Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division concreta Pase de Temporada y Edición de Coleccionistas

Erik-Blader165Hace 8 años16
Esa edición coleccionista es demasiado cara para lo que ofrece. Lo peor es que gran parte de ese precio será del Pase de Temporada, porque el reloj ese de los chinos no tiene pinta de ser una [i]delicatessen[/i] precisamente.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 8 años17
Super poop.
Sergio-fr-93876Hace 8 años18
Sin mostrar casi nada aún, a meses de que salga y toma ya anuncian ya un pase de temporada...entre remasterizaciones y DLC'S que asco de generación espera...y encima pagando pastizales por los juegos en consola..
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 8 años19
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues me ha gustado el reloj, compraría esta edición aunque no tenga ni PC ni PS4 ni XBOX ONE, llámenme millonario excéntrico si quieren .
Yo ya tengo las ediciones de colección de The Witcher 3,MKX y Elder Scrolls Online y todavía no tengo Xbox One, además, tengo apartadas otras cuatro ediciones de este tipo. Cuando hay necesidad hay necesidad.
Getu2010445Hace 8 años20
Pregunta la edición de 160 dólares trae la versión sin downgrade? ! 
Realmente el mundo está loco amigos! !
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 8 años21
No Pip Boy, no party.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años22
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Hay algo serio, y es la necesidad que tiene la gente de incluir la palabra "downgrade " en cada noticia que sale de este juego. Luego todos ponemos los gráficos como algo secundario....hipocresía mode on. Yendo a la noticia mi dinero no lo van a ver. En estos tiempos tan sacacuartos me quedo con la edición normal del juego y va que chuta.
A mi me la repanpinfla el downgrade, pero ya que se hacen todas las presentaciones de los juegos en un PC, que menos que en PC se vea como hicieron en un primer momento porque eso fue el estandarte de PC, pero no, me veo que nos tendremos que joder, como siempre las grandes compañías nos joden, para que no queden en ridiculo.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años23
¿$160? Joder Ubi.
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años24
@BizTecKCheF Es que vamos, el reloj es una pasada, me ha encantado sinceramente.
Wipman2933Hace 8 años25
Espero ke no se pasen con el precio de la edición normal en caja y ke tampoco se pasen con el número y precio de todos los DLCs ke seguro ke ya tienen en mente; me interesa mucho el The Division, parece un verdadero buen juego aunke no me gusta nada eso de ke sea exclusivo para jugár con tus "amiguitos online" despreciando o abandonando a los jugadores en solitário a su suerte.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años26
En serio alguien va a comprar esta mierda, con cada E3 el downgrade es mas y mas basto, ya no es que no se parezca en nada al primer trailer, es que hoy por hoy es hasta cutre

El siguiente a mi pesar sera For Honor, ese si que lo compraria pero a saber el churro que acaba saliendo
Whitefatalis963772Hace 8 años27
No se yo si eso de "el pase trae un año de contenidos" es una buena apuesta. si lo que van a hacer de este juego es un MMO primero que se curren el contenido del juego solo, esperen a que tenga buen recibimiento, y luego saquen el contenido. Porque si tienen ya los DLCs preparados y luego el juego decepciona se los van a comer con patatas porque no los comprara mucha gente; en cambio si primero enganchan a la gente con buen contenido en el juego y luego hacen los DLCs, los compraran mucha mas gente.
Pero bueno, ellos sabran lo que hacen

@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Con 160 dolares ya puedes hacerte con una consola old gen y varios juegos...
Es el comentario mas tonto que he leido en mucho tiempo...........para que narices quieres comprarte a estas alturas una consola old gen? se supone que ya deberias tener una no? es como si digo yo ahora "por 160€ te pillas una ps2 a 40€ (e incluso la encuentras mas barata) y y 24 juegos a 5€ cada juego", es absurdo
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 8 años28
Ya empezamos con los jodidos pases de temporada a un año vista de que salga el juego? Os lo podeis meter por donde os quepa el pase.
Gorilas92375Hace 8 años29
Gran juego se viene pero es la edicion coleccionista mas fea que he visto ._.
AdriM5858Hace 8 años30
Pase de temporada ni uno mas. Con 3 de distintos juegos/compañias he tenido suficiente. Y ediciones especiales tampoco. Gracis ubitrol pero primero la beta y el juego y despues la pasta.
XxSpectrumxX3533Hace 8 años31
@Whitefatalis96
Mostrar cita
No se yo si eso de "el pase trae un año de contenidos" es una buena apuesta. si lo que van a hacer de este juego es un MMO primero que se curren el contenido del juego solo, esperen a que tenga buen recibimiento, y luego saquen el contenido. Porque si tienen ya los DLCs preparados y luego el juego decepciona se los van a comer con patatas porque no los comprara mucha gente; en cambio si primero enganchan a la gente con buen contenido en el juego y luego hacen los DLCs, los compraran mucha mas gente. Pero bueno, ellos sabran lo que hacen
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Con 160 dolares ya puedes hacerte con una consola old gen y varios juegos...
Es el comentario mas tonto que he leido en mucho tiempo...........para que narices quieres comprarte a estas alturas una consola old gen? se supone que ya deberias tener una no? es como si digo yo ahora "por 160€ te pillas una ps2 a 40€ (e incluso la encuentras mas barata) y y 24 juegos a 5€ cada juego", es absurdo
La verdad es que el tuyo es el comentario mas tonto por no pensar en aquellas personas que no tienen el dinero para adquirir una consola actual, tengo amigos y conocidos que estan buscando una Xbox 360 o una Ps3 para aprovechar sus bajos precios de consola y de juegos. En mi caso estoy pensando adquirir una Ps3 para jugar grandes juegos como los Killzone, Gran Turismo, Infamous, Demon Souls, The Last of us (Todos a 20 dolares o menos y no al precio de nueva generación). En el caso de Uncharted creo que si me comprare la trilogia de Ps4.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division concreta Pase de Temporada y Edición de Coleccionistas

Hay 57 respuestas en The Division concreta Pase de Temporada y Edición de Coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL