Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - Dark Souls 3

Mangrar52Hace 8 años112
No me tira la saga souls, no se a que viene tanto prestigio. Dentro de los juegos de RPG, estoy jugando al The Witcher 3 y estoy disfrutando muchísimo mas que cualquiera de la saga souls. Pero en fin, para gustos, colores.
Rufus202215Hace 8 años113
@Mrwetto
Mostrar cita
@Macija No creas que son pocos, todo depende un poco: en el Dark Souls había bastantes que podías no hacerlos, obligatorios como tal no creo que fueran muchos más de 15, sería cuestión de contarlos. https://www.3djuegos.com/foros/tema/11939767/0/listado-de-jefes-opcionales-y-como-te-los-puedes-saltar/
Me he equivocado de comentario
EDITADO EL 18-06-2015 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Rufus202215Hace 8 años114
@Samineitor
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Pues pensé que iba a mostrar síntomas de agotamiento, pero tras ver las impresiones de Alejandro parece que va a estar a la altura. Ganazas de verlo en movimiento! Espero que mejoren el cooperativo, porque en DS2 era un calvario poder jugar con un amigo.
Pero si en DS2 era mucho más facil conectar con un amigo que en cualquier otro Souls Usa el Anillo del Nombre Grabado y os encontráis pim pam. O te refieres a la Soul Memory?
Jaja ni de coña tio. No veas lo difícil que era. La cantidad de veces que dejabas la marca y no se reflejaba en la partida del otro, a pesar de tener todos los requisitos, o que se iba cada vez que matabas a un jefe, o que había límite por recuperar la humanidad... Por qué no un cooperativo como toda la vida y sin complicaciones? En el que puedas conectarte con un amigo sin rituales y pasarse la campaña juntos?
Que nuestro señor Miyazaki te escuche hermano
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años115
Yo quiero poner play y ver el juego, no dos pelotudos charlando
8 VOTOS
Solidus5652427Hace 8 años116
Puede que sea porque entré en este mundillo de From Software a través de Bloodborne , el cual me encantó pero a raíz del Bloodborne me compré la remasterización del Dark Souls 2 y a día de hoy lo he dejado por aburrimiento. 

Me explicare: No dudo que el juego sea mas largo e incluso la cantidad de armas e indumentaria es infinitamente mas extensa, pero si algo me enganchó del Bloodborne fue su jugabilidad y que todo y seguir el patrón impuesto por la saga Souls comprobé que en el Bloodborne se avanza con mayor ligereza y no tienes que farmear apenas para seguir adelante en la historia y evolucionar el personaje.

 Vamos que se quita de encima un montón de paja para ir mas al grano y como he dicho antes la jugabilidad, la velocidad de los combates son mucho mas ágiles y el control mas fluido, el Dark Souls todo te da sensación de lento y tosco. 

 Ojo no pretendo desmerecer una saga que a ciencia cierta puede ser considerada pionera en lo suyo pero posiblemente la culpa sea mía por empezar con un producto que entiendo como una evolución de esa saga aunque tenga personalidad propia. No se como será este Dark Souls 3 y por ello trataré de darle una oportunidad aunque sea en el mercado de alquiler pero como su jugabilidad la encuentre igualmente lenta, esperaré ansioso a que se animen a hacer la segunda parte de Bloodborne.
Bronzetalos6945Hace 8 años117
@Blawan
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Que coraje cuando cada vez que sale un souls vuelven los dragones, es cargarse en el lore del primer juego
Con el dark2 no solo se cargaron el lore sino hasta la coherencia, yo solo espero que dark souls 3 sea una secuela directa del primer darksouls
¿ Como se van a cargar el lore, si DarK Souls 1 tenia 2 finales totalmente distintos? Estan sutilmente relacionados y esta entrega supongo que tambien.
no entiendo de que hablas, estoy hablando de Dark2, dark2 no tiene nada que ver con el 1, si mencionan de gwyn y demás pero es buscar relación donde no la hay, y hacer forzar suposiciones para encontrar una relación inexistente entre darksouls 1 y darksouls2, lo que a mi me gustaría es que darksouls3 siga con la linea del 1
Artu21109Hace 8 años118
Ya quiero probarlo, ojala ya fuera principios del 2016 jaja
Leunemet24Hace 8 años119
En mi humilde opinión, me parece bien que tomen cosas del DS2, como tal vez el doble arma (1 x c/mano), o las piedras de vida, entre otros elementos, pero lo más importante, es que se alejen lo más posible de la segunda parte, y se acerquen más a la primera (DS), o incluso al inicio de todo (Demons). 

El Dark Souls 2 estaba muy bien como juego, era largo y entretenido. Pero a pesar de haber tenido escenarios muy diferentes y varios bosses, no tenía sorpresa alguna. Fueron sus DLC´s los que le otorgaron opciones y elementos que el juego Base no poseía (jefes finales difíciles, escenarios interconectados, puzzles, sensación constante de ser inferior a los enemigos, etc). 

Dark Souls 3 tiene que venir, pararse delante nuestro y pisar fuerte, con personalidad y seguridad en sí mismo (cosas de las que adolecía la segunda entrega). Tiene que tener, entre otras cosas: más coherencia en los escenarios, cero (0) bosses fáciles, una atmósfera única, volver a transmitir esa sensación de que somos mucho menos que el enemigo de turno; a su vez, deben volver a aparecer bosses-puzzle, como el de "Izalith Perdida", e incluso enemigos-puzzle (los fantasmas inmunes al daño normal y elemental). Todo esto además, se puede lograr aumentando la velocidad del juego como han dicho que van a hacer, no depende una cosa de la otra, y ya Bloodborne lo ha demostrado (es más rápido que DS2, pero a pesar de eso, se parece mucho más al Demons y al DS1).

Otra cosa: si quieren sorprender con algún boss, háganlo como debe ser. En DS2 quisieron sorprender con el "Flaco", pero no sólo era un boss muy fácil, sino que venía sin el "Gordo"... Juéguensela, no arruguen con sus propias ideas! Si se les ocurre algo, anímense e implementenlo. Miren si en vez de haber puesto en DK2 al débil "Flaco" en esa catedral, que aparece como un guerrero antiguo, hubiesen puesto a un antiguo Gwyn, o mejor aún: los cadáveres de los 4 reyes (los 4 juntos)... cuánto hubiese cambiado el Boss no? Sé que hubiera sido muy difícil enfrentar a estos bosses en un momento tan temprano del juego, donde tenemos poco nivel, pero de todas formas, el boss ya estaba planteado como opcional... En el DS1 podíamos rápidamente volver al Tutorial y enfrentarnos con el Demonio del "sótano". Era muy difícil de matar, pero podíamos intentarlo si queríamos, total, repito, era opcional, y además, era una sorpresa, porque sólo podíamos enfrentarnos a él si pisábamos una parte del suelo y nos caíamos (quedando mitad de vida). Volviendo al ejemplo anterior de la Catedral del DS2: qué hubiese pasado si entrábamos y no había nadie, entonces veíamos la escalera, bajábamos un poco y en vez de la hoguera inútil que ahí había, nos encontrábamos con un pozo que llevaba a una tumba, bajábamos un poco y veíamos 4 ataúdes... Y al intentar abrirlos (interactuando con los mismos) ¡pum!: salían los 4 reyes y una niebla nos impedía salir de la sala...
EDITADO EL 18-06-2015 / 19:03 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 8 años120
Veo mucha gente hablar mal del Dark Souls 2, pero a mi me ha parecido casi (repito, casi) tan bueno como el primero, sin embargo, veo aquí a mucha gente pintándolo como una mierda comparado con el Dark Souls original.

@Ceslick
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Con Bloodborne ya me parecía que estaban estirando demasiado pero más o menos reinventaron su sistema de combate, este ya no me ha producido hype su anuncio. Espero que sea el último durante unos cuantos años, aunque Bloodborne con lo bien que ha funcionado seguro que habrá segunda parte.
Pues yo espero que no, hay pocos juegos del estilo dark sousl, asi que saquen todos los que quiera, ademas bloodborde no sale de ps4 asi que para algunos la sga no esta tan quemada
Llevan 5 souls contando Demon´s y Bloodborne y con esta ya habrían tres Dark en PC/Xbox, considero que sería bueno ver al estudio haciendo nuevos juegos, ver que hacen fuera de este género. Por poner ejemplos de este mismo E3, guerrilla ha saltado del shooter genérico de Killzone SF a un RPG la mar de interesante con Horizon o Platinum Games con Nier(RPG-pseudo hack and slash) y cooperando con Star Fox. No quiero que From software sea simplemente la compañia de los souls (y la parida de los gatos de MH)
From Software ha hecho muchos juegos de diferentes géneros, pero la saga y género que les ha hecho despegar y ser un estudio muy reconocido han sido los Souls. En el pasado ya hicieron los juegos de Ninja Tenchu, Ninja Blade (muy parecido a Ninja Gaiden) además de los Armod Core, vamos, no les puedes tachar de no haber probado y desarrollado otra cosa, se les conoce por los Souls porque son sus juegos con más éxito, pero eso no quiere decir que no tengan otros juegos.
2 VOTOS
Mrwetto617Hace 8 años121
@Leunemet
Mostrar cita
En mi humilde opinión, me parece bien que tomen cosas del DS2, como tal vez el doble arma (1 x c/mano), o las piedras de vida, entre otros elementos, pero lo más importante, es que se alejen lo más posible de la segunda parte, y se acerquen más a la primera (DS), o incluso al inicio de todo (Demons). El Dark Souls 2 estaba muy bien como juego, era largo y entretenido. Pero a pesar de haber tenido escenarios muy diferentes y varios bosses, no tenía sorpresa alguna. Fueron sus DLC´s los que le otorgaron opciones y elementos que el juego Base no poseía (jefes finales difíciles, escenarios interconectados, puzzles, sensación constante de ser inferior a los enemigos, etc). Dark Souls 3 tiene que venir, pararse delante nuestro y pisar fuerte, con personalidad y seguridad en sí mismo (cosas de las que adolecía la segunda entrega). Tiene que tener, entre otras cosas: más coherencia en los escenarios, cero (0) bosses fáciles, una atmósfera única, volver a transmitir esa sensación de que somos mucho menos que el enemigo de turno; a su vez, deben volver a aparecer bosses-puzzle, como el de "Izalith Perdida", e incluso enemigos-puzzle (los fantasmas inmunes al daño normal y elemental). Todo esto además, se puede lograr aumentando la velocidad del juego como han dicho que van a hacer, no depende una cosa de la otra, y ya Bloodborne lo ha demostrado (es más rápido que DS2, pero a pesar de eso, se parece mucho más al Demons y al DS1). Otra cosa: si quieren sorprender con algún boss, háganlo como debe ser. En DS2 quisieron sorprender con el "Flaco", pero no sólo era un boss muy fácil, sino que venía sin el "Gordo"... Juéguensela, no arruguen con sus propias ideas! Si se les ocurre algo, anímense e implementenlo. Miren si en vez de haber puesto en DK2 al débil "Flaco" en esa catedral, que aparece como un guerrero antiguo, hubiesen puesto a un antiguo Gwyn, o mejor aún: los cadáveres de los 4 reyes (los 4 juntos)... cuánto hubiese cambiado el Boss no? Sé que hubiera sido muy difícil enfrentar a estos bosses en un momento tan temprano del juego, donde tenemos poco nivel, pero de todas formas, el boss ya estaba planteado como opcional... En el DS1 podíamos rápidamente volver al Tutorial y enfrentarnos con el Demonio del "sótano". Era muy difícil de matar, pero podíamos intentarlo si queríamos, total, repito, era opcional, y además, era una sorpresa, porque sólo podíamos enfrentarnos a él si pisábamos una parte del suelo y nos caíamos (quedando mitad de vida). Volviendo al ejemplo anterior de la Catedral del DS2: qué hubiese pasado si entrábamos y no había nadie, entonces veíamos la escalera, bajábamos un poco y en vez de la hoguera inútil que ahí había, nos encontrábamos con un pozo que llevaba a una tumba, bajábamos un poco y veíamos 4 ataúdes... Y al intentar abrirlos (interactuando con los mismos) ¡pum!: salían los 4 reyes y una niebla nos impedía salir de la sala...
Yo pido un Caballero Artorias que pueda manejar la espada a 2 manos (buff...)
Bronzetalos6945Hace 8 años122
@Eltop
Mostrar cita
Nunca he jugado a un Souls pero me encanta Bloodborne.... Es recomendable jugar a anteriores Souls por temas de historia y eso?
el problema al haber empezado por blood es el apartado grafico, blood es sublime en ese aspecto, pero como juego en mi opinion Dark Souls 1 es el mejor, si le perdonas los graficos
Bronzetalos6945Hace 8 años123
@Alexcunha
Mostrar cita
Veo mucha gente hablar mal del Dark Souls 2, pero a mi me ha parecido casi (repito, casi) tan bueno como el primero, sin embargo, veo aquí a mucha gente pintándolo como una mierda comparado con el Dark Souls original.
@Ceslick
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Con Bloodborne ya me parecía que estaban estirando demasiado pero más o menos reinventaron su sistema de combate, este ya no me ha producido hype su anuncio. Espero que sea el último durante unos cuantos años, aunque Bloodborne con lo bien que ha funcionado seguro que habrá segunda parte.
Pues yo espero que no, hay pocos juegos del estilo dark sousl, asi que saquen todos los que quiera, ademas bloodborde no sale de ps4 asi que para algunos la sga no esta tan quemada
Llevan 5 souls contando Demon´s y Bloodborne y con esta ya habrían tres Dark en PC/Xbox, considero que sería bueno ver al estudio haciendo nuevos juegos, ver que hacen fuera de este género. Por poner ejemplos de este mismo E3, guerrilla ha saltado del shooter genérico de Killzone SF a un RPG la mar de interesante con Horizon o Platinum Games con Nier(RPG-pseudo hack and slash) y cooperando con Star Fox. No quiero que From software sea simplemente la compañia de los souls (y la parida de los gatos de MH)
From Software ha hecho muchos juegos de diferentes géneros, pero la saga y género que les ha hecho despegar y ser un estudio muy reconocido han sido los Souls. En el pasado ya hicieron los juegos de Ninja Tenchu, Ninja Blade (muy parecido a Ninja Gaiden) además de los Armod Core, vamos, no les puedes tachar de no haber probado y desarrollado otra cosa, se les conoce por los Souls porque son sus juegos con más éxito, pero eso no quiere decir que no tengan otros juegos.
el pvp de Dark souls2 es el mejor de la saga con diferencia, pero en el resto es el peor y por lejos
Alexcunha14226Hace 8 años124
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Veo mucha gente hablar mal del Dark Souls 2, pero a mi me ha parecido casi (repito, casi) tan bueno como el primero, sin embargo, veo aquí a mucha gente pintándolo como una mierda comparado con el Dark Souls original.
@Ceslick
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Con Bloodborne ya me parecía que estaban estirando demasiado pero más o menos reinventaron su sistema de combate, este ya no me ha producido hype su anuncio. Espero que sea el último durante unos cuantos años, aunque Bloodborne con lo bien que ha funcionado seguro que habrá segunda parte.
Pues yo espero que no, hay pocos juegos del estilo dark sousl, asi que saquen todos los que quiera, ademas bloodborde no sale de ps4 asi que para algunos la sga no esta tan quemada
Llevan 5 souls contando Demon´s y Bloodborne y con esta ya habrían tres Dark en PC/Xbox, considero que sería bueno ver al estudio haciendo nuevos juegos, ver que hacen fuera de este género. Por poner ejemplos de este mismo E3, guerrilla ha saltado del shooter genérico de Killzone SF a un RPG la mar de interesante con Horizon o Platinum Games con Nier(RPG-pseudo hack and slash) y cooperando con Star Fox. No quiero que From software sea simplemente la compañia de los souls (y la parida de los gatos de MH)
From Software ha hecho muchos juegos de diferentes géneros, pero la saga y género que les ha hecho despegar y ser un estudio muy reconocido han sido los Souls. En el pasado ya hicieron los juegos de Ninja Tenchu, Ninja Blade (muy parecido a Ninja Gaiden) además de los Armod Core, vamos, no les puedes tachar de no haber probado y desarrollado otra cosa, se les conoce por los Souls porque son sus juegos con más éxito, pero eso no quiere decir que no tengan otros juegos.
el pvp de Dark souls2 es el mejor de la saga con diferencia, pero en el resto es el peor y por lejos
En el aspecto de jefes y lore sí, Dark Souls está por encima, pero la segunda entrega es mejor en jugabilidad general y PvP, además sus jefes y lore tampoco está nada mal. A mi personalmente lo que más me suele llenar de los Souls es el aspecto jugable, y el de la segunda entrega es tan bueno o incluso un poco mejor que la primera.
1 VOTO
Kirov8740Hace 8 años125
Todo lo que haga Miyazaki Sama es más que bien recibido!
Deseando tenerlo en mis manos 
Bronzetalos6945Hace 8 años126
@Alexcunha
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Veo mucha gente hablar mal del Dark Souls 2, pero a mi me ha parecido casi (repito, casi) tan bueno como el primero, sin embargo, veo aquí a mucha gente pintándolo como una mierda comparado con el Dark Souls original.
@Ceslick
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Con Bloodborne ya me parecía que estaban estirando demasiado pero más o menos reinventaron su sistema de combate, este ya no me ha producido hype su anuncio. Espero que sea el último durante unos cuantos años, aunque Bloodborne con lo bien que ha funcionado seguro que habrá segunda parte.
Pues yo espero que no, hay pocos juegos del estilo dark sousl, asi que saquen todos los que quiera, ademas bloodborde no sale de ps4 asi que para algunos la sga no esta tan quemada
Llevan 5 souls contando Demon´s y Bloodborne y con esta ya habrían tres Dark en PC/Xbox, considero que sería bueno ver al estudio haciendo nuevos juegos, ver que hacen fuera de este género. Por poner ejemplos de este mismo E3, guerrilla ha saltado del shooter genérico de Killzone SF a un RPG la mar de interesante con Horizon o Platinum Games con Nier(RPG-pseudo hack and slash) y cooperando con Star Fox. No quiero que From software sea simplemente la compañia de los souls (y la parida de los gatos de MH)
From Software ha hecho muchos juegos de diferentes géneros, pero la saga y género que les ha hecho despegar y ser un estudio muy reconocido han sido los Souls. En el pasado ya hicieron los juegos de Ninja Tenchu, Ninja Blade (muy parecido a Ninja Gaiden) además de los Armod Core, vamos, no les puedes tachar de no haber probado y desarrollado otra cosa, se les conoce por los Souls porque son sus juegos con más éxito, pero eso no quiere decir que no tengan otros juegos.
el pvp de Dark souls2 es el mejor de la saga con diferencia, pero en el resto es el peor y por lejos
En el aspecto de jefes y lore sí, Dark Souls está por encima, pero la segunda entrega es mejor en jugabilidad general y PvP, además sus jefes y lore tampoco está nada mal. A mi personalmente lo que más me suele llenar de los Souls es el aspecto jugable, y el de la segunda entrega es tan bueno o incluso un poco mejor que la primera.
desde ya, el sistema de coop, el pvp, la creacion del anillo grabado, las arenas, hacen de Dark Souls 2 en ese sentido el mejor de la saga, pero con respecto a su mundo, la falta de zonas interconectadas, con una exploracion un tanto lineal, inchoerencia total en su mundo zonas muy pequeñas como el muelle de nadie, con vikingos en su interior wtf!, enemigos que no se stunean cuando golpeas, falta total de la palabra equilibrio (Un havel rodando como si fuera de papel), y unos dlc que no aportan nada importante al juego, mas que sumar jefes a lo pavote, es la típica explicación de que muchas veces mas no es sinónimo de mejor
1 VOTO
SujetoDesmond10199Hace 8 años127
Bueno a la espera del Darks Souls 3 menos mal que en el siguiente cambiaran de ambientacion

[url]http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Dark-Souls-3-ultima-entrega-saga-From_Software-E3-2015_0_399660273.html[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Dark Souls 3

Hay 132 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Dark Souls 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL