Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - Need for Speed

Shaderclouse111Hace 8 años16
El enfoque que se produce al hacer un derrape se puede quitar, cambiando el enfoque de cámara según han dicho los creadores. 

Need for Speed ‏@NeedforSpeed 17 de jun.

@DemolishDestroy Need for Speed includes multiple camera angles, including: bumper, bonnet, chase, far chase and an action driving cam.
12:09 - 17 de jun. de 2015 · Detalles
Ocultar conversación
0 retweets 0 favoritos
Leon DM ‏@DemolishDestroy 17 de jun.

@NeedforSpeed But will you be able to change it when your drifting? I don't like the camera angle for drifting
0 retweets 0 favoritos
Need for Speed ‏@NeedforSpeed 17 de jun.

@DemolishDestroy Yes! There's plenty of choice to suit your tastes.
0 retweets 0 favoritos
Leon DM ‏@DemolishDestroy 17 de jun.

@NeedforSpeed That's what I like to see 
0 retweets 0 favoritos
Lesziel16283Hace 8 años17
Si alguien busca la música del gameplay ingame que enseñaron=
[spoiler]personalizando el coche:
en la carrera:
[/spoiler]
EDITADO EL 19-06-2015 / 14:03 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Zalit02091Hace 8 años18
Sigo echando de menos un Underground 3, o un Carbono... pero en ausencia de estos, espero que al menos este tenga una buena presencia del tunning y este mundillo, ya no por gusto personal, si no porque son los más famosos o más vendidos con diferencia de los NFS
TLOU213252Hace 8 años19
Tiene buena pinta, parece que tal vez esta vez van hacer lo que queremos que hagan y no las basuras de estos ultimos años

PD: Alguien mas le mola el cambio de FMV a juego ingame, la verdad es que eso es la hostia ni te das cuenta del cambio, yo lo encuentro mucho mejor que no los cgi y luego cambiar al juego  
1 VOTO
Julian8256109Hace 8 años20
Todo muy lindo el juego...  , pero aun no me convence.  No es un juego que te vuele la cabeza.  Esperare a tener mas novedades y veremos si cumplen realmente con lo que dicen. Recuerden que hubo need for speed con buenos graficos y pesima jugavilidad.  Esperare novedades mas concretas.
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años21
Venga chavales que hacer un buen juego no es tan dificil 100 cochecitos, mucha mucha personalizacion de vehiculos, deformaciones suciedad, una jugabilidad decente por favor un sistema de puntos y desbloqueos que te mantenga atado unas 100 horas y ya esta chavales juegazo.
MrAncop27796Hace 8 años22
@ManoloS7
Mostrar cita
Ojalá nos lleven a la época de Underground 2 y Most Wanted con este nuevo Need for Speed. Buena pinta tiene, desde luego.
Han dicho: La personalizacion del Carbono, la ambientacion del Underground y una historia como la del Most Wanted.
1 VOTO
ElRuso95367Hace 8 años23
@Juanma8
Mostrar cita
Si que han tardado poco en bajarle los gráficos valla mierda.
"valla mierda" de comentario Ahora en serio, no te habrás creído que lo de la escena de los actores teníamos que creernosla que fuese in-game o algo. Yo personalmente he flipado con la transición entre la escena de los actores reales, con el tuning del coche, que roza el fotorrealismo. Los gráficos de las carreras cumplen, y por lo visto han dicho que lo de la cámara tan baja en las curvas la hicieron solo para la presentación y los que han podido jugar a la demo cerrada han visto que no es tan exagerada. Habrá que ver como lucen los gráficos de día, pero tengo la corazonada de que cumplirá, como siempre lo hacen en esta saga. Estoy bastante contento, porque parece que volvemos a lo que todos los fans pedimos con tanta fuerza, tuning macarra, historia macarra, música macarra. No puede esperar llenar el coche de neón y de teles
1 VOTO
Andres8991937Hace 8 años24
@Parsel
@Lluvianegra 
Si estáis aquí es que os interesa el juego pero se ve que no buscáis ninguna información. Han dicho ya varias veces que se puede cambiar a otros tipos de camara más estáticas o a tu gusto
Charlsexe348Hace 8 años25
Aun nos van a obligar a tener que conectarnos online para jugar?? 
Se queda en la tienda ^_^ (a menos que tenga un modo historia como Most Wanted 2005 o Carbon)
1 VOTO
Marolio447
Expulsado
Hace 8 años26
Desde ya anticipo, lleno de bugs, parches a tutiplén, no importa si tienes el i7 más poderoso y la última nvidia, NO RENDIRÁ LO QUE EN TEORÍA LO HARÍA SIN PROBLEMAS, mucho, trtrtrtrtr boom, boomoom, trtrtrtrtr, y no pasa nada, lo mismo que the crew, project cars, etc, etc. Esto va a comenzar mal apenas salga, y los mismos que no escarmientan, van a volver a comprar de manera enfermiza y obsesiva rayano en el fanatismo más ciego, un juego lleno de bugs y vuelta a quejarse en los foros, esta película la vi hasta el hartazgo y ya me sé de sobra el "argumento" y cómo termina....
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años27
Y camara de volante no hay , entonces no hay personalización interior ni realismo .

Casi mejor me espero a un nuevo midnight club .
EDITADO EL 19-06-2015 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
ManoloS7181Hace 8 años28
@MrAncop
Mostrar cita
@ManoloS7
Mostrar cita
Ojalá nos lleven a la época de Underground 2 y Most Wanted con este nuevo Need for Speed. Buena pinta tiene, desde luego.
Han dicho: La personalizacion del Carbono, la ambientacion del Underground y una historia como la del Most Wanted.
Lo sé, pero de ahí a que todo se concrete en el videojuego final que se lance al mercado hay un mundo. Ojalá que de verdad sea así. Un saludo, compañero.
Picolin-1822Hace 8 años29
MEJOR DICHO SOLO TOCA ESPERAR
AGB360211Hace 8 años30
Yo creo que este va a ser de los buenos NFS
Parsel126Hace 8 años31
@Andres899  Vaya .......... acaso lo he criticado diciendo que sea malo u algo por el estilo?¿?   No verdad , pues no saques conclusiones precipitadas de lo que haga o deje de hacer , en el vídeo hablan que según preguntó uno de ellos , al parecer si se derrapaba suavemente la cámara no se movía con tanta brusquedad , pero que si se hacían derrapes fuertes sí ( incluso creo recordar que decían algo del botón "cuadrado" ) , de ahí que expusiera mi malestar o incomodidad por dicha cámara.

Este post es sobre el vídeo impresiones del juego , no de sabelotodos de información del juego , por lo que creo que mi comentario y más sobre mi gusto/opinión , está más que justificado ....  

La próxima vez , quizás, y digo quizás porque cada uno puede hacer lo que quiera siempre y cuando se respete a la gente ,  en vez de achacar un comentario de falta de información , deberías ponerla , y así ayudarías a los demás (con fuente , etc etc...) 

salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Need for Speed

Hay 53 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Need for Speed, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL