Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta Reborn de DOTA 2 ya está disponible para PC

Fity020810974Hace 8 años16
Esto apesta a publicidad engañosa desde lejos, por supuesto que es un cambio a mejor, pero por muy bien que este hecho que no nos vendan no solo que el juego ira mejor sin afectar negativamente al rendimiento, sino que encima magicamente nos va reducir el lag en su juego

Normalmente defiendo a dota, pero es que esto me parece una tomadura de pelo :/
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años17
@Asasas5000 Es falso eso de que solo mejora la interfaz, no solo mejora la interfaz sino que mejora visualmente el juego, el mapa tiene ciertos retoques el ping es mas bajo de lo normal, habia gente en la partida que jugue yo que tenia un ping de 5 ms vamos una pasada, nosotros que estamos mas lejos de los servidores tenemos algo mas, yo tenia ayer por la noche 33 ms. Tambien es un lujazo el nuevo menu de mods que han hecho yo ya me he descargado el juego de hooks. 

Eso si estando en beta a veces cuando hay mucha pirotecnia en un sitio determinado se laguea un poco pero nada que no se puede arreglar con algun parchecito.
Josescula2992Hace 8 años18
@LagrimaDeSangre No te equivoques, yo no defiendo ningún juego. E jugado a los tres mobas bastante tiempo, pero el LoL siempre será el más jugado, y en mi opinión, es bastante más divertido y competitivo que el Dota, saludos 
Edito: En vez de votar por divertido, dedícate a argumentar, pero ya veo que no eres capaz ^.^ buen día.
EDITADO EL 18-06-2015 / 14:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Noxx41596Hace 8 años19
@Fity0208
Mostrar cita
Esto apesta a publicidad engañosa desde lejos, por supuesto que es un cambio a mejor, pero por muy bien que este hecho que no nos vendan no solo que el juego ira mejor sin afectar negativamente al rendimiento, sino que encima magicamente nos va reducir el lag en su juego Normalmente defiendo a dota, pero es que esto me parece una tomadura de pelo :/
Lo que hacen es cambiarle el motor gráfico base al Source 2, que es bastante nuevo, mientras que el Source 1 tiene ya bastantes años. Sabiendo esto y también conociendo la buena trayectoria que tiene el equipo de Valve con sus motores a mi me parece perfectamente posible y para nada mágicamente, más bien científica y matemáticamente compañero . Saludos
2 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años20
@Noxx41
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Esto apesta a publicidad engañosa desde lejos, por supuesto que es un cambio a mejor, pero por muy bien que este hecho que no nos vendan no solo que el juego ira mejor sin afectar negativamente al rendimiento, sino que encima magicamente nos va reducir el lag en su juego Normalmente defiendo a dota, pero es que esto me parece una tomadura de pelo :/
Lo que hacen es cambiarle el motor gráfico base al Source 2, que es bastante nuevo, mientras que el Source 1 tiene ya bastantes años. Sabiendo esto y también conociendo la buena trayectoria que tiene el equipo de Valve con sus motores a mi me parece perfectamente posible y para nada mágicamente, más bien científica y matemáticamente compañero . Saludos
Pues llamame loco, pero que yo sepa el motor grafico es independiente del lag Aun asi es cierto que valve suele cumplir, asi que habra que esperar a ver que pasa
Sherus14002Hace 8 años21
@Fity0208
Mostrar cita
@Noxx41
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Esto apesta a publicidad engañosa desde lejos, por supuesto que es un cambio a mejor, pero por muy bien que este hecho que no nos vendan no solo que el juego ira mejor sin afectar negativamente al rendimiento, sino que encima magicamente nos va reducir el lag en su juego Normalmente defiendo a dota, pero es que esto me parece una tomadura de pelo :/
Lo que hacen es cambiarle el motor gráfico base al Source 2, que es bastante nuevo, mientras que el Source 1 tiene ya bastantes años. Sabiendo esto y también conociendo la buena trayectoria que tiene el equipo de Valve con sus motores a mi me parece perfectamente posible y para nada mágicamente, más bien científica y matemáticamente compañero . Saludos
Pues llamame loco, pero que yo sepa el motor grafico es independiente del lag Aun asi es cierto que valve suele cumplir, asi que habra que esperar a ver que pasa
Ya claro, no tiene nada que ver.... si el juego tiene 3000 líneas de código pudiendo hacerlas en 1000 pues esta última ocasionará menos problemas de redes y por lo tanto menos lag.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 8 años22
@Josescula
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre No te equivoques, yo no defiendo ningún juego. E jugado a los tres mobas bastante tiempo, pero el LoL siempre será el más jugado, y en mi opinión, es bastante más divertido y competitivo que el Dota, saludos Edito: En vez de votar por divertido, dedícate a argumentar, pero ya veo que no eres capaz ^.^ buen día.
Pues no sé de qué te quejas, tu tampoco has argumentado nada.
Oclock1356Hace 8 años23
@Fity0208
Mostrar cita
Esto apesta a publicidad engañosa desde lejos, por supuesto que es un cambio a mejor, pero por muy bien que este hecho que no nos vendan no solo que el juego ira mejor sin afectar negativamente al rendimiento, sino que encima magicamente nos va reducir el lag en su juego Normalmente defiendo a dota, pero es que esto me parece una tomadura de pelo :/
No huelas tanto, y testealo con tus propias carnes, que para eso esta. "Mágicamente" no, se llama: Saber programar, en un nuevo motor optimizado para el mismo. De todo lo que has dicho "negativo", es todo al contrario: Mayor rendimiento en todos los aspectos. Consejo: Descargalo cuando tengas un tiempo libre, prueba, y vuelve a analizarlo, pero esta vez con bases y fundamento. Salu2.
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años24
@Josescula
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre No te equivoques, yo no defiendo ningún juego. E jugado a los tres mobas bastante tiempo, pero el LoL siempre será el más jugado, y en mi opinión, es bastante más divertido y competitivo que el Dota, saludos Edito: En vez de votar por divertido, dedícate a argumentar, pero ya veo que no eres capaz ^.^ buen día.
Grandioso argumento... Oh espera, que lamerle el culo a un juego porque si no es argumentar nada. Dota tiene mas profundidad, ahora tiene mas vertientes jugables las cuales quedan limitadas a la imaginación de sus jugadores ya que con esto podemos crear CUALQUIER MAPA de cualquier temática que nos venga en gana. Menos restricciones, menos crios (Que los hay a patadas, eso es innegable), mas variedad. Y respecto al transfondo y el aspecto le da mil vueltas al LoL... El lol tiene mas jugadores que el dota, ofc, pero esto no se debe a que uno sea mas divertido que el otro, si no a que uno salio primero y es mas simple y el segundo aparecio mas tarde y es mucho mas complejo. ¿Que decis? ¿Que no? Decidme PORQUE estoy equivocado y para vosotros la razon. No es algo por lo que me interese competir.
6 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años25
@Josescula
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre No te equivoques, yo no defiendo ningún juego. E jugado a los tres mobas bastante tiempo, pero el LoL siempre será el más jugado, y en mi opinión, es bastante más divertido y competitivo que el Dota, saludos Edito: En vez de votar por divertido, dedícate a argumentar, pero ya veo que no eres capaz ^.^ buen día.
Es que cuando vi que pusiste que lol es más competitivo que dota me vi obligado a votante por divertido, no creo que halla que hacerte una explicación de ello.
6 VOTOS
Noxx41596Hace 8 años26
@Fity0208
Mostrar cita
@Noxx41
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Esto apesta a publicidad engañosa desde lejos, por supuesto que es un cambio a mejor, pero por muy bien que este hecho que no nos vendan no solo que el juego ira mejor sin afectar negativamente al rendimiento, sino que encima magicamente nos va reducir el lag en su juego Normalmente defiendo a dota, pero es que esto me parece una tomadura de pelo :/
Lo que hacen es cambiarle el motor gráfico base al Source 2, que es bastante nuevo, mientras que el Source 1 tiene ya bastantes años. Sabiendo esto y también conociendo la buena trayectoria que tiene el equipo de Valve con sus motores a mi me parece perfectamente posible y para nada mágicamente, más bien científica y matemáticamente compañero . Saludos
Pues llamame loco, pero que yo sepa el motor grafico es independiente del lag Aun asi es cierto que valve suele cumplir, asi que habra que esperar a ver que pasa
Bueno claro, una cosa es el lag y otra el rendimiento del motor gráfico, que la gente tiende a confundirlos. Lag no es que el juego vaya lento o tenga FPS bajos, si no que sea la propia conexión la que lo sufra con el resultado de desincronizar la partida, pararla, etc. El rendimiento que yo interpreto que tu mencionas es el de los gráficos en si, tirones cuando hay muchas partículas, FPS bajos etc. Este último se verá mejorado gracias al motor gráfico claro está, en cuanto al lag ya es cosa de los servidores . Debo mencionar que justo vengo de probarlo por mi mismo, y efectivamente parece ser que ya se ha implementado también el motor nuevo. A falta de que expliquen los detalles, lo que yo he podido notar es algunos cambios en el apartado artístico de algunas zonas del mapa, mas allá de eso no se bien que va a ser implementado.
EDITADO EL 18-06-2015 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
EUKZ171Hace 8 años27
@Fity0208

El tema del lag se debe a dos cosas:

- Además del tema del motor han anunciado a la vez mejoras en los servidores y en sus logaritmos raros para calcular las rutas de conexión de los jugadores de DOTA (yo de esto no entiendo, te remito a la página que han publicado con toda la información más detallada).
- El nuevo engine permite un menor tiempo de respuesta entre la orden y la ejecución, lo que seria quizás más acertado llamarlo "menos ping" y no "menos lag", en cualquier caso provoca que el juego responda más rápido a nuestras órdenes.

No sé si me he explicado, no soy informático y no puedo dar detalles, pero lo que se lee en el blog y lo que se comentaba en otros foros (empieza por R y acaba en eddit) es esto.

Por otro lado el juego trae muchas más mejoras que sólo la interfaz. He leído a alguien que se lo ha bajado y dice que solo ha visto eso, y debe ser porque no ha jugado ni una sola partida porque para empezar los cambios en el mapa son muuy notables, más parecidos al mod de W3 original.
Las opciones para testear los personajes son mejores y más ágiles, los nuevos tutoriales para nuevos jugadores, los tutoriales para perfeccionar mecánicas, los nuevos modos de juego, mejoras en las repeticiones y en la retransmisión en directo dentro del cliente... Amén de cosas que se han prometido como una mayor tasa de imágenes para los ordenadores que puedan (anteriormente dota estaba capado y aún con un pepino de ordenador no podias subir los fps excepto en las repeticiones), mejora en las partículas (estoy deseando ver los nuevos sets), y más cosas que sin duda me estoy dejando. En cualquier caso no es solo "un cliente nuevo" ni "están vendiendo humo". No me gusta ser un Valvedrone, y sé muy bien que Valve hace cosas mal, o lento, pero una cosa es segura, no suele vender humo, porque cada vez que prometen algo y no cumplen, o lo retrasan, hay toda una legión de seguidores recordandoselo para los restos de los restos (quizás por eso no anuncian casi nada, y aún menos van a conferencias de humo como el E3).
4 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 8 años28
Una vez mas se vuelve a demostrar que Dota 2 es actualmente el mejor Moba del mercado, gracias Valve <3
SanN95Hace 8 años29
Mientras todo esto sucede riot intenta cambiar el hud del lol
1 VOTO
Andrewmetal199349Hace 8 años30
@Nazgreg
Mostrar cita
@Josescula
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre No te equivoques, yo no defiendo ningún juego. E jugado a los tres mobas bastante tiempo, pero el LoL siempre será el más jugado, y en mi opinión, es bastante más divertido y competitivo que el Dota, saludos Edito: En vez de votar por divertido, dedícate a argumentar, pero ya veo que no eres capaz ^.^ buen día.
Grandioso argumento... Oh espera, que lamerle el culo a un juego porque si no es argumentar nada. Dota tiene mas profundidad, ahora tiene mas vertientes jugables las cuales quedan limitadas a la imaginación de sus jugadores ya que con esto podemos crear CUALQUIER MAPA de cualquier temática que nos venga en gana. Menos restricciones, menos crios (Que los hay a patadas, eso es innegable), mas variedad. Y respecto al transfondo y el aspecto le da mil vueltas al LoL... El lol tiene mas jugadores que el dota, ofc, pero esto no se debe a que uno sea mas divertido que el otro, si no a que uno salio primero y es mas simple y el segundo aparecio mas tarde y es mucho mas complejo. ¿Que decis? ¿Que no? Decidme PORQUE estoy equivocado y para vosotros la razon. No es algo por lo que me interese competir.
También se debe a que la mayoría de los jugadores del lol tienen tostadoras en vez de ordenadores y cuando intentas instalarte el dota en la tostadora pasa lo que pasa.
Ikergarcia19969072Hace 8 años31
Mientras tanto RIOT la empresa de videojuegos que más dinero gana del mundo no es capaz de cambiar el launcher del LoL que está hecho con Adobe Air...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta Reborn de DOTA 2 ya está disponible para PC

Hay 41 respuestas en La beta Reborn de DOTA 2 ya está disponible para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL