Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Rey Esqueleto y el Monje de Diablo III camino de Heroes of the Storm con Eternal Conflict

Xipimax5800Hace 8 años16
Dejad de decir toterias, todo el mundo quiere a deckard cain.
1 VOTO
EDURICE104Hace 8 años17
Pero no metáis al monje cagondie, que es el peor de todos.
Brightorphan594Hace 8 años18
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
De una segunda expansión de Diablo III no han dicho nada, no? ahora mismo sólo le dan amor a Starcraft...
Si no me equivoco ha e bastante tiempo que no sale una expansion para SC aparte de HotSwarm, de Diablo salio RoS no hace demasiado..
A ver si cuando salga la de Starcraft anuncian algo, que todavía queda una subtrama pendiente. EDIT: Cierto! salió el año pasado, pensaba que tenía más tiempo.
Si tienen que sacar algo tiene que ser algo de sc, está bastante abandonado . No se si es verdad o no , pero oí algo de que el estudio que trabaja en sc, tmb trabaja en hots, y claramente priorizan el novedoso Moba
Daario557Hace 8 años19
@McFadyen
Mostrar cita
Que buena pinta tenía el vídeo y que épico parece. No me queda claro si el Monje es apoyo o asesino, la verdad, aunque Leoric casi parece otro guerrero (me lo veo con el rasgo o una ulti de revivir al completo si tiene -x- de maná o una sola vez cada mucho tiempo, por lo visto, pero puede pasar cualquier cosa), y al Carnicero se le ve también genial. ¡Que ganas de que salga!
[list] [*] El Conflicto Eterno es un tipo de "expansión" - un evento que durará varios meses, con nuevos héroes y campos de batalla. [*] Diablo 3 será el primer mundo de Blizzard que entra al Nexo. [*] Leroic será un Guerrero bastante especial y único. [b]Rasgo de Leoric: cuando él muere, se convierte en un fantasma que "persigue" y molesta a los enemigos incluso mientras está muerto. Tras que el tiempo de reaparición se acaba, reaparece donde el Fantasma está, en vez de en su base.[/b] Rasgo Heroico 1: Tumba de piedra - crea un muro en forma de U en la localización objetivo, atrapando a los enemigos en ese área. Rasgo Heroico 2: Marcha del Rey Negro, tras un breve epílogo, lanza tajos hacia adelante infligiendo gran cantidad de daño de área y conviritiéndose en imparable. [*] Monje: un Apoyo muy ágil (todavía en un desarrollo temprano), salta de un lugar a otro y puede curar aliados. [*] Es muy único en el sentido que la elección de talento de Nivel 1 es actualmente ¡una elección de Rasgo! Puede elegir desde una actitud más ofensiva o defensiva como su Rasgo - estos rasgos podrían ser Mantras. Parece tener Golpe Heptagonal como una de sus habilidades. [*] Goblin del Tesoro - aparece justo antes de que se abran las puertas, y si los héroes logran matarlo antes de que se escape obtendrán una bonificación de oro al final de la partida. [/list]
4 VOTOS
Hunsenbargen774Hace 8 años20
@Daario DEMASIADO OP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                               


El video está espectacular. Espero poder jugarlo pronto    
Xabdeth7960Hace 8 años21
Brutal, y es que HotS lo tengo como principal MOBA para jugar, el Dota2 lo he dejado mas para disfrutar las partidas de torneos y demas.

El desgraciado envicia demasiado (por lo frenetico y rapido que es), una vez juegas una partida, te dan ganas de mas y mas, y a la final terminas jugando como 20 seguidas  
2 VOTOS
Haplo89207Hace 8 años22
Me encanta el subtítulo de la noticia:
""Contarán con sus habilidades y destrezas especiales""

Vaya que sorpresa, serán como los demás héroes, yo pensaba que serían como los minions 
4 VOTOS
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años23
@Brightorphan
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
De una segunda expansión de Diablo III no han dicho nada, no? ahora mismo sólo le dan amor a Starcraft...
Si no me equivoco ha e bastante tiempo que no sale una expansion para SC aparte de HotSwarm, de Diablo salio RoS no hace demasiado..
A ver si cuando salga la de Starcraft anuncian algo, que todavía queda una subtrama pendiente. EDIT: Cierto! salió el año pasado, pensaba que tenía más tiempo.
Si tienen que sacar algo tiene que ser algo de sc, está bastante abandonado . No se si es verdad o no , pero oí algo de que el estudio que trabaja en sc, tmb trabaja en hots, y claramente priorizan el novedoso Moba
¿Has oido hablar de Legacy of the Void? Llevan meses trabajando en eso... En cuanto a esto; Rasgo de Leoric: cuando él muere, se convierte en un fantasma que "persigue" y molesta a los enemigos incluso mientras está muerto. Tras que el tiempo de reaparición se acaba, reaparece donde el Fantasma está, en vez de en su base. Al parecer el rasgo permite a Leoric mantenerse como fantasma el tiempo que tarde en reaparecer, si, sigue pegando en forma de fantasma, vamos... OP...
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años24
@Arceusser
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
De una segunda expansión de Diablo III no han dicho nada, no? ahora mismo sólo le dan amor a Starcraft...
Si no me equivoco ha e bastante tiempo que no sale una expansion para SC aparte de HotSwarm, de Diablo salio RoS no hace demasiado..
es heart of the swarm, no hotswarm.. no se si lo sabes, pero la siguiente expansion del SC2 está en fase beta ya, y se espera q salga en cuestion de pocas semanas,se llama legacy of the void, es la de los protos, yo la estoy jugando y es espectacular. saludos
EDITADO EL 17-06-2015 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años25
@Galhomer
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
De una segunda expansión de Diablo III no han dicho nada, no? ahora mismo sólo le dan amor a Starcraft...
Si no me equivoco ha e bastante tiempo que no sale una expansion para SC aparte de HotSwarm, de Diablo salio RoS no hace demasiado..
es heart of the swarm, no hotswarm.. no se si lo sabes, pero la siguiente expansion del SC2 está en fase beta ya, y se espera q salga en cuestion de pocas semanas,se llama legacy of the void, es la de los protos. saludos
Y no necesitas tener SC2 para poder jugarlo.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años26
El Heroes of the storm me está encantando, y eso que odiaba los MOBAs, estos nuevos personajes que van metiendo tienen una pinta genial y le da aun mas profundidad y variedad al juego
EDITADO EL 17-06-2015 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años27
@Ryuseiken
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
De una segunda expansión de Diablo III no han dicho nada, no? ahora mismo sólo le dan amor a Starcraft...
Si no me equivoco ha e bastante tiempo que no sale una expansion para SC aparte de HotSwarm, de Diablo salio RoS no hace demasiado..
es heart of the swarm, no hotswarm.. no se si lo sabes, pero la siguiente expansion del SC2 está en fase beta ya, y se espera q salga en cuestion de pocas semanas,se llama legacy of the void, es la de los protos. saludos
Y no necesitas tener SC2 para poder jugarlo.
cierto, creo que no es necesario, funciona como juego independiente.
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años28
@Galhomer
Mostrar cita
El Heroes of the storm me está encantando, y eso que odiaba los MOBAs, estos nuevos personajes que van metiendo tienen una pinta genial y le da aun mas profundidad y variedad al juego
No por nada, y como ya he dicho más veces aunque la gente me diga que no, Blizzard creó los MOBAS con W3. Es normal que se les de bien, solo tienen que coger los heroe vs heroe de W3 y aplicarlo aqui.
Biker104994Hace 8 años29
Cada vez estoy más enganchado a este juego...jugue al lol y no me termino de gustar, jugue al dota 2 y tampoco es que me llame mucho...pero el heroes me esta gustando mucho. Poco a poco al final tendra una cantidad de personajes y mapas increible
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años30
Creo que primero saldrá el carnicero..leoric y el monje no me queda claro cuando...
JugonisMaximus12438Hace 8 años31
@Halubriel
Mostrar cita
Anda, Valla amazona style.
Creo que esa es Nova con una ballesta + un skin de Amazona ... [list] Y esto por que en el final del vídeo, en donde aparecen todos los personajes, se puede ver a Valla con el skin que tiene unas pequeñas alas. [/list] Con respecto a este Conflicto Eterno pues pues espero que salga pronto, lo necesito para ayer!!!... [list] [i]Ya estoy ansioso por estrenar al monje en el nexo. [/i] [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Rey Esqueleto y el Monje de Diablo III camino de Heroes of the Storm con Eternal Conflict

Hay 38 respuestas en El Rey Esqueleto y el Monje de Diablo III camino de Heroes of the Storm con Eternal Conflict, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL