Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shenmue 3 llegará subtitulado en castellano

Genoproxy586Hace 8 años48
Perfecto, un buen titulo que marco todo un estilo de juego (sandbox)
Dexman978105Hace 8 años49
Los que creen que Sony no ha inyectado pasta para el proyecto y piensan que el juego se hara solo por la cantidad que se pide en el KS son ilusos mas que nada.
Un juego de esas caracteristicas consume un capital considerablemente mas grande, el KS esta mas a modo de tanteo para vuer cuando interes genera realmente Shenmue III en la comunidad (y para costear parte del desarrollo, todo sea dicho) , y es normal, que las anteriores entregas fueron alabadas por critica y hoy en dia todos lo recuerdan como obra maestra pero no vendio una mierda, ni siquiera en su version Xbox.
13 VOTOS
RazorX6644Hace 8 años50
LLegara a los 4 millones seguro, por lo tanto tendremos más extras jugosos jojojo
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años51
@Dafena
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Mejor subtitulado. Las voces originales son mejores y mas profundas
Es verdad, el mejor voice acting del universo "GUERBVES THA MIGROGR" "Wha... WHA A IU SEIN'?" Ok, es un espanto. Si el del primero es un horror, el del segundo es todavía más. El de indudable calidad es el japonés
Ha pasado un tiempo desde esa voz, ahora será muy superior
Josue-Assassin1007Hace 8 años52
Entonces el kickstarter solo era para ver si los fans querían el juego y de paso recaudar un poco más de fondos pero la mayor parte del juego la va a financiar Sony, interesante movimiento por parte de estos japoneses
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años53
@RiARuS
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Y todavía les queda un mes. A este paso lo podrán subtitular hasta en klingon. Como me alegra que le vaya tan bien. A ver si SONY le mete una buena inyección de pasta.
A ver si Sony NO le mete una buena inyección de pasta.
La compañía inversora, en este caso SONY, pone pasta para el desarrollo del juego. No seamos tan cerrados, hombre. SONY no es mi compañía favorita, pero hace bien el apoyar un kickstarter y más si es una de las sagas con las que yo he crecido.
Creo que no es exactamente así. Sony financia el juego independientemente del Kickstarter (vamos a ver, como van a hacer el juego con 2 millones si el original costó 47??). Sony ya ha admitido que hicieron el Kickstarter para ver si había interés por el juego (es pa darle un palo en el lomo) y que ellos están colaborando estrechamente en el desarrollo.
Torretaza900Hace 8 años54
Los mejores 40 Euros invertidos de mi vida. Cuando lo tenga en la mano sabre que hay un pedacito de mi en ese Juego. Para los viejos jugones es un sueño hecho realidad esta tercera parte. La espera merecera la pena seguro.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 8 años55
@Macija
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Y todavía les queda un mes. A este paso lo podrán subtitular hasta en klingon. Como me alegra que le vaya tan bien. A ver si SONY le mete una buena inyección de pasta.
A ver si Sony NO le mete una buena inyección de pasta.
La compañía inversora, en este caso SONY, pone pasta para el desarrollo del juego. No seamos tan cerrados, hombre. SONY no es mi compañía favorita, pero hace bien el apoyar un kickstarter y más si es una de las sagas con las que yo he crecido.
Creo que no es exactamente así. Sony financia el juego independientemente del Kickstarter (vamos a ver, como van a hacer el juego con 2 millones si el original costó 47??). Sony ya ha admitido que hicieron el Kickstarter para ver si había interés por el juego (es pa darle un palo en el lomo) y que ellos están colaborando estrechamente en el desarrollo.
O no me has entendido o no has leído el ultimo comentario que he puesto. A ver: el juego alcanza X dinero a través de kickstarter y SONY le paga el resto del desarrollo, que ya pasó con Kingdom Come. Leete mi penúltimo comentario y lo verás.
3 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años56
Así si, pre order not cancelled xd 

Si llega a venir sin ni si quiera traducir,  ya puede tener un 10 en metacritic que no lo compro.
Kamui1232390Hace 8 años57
@Eldanesh
Mostrar cita
@Kamui123
Mostrar cita
Los que creen que con esas donaciones están financiando el proyecto están locos. El primer shenmue hace 15 años costo 47 millones de dolares, este kickstarter es mas bien una recogida de firmas para tomar un muestreo de los posibles compradores. Y de paso sacar los fondos para unos meses de sueldos. Me apuesto lo que quieran a que sony esta pagando el desarrollo del juego. Por algo la única consola de sobremesa que tendrá el juego es ps4.
Si Sony paga el desarrollo, ¿Por qué sale en Pc?
Simple, necesitan mas ingresos para recuperar la inversión, con este modelo que hicieron de kickstarter se deslindan y pueden pasar el proyecto a multiplataforma sin que la gente los critique. Por el hecho de que sony entra como un supuesto apoyo moral para el proyecto, aunque por abajo del agua suelte los millones para hacerlo.
Dari777436Hace 8 años58
En algún lado leí que Sony les estaba ayudando a financiarlo, que alguien ponga la noticia si la encuentra.
Kazuo-Power1527Hace 8 años59
@Dari777
Mostrar cita
En algún lado leí que Sony les estaba ayudando a financiarlo, que alguien ponga la noticia si la encuentra.
Viene en la misma noticia el enlace, al final de esta. No especifica cuanto dinero le ha dado, pero si que van a ser socios todo el proyecto.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años60
@RiARuS
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Y todavía les queda un mes. A este paso lo podrán subtitular hasta en klingon. Como me alegra que le vaya tan bien. A ver si SONY le mete una buena inyección de pasta.
A ver si Sony NO le mete una buena inyección de pasta.
La compañía inversora, en este caso SONY, pone pasta para el desarrollo del juego. No seamos tan cerrados, hombre. SONY no es mi compañía favorita, pero hace bien el apoyar un kickstarter y más si es una de las sagas con las que yo he crecido.
Creo que no es exactamente así. Sony financia el juego independientemente del Kickstarter (vamos a ver, como van a hacer el juego con 2 millones si el original costó 47??). Sony ya ha admitido que hicieron el Kickstarter para ver si había interés por el juego (es pa darle un palo en el lomo) y que ellos están colaborando estrechamente en el desarrollo.
O no me has entendido o no has leído el ultimo comentario que he puesto. A ver: el juego alcanza X dinero a través de kickstarter y SONY le paga el resto del desarrollo, que ya pasó con Kingdom Come. Leete mi penúltimo comentario y lo verás.
Ya, pero que Sony no apoya el Kickstarter, Sony es la responsable de que exista. Seguramente aunque no recaudasen un euro más Sony tiraría con el producto pa alante igualmente, ya que es una exclusiva (que parece que no saldrá en One por ahora) muy jugosa.
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 8 años61
Yo he aportado mi granito de arena, aunque sea poco por lo que me permite el bolsillo no quiero que esta saga caiga en el olvido. Así que ahí le he dejado mi contribución. Ahora toca esperar.
2 VOTOS
Snake14052291Hace 8 años62
En mi epoca nunca pude tener una DC, a este juego siempre lo conoci, pero nunca le di pelota. Y ahora con todo esto le voy a dar una oportunidad a los dos primeros.

Por cierto, segun vi en la pagina, costaria 100.000 verdes solo el subtitulado al español?
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años63
Gracias a Sony ha vuelto a resurgir la saga que hace décadas estaba esperando, con respecto a la noticia los [b]Shenmue[/b] que tengo en la Dreamcast estan en ingles, así que me alegra que la tercera entrega venga al menos subtítulada al español  

@Kolixe

También pero Sony fue el que inicio todo esto 



[url=http://todops4.com/yu-suzuki-y-el-disenador-de-la-ps4-hablan-de-shenmue-3/]Yu Suzuki y el diseñador de la PS4 hablan de Shenmue 3[/url]

@Juan2918

[b]Shenmue[/b] fue único para la época en la que salio, la cantidad de cosas que podias hacer (jugar videojuegos en las maquinas recreativas, tener tu propia consola si la ganabas, escuchar música, trabajar, etc) además de la intrigante trama que tenia, por algo han recaudado tanto en poco tiempo.
EDITADO EL 18-06-2015 / 00:35 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue 3 llegará subtitulado en castellano

Hay 148 respuestas en Shenmue 3 llegará subtitulado en castellano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL