Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

DeaDshadow2210Hace 8 años32
@MatiMosV
Mostrar cita
Desgraciadamente es de ubi$oft, osea, downgrade confirmado, al igual q los demás juegos anunciados, junto con the división ... no digo esto para empezar de nuevo con el tema del downgrade, pero yo tengo una pregunta.. xq lo que muentran en los trailers o en este caso en el E3.. no lo mantienen hasta el producto final, xq engañan a as personas??
Porque nos toman por gilipollas, pero hasta un gilipollas aprende de sus errores, se les va a terminar la broma, están arriesgando sacando del tintero sagas de renombre y nuevas pero esto se va a trasladar en juegos muy parecidos entre sí y por supuesto con recortes tecnológicos y jugables. Por mi parte no pienso comprar un solo juego suyo hasta que no vea un análisis gameplay hecho por jugadores o 3D juegos, estoy muy harto de las mentiras. Antes no era así, antes sabías cual era el producto , se diferenciaba mucho de una CGI , ahora hay nuevas herramientas para crear ´´trailers gameplay´´ capaz de engañarnos puesto que son con el motor del juego pero retocado con pinzas .
EDITADO EL 18-06-2015 / 21:07 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años33
No entiendo, con la mano en el corazón, como es posible que os sigáis creyendo un trailer gameplay de esta compañía, y mucho menos, presentada en el último minuto de conferencia. A los hechos me remito.
1 VOTO
Asabus1222Hace 8 años34
Es inevitable pensar que este no es el producto final 
se han ganado  los de ubisoft el que la peña este atenta  al downgrade de sus juegos y no se valore su jugabilidad  y el que se mire con recelo este tipo de promesas.
Grandboxter1102Hace 8 años35
No hace falta decir lo que va a pasar con los gráficos de este juego.
Daafsigma3905Hace 8 años36
Se ve increíble, ahora cuando el juego sale definitivamente parece minecraft 
Waepon121149Hace 8 años37
Señoras y señores, si se cumple lo que promete este juegazo (version pre-alpha suele engañar...) Ubisoft acaba de adelantar por la derecha dejando sin pegatinas a Activision y a Dice... Tiene todo lo que un shooter actual necesita: INNOVACIÓN a raudales. 

Genial trabajo. Entre este y el Rainbow Six... se van a hacer de oro.
2 VOTOS
MrCoque5313Hace 8 años38
Cualquier juego que prometa mundo abierto y libertad tiene mi atención, y lo que se ve en el vídeo me gusta.
Ahora bien, por mucho que me guste, la idea de un mundo abierto en el que podemos ir asaltando puestos enemigos me da cierta sensación de [i]deja vu[/i].
[spoiler][/spoiler]
Aparte de que dudo mucho que la inteligencia artificial de los enemigos esté a la altura, últimamente los juegos de Ubisoft tiene una IA ajustada o mala directamente.

Igualmente estaré atento, a lo mejor me equivoco y Ghost Recon Wildlands tiene su propio estilo y termina siendo un juegazo por méritos propios, pero de momento prefiero no hypearme, que luego vienen las decepciones.
2 VOTOS
MatiMosV13Hace 8 años39
@DeaDshadow verdad.. antes Ubisoft no era asi.. lo empezó a hacer a partir del Far Cry 3, y también es verdad que se le va a acabar lo que vienen haciendo de mostrar una cosa y lanzar una completamente distinta ya sea por el downgrade o por los millones de bugs a la mala optimización
Carlosdeb2817Hace 8 años40
@Zero-Assassin
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Zero-Assassin
Mostrar cita
A mi me interesaria saber (entre otras muchas cosas, porque este juego me ha encantado) si se podra jugar tambien en solitario y si el numero de jugadores coop es 4 obligado o pueden ser 2 o 3 y en relacion a todo esto, en caso de ser asi, saber si habra alguna variacion de la dificultad en funcion del numero de jugadores para que sea compensable.
Ghost Recon permite cambiar la cámara de 1ª a 3ª persona libremente, así como apuntar desde las mirillas.
Eso ya lo se. ¿A que viene que me cuentes eso ahora? Me parece a mi que te has confundido de comentario.
Ostras, pues si. Fallo mío.
Barcelonaking744Hace 8 años41
Ya estan los haters de Ubisoft dándolo todo. Sinceramente a mí me parece la mejor compañía de videojuegos que existe junto con Bethesda. La que más juegos de calidad saca. La gente se queja hasta de que sacan juegos anualmente !!! joder ya me gustaría a mi tener un The witcher o un The elder scrolls todos los años !!! Puro vicio de quejarse. 
Con AC Unity ( un grandísimo juego con una ambientación y una historia muy buena ) los crujieron a palos por los bugs y la falta de pulido sin tener en cuenta el impresionante salto gráfico que supuso para esa saga el nuevo motor y que era inicio de generación. Con Watch dogs resulta que era el downgrade sin darse cuenta que las que realmente tienen downgrade son PS4 y XONE y que    si tuviesen mas potencia realmente tendríamos el Watch dogs que enseñaron al principio. Simplente lo recortaron para que lo moviese la limitada next gen que tenemos y no hubiese un salto abismal en PC que hundiera las ventas de consola, actitud cuestionable desde el punto de vista del usuario pero totalmente legítima para una compañía que tiene que cuadrar las cuentas. 
En cuanto a este Ghost es totalmente lógico que pase a ser de mundo abierto y que aprovechen la tecnología y experiencia jugable de dos grandísimos videojuegos como Far cry 3 y 4.
En resumen viva Ubisoft, los que los apreciamos les seguiremos comprando sus tremendos juegos y los que se quejan que no los compren y se compren los COD y DOOM que ahí sí tienen un argumento e historia fascinante xdd       
EDITADO EL 19-06-2015 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Plkrana3497Hace 8 años42
Me gusta, porque es una mezcla entre Far Cry y Just Cause. Y eso me pone.

Ahora bien. Tengo miedo. Miedo de que Ubisoft la cague. 

Por que digo esto? Bueno... os acordais de Ghost Recon Future Soldier? 
Tranquilos es normal que no lo recordeis fue un juego bastante mediocre, a pesar de que en su demo E3 fuera un pepinazo de juego con unas mecanicas la hostia de guapas.

No se han mojado mucho con el tema jugable y solo han mostrado lo que va a ser. Lo prefiero asi. Que repiensen mucho la idea, que la modifiquen que trasteen con el juego hasta encontrar la formula correcta. 

No quiero mas Future Solider's porfavor...

@Barcelonaking en respuesta a tu comentario chaval, eres un perfecto fanboy. Hasta parece que te pagan.
Nadie quiere un The Witcher anual, aun menos un TES. Porque si The Witcher fuera anual no tendría cada año una duración de mas de 200 horas de juego. Has visto algun juego anual con mas de 90 horas de juego? No verdad? Pues eso.
EDITADO EL 19-06-2015 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AKevin15486Hace 8 años43
Ahí va, qué pintaza tiene este juego. Y eso que nunca me ha atraído demasiado Ghost Recon...
Egoxo13Hace 8 años44
No es que ghost recon sea una mala franquisia ni mucho menos tiene malas ideas, pero en este juego se nota que supieron aprovechar este gran cambio next-gen y por fin sacar un juego con la calidad tan ambiciosa como el juego en si
Harryelsucio762602Hace 8 años45
Es un GTA cooperativo
TyrionLannister2603Hace 8 años46
@Harryelsucio76 Macho pero como comparas Un Shooter tactico como Ghost Recon a Gta qye es un Sandbox y no tiene ni una pizca de tactico
Harryelsucio762602Hace 8 años47
@TyrionLannister
Mostrar cita
@Harryelsucio76 Macho pero como comparas Un Shooter tactico como Ghost Recon a Gta qye es un Sandbox y no tiene ni una pizca de tactico
Los anteriores si, pero este me recuerda al GTA. No me ha parecido que sea táctico ni nada de eso. E jugado a las 2 sagas y es mi impresión viendo el video. Por ejemplo también jugué al "operation flash point" y ese si que me parecido táctico, pero este Ghost no me ha dado esa impresión, si no mas bien pillar unos vehículos y entrar a saco en la "base".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Hay 60 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL