Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2
Dead Rising 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2

Todos los Pscopatas y como matarlos.

Lalonga1237Hace 13 años16
Oye gracias!!!!! me avia atorado con las gemelas ¡Son unas zorras! jaja pero gracias ahora estoy con lo de el elicoptero de TK gracias
agregame en X-Box live "RUZZO force" adios
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años17
@Lalonga123
Mostrar cita
Oye gracias!!!!! me avia atorado con las gemelas ¡Son unas zorras! jaja pero gracias ahora estoy con lo de el elicoptero de TK gracias agregame en X-Box live "RUZZO force" adios
Soy de PS3
Carles14323Hace 13 años18
Tengo problemas con las gemelas.E matadoa algunos jefes i dicen que las gemelas son faciles! perolo intento i me resulta dificil llevo 2 dkas provando i no me lo paso.
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años19
@Carles14
Mostrar cita
Tengo problemas con las gemelas.E matadoa algunos jefes i dicen que las gemelas son faciles! perolo intento i me resulta dificil llevo 2 dkas provando i no me lo paso.
Leete la guia.Si te resulta eso complicado es simple.Enfrentate a una sola gemela,ten una escopeta a mano y disparala apuntandola y caminando hacia atras a la vez.No te daran debido a que se paran un momento para atacar.
Lalonga1237Hace 13 años20
AAAAAAAAAAAA no puedo con el helicoptero                     
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años21
@Lalonga123
Mostrar cita
AAAAAAAAAAAA no puedo con el helicoptero
Coje los zumos que hay en el hueco.Nada mas salir en la puerta del ascensor tiras a mano izquiera y ahi en una esquina estan.Si te dispara ametralladora simplemente cuelate por debajo del angulo que dibuja el helicoptero ya que el disparo solo avanza y se mueve a los lados, no retrocede.
Lalonga1237Hace 13 años22
Gracias!!!!! ya pase el juego hasta pase el modo Prorroga y mate a la zorra de TK!!! Xd gracias te debo una 
Lalonga1237Hace 13 años23
@Carles14
Mostrar cita
Tengo problemas con las gemelas.E matadoa algunos jefes i dicen que las gemelas son faciles! perolo intento i me resulta dificil llevo 2 dkas provando i no me lo paso.
son faciles mira lleva 2 sumos y compra ametralladoras y las mataras en un dos x 3 a y sige las instrucciones de la guia ataca a la d dorado
Diegodegano106Hace 13 años24
Jajajaja muy buena esta info...  
me a ayudado un monton con las putas gemelas...y con el militar...y con sulivan..jajaja
yo se una forma re faciill!! de matar a ese gordo que es el "psicopata sexual" es una pabada a mi manera...!
bueno estoy en esa plaza que no reuerdo su nombre....serca de la iglesia en la que se va a casar el "gordo" hay una sala de mantenimiento bueno vallan ay y ba a ber un "remo" y una "sierra" convinenlan y saldra el remo-sierra 
una vez que lo tienen vallan a la capilla donde esta el psicopata...despues de ver el video el "gordito" te va a envestir y es ai donde saltas para el otro lado de la valla...aganlo dos veses y el "gordito" se va a cansar y se va quedar un rato parado...ay con la remo-sierra atacarlo con todo!!! le sacaran la mitad de la vida...bueno agan de buelta lo que dije y ai lo tienen!!       
pd.me gusto su super sierra...mate muchos zombis con ella!!   
salu2
Diegodegano106Hace 13 años25
Ahh me olvide de algo muy importante.....eeee...me olvide jajajaj
bueno enserio...que pasa si ases todos los finales..solo te da un logro o que graaxias
Daaviii2Hace 13 años26
Respecto a lo de Slapy, esa forma es muxa mas cmplicada qe la qe yo e experimentado.. es limple solo necesitas 1 o 2 zumos de naranja y puede qe te sobre y unos guantes con cuxillos... cuando Slapy venga de frente hacia ti exando fuego por los laados corre justo hacia el  y antes qe de llegue salta y pulsa cuadrado para dar una patada en la cabeza de Slapy, este caera al suelo y entonces te da tiempo a darle varias veces, cuando se levante empezara a dar vueltas sobre si mismo exando fuego, alejate un poco y cuando pare qe esta mareado dale dos veces y vuelve a alejarte.. empezara a patinar otra vez y tendreis qe repetir lo mismo otra vez, con tres veces qe lo tireis esta muerto, y qizas si sois un poco habiles y teneis la vida al completo puede qe ni os aga falta recuperar vida
saludoos 
Lalonga1237Hace 13 años27
Los magos son Reed y Roger no Roy y Red 
Denilyus1Hace 13 años28
Hola Danteru queria pedirte consejo, para poder  acabar con las gemelas que me esta, resultando demasiado complicado....... que agradeeria que me pudieras echar una mano
Lalonga1237Hace 13 años29
Hey,amigo q cres...ya pase el juego al 100% (para xbox 360) tengo todos los logros , todos los finales y el Final de Deadrising 2  cASE:0 los logors mas dificiles se me hicieron el de matar a 53,594 zombis,72,000 zombis y ponerme toda la ropa del juego esos si fueron un problema  pero lo  logrè .               
Lalonga1237Hace 13 años30
@Denilyus
Mostrar cita
Hola Danteru queria pedirte consejo, para poder acabar con las gemelas que me esta, resultando demasiado complicado....... que agradeeria que me pudieras echar una mano
aMIGO ES FACIL COMO DIJE COMPRA 2 AMETRALLADORAS Y LLEVA DOS zUMOS DE nARANJA ;(Los encuentras en la farmacia) las metralletas las compras luego vas te concentra en una (mejor la d dorado se defiende menos) y le das en la cara o usa guantes cuchilla les baja un poco mas de vida pero recuerda los Zumos son muyyyyyyy buenos jeje
Jeswinch550Hace 13 años31
Oye me tardo mucho con el cocinero loco hay una manera mas facil de matarlo???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 2 > Todos los Pscopatas y como matarlos.

Hay 38 respuestas en Todos los Pscopatas y como matarlos., del foro de Dead Rising 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL