Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Izaal19816Hace 8 años16
@3djuegos El juego esta confirmado que se puede jugar en solitario, verdad? Creo que lei eso tanto de Zelda TFH como de Metroid FF,no?
2 VOTOS
Anroyo46Hace 8 años17
Se necesitará más de una tarjeta para jugar multijugador¿
Inazumaeleven4443936Hace 8 años18
@Anroyo
Mostrar cita
Se necesitará más de una tarjeta para jugar multijugador¿
Dicen que tendra modo Descarga, pero creo que solo en el Coliseo, CREO
JCrossJ177Hace 8 años19
Creo que debieron explicarse mejor durante el Digital Event cuando presentaron este juego. Según lo que contáis vosotros suena casi como un must-have de 3DS. Lo de los distintos trajes y la coordinación en equipo que requiere da la sensación de que puede ser uno de los juegos del año para la portátil. Al menos esa impresión me habéis dado.
DRI20001448Hace 8 años20
@Izaal Sí.
Tasuki33499Hace 8 años21
Lo espero mucho, tiene buena pinta y parece divertido.
Ceipher415422Hace 8 años22
Es necesario que cada uno tenga el juego para jugar de 3 ?
EDITADO EL 18-06-2015 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 8 años23
La verdad es que en cuanto a 3ds nintendo no estuvo nada mal: se viene paper mario y luigi, brabely second, animal crossing, yokai, pokemon mystery dungeon, chibi robo o este zelda.
El problema está en la sobremesa....
Carlosalonso14566Hace 8 años24
Este me interesa, veremos su duración e historia. Aunque le vendría genial online
Looker452397Hace 8 años25
Este tiene buena pinta,sin duda.Con el Four Sword lo pasé de miedo.En realidad casi cualquier cosa donde salgan más de un Link me gustan,incluido el manga de Four Sword Adventures 
Looker452397Hace 8 años26
@Linkbelmont Si en Nintendo quieren nada les impide añadirlo a la cronología 
APastor2563
Hace 8 años27
@Izaal
Mostrar cita
@3djuegos El juego esta confirmado que se puede jugar en solitario, verdad? Creo que lei eso tanto de Zelda TFH como de Metroid FF,no?
Creo que está confirmado pero hoy nos pasamos por Nintendo y preguntamos.
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 8 años28
Ese estilo chibi esta demasiado trillado ya así que en cuanto a estilo no me ha parecido novedoso ojala las novedades no se queden en los traje y en el totem-link.
Expertlm618Hace 8 años29
Otro juego para divertirse en compañía  
Alexil9211648
Hace 8 años30
@APastor
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@3djuegos El juego esta confirmado que se puede jugar en solitario, verdad? Creo que lei eso tanto de Zelda TFH como de Metroid FF,no?
Creo que está confirmado pero hoy nos pasamos por Nintendo y preguntamos.
Ya que estáis podeis preguntarles si se puede jugar en cooperativo con un solo cartucho . No sé si es algo que ya se sabe o no, pero me parece una cuestión importante para decidir si comprarlo o no. Muchas gracias. Estáis haciendo un gran trabajo con las vídeo impresiones
Forevernes2899Hace 8 años31
Uff no hallo la hora de probarlo y jugar con amigos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Hay 34 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL