Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Division - Demostración Multijugador E3

CHEAT2253Hace 8 años32
[b]Para mi gusto demasiada porqueria visual en pantalla,parece la jodida guerra de los terminators.[/b]  
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años33
Este juego pinta bien,pero no le va a llegar ni a la suela a los otros dos shooters de Ubisoft,Rainbow six y Ghost recon.The division tiene cierto parecido al Ghost recon que se mostro hace nada en el e3, loos dos son en tercera persona, con mundos abiertos gigantes y tal con la diferencia de que Ghost recon es cooperativo 4 jugadores vs ia y este es multijugador, pero creo que para mi y la gran mayoria pintan mejor lodsotros dos
DeaDshadow2210Hace 8 años34
Ya pasada la rabia, siendo mucha lastima, haber perdido todas esas sensaciones, ese entorno tan detallado de un plumazo y ninguna declaración al respecto, solo el silencio del culpable.

Aun guardo algo de esperanza de que la versión de PC no sea la mostrada pero las animaciones no son algo que se pueda cambiar así como así, ni la dinámica de juego tan tosca y  genérica mostrada en este E3, esto no lo salvan ni los moders, parece otro juego.
Lemon-basso949Hace 8 años35
A mi sinceramente no me interesa lo que hagan con las versiones de consola, pero seguramente tendremos que comernos esos graficos cutres en PC cuando tranquilamente se podria mover con los graficos mostrados en 2013

pd: el downgrade de watch dogs es poca cosa comparado con este, es como comparar una version PS3/PC-ultra
EDITADO EL 19-06-2015 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Grofus653Hace 8 años36
Creo que deberian cancelarlo e ir a por el siguiente. 

El juego es tan llano que lo único que se puede decir de él es que ha sufrido downgrade gráfico. Pero es porque no tiene nada más. La gente podría decir que al menos tiene unas ideas originales. Pero el problema reside en que está toralmente vacío. No tiene ninguna identidad. Mirad las calles. Yo no veo una ciudad que ha sufrido un apocalipsis vírico. Veo una serie de obstáculos dispuestos para que pueda pegarme de tiros. Y sus mecánicas de coberturas en 3a persona estan desfasadísimas! Y seguro que ni son tan ágiles como las de gears 1!!! Un juego que ya tiene pelo en los huevos!!!!!!!

Ubi Ubi Ubi....es el momento de parar y empezar de cero.

PD: Ojalá me equivoque en todo y sea un juegazo. Y gratis.
4 VOTOS
Mr-Ag21Hace 8 años37
En mi opinión creo que el juego puede resultar aburrido a la larga, ya que veo que puede basarse excesivamente en el farmeo, al estilo de Destiny.
La IA de Rikers y Cleaners da pena, no buscan coberturas y recargan en tu cara (4:33).
Gráficamente viendo esa nieve en el suelo de la zona segura y la sangre pixelada (1:28) no hace falta decir nada más...
1 VOTO
Elpola2986Hace 8 años38
@Ghost-tull
Mostrar cita
Si es que es normal que haya downgrande. Si es que es demasiado para las consolas, perdonad que os diga. Ya sé que se pueden optimizar muy bien y todo eso, que hay que ser un ingeniero de puta madre para lograr una optimización agradable, pero cuando no hay no hay. No es trolleo, ¡son puras matemáticas! Eso sí, no se me confunda, no estoy diciendo que sean malas. Joder... es que esto ya es un insulto. 1 puto juego de Ubisoft es igual a 1 puto downgrande. Y encima arrastran a PC con ello para no acomplejar a las demás plataformas. ¡Deberían mostrar el videojuego tal y como debería ser antes de dar esas decepciones! Una vez vale, alguna más... pasa. Pero haciendo esto todo el santo rato y con cada videojuego es una maldita falta de respeto.
Ya se han mostrado gráficos mejores en el e3 de ps4 y xboxone mirate uncharted 4 u horizont, battlefront 3, batman todos le pegan un repaso a este juego, no señor lo que hay aquí es poca ambición.
Elforestal391Hace 8 años39
@Gavirajp Es un mensaje tan claro, sencillo y directo que hizo gracia o sera que el downgrade me tiene loco     

P.D: A mi tambien me encanta el juego, se ve increible a pesar del bajón gráfico.
Thelperion1058Hace 8 años40
@Grofus
Mostrar cita
Creo que deberian[b] cancelarlo e ir a por el siguiente[/b]. PD: Ojalá me equivoque en todo y sea un juegazo.[b] Y gratis[/b].
Jajaja ya hombre, dinos que hongo alucinogeno te comiste.
1 VOTO
Susos487Hace 8 años41
Que fue de la famosa destrucción tan avanzada que tenia? muchas explosiones y nada roto por ningún lado, vaya timo de juego
1 VOTO
DecKardT1761Hace 8 años42
¿Pero es que alguien dudaba de este título, viniendo de Ubisoft, no tendría Donwgrade?, pero si es su estrategia de marketing más repetida. Titulazo 2 años antes de sus salida con unos gráficos apabullantes, desmentidas de donwgrades durante el transcuros de ese tiempo y en la recta final, tapada de vergüenzas           .   

Por otro lado, no sólo es el Donwgrade de forma exclusiva, es el sistema jugable, con una interfaz que repite más que el ajo ya, un sistema de coberturas que plantea bastantes dudas y como bien se indica, una inmersión de supervivencia bastante pobre   . Por no decir las explosiones, los escenarios de adamantium  ,... nada que ver con lo que prometían   . ¿Donde están esos mapas holográficos y detallados?  ¿Nuevo Motor? ¡JA!         . Y en lo jugable que es lo realmente importante, tampoco han inventado la rueda la verdad. Nada que no se haya visto en otros títulos y vaya usted a saber si mejor implementado incluso.      

Moraleja, no te Hypes nunca, pero mucho menos cuando Ubisoft está detrás de un título   . 

Aún con todo, veremos el resultado fina, por supuesto, pero desde luego, yo hace tiempo que las reservas pasaron al recuerdo, hasta no ver resultados finales y un buen número de críticas y análisis (de los jugadores) no abro la cartera ni de coña.

Pdtta. ¿Y lo de suprimir la APP en el último momento...? Por favor, que excusas más pobres        .
EDITADO EL 24-06-2015 / 11:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Maximus2093393Hace 8 años43
Este tipo de juegos me encantan supervivencia online masivo pero lo que no entiendo es lo siguiente:

Tienes a tu disposición a 3 personajes o cada uno de ellos es un jugador diferente?
Wipman2933Hace 8 años44
A mi lo ke me gustaría ver ya es, la creación de personaje; desde el princípio. Cualas y como son las opciones de creación  del personaje y personalización, no sólo ke armamento y ekipo útil tendríamos de salida si no ke podemos cambiar del aspecto de nuestro personaje, su género?, su ropa?, donde lleva el ké?, ke es lo ke puede llevár y ke no puede llevar y como y donde; la reserva con acceso a la Closed Beta son de la versión Gold son 89€, ke tiene y como lo tiene??. Eso es lo ke me gustaría sabér antes de marzo, para sabér si pinzarlo de salida o esperar meses o años; por ke podría ser uno de esos juegos a medias, como el BF... ke sin las ampliaciones (ahora llamadas DLCs) es como comprár un coche y te llevas sólo el chasis, las ruedas y el motór con la mitád de los cilindros. Además de la jugabilidad, ke me preocupa... también me interesa mucho saber como serán las opciones de personalización del personaje y el ekipamiento personál, armas, munición, ropa o mimeta... herramientas y gadgets. Eso es lo ke kiero sabér y a tiempo, aunke todabía keda... .
Mimenda4293Hace 8 años45
@Maximus2093
Mostrar cita
Este tipo de juegos me encantan supervivencia online masivo pero lo que no entiendo es lo siguiente: Tienes a tu disposición a 3 personajes o cada uno de ellos es un jugador diferente?
Cada uno es un jugador.
1 VOTO
OmegajunkVS28Hace 8 años46
Yo pienso que las cosas no se destruyen por que es un MMO y todos desmadrarían la ciudad y si se regenerara seria estúpido. supongo que en el modo historia si se puede destruir el escenario y después se regenera pero tiene un motivo para esto así funcionan los MMO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Division - Demostración Multijugador E3

Hay 46 respuestas en The Division - Demostración Multijugador E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL