Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Tetsuya Nomura le gustaría hacer remakes de Final Fantasy V y Final Fantasy VI

McFadyen947Hace 8 años208
@Yarn82
Mostrar cita
Un remake del ff6 estilo como los de ds par 3ds...seria una pasada
Y del V, que el sistema de trabajos que tenía éste se asemeja un poco a los del Bravely Default y le sentaría de maravilla a 3DS, junto al VI.
-SNK-64Hace 8 años209
Era cuestión de tiempo ya que hace no mucho que los sacaron para móviles. Además, después de que sacaran remakes de FF IV y FF IV "The after years", se filtró que sacarían FF V y FF VI. También creo y espero no equivocarme, que con el tiempo acabarán haciendo los remakes de FF VIII y FF IX. La única pega que puedo poner es que las versiones de PC han sido "cutre ports" de los juegos de móvil/DS/3DS como ha ocurrido con las últimas versiones. Espero que esta vez se lo curren un poquito más que los FF V y FFVI(sobre todo éste), se merecen una buena adaptación.

Un saludo a todos.
Darkslay2065Hace 8 años210
Lo que hay que ver señores

La industria de los juegos no se basa en la felicidad de crear algo que les maraville a ellos y a los gamers, sino en ganar pasta $$$       $$$ cash !!! $$$

Así que solo daran el visto bueno a sacar juegos que puedan generar grandes beneficios, habran muchos que diran : ¡ Pero a mi me molo tal juego, seguro que seria bueno que lo sacaran !!
Pero la realidad es que cada uno tiene sus gustos y entre unos y otros puede haber grandes diferencias, para lo cual solo se debe respetar los criterios de todos si queremos que respeten el nuestro. 
Pero la compañia solo buscara lo que sea beneficioso ( $$$ money!! $$$ money !!! $$$ ), así que solo crearan algo que plazca el gusto mayoritario unicamente porque asi lo comprara mas gente y tendran mas beneficios. 

De ahi que hayan saltado los FF V y VI, basicamente porque para la plataforma actual PS4 es mejor FF VII para sacar mas pasta y luego el FF V y VI se sacaran en otra plataforma, ya se vera cual, hay que dejar tiempo para que la brecha de tiempo crezca y así sea como si sacaran un nuevo juego.
EDITADO EL 18-06-2015 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años211
@Dafez
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Hay que tener cojones para decir que los personajes de ff7 no tienen carisma...cuando todo en este juego es mágico,ambientación, las ciudades, los personajes,la banda sonora es una puta pasada(one winged ángel sonando contra sefirot es algo de otro planeta) secretos,invocaciones, la cría de chocobos,gold saucer,las armas rubí y esmeralda ,las historias individuales de cada personaje....así m podría tirar todo el día cosa que no pasa con ningún otro ff,aunque el 8 también es una joya, el ix y el X son mucho más flojos y menos completos, el vi tb es muy bueno, pero no me enganchó como el vii ni de lejos.En serio los que decís que este juego está sobrevaloradisimo no se que clase de sustancias consumis o que clase de iluminados sois,porque este juego si no es el mejor de la historia está entre los 3 primeros junto a mgs
Concuerdo, Por algo se armó tanto revuelo al presentar el FFVIIy Cloud es tan querido desde hace tiempo, al igual que sucede con Squall de Final Fantasy VIII, muchos se la pasan criticando al VIII por tener una historia más romantica talvez, cuando es un juego espectacular luego del VII, ojala que despues del remake del VII que espero que sea excelente y nos haga recordar viejas épocas pero con la potencia de hoy en día, sigan con FF VIII porque también es un juego digno de volver a ver, la historia, los diseños de personajes, el modo de juego, los ataques, los Guardian Force, la Gunblade, lo hacían un juego épico y espectacular, tanto como lo fué FFVII, y por más que a muchos les pese los personajes más populares y queridos son Cloud, Squall y Lightning
Estoy de acuerdo contigo en todo,aunque personalmente prefiero a yitan y especialmente a tidus que a lightning
Ven-Wayra419Hace 8 años212
Llevo años queriendo oir una noticia como ésta. El FF5 uno de mis favoritos y el FF6 bastante infravalorado se merecen un buen remake, eso si en 3D que no me saquen chufas de "gráficos mejorados" y que venga a ser lo mismo. ^^
EDITADO EL 18-06-2015 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 8 años213
Veo mas potencial al VI... pero bueno... sigo pensando que es perdida de tiempo.

Espero que estos Remakes se hagan a parte de la continuidad de FFXV hacia delante en la numeración.
Julian8256109Hace 8 años214
En su epoca me llego a gustar mas el final fantasy VI.  Ojala sea ese el elegido para la remake.
HuskarlRJS1448Hace 8 años215
@HOA7
Mostrar cita
@HuskarlRJS
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@Nezacoyotl000
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
Teneis que tenerlos MUY cuadrados para decir que hay Final Fantasys que merecen el Remake más que el VII cuando éste ha sido el que mejores ventas ha tenido, mejor crítica y mayor número de seguidores tiene. El Remake de Final Fantasy VII es un vende consolas y un éxito en ventas seguro tanto si es bueno como malo, no se puede decir lo mismo del resto de Remakes posibles de Final Fantasys que seguro que tienen obviamente un promedio futurible de ventas muy inferior al Remake de la séptima entrega. En realidad la cosa es bastante simple y fácil de entender, Final Fantasy VII podría competir de igual a igual por el título de "Mejor videojuego de todos los tiempos" (De hecho en muchos medios que han hecho cosas de este estilo siempre ha estado entre los 5 primeros), pero el resto de Final Fantasys que son excelentes y muy buenos, no pueden competir a ese nivel, es un hecho. De los que han dicho que el VII es el peor de los FF old school o que tiene una historia pésima mejor ni los nombro porque esos parias se retratan solos.
Se lee algo fanboy, pero la bardeaste con esto: [i]no se puede decir lo mismo del resto de Remakes posibles de Final Fantasys que seguro que tienen obviamente un promedio futurible de ventas muy inferior al Remake de la séptima entrega.[/i] No siempre las ventas son sinónimo de calidad y menos de que sean superiores/inferiores cada título. ¿Qué es esto?. [i]pero el resto de Final Fantasys que son excelentes y muy buenos, no pueden competir a ese nivel, es un hecho.[/i] Aceptas que los otros son excelentes, pero niegas que otros puedan superar o igualar...
Para empezar, no cortes mis frases y las saques de contexto, o las pones enteras o no las pongas. Si tu eres el Señor de Square-Enix y quieres lo mejor para tu empresa económicamente, ¿Que haces? ¿Sacas un Remake FFVI por ejemplo o sacas el del VII? Sabes de sobra con cual vas a sacar más dinero y si llevas una empresa eso es lo único que debería importarte. Los FF "buenos" que son excelentes como el VI, el VIII, el IX, el X, tu puedes considerarlos todo lo buenos que quieras pero el VII es el único que puede competir contra Super Mario Bros, Metal Gear Solid, Tetris, GTA San Andreas en un TOP de mejores juegos de la historia, eso es un hecho real y si apuestas dinero en otro Final Fantasy por ser el mejor juego de la historia, lo pierdes, que para tí puede ser que el X por ejemplo sea mejor pero eso no hace que este alcance un nivel como los juegos que cité anteriormente. @Eraqus, este mismo ejemplo de aquí arriba vale para tu comentario. Tu Final Fantasy favorito puede ser el VI, pero a la hora de apostar dinero, tu te lo apuestas en el VII o en otro juego porque sabes que el VI no va ha ganar, y si lo piensas es que no estás siendo coherente. Pongo otro ejemplo totalmente distinto por si acaso no se entiende: Para mí, el mejor juego de rol occidental de todos los tiempos es Gothic 2, pero sé que para el mundo en general el que se lleva el oro actualmente en ese género es Skyrim o The Witcher 3, no hay debate posible, eso es un hecho.
Estás intentando poner barreras a algo que no debería tenerlas, es cuestión de gustos. Te doy la razón en que FF VII es EL título de la saga que le dará más beneficios a SE de calle, en que es la más querida, pero estamos hablando de gustos señores. Es ahí cuando te delatas como intransigente, diciendo que los que opinan que FF VII es el peor de los FF clásicos son parias. Para mi gusto VI, VIII, IX y X son superiores en todos los sentidos a FF VII y eso lo deberías respetar. A mi no me gusta Pablo Alborán, que es un superventas en España, ¿soy entonces un paria en lo que se refiere a música?
No, es que una cosa es que no te guste, que eso es respetable y otro que le tengas desprecio, en este mismo tema hay gente diciendo que FFVII es poco menos que basura y que su historia es paupérrima o que la fama y las ventas que tiene no son merecidas. A mi por ejemplo Minecraft me parece injugable, de los peores juegos que he visto en mucho tiempo pero eso no quita que entienda lo que es Minecraft y lo que ha supuesto para la industria y para el tío de Mojang que está tomando el aire en su casa de oro macizo.
Ahí llevas toda la razón. Es obvio que FF VII es la gallina de los huevos de oro de SE y, ojo, no digo que no me guste, para mi es un clásico y espero que salga el remake en PC para poder disfrutarlo. También es cierto que la nostalgia juega un papel fundamental. Para mi el IX es el mejor con diferencia y no creo que sea casualidad que fuera mi primer FF. Seguramente le pase esto a mucha gente con el VII, que fue el primero de PSX y el primero en 3D, por lo que se abrió la saga a una nueva generación de jugadores. Al final estábamos defendiendo la misma postura. Siempre habrá gente que te niegue la realidad, sin tener en cuenta que lo que busca una empresa de videojuegos es conseguir el máximo beneficio posible y llevando la contraria por sistema. Por lo que a mí respecta, a eses ni caso.
ErJordan29Hace 8 años216
Primero Que se Centren en Acabar con el Final Fantasy XV y el Kingdom hear 3 y luego ya Que se centren en los Proyectos que Quieran que a Ritmo que van el Final Fantasy VII no llegara asta 2020 y en Ps5
Eraqus21745Hace 8 años217
@HOA7
Mostrar cita
@Nezacoyotl000
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
Teneis que tenerlos MUY cuadrados para decir que hay Final Fantasys que merecen el Remake más que el VII cuando éste ha sido el que mejores ventas ha tenido, mejor crítica y mayor número de seguidores tiene. El Remake de Final Fantasy VII es un vende consolas y un éxito en ventas seguro tanto si es bueno como malo, no se puede decir lo mismo del resto de Remakes posibles de Final Fantasys que seguro que tienen obviamente un promedio futurible de ventas muy inferior al Remake de la séptima entrega. En realidad la cosa es bastante simple y fácil de entender, Final Fantasy VII podría competir de igual a igual por el título de "Mejor videojuego de todos los tiempos" (De hecho en muchos medios que han hecho cosas de este estilo siempre ha estado entre los 5 primeros), pero el resto de Final Fantasys que son excelentes y muy buenos, no pueden competir a ese nivel, es un hecho. De los que han dicho que el VII es el peor de los FF old school o que tiene una historia pésima mejor ni los nombro porque esos parias se retratan solos.
Se lee algo fanboy, pero la bardeaste con esto: [i]no se puede decir lo mismo del resto de Remakes posibles de Final Fantasys que seguro que tienen obviamente un promedio futurible de ventas muy inferior al Remake de la séptima entrega.[/i] No siempre las ventas son sinónimo de calidad y menos de que sean superiores/inferiores cada título. ¿Qué es esto?. [i]pero el resto de Final Fantasys que son excelentes y muy buenos, no pueden competir a ese nivel, es un hecho.[/i] Aceptas que los otros son excelentes, pero niegas que otros puedan superar o igualar...
Para empezar, no cortes mis frases y las saques de contexto, o las pones enteras o no las pongas. Si tu eres el Señor de Square-Enix y quieres lo mejor para tu empresa económicamente, ¿Que haces? ¿Sacas un Remake FFVI por ejemplo o sacas el del VII? Sabes de sobra con cual vas a sacar más dinero y si llevas una empresa eso es lo único que debería importarte. Los FF "buenos" que son excelentes como el VI, el VIII, el IX, el X, tu puedes considerarlos todo lo buenos que quieras pero el VII es el único que puede competir contra Super Mario Bros, Metal Gear Solid, Tetris, GTA San Andreas en un TOP de mejores juegos de la historia, eso es un hecho real y si apuestas dinero en otro Final Fantasy por ser el mejor juego de la historia, lo pierdes, que para tí puede ser que el X por ejemplo sea mejor pero eso no hace que este alcance un nivel como los juegos que cité anteriormente. @Eraqus, este mismo ejemplo de aquí arriba vale para tu comentario. Tu Final Fantasy favorito puede ser el VI, pero a la hora de apostar dinero, tu te lo apuestas en el VII o en otro juego porque sabes que el VI no va ha ganar, y si lo piensas es que no estás siendo coherente. Pongo otro ejemplo totalmente distinto por si acaso no se entiende: Para mí, el mejor juego de rol occidental de todos los tiempos es Gothic 2, pero sé que para el mundo en general el que se lleva el oro actualmente en ese género es Skyrim o The Witcher 3, no hay debate posible, eso es un hecho.
Osea, que según tú, FF VI no puede competir con todos esos mencionados antes por el título de [b]mejor juego[/b] porque no vendería tanto como ellos. Ahora explícame qué tendrá que ver la [b]calidad[/b] de un juego con la [b]popularidad y ventas[/b]. Por esa misma regla de tres VI no podría competir con ningún título que tenga una popularidad y unas ventas altísimas. ¿Te das cuenta de que no tiene sentido lo que dices? Yo también haría antes un remake de FF VII que de cualquier otro FF, ¿pero porque sea mejor? Square-Enix no es estúpida y sabe perfectamente cuál es su gallina de los huevos de oro. Igual que si Nintendo tuviera que hacer un remake como Dios manda de un Zelda lo haría del Ocarina of Time.
Lightning924151Hace 8 años218
Oye y el FF VIII tiene remake? por que hasta ahora no he visto hablar de el .__.
Lightning924151Hace 8 años219
@ErJordan
Mostrar cita
Primero Que se Centren en Acabar con el Final Fantasy XV y el Kingdom hear 3 y luego ya Que se centren en los Proyectos que Quieran que a Ritmo que van el Final Fantasy VII no llegara asta 2020 y en Ps5
yo sinceramente prefiero que se centre mas en el KH III xd los otros pueden esperar
1 VOTO
Mitchelo5Hace 8 años220
Un final fantasí VIII Habría estado mejor que el 7 😔 seguiremos esperando!!
Lightning924151Hace 8 años221
@Sting88
Mostrar cita
Se agradece. Y ahora con lo del ff7 estamos todos entusiasmados. Ojalá nos den la sorpresa con el maravilloso Final Fantasy 8
anda mira estaba hablando de esto del FF 8 xd haber si hacen algo para este juegazo
1 VOTO
JCrossJ177Hace 8 años222
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@JCrossJ
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Hay que tener cojones para decir que los personajes de ff7 no tienen carisma...cuando todo en este juego es mágico,ambientación, las ciudades, los personajes,la banda sonora es una puta pasada(one winged ángel sonando contra sefirot es algo de otro planeta) secretos,invocaciones, la cría de chocobos,gold saucer,las armas rubí y esmeralda ,las historias individuales de cada personaje....así m podría tirar todo el día cosa que no pasa con ningún otro ff,aunque el 8 también es una joya, el ix y el X son mucho más flojos y menos completos, el vi tb es muy bueno, pero no me enganchó como el vii ni de lejos.En serio los que decís que este juego está sobrevaloradisimo no se que clase de sustancias consumis o que clase de iluminados sois,porque este juego si no es el mejor de la historia está entre los 3 primeros junto a mgs
Tu eres de aquellos a los que le encantó el VII, lo cual está bien. Yo desde luego no machaco al juego, pienso que es genial, y el remake seguro que será increíble. Pero decir que FFIX es más flojo es delito. Estás hablando del FF que Sakaguchi consideró como la expresión absoluta y plena de la saga, con el guion y la historia mejor escritos (en cuanto a literatura) los mejores graficos de PS1 y... Vivi, que es para muchos el mejor personaje de toda la saga FF. Yo se que es tu opinion, pero si no has jugado al IX o lo dejaste porque te parecia de "niño chico" o algo del estilo, te recomiendo que saques tiempo para pasartelo porque vas a flipar en colores.
tanto el ff 7 8 y 9 los exprimi al máximo, incluido ozma chocografias etc,y si,pienso que de los tres de ps1 el 9 es el que menos tiene "ese algo especial de los ff"de psone,a mi me pareció el más aburrido, menos carismático en todo y es cierto que quizás este mejor narrado pero también es un guión mucho más directo y simple , no hay girosimportantes ni "rarezas"argumentales por ningún lado.A mi por lo menos me marcaron mucho más el 7 y el 8 que el 9,y por lo que he visto en listas y opinzones de la gente muchos piensan como yo,pero respeto tu opinión el 9 también es un grandioso juego eso por descontado
Si a ver, al fin y al cabo la saga saga FF en PS1 es donde probablemente más brilló (porque 7 es quizás el más icónico e hizo un gran trabajo introduciendo el RPG al mundo occidental). Si ya te has pasado y exprimido el 9 no tengo nada que decirte, para eso están los gustos : ) Yo también me he pasado todos los de PS1 y al final del día prefiero el 9. Final Fantasy 9 no es que tuviera un giro argumental llamativo, como quizás tuvieron los demás, pero la historia en sí es más compleja, sobre todo cuando analizas todo lo que sucede a finales del disco 3 y en el disco 4. No voy a decir nada porque no quiero spoilear a nadie, pero sí que te diré que hay buenos vídeos en youtube que explican mejor el mundo de FF9, motivaciones de personajes, analogías de la vida y la muerte, y cosas que simplemente te dejan Además, para cualquiera que le guste Shakespeare (a mí me gusta ir al Lope de Vega en Sevilla a ver teatros) flipa con este juego porque está inspiradísimo en distintas obras de este hombre. Sólo el teatro inicial está llena de referencias, es algo que mola mucho.
EDITADO EL 18-06-2015 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Sting88164Hace 8 años223
@Lightning924
Mostrar cita
@Sting88
Mostrar cita
Se agradece. Y ahora con lo del ff7 estamos todos entusiasmados. Ojalá nos den la sorpresa con el maravilloso Final Fantasy 8
anda mira estaba hablando de esto del FF 8 xd haber si hacen algo para este juegazo
Amén tio! Haber si se hace realidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Tetsuya Nomura le gustaría hacer remakes de Final Fantasy V y Final Fantasy VI

Hay 234 respuestas en A Tetsuya Nomura le gustaría hacer remakes de Final Fantasy V y Final Fantasy VI, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL