Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - Uncharted 4: A Thief's End

Veraliton2029Hace 8 años192
@Catacroker
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
No se por que tanta tontería con 30 fps o 60 fps si el ojo humano no ve mas de 24 fps... pero OK, sera que la sugestión de alguno ya les hace verlo mejor
Pero de que carajo hablas? Entoneces tengo super poderes,distingo perfectamente 30fps y 60fps Los fps son fotogramas por segundo, evidentemente se nota la diferencia, de ahí la fluidez de los videojuegos. Busca cualquier comparativa en youtube y entenderás de lo que hablo, lo que si que es verdad que no se nota es la resolución, para diferenciar 900p de 1080p si es verdad que se necesitan superpoderes , menuda chorrada el debatir sobre resoluciones,tengo una tv de 32" y no hay diferencia entre por ejemplo 720p y 1080p, las diferencias entre resoluciones son notables cuándo se usan tv de grandes tamaños. PD: juegazo, caerá sí o sí
Se ha creado un mito entorno a los FPS y demás tecnicismos dentro del mundo audiovisual. El ojo humano no puede distinguir fotogramas a más de 40 o 45 (45 fps) El que diga que si seguramente se esté engañando así como el que dice que los medicamentos homeopáticos curan. En lo único que les puede beneficiar al tener una tasa de frames superior es que si en un momento de mucha carga gráfica en tu juego la imagen baja de 120fps a 60 fps siempre sentirá que está jugando al máximo porque no notará la diferencia. A veces la verdad duele y seguramente muchos digan que notan la diferencia entre 60fps y 120fps pero es mentira y más cuando su televisor apenas pasa de los 120Hz, lo cual le perjudica la visión del producto final. El que tenga una pantalla con una velocidad de refresco de 600hz sabrá de lo que hablo. Lo mejor para ver imágenes con alta tasa de refresco es tener un mayor número de hz y si se puede acompañar con una tasa de frames superior a 40 mejor.
SweetReaper6997Hace 8 años193
@Teratani
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Me gusto la parte donde se quedo pillado y tuvieron que reiniciar.
A mi tambien. Aunque queda desprolijo, ese tipo de errores demuestra que lo estaban jugando en vivo de verdad, no era ninguna actuacion.
Muy cierto... ¿pero eso es bueno? ._. ninguna de mis consolas se han quedado pillada, la cosa mas rara que me ocurio fue con la nintendo 64, que cuando la consola se calentaba los juegos tenían nieve. Fue este tipo de mierdas que me alejo de la xbox 360 y su anillo rojo.
Albertitowiiu7947Hace 8 años194
A mí la verdad graficamente me impresionó más Horizon, lo cual no quita que Uncharted 4 se vea también de lujo. Me ha gustado mucho esa demostración en un escenario abierto, espero que sea la tónica general del juego y no la excepción que confirma la regla.
MacMad782Hace 8 años195
Me quedé absolutamente FLIPADO viendo el vídeo, y he vuelto a flipar viendo las fotos y las caras de los personajes. Naughty Dog es lo más grande que ha parido madre, ellos solos han vendido la mitad del parque de consolas de PS4. No quiero nada que lleve la marca Sony, porque sus productos son una mierda y encima cara, pero  PS4 se le toma aparte sin dudar por cosas como Uncharted. Y Sony lo sabe.
2 VOTOS
Teratani896Hace 8 años196
@SweetReaper
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Me gusto la parte donde se quedo pillado y tuvieron que reiniciar.
A mi tambien. Aunque queda desprolijo, ese tipo de errores demuestra que lo estaban jugando en vivo de verdad, no era ninguna actuacion.
Muy cierto... ¿pero eso es bueno? ._. ninguna de mis consolas se han quedado pillada, la cosa mas rara que me ocurio fue con la nintendo 64, que cuando la consola se calentaba los juegos tenían nieve. Fue este tipo de mierdas que me alejo de la xbox 360 y su anillo rojo.
Si el juego se cuelga cuando lo tenga en mi casa será preocupante, pero estamos hablando de una demostracion de un juego en fase de desarrollo a unos 10 meses de su puesta a la venta.
EDITADO EL 20-06-2015 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Iletrado3244Hace 8 años197
Lo mejor gráficamente hasta el día de hoy, punto, trucos o no, lo que ven mis ojos es lo más detallado y realista que mis ojos han visto en un videojuego, jamás.
2 VOTOS
Catacroker1228Hace 8 años198
@Veraliton
De engañarse a uno mismo nada de nada.
La prueba es facilísima de hacer, comparemos dos juegos de conducción, GT6 60fps vs shift2 30fps la imagen en GT6 es mucho más fluida, quieres otro ejemplo?
Call of duty 60fps vs battlefiled3 30fps la imagen en cod es más fluida, así que sí se nota,
Como último ejemplo éste video,que se debe de ver en el pc para apreciarse, pocos móviles van a 60fps

EDITADO EL 22-06-2015 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
VolpiMan1322Hace 8 años199
@Teratani
Mostrar cita
@-PipBoy-
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@-PipBoy-
Si que has tardado en soltar tu trolleada... cagado
Yo creo que mas troll es Naughty Dog, porque, que yo recuerde con Uncharted 3 fue igual.
Esta tambien es una captura del gameplay Solo que no es de un momento en el que el personaje y la camara van a 1000 por hora Te gustaria tener esa calidad en tu consola, no? Tener que conformarse con 900p... qué bueno que elegí bien en esta generacion, como la mayoria de la gente
Lo que a ti te da placer es el saber que tus juegos van a una resolucion de 1080p. Porque si me dices que notas diferencia entre 1080 y 900, tienes ojo biónico.
Palomaherraiz29Hace 8 años200
Sin palabras, lo mejor que he visto jamás! Todos los Uncharted son alucinantes. ¿Soy la única que tiene unas ganas increíbles de que Elena salga por lo menos en la mitad del juego?  Aunque sé que no va a ser así, pero soñar es gratis.
Alamierda095406Hace 8 años201
@Palomaherraiz
Mostrar cita
Sin palabras, lo mejor que he visto jamás! Todos los Uncharted son alucinantes. ¿Soy la única que tiene unas ganas increíbles de que Elena salga por lo menos en la mitad del juego? Aunque sé que no va a ser así, pero soñar es gratis.
Sueño con escena hot con Elena
3 VOTOS
Alamierda095406Hace 8 años202
@Teratani
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Me gusto la parte donde se quedo pillado y tuvieron que reiniciar.
A mi tambien. Aunque queda desprolijo, ese tipo de errores demuestra que lo estaban jugando en vivo de verdad, no era ninguna actuacion.
Muy cierto... ¿pero eso es bueno? ._. ninguna de mis consolas se han quedado pillada, la cosa mas rara que me ocurio fue con la nintendo 64, que cuando la consola se calentaba los juegos tenían nieve. Fue este tipo de mierdas que me alejo de la xbox 360 y su anillo rojo.
Si el juego se cuelga cuando lo tenga en mi casa será preocupante, pero estamos hablando de una demostracion de un juego en fase de desarrollo a unos 10 meses de su puesta a la venta.
Tu amigo no se entera. Lo que pasó es que el mando se quedó sin batería y Neil Druckman decidio volver a empezar.
Alamierda095406Hace 8 años203
@VolpiMan
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@-PipBoy-
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@-PipBoy-
Si que has tardado en soltar tu trolleada... cagado
Yo creo que mas troll es Naughty Dog, porque, que yo recuerde con Uncharted 3 fue igual.
Esta tambien es una captura del gameplay Solo que no es de un momento en el que el personaje y la camara van a 1000 por hora Te gustaria tener esa calidad en tu consola, no? Tener que conformarse con 900p... qué bueno que elegí bien en esta generacion, como la mayoria de la gente
Lo que a ti te da placer es el saber que tus juegos van a una resolucion de 1080p. Porque si me dices que notas diferencia entre 1080 y 900, tienes ojo biónico.
En una televisión grande sí que se nota.
Teratani896Hace 8 años204
@VolpiMan
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@-PipBoy-
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@-PipBoy-
Si que has tardado en soltar tu trolleada... cagado
Yo creo que mas troll es Naughty Dog, porque, que yo recuerde con Uncharted 3 fue igual.
Esta tambien es una captura del gameplay Solo que no es de un momento en el que el personaje y la camara van a 1000 por hora Te gustaria tener esa calidad en tu consola, no? Tener que conformarse con 900p... qué bueno que elegí bien en esta generacion, como la mayoria de la gente
Lo que a ti te da placer es el saber que tus juegos van a una resolucion de 1080p. Porque si me dices que notas diferencia entre 1080 y 900, tienes ojo biónico.
Sí lo noto. No sé si será porque juego en una pantalla grande pero lo noto.
Teratani896Hace 8 años205
@Alamierda09
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Me gusto la parte donde se quedo pillado y tuvieron que reiniciar.
A mi tambien. Aunque queda desprolijo, ese tipo de errores demuestra que lo estaban jugando en vivo de verdad, no era ninguna actuacion.
Muy cierto... ¿pero eso es bueno? ._. ninguna de mis consolas se han quedado pillada, la cosa mas rara que me ocurio fue con la nintendo 64, que cuando la consola se calentaba los juegos tenían nieve. Fue este tipo de mierdas que me alejo de la xbox 360 y su anillo rojo.
Si el juego se cuelga cuando lo tenga en mi casa será preocupante, pero estamos hablando de una demostracion de un juego en fase de desarrollo a unos 10 meses de su puesta a la venta.
Tu amigo no se entera. Lo que pasó es que el mando se quedó sin batería y Neil Druckman decidio volver a empezar.
Pero está confirmado que eso fue lo que pasó?
Quantize80337Hace 8 años206
Scripts,scripts y mas scripts!
5 VOTOS
Quantize80337Hace 8 años207
@Feelfist
Mostrar cita
A nivel visual ..Lo más bestia que he visto hasta el día de hoy.. Cientos de detalles absurdamente cuidados hasta el extremo.. Cosas como que cuando entra el camión tanqueta revienta la pared, algunos cuadros de la otra parte de la habitación se caen.. Otros se tambalean, y hasta el globo terráqueo sobre el escritorio se mueve y gira por dentro..lo dicho, no me podía creer lo que estaba viendo.. Que forma de cuidar el entorno..
Es que naughtydog son unos fenomenos haciendo scripts....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Uncharted 4: A Thief's End

Hay 223 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Uncharted 4: A Thief's End, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL