Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - Star Fox Zero

Cjramgon92Hace 8 años48
@Rafa77
Mostrar cita
@Leondaniel21
Mostrar cita
Me resigno en ver un StarFox como el adventures de GameCube para mi fue una obra de arte aunque cierto que se alejaba de sus raíces, pero se puede combinar misiones tanto de a pie como en Arwing y gráficamente también decepciona bastante muy simple para estas alturas que podía dar mejor en la WiiU una lastima la verdad. Me pongo a llorar
Joer, ayer mismo pensé lo mismo cuando estaba viendo el evento de Nintendo. Estaría genial que recuperaran Starfox Adventures para WiiU. Un título injustamente olvidado y con un potencial enorme teniendo en cuenta los medios actuales. Pero claro, parece hacen lo posible para esquivar las peticiones de los fans de toda la vida. Y mira que tienen de donde sacar. En este sentido bien harían en seguir la política de SONY. ¿Queréis Last Guardian? Pues ale, aunque nos ha costado lo suyo ahí lo tenéis. ¿Queréis Shenmue III? Pues venga, uno marchando. ¿Queréis SFV y Capcom anda canina de recursos económicos? Pues no os preocupéis, que ahí estamos nosotros para sacar el talonario.
Sony: ¿Queréis Shenmue III? Vale, vosotros lo pagáis pero nosotros nos llevamos el mérito.
6 VOTOS
Gryn401613Hace 8 años49
@Lansbrica
Mostrar cita
Es la puntilla a este fantástico E3. La pregunta es: ¿Quien en su sano juicio va a pillarse NX? Cuando en un par de años comenzará la nueva generación de consolas y las third dejarán de desarrollar para ella? Es que no aprenden? Que conste que tengo WiiU y estoy encantado con ella y con sus juegos y la pienso disfrutar con los cuatro o cinco juegazos que faltan por salir hasta que la jubilen. Pero está claro que este E3 ha sido el golpe de gracia a WiiU y que yo no pienso comprarme la próxima consola de Nintendo
estoy contigo tio, tengo la wii u desdel primer dia y llevo esperando bfff nse, mucho tiempo un zelda un metroid un fzero un star fox enfin lo de siempre.. en condiciones claro.. siempre he estado con nintendo y he defendido wii u a muerte como muchos pero hoy... solo puedo decir gracias a que tmb tngo xbox one y nintendo 3ds porque parecen que lo bueno solo le pasa a 3ds y aun asi... edito pd: nunca habia pensado en vender la wii u, no creo que lo haga pero me corroe por dentro.. siguiendo el error no comprare NX a no ser que cambien su politica y la hagan por lo menos retrocompatible con wii u sino ya...
EDITADO EL 17-06-2015 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reap3r3110Hace 8 años50
@Agg8877
Mostrar cita
Nintendo siempre atras, saca la NX en tres años con la potencia de PS4 y XBOXONE cuando estas ya esten anunciando su sucesora duplicando potencia de las anteriores... creo que lo mejor que deberia hacer es esperar y sacar su proxima consola al tiempo que sony y microsoft con un titulaso de salida como un mario galaxi o un metroid y te digo que se coge el mercado otra vez, claro si dejan esas politicas estupidas de no permitir juegos adultos en su consola como red ded o gta o doom
Hombre, no creo que la ausencia de juegos adultos se deba a que Nintendo no permite que se publiquen dichos títulos, de hecho así de memoria recuerdo para Wii un juego llamado Madworld (muy característico porque es en blanco y negro todo salvo la sangre ) que es super bestia y es de todo menos infantil. El tema de que no salgan juegos adultos yo creo que responde más bien a que la política que ha ido llevando Nintendo desde el anuncio de Wii ha alejado cada vez más a los consumidores más adultos que no eran seguidores 100% de la marca (como somos la mayoría, que nos vamos a donde pinte mejor la cosa). Con eso encima Nintendo ha ido infantilizando la mayoría de sus franquicias en un estilo para todos los públicos (salvo contadas sagas como Zelda, Fire Emblem, Metroid y tal) y eso ha provocado que si una editora publicaba un título de carácter más adulto en la consola generalmente fuese un fracaso comercial y al final 1x1 han ido dejando de lado a la compañía, que hoy en día prácticamente vive en su propia burbuja. Pero si, realmente el problema se lo ha provocado Nintendo ella sola y como parece que son muy suyos pues no reconocen el error y encima siempre da la sensación de estar a gusto en ese papel de "nosotros hacemos juegos para divertir", somos diferentes al resto.
Gilberth29256Hace 8 años51
No era el sta fox que esperaba , como dicen los redactores el assault fue un juego épico lo veias y deseabas jugarlo , pero teniendo a miyamoto y platinum es casi imposible salga un mal juego de seguro terminara sorprendiendo al final .
ZeroU404Hace 8 años52
@Tael
Mostrar cita
Ya pueden esmerarse en mejorar esos gráficos y darle vida al mundo de Fox, pero el tiempo se les echa encima... Aún así, voto de confianza sabiendo que platinum está a cargo del proyecto. Por cierto, alguien sabe en qué quedó la presencia de Retro studios en el E3? No serán los responsables del "Metroid" para 3DS, no?
No, esos son Next Level Games
Ceipher415422Hace 8 años53
@Lansbrica
Mostrar cita
Es la puntilla a este fantástico E3. La pregunta es: ¿Quien en su sano juicio va a pillarse NX? Cuando en un par de años comenzará la nueva generación de consolas y las third dejarán de desarrollar para ella? Es que no aprenden? Que conste que tengo WiiU y estoy encantado con ella y con sus juegos y la pienso disfrutar con los cuatro o cinco juegazos que faltan por salir hasta que la jubilen. Pero está claro que este E3 ha sido el golpe de gracia a WiiU y que yo no pienso comprarme la próxima consola de Nintendo
Con todo lo pasado con Wii U ni loco voy corriendo por NX por muy "genial" que sea. Y no culpo solo a este E3 por ello, esto lleva tiempo mal y los que tenemos la consola lo sabemos independiente que existan grandes juegos. Ahora bien, toda está situación no quiere decir que me valla alejar al completo de la marca, no mas que para la próxima dejaré pasar los años, esperare ver como evoluciona su catalogo y todo eso. Ojala que en un par de meses Nintendo se digne hacer un Direct como la gente ... de modo de alegrarnos la cara ... ya que con este E3 ni con el nuevo StarFox logro hacerlo .... De momento tengo claro que seguiré disfrutando de Splatoon y mas adelante Yoshi Woolly... por lo demás es confuso... quizás compre el Mario Maker y poco mas... lo bueno es que mi bolsillo no se ha visto tan afectado como otros años terminado el E3... por ese lado estoy contento
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años54
A mi el juego me llama la atención desde el punto de vista jugable. Se ve entretenido, dinámico y frenético, y lo de poner la cabina en primera persona desde el gamepad es un puntazo y seguro que ayudará a la inmersión y ha crear momentos verdaderamente impactantes. Todo eso me gusta. El problema es que gráficamente es una castaña. Y el que no lo quiera ver tiene un problema gordo. "¡Pero Sebas, va a 60 FPS!". Ya, como casi todo en Wii U. Con los gráficos presentados, el juego debería poder ir a 1080p y 60fps (sudando Wii U la gota gorda, pero este juego podría). Teniendo referentes en la consola como Bayonetta 2 o Mario Kart 8 (ambos a 60 FPS, como este juego) que a estas alturas Nintendo + Platinum nos vengan con esto me parece una broma cuanto menos. Y ojo, siempre he dicho que los gráficos están muy bajo en mi escalafón sobre lo que importa en un videojuego. Pero una cosa es que no me importen mucho, y otra muy distinta es esto, que demuestra una vagueria y una dejadez tremendas. Mi indiferencia tiene un limite, y con Star Fox están muy cerca de traspasarlo.

Espero que mejore MUCHO visualmente en lo que queda de desarrollo. Y espero que añadan un modo online, porque si este juego dura lo que Star Fox 64 vamos listos. Un modo cooperativo para 4 jugadores para asaltar bases enemigas o para derrotar grandes jefes. No es nada del otro mundo, y le daría la vida al juego.

Saludos.
JHONSTEINER2427Hace 8 años55
@Cjramgon
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
@Leondaniel21
Mostrar cita
Me resigno en ver un StarFox como el adventures de GameCube para mi fue una obra de arte aunque cierto que se alejaba de sus raíces, pero se puede combinar misiones tanto de a pie como en Arwing y gráficamente también decepciona bastante muy simple para estas alturas que podía dar mejor en la WiiU una lastima la verdad. Me pongo a llorar
Joer, ayer mismo pensé lo mismo cuando estaba viendo el evento de Nintendo. Estaría genial que recuperaran Starfox Adventures para WiiU. Un título injustamente olvidado y con un potencial enorme teniendo en cuenta los medios actuales. Pero claro, parece hacen lo posible para esquivar las peticiones de los fans de toda la vida. Y mira que tienen de donde sacar. En este sentido bien harían en seguir la política de SONY. ¿Queréis Last Guardian? Pues ale, aunque nos ha costado lo suyo ahí lo tenéis. ¿Queréis Shenmue III? Pues venga, uno marchando. ¿Queréis SFV y Capcom anda canina de recursos económicos? Pues no os preocupéis, que ahí estamos nosotros para sacar el talonario.
Sony: ¿Queréis Shenmue III? Vale, vosotros lo pagáis pero nosotros nos llevamos el mérito.
Y es que Nintendo regala los juegos? Lo de este año algo escueto en Nintendo.
Cjramgon92Hace 8 años56
@JHONSTEINER
Mostrar cita
@Cjramgon
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
@Leondaniel21
Mostrar cita
Me resigno en ver un StarFox como el adventures de GameCube para mi fue una obra de arte aunque cierto que se alejaba de sus raíces, pero se puede combinar misiones tanto de a pie como en Arwing y gráficamente también decepciona bastante muy simple para estas alturas que podía dar mejor en la WiiU una lastima la verdad. Me pongo a llorar
Joer, ayer mismo pensé lo mismo cuando estaba viendo el evento de Nintendo. Estaría genial que recuperaran Starfox Adventures para WiiU. Un título injustamente olvidado y con un potencial enorme teniendo en cuenta los medios actuales. Pero claro, parece hacen lo posible para esquivar las peticiones de los fans de toda la vida. Y mira que tienen de donde sacar. En este sentido bien harían en seguir la política de SONY. ¿Queréis Last Guardian? Pues ale, aunque nos ha costado lo suyo ahí lo tenéis. ¿Queréis Shenmue III? Pues venga, uno marchando. ¿Queréis SFV y Capcom anda canina de recursos económicos? Pues no os preocupéis, que ahí estamos nosotros para sacar el talonario.
Sony: ¿Queréis Shenmue III? Vale, vosotros lo pagáis pero nosotros nos llevamos el mérito.
Y es que Nintendo regala los juegos? Lo de este año algo escueto en Nintendo.
Igual la palabra era financiar, pero creo que se entendía...
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años57
@Lansbrica Todavía no sabemos exactamente que es la NX. Suponemos que es el sucesor de una de las consolas 3ds o wiiu.
Kvach4606Hace 8 años58
@APastor
Mostrar cita
La verdad es que me explico mal en una cosa. Digo que el juego es intenso pero obviamente espero que haya muchos más enemigos, porque los dos niveles estaban muy desangelado. Pero entiendo que esto es porque es una demo que esta para enseñarnos a jugar. También la gente crítico la presentación de Mario 3D World y luego mira. Y no digo que sea el caso, pero tampoco creo que haya que condenar el juego ya mismo. A mi el tráiler me dejo muy frio, pero al jugarlo me lo pasé bastante bien. Lo suficiente como para seguir interesado en el proyecto. PD: Mario Maker es dios, por cierto.
Personalmente despues de lo que explicas en el video....estoy de acuerdo en que se ve nada menos que interesante y la verdad si le tengo fe al titulo creo que hiciste unas buenas impresiones gracias
1 VOTO
Kvach4606Hace 8 años59
@SpanishSebas
Mostrar cita
A mi el juego me llama la atención desde el punto de vista jugable. Se ve entretenido, dinámico y frenético, y lo de poner la cabina en primera persona desde el gamepad es un puntazo y seguro que ayudará a la inmersión y ha crear momentos verdaderamente impactantes. Todo eso me gusta. El problema es que gráficamente es una castaña. Y el que no lo quiera ver tiene un problema gordo. "¡Pero Sebas, va a 60 FPS!". Ya, como casi todo en Wii U. Con los gráficos presentados, el juego debería poder ir a 1080p y 60fps (sudando Wii U la gota gorda, pero este juego podría). Teniendo referentes en la consola como Bayonetta 2 o Mario Kart 8 (ambos a 60 FPS, como este juego) que a estas alturas Nintendo + Platinum nos vengan con esto me parece una broma cuanto menos. Y ojo, siempre he dicho que los gráficos están muy bajo en mi escalafón sobre lo que importa en un videojuego. Pero una cosa es que no me importen mucho, y otra muy distinta es esto, que demuestra una vagueria y una dejadez tremendas. Mi indiferencia tiene un limite, y con Star Fox están muy cerca de traspasarlo. Espero que mejore MUCHO visualmente en lo que queda de desarrollo. Y espero que añadan un modo online, porque si este juego dura lo que Star Fox 64 vamos listos. Un modo cooperativo para 4 jugadores para asaltar bases enemigas o para derrotar grandes jefes. No es nada del otro mundo, y le daría la vida al juego. Saludos.
Creo que conocemos a Nintendo lo suficiente como para saber que no tendra modo online......como mucho un offline de 2 jugadores.....ellos son alergicos a eso del online y lo demostraron con mk8 que tiene unas opciones muy basicas online y splatoon tampoco destaca por ellas siendo lo mas importante del juego
Gabrielbarsa73125Hace 8 años60
@Kvach
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
A mi el juego me llama la atención desde el punto de vista jugable. Se ve entretenido, dinámico y frenético, y lo de poner la cabina en primera persona desde el gamepad es un puntazo y seguro que ayudará a la inmersión y ha crear momentos verdaderamente impactantes. Todo eso me gusta. El problema es que gráficamente es una castaña. Y el que no lo quiera ver tiene un problema gordo. "¡Pero Sebas, va a 60 FPS!". Ya, como casi todo en Wii U. Con los gráficos presentados, el juego debería poder ir a 1080p y 60fps (sudando Wii U la gota gorda, pero este juego podría). Teniendo referentes en la consola como Bayonetta 2 o Mario Kart 8 (ambos a 60 FPS, como este juego) que a estas alturas Nintendo + Platinum nos vengan con esto me parece una broma cuanto menos. Y ojo, siempre he dicho que los gráficos están muy bajo en mi escalafón sobre lo que importa en un videojuego. Pero una cosa es que no me importen mucho, y otra muy distinta es esto, que demuestra una vagueria y una dejadez tremendas. Mi indiferencia tiene un limite, y con Star Fox están muy cerca de traspasarlo. Espero que mejore MUCHO visualmente en lo que queda de desarrollo. Y espero que añadan un modo online, porque si este juego dura lo que Star Fox 64 vamos listos. Un modo cooperativo para 4 jugadores para asaltar bases enemigas o para derrotar grandes jefes. No es nada del otro mundo, y le daría la vida al juego. Saludos.
Creo que conocemos a Nintendo lo suficiente como para saber que no tendra modo online......como mucho un offline de 2 jugadores.....ellos son alergicos a eso del online y lo demostraron con mk8 que tiene unas opciones muy basicas online y splatoon tampoco destaca por ellas siendo lo mas importante del juego
Mario Kart 8 tiene un online increíble, con bastantes opciones para elegir, como torneos, partidas regionales, mundiales, por carreras, por globos, y lo mejor: con una conexión muy estable, y sin caerse casi nunca la partida a 60fps sólidos. Con Splatoon exactamente lo mismo, y dentro de poco ampliarán mucho más el contenido del juego para hacerlo igual de bueno que MK8.
Kvach4606Hace 8 años61
@Gabrielbarsa7
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
A mi el juego me llama la atención desde el punto de vista jugable. Se ve entretenido, dinámico y frenético, y lo de poner la cabina en primera persona desde el gamepad es un puntazo y seguro que ayudará a la inmersión y ha crear momentos verdaderamente impactantes. Todo eso me gusta. El problema es que gráficamente es una castaña. Y el que no lo quiera ver tiene un problema gordo. "¡Pero Sebas, va a 60 FPS!". Ya, como casi todo en Wii U. Con los gráficos presentados, el juego debería poder ir a 1080p y 60fps (sudando Wii U la gota gorda, pero este juego podría). Teniendo referentes en la consola como Bayonetta 2 o Mario Kart 8 (ambos a 60 FPS, como este juego) que a estas alturas Nintendo + Platinum nos vengan con esto me parece una broma cuanto menos. Y ojo, siempre he dicho que los gráficos están muy bajo en mi escalafón sobre lo que importa en un videojuego. Pero una cosa es que no me importen mucho, y otra muy distinta es esto, que demuestra una vagueria y una dejadez tremendas. Mi indiferencia tiene un limite, y con Star Fox están muy cerca de traspasarlo. Espero que mejore MUCHO visualmente en lo que queda de desarrollo. Y espero que añadan un modo online, porque si este juego dura lo que Star Fox 64 vamos listos. Un modo cooperativo para 4 jugadores para asaltar bases enemigas o para derrotar grandes jefes. No es nada del otro mundo, y le daría la vida al juego. Saludos.
Creo que conocemos a Nintendo lo suficiente como para saber que no tendra modo online......como mucho un offline de 2 jugadores.....ellos son alergicos a eso del online y lo demostraron con mk8 que tiene unas opciones muy basicas online y splatoon tampoco destaca por ellas siendo lo mas importante del juego
Mario Kart 8 tiene un online increíble, con bastantes opciones para elegir, como torneos, partidas regionales, mundiales, por carreras, por globos, y lo mejor: con una conexión muy estable, y sin caerse casi nunca la partida a 60fps sólidos. Con Splatoon exactamente lo mismo, y dentro de poco ampliarán mucho más el contenido del juego para hacerlo igual de bueno que MK8.
Si es cierto ambos tiene una buena conexion doy fe de ello........pero ambos carecen a la hora de tener un chat entre amigos en partida o poder hacer un grupo o patrulla para poder jugar juntos tienes que entrar en la sala si hay sitio si no te jodes y imaginate que somos 5 o 6 persomas te llevaria mucho....no critico sus modos de juego (que la batalla de globos pusieron ponerle arenas)ni critico su conexion (es casi perfecta)y mucho menos sus fps si no critico que son muy tradicionales....y la carencia de party entre amigos o poder hacer grupos es un error
EDITADO EL 18-06-2015 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50546Hace 8 años62
@Forevernes
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Volver a jugar cualquiera de los Rogue Squadrom de Cube remastereados (o sin remaster, a pelo) me ilusionaría más que ponerme a jugar a este StarFox y lo digo en serio. Este juego me parece la demostración de que o no saben o no quieren hacer un StarFox que vaya algo más halla de lo visto en N64... pero es que es inadmisible, graficamente puede mejorar, pero es que su director ya ha dicho que la trama principal se puede completar en lo que dura una pelicula cualquiera! De momento no contemplan el muoty online, su jugabilidad no parece adoptar ninfuna de las mejoras del genero en la ultima decada... etc, etc... Ahora, eso si, los amantes de StarFox 64 lo idolatraran y lo disfrutaran... imagino.
mario kart 8 y smash bros no innovan en nada, solo en gráficos y muchos los alaban, incluso smash bros U tubo un retroceso en lo que era melee
Las mecánicas de Mario Kart 8 y Smash Bros son sólidas y competentes. Este Star Fox parece mas un Star Fox 64 HD que una nueva entrega de la serie.
en el trailer vi mecánicas interesantes, como ese pequeño robot que entra en espacios pequeños, la nave se transforma y puedes combatir en tierra, tal ves puede que no sea nada sorprendente aun, pero yo creo que debemos esperar a que se den mas detalles y quien sabe puede ser un excelente juego, esto me recuerda un poco a mario 3dworld que en su momento no sorprendió a nadie y yo fui uno de los que lo critico y luego me callaron la boca con un trailer, te quiero dar esperanzas esta miyamoto y platinuim detrás de este juego.
Pues lamento ser aguafiestas, pero este Starfox me ha desilusionado tanto a nivel jugable como gráfico.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años63
Es imposible que se saque el tinte fanboy de Nintendo al hacer las impresiones. Sorry compa, pero no es creíble... (obvio con todo respeto)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Star Fox Zero

Hay 82 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Star Fox Zero, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL