Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - Gears of War 4

Relaxing-cup3035Hace 8 años64
Pues yo veo un apartado gráfico acorde con lo que se espera de Unreal Engine 4, y el hardware de ONE...

Quien espere ver algo que conmocione por su espectacularidad, se ha equivocado de plataforma...

Veo un Gears of War pasado por el tamiz de los juegos de más éxito de crítica de los últimos años, y fuertemente "inspirado"  en la jugabilidad pausada de  TLoU.
La conversación permanente entre ambos personajes, nos hace recordar a Joe y Ellie en el juego de Naughty Dog, y la ambientación está más próxima a un "survival horror" tipo Resident Evil, que no a la casquería desenfrenada característica de esta saga, que siempre ha hecho un alarde de clichés chulescos , exabruptos,  y lenguaje mal sonante a la par que inmaduro...

El juego presenta el mismo salto conceptual , artístico, y de madurez , que el observado entre un Uncharted al uso, y el último juego de Naughty Dog en PS3...

A mí me gusta, mucho más de lo que me hubiera gustado un más de lo mismo, y un rizar el rizo de un sistema de juego que, por su barroquismo y limitación inherente, no puede extenderse más allá de su propia naturaleza perenne, y jugabilidad limitada y encorsetada.

El vídeo mostrado me da esperanzas de encontrar un producto más maduro, que centre en su narrativa sus principales virtudes, más allá de la pirotécnia gráfica que siempre estará presente en una saga que se ha convertido en "referente" de las plataformas de Microsoft.
EDITADO EL 18-06-2015 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
ALLFORESTHER2387Hace 8 años65
Sólo por este juego y la nostalgia que me produce (¿habéis oído la melodía de fondo justo en la zona de la fuente al principio?), me pillaría la One...Los pelillos de punta
Zsajerico9995Hace 8 años66
@MERJANIDAS como prentendes q los personajes sean carismaticos si es primera vez q los vemos y fue un tiempo corto, no sabemos nada de ellos, obviamente no son carismaticons si no los conoces, es como q una persona anciana vea a Crash, un personaje carismatico, pero para esa persona no porque no lo conoce
Shine0n1121Hace 8 años67
A mí en primera pasada no entendí mucho porque no veía mucho. Cuando vi el video nuevamente direct-feed y con audífonos mi percepción cambió rotundamente. Será un JUEGAZO
Háganse un favor y bájense el direc-feed de Gamerside
OKGARCIA1214Hace 8 años68
La ultimate edition de pc no tiene fecha? Solo la de xbox el 25 de agosto? Joder, estoy deseando que salga en pc para quemar el online como con el original.
Uchihajon64Hace 8 años69
@Relaxing-cup como se nota que no has jugado gears, hablas decosas que supones a copiado a juegos de Son y cuando ellos fueron quienes los usaron primero y lo han usado en toda la saga de gears si algo bueno han tenido y muy entretenido todos los gears son justamente esos que mencionas que seguramente fue al contrario la copia o toma de ideas por parte de quienes mencionas, te invito a jugar gears y a reirte y amar a sus personajes con sus grandes diálogos y acción pausada de primera ya veras como te equivocas
Lobo9045Hace 8 años70
@Heskan1 Seguro eres un sonyer de esos hater de MS por ese comentario tan fuera de lugar. Todos sabemos que esta saga es épica en Xbox 360 y que la lleven a one hace que continue una gran saga que jamas termina de aburrir.

Aunque ahora no tengo la one espero que la saquen para pc. 
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años71
Mucha de la gente que está cabreada o con recelo hacia este juego, es porque [b]Épic[/b] ya no está detrás del proyecto. Temen que otro estudio no sea capaz de alcanzar la personalidad y la brillantez de sus creadores originales. Y quizá tengan razón.
Pero lo mismo se pensó otras veces, con sagas como [b]Call Of Dutty[/b] por ejemplo y luego llegó [b]Treyarch[/b] y demostró que podían hacerlo igual o mejor. Y si miramos al cine vemos ejemplos parecidos. La gente pensó que nadie superaría el [b]Batman[/b] de [b]Tim Burton[/b] y entonces apareció [b]Nolan[/b], e hizo temblar la industria del cine de superhéroes. Y cuando un tipo llamado [b]J.J. Abrams[/b] agarró la franquicia de [b]Star Trek[/b], también decían que no conseguiría reiniciar una saga tan machacada y vaya si lo hizo. La tercera está en camino ya. Y estoy convencido que la nueva peli de [b]Star Wars[/b] va a superar si no a todas, mínimo a la última trilogía. Y quien lo iba a decir hace unos años ahora que ya no está [b]George Lucas[/b]...
Si Épic ya no está detrás de ésta saga es porque se quedaron sin ideas o sin ganas. prefirieron tirar por otros derroteros, experimentar cosas nuevas porque ya no los motivaba, así que lamentarse no sirve de nada. Teniendo en cuenta esto, cualquier estudio que lo haga nuevo lo va a hacer mejor que ellos. Y [b]The Coalition[/b] no son unos novatos precisamente. El gameplay mostrado os deja muchas dudas. Me recuerda a lo que me pasó con el primer gameplay de [b]Uncharted 4[/b] porque nos dejó a todos un poco fríos. Y mira ahora que pedazo demo mostraron en el [b]E3,[/b] sólo un año después.
EDITADO EL 18-06-2015 / 17:08 (EDITADO 2 VECES)
Sebaspardo173395Hace 8 años72
Veo mucho fanboy por aqui andaros con su uncharted , esto no os interesa y por otro lado esta bien , apenas lleva ´poco desarrollo y se animaron a mostrar gameplay , aun no sabemos nada de esto y ya lo estan matando el fanboyismo es extremo, por lo menos aqui dice que ira a 1080 y 60fps cosa que no hacen los exclusivos de sony o si??
1 VOTO
Juan51akd399Hace 8 años73
En España es un país de Fanboys de Sony es la mera verdad, hasta tienen cierta agrado las paginas españolas por sony y la neta se nota, aunque no quieran aceptarlo, aunque deberian ser ellas neutrales.

Por ejemplo este pelon del video no se como se llame jajaja siempre tiene un pero para todo lo de Xbox one, pero hay algo de PS4 y ya es Goty...
EDITADO EL 18-06-2015 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años74
@S4murai
Mostrar cita
El gameplay no me gustó nada, los personajes parecen carecer de cualquier tipo de carisma solo con verles el rostro y creo que la fórmula de Gears necesitaba una gran evolución para seguir funcionando en 2016. No ha sido el caso a mi parecer. Todavía queda mucho pero no estoy convencido de que Gears necesitara renacer.
Esta demo era totalmente aparte del juego, los personajes no saldrán en el juego. Era sólo para mostrar el engine y el avance del desarrollo. Teniendo en cuenta que sólo llevan un año y medio de desarrollo sólo puedo vaticinar que este juego va a ser brutal.
Relaxing-cup3035Hace 8 años75
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Veo mucho fanboy por aqui andaros con su uncharted , esto no os interesa y por otro lado esta bien , apenas lleva ´poco desarrollo y se animaron a mostrar gameplay , aun no sabemos nada de esto y ya lo estan matando el fanboyismo es extremo, por lo menos aqui dice que ira a 1080 y 60fps cosa que no hacen los exclusivos de sony o si??
¿ [i]Milochentapé y 60 freins [/i]?... Me extrañaría mucho, usando Unreal Engine 4.x, y con una GPU de 1.3 Tflops... Creo que te refieres a la [size=20][b] [i] remasterización[/i][/b][/size] del primer Gears en ONE...
PCS3GAMES379Hace 8 años76
Esta gran saga está llegando a su fin de creatividad, debería morir dignamente, pero conociendo como se las gasta Microsoft la sobreexplotará con una nueva trilogía que será un más de lo mismo.
Sebaspardo173395Hace 8 años77
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Veo mucho fanboy por aqui andaros con su uncharted , esto no os interesa y por otro lado esta bien , apenas lleva ´poco desarrollo y se animaron a mostrar gameplay , aun no sabemos nada de esto y ya lo estan matando el fanboyismo es extremo, por lo menos aqui dice que ira a 1080 y 60fps cosa que no hacen los exclusivos de sony o si??
¿ [i]Milochentapé y 60 freins [/i]?... Me extrañaría mucho, usando Unreal Engine 4.x, y con una GPU de 1.3 Tflops... Creo que te refieres a la [size=20][b] [i] remasterización[/i][/b][/size] del primer Gears en ONE...
tio no leeis en el articulo dice ; Puntos Clave Gears of War 4 Técnicamente espectacular y a un gran nivel gráfico. Modalidades multijugador de los distintos juegos de la serie. 60fps y 1080p desde el punto de vista tecnológico. El efecto nostalgia para uno de los mejores juegos de la anterior generación. Te hago un mapa??? en otra notcia me criticabas y aqui estas haciendo lo mismo
2 VOTOS
S4murai1164Hace 8 años78
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@S4murai
Mostrar cita
El gameplay no me gustó nada, los personajes parecen carecer de cualquier tipo de carisma solo con verles el rostro y creo que la fórmula de Gears necesitaba una gran evolución para seguir funcionando en 2016. No ha sido el caso a mi parecer. Todavía queda mucho pero no estoy convencido de que Gears necesitara renacer.
Esta demo era totalmente aparte del juego, los personajes no saldrán en el juego. Era sólo para mostrar el engine y el avance del desarrollo. Teniendo en cuenta que sólo llevan un año y medio de desarrollo sólo puedo vaticinar que este juego va a ser brutal.
Eso suena mucho mejor, aunque mi preocupación sigue estando con las mecánicas de combate.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años79
@S4murai
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@S4murai
Mostrar cita
El gameplay no me gustó nada, los personajes parecen carecer de cualquier tipo de carisma solo con verles el rostro y creo que la fórmula de Gears necesitaba una gran evolución para seguir funcionando en 2016. No ha sido el caso a mi parecer. Todavía queda mucho pero no estoy convencido de que Gears necesitara renacer.
Esta demo era totalmente aparte del juego, los personajes no saldrán en el juego. Era sólo para mostrar el engine y el avance del desarrollo. Teniendo en cuenta que sólo llevan un año y medio de desarrollo sólo puedo vaticinar que este juego va a ser brutal.
Eso suena mucho mejor, aunque mi preocupación sigue estando con las mecánicas de combate.
Ya iremos viendo cómo evoluciona el desarrollo, pero yo confío en Rod y compañía.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Gears of War 4

Hay 95 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Gears of War 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL