Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - Deus Ex: Mankind Divided

Gamis21457Hace 8 años16
Wouuu.. yo jamas jugue el primer Deus, lo conoci en Xbox con el segundo... y con me encanto la trama y todoooo !!! y este biene con mucha mas PROTEINA !!!! Carajo
Nekron1062Hace 8 años17
Pero si es el primo de snake!!
Mixsoave914Hace 8 años18
Por fin un gran FPS tactico!.
VOZdelaVERDAD1636Hace 8 años19
El human revolution era un juegazo, este tiene sus mismas mecanicas pero mas refinadas y con nuevos aumentos.  
1 VOTO
Idhen135Hace 8 años20
Uno de los shooters imprescindibles del año que viene, compra segura
RavenStain5315Hace 8 años21
Espero que haya ciudades mas grandes y abiertas por las que pasear entre misión y misión de las que había en Human Revolution. El juego promete mucho, uno de los que mas espero para el año que viene
Agg8877838
Expulsado
Hace 8 años22
De los que mas espero, el Human Revolution me encanto y fue un inicio para mi en esta saga de la cual me volví seguidor
1 VOTO
Spacejock772530Hace 8 años23
Impresionante. Como seguidor de la saga, desde luego el Human Revolution fue una sorpresa grandísima y un gran juego. Y este parece que lo será aún más. Es una pasada!!! 
Tbpitw201Hace 8 años24
Himan revolution fue uno de mis juegos favoritos de la old gen, sus unicos  problemas para mí fueron los jefes y el apartado gráfico (del cual compensaba con historia). Si este deus ex mejora esos puntos puede ser uno de los títulos más redondos del 2016.
Isma8226820Hace 8 años25
De lo mejor de la feria.
1 VOTO
Thasaidon179Hace 8 años26
Wau, "ILUMINATI",que original.
Spacejock772530Hace 8 años27
@Tbpitw
Mostrar cita
Himan revolution fue uno de mis juegos favoritos de la old gen, sus unicos problemas para mí fueron los jefes y el apartado gráfico (del cual compensaba con historia). Si este deus ex mejora esos puntos puede ser uno de los títulos más redondos del 2016.
Cierto, lo de los enemigos "cantaba". Aclararon que las fases de enemigos finales lo encargaron a otra compañia con más experiencia (se supone). El apartado gráfico no era puntero, pero lo compensaba con un estilo visual y artístico, que aún sorprende. Y funcionaba muy bien. Un juego puede no ser puntero técnicamente hablando, pero si se esfuerzan en otros elementos..el juego puede ser igual de impresionante. EDITO: Creo que voy a "rular" de nuevo la PS3 y voy a volver a pasárme el Human Revolution.
EDITADO EL 21-06-2015 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 8 años28
De lo mejor del e3.
Tbpitw201Hace 8 años29
@Spacejock77
Mostrar cita
@Tbpitw
Mostrar cita
Himan revolution fue uno de mis juegos favoritos de la old gen, sus unicos problemas para mí fueron los jefes y el apartado gráfico (del cual compensaba con historia). Si este deus ex mejora esos puntos puede ser uno de los títulos más redondos del 2016.
Cierto, lo de los enemigos "cantaba". Aclararon que las fases de enemigos finales lo encargaron a otra compañia con más experiencia (se supone). El apartado gráfico no era puntero, pero lo compensaba con un estilo visual y artístico, que aún sorprende. Y funcionaba muy bien. Un juego puede no ser puntero técnicamente hablando, pero si se esfuerzan en otros elementos..el juego puede ser igual de impresionante. EDITO: Creo que voy a "rular" de nuevo la PS3 y voy a volver a pasárme el Human Revolution.
Como se me olvido mencionar el apartado artístico (dios me perdoné (jensen)). Y si había leído sobre eso jajaja, había que admitirlo, los jefes daban asco(y eso que jugue la directors cut). Yo lo termine de nuevo la semana pasada(y su dlc fue la ostia), que lo disfrutes.
1 VOTO
TacticalShadow850Hace 8 años30
No atinamos una con el nombre, hasta en el articulo se hace constancia  .

De lo mejorcito del E3. Me ha encantado como se ha mantenido la base jugable de [b]Human Revolution[/b] y a partir de ahí potenciandolo con muchísimas más opciones, aumentos y detalles que no se terminaron de pulir. Sin duda será un imprescindible en mi lista.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años31
Ese NPJ ahi  creando tendencia! fusionando NPC con PNJ Jejejeje

Yo concretamente espero que mejoren varias facetas como el tamaño del mundo y libertad a la hora de moverte (ojo, no hablo de convertirlo en sandbox)... por que, quizas sea por su nuevo aspecto grafico.. pero es que encima con la interfaz me resulta imposible no pensar en Crysis 2.. y precisamente Crysis 2 eran pasillo tras pasillo...
EDITADO EL 22-06-2015 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Deus Ex: Mankind Divided

Hay 32 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL