Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Mejores Videos del E3 2015

IvanDtk322Hace 8 años64
Septiembreee ven a mi!!!!!!!!
Ytachy1879Hace 8 años65
@Fnmayer
Mostrar cita
Putas CGI como mejores videos,bravo 3djuegos.
hay gameplays
Sergiodsl224Hace 8 años66
Yo me quedo con el de DOOM porque es el juego que mas espero y que ansío  .
1 VOTO
Nezacoyotl0001066Hace 8 años67
Nah, será peor si le ponen el efecto Downgrade, siento que ahora todos los juegos por ley, deben ser Sandbox, nada mal, pero deben avanzar más allá de eso...
Ice-cream13814Hace 8 años68
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@LuisoTrece
Mostrar cita
Por muy PC Gamer que sea, tengo que admitir que Sony ganó el E3 por goleada, y ese vídeo de Ucharted 4 es, sin duda alguna, el mejor de toda la feria.
Dicen que los 10 minutos extras que [b]Naughty Dog[/b] mostró a puerta cerrada, es lo mejor que se ha visto en el [b]E3[/b] con apabullante diferencia sobre el resto de títulos. Y lo dice todo Dios, ésto no sale de las páginas de [b]NEOGAF[/b]. Hay un usuario en [b]Vandal[/b] (DarKSouL), al que entrevistaron en su día porque trabaja en [b]Santa Mónica estudios[/b]...que nos describió esa parte de la demo. Y dice literalmente que es lo más ¡burro! que ha visto en su vida y algo saben en ese estudio (Los creadores de God of War) sobre gráficos y espectáculo. [url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/844217/uncharted-4-post-oficial/199[/url] Comentaban en no recuerdo qué página Americana que sólo Sony sabe porque enseñaron únicamente, lo peor de la demo y se guardaron lo mejor pero que esa parte, era sin duda lo mejor en cuanto a videojuegos de toda la semana en la feria de [b]Los Ángeles[/b].
Y seguro que un ex Sony algo sabe también de hablar bien de los que durante mucho tiempo le dieron de comer. Que si según tú tanta gente lo ha visto y lo pone como lo mejor nunca visto -yo casualmente no he leído nada por ningún lado- habrá personas de con afiliaciones más neutrales a las que podías haber citado. Digo yo. Y perdona que no fíe mucho, pero es no es el primer juego de Sony que pones por las nubes a base de supuestas filtraciones e impresiones y luego resulta un fiasco. Recuerdo concretamente el caso de Killzone Shadow Fall, el juego peor valorado de la saga. Y mira que ya a mí el 3 ya me dejo un sabor agridulce.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años69
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@LuisoTrece
Mostrar cita
Por muy PC Gamer que sea, tengo que admitir que Sony ganó el E3 por goleada, y ese vídeo de Ucharted 4 es, sin duda alguna, el mejor de toda la feria.
Dicen que los 10 minutos extras que [b]Naughty Dog[/b] mostró a puerta cerrada, es lo mejor que se ha visto en el [b]E3[/b] con apabullante diferencia sobre el resto de títulos. Y lo dice todo Dios, ésto no sale de las páginas de [b]NEOGAF[/b]. Hay un usuario en [b]Vandal[/b] (DarKSouL), al que entrevistaron en su día porque trabaja en [b]Santa Mónica estudios[/b]...que nos describió esa parte de la demo. Y dice literalmente que es lo más ¡burro! que ha visto en su vida y algo saben en ese estudio (Los creadores de God of War) sobre gráficos y espectáculo. [url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/844217/uncharted-4-post-oficial/199[/url] Comentaban en no recuerdo qué página Americana que sólo Sony sabe porque enseñaron únicamente, lo peor de la demo y se guardaron lo mejor pero que esa parte, era sin duda lo mejor en cuanto a videojuegos de toda la semana en la feria de [b]Los Ángeles[/b].
Y seguro que un ex Sony algo sabe también de hablar bien de los que durante mucho tiempo le dieron de comer. Que si según tú tanta gente lo ha visto y lo pone como lo mejor nunca visto -yo casualmente no he leído nada por ningún lado- habrá personas de con afiliaciones más neutrales a las que podías haber citado. Digo yo. Y perdona que no fíe mucho, pero es no es el primer juego de Sony que pones por las nubes a base de supuestas filtraciones e impresiones y luego resulta un fiasco. Recuerdo concretamente el caso de Killzone Shadow Fall, el juego peor valorado de la saga. Y mira que ya a mí el 3 ya me dejo un sabor agridulce.
[b]Darksoul[/b] participa y opina como un usuario más de la página. Da la casualidad que trabaja en santa Mónica pero que yo sepa eso no significa que no pueda ser imparcial. Digo yo. No tiene puta necesidad de exagerar y desde luego sabe de lo que habla. Pero como ya dije, todo el que ha visto esa demo a puerta cerrada se expresa de la misma manera. Te pongo unos enlaces: [url]http://www.gamesradar.com/extended-uncharted-4-e3-demo/[/url] [url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=168931678[/url] Lo comentan en muchos foros y páginas especializadas de renombre por ahí fuera. [url]http://www.ign.com/boards/threads/the-the-extended-uncharted-4-demo-seems-to-blow-everyones-mind.454503883/[/url] [url]http://www.psu.com/forums/showthread.php/332644-Uncharted-4-The-most-beautiful-game-I-have-ever-seen?s=f58144c43be0b973b16b5b80f363af79[/url] [url]http://www.gametrailers.com/videos/w4606d/uncharted-4--a-thief-s-end-uncharted-4--a-thief-s-end---e3-2015-impressions[/url] Gamereactor, Gametrailers, IGN, etc... En cualquier página extrangera que mires hablan en esos términos. Tienes algunos enlaces y los comentarios sobre este tema en concreto en este foro sobre Uncharted de Vandal.[url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/844217/uncharted-4-post-oficial/197[/url] No intentes desacreditarme citando a [b]Shadow Fall[/b] o haz lo que te salga del culo pero vas mal.. Primero porque nunca hablo por hablar y segundo porque lo único que yo defendía del juego de [b]Guerrilla[/b] eran los gráficos. Un aspecto más que defendible. Espero que quedaras saciada con los enlaces porque están en Inglés y me lleva mi tiempo volver a encontrar exactamente el artículo de cada una. ¡[i]De nada[/i]!
EDITADO EL 25-06-2015 / 19:04 (EDITADO 3 VECES)
BreezeTheTroll9Hace 8 años70
Yo creo que éste habría sido uno de los E3 más aburridos si no es por Bethesda. Con lo que me quedo es que por fin se está rompiendo el binomio mando-pantalla para entrar en la realidad virtual. Lo de Hololens+Minecraft fue lo más sorprendente, aunque es evidente que faltan años para ver un producto pulido y, lo más importante, asequible económicamente (la tecnología avanza a mayor ritmo que el bolsillo del consumidor medio). El resto, lo de siempre. Traileres y anuncios de juegos que no llegarán hasta el año que haya Juegos Olímpicos en Madrid.
Manux9029Hace 8 años71
Son ideas mias pero falto como que el remake de ff7 no?
Ellechon5251Hace 8 años72
Fue un gran E3..aca ganamos los gamers..pero en cuanto quien tuvo la mejor conferencia asegurado que NO fue Sony (a pesar que fue de sus mejores conferencias)..Microsoft dio una lección de conferencia y fue la MEJOR.
Ellechon5251Hace 8 años73
Me faltaron los juegos! Jaja.

Rise of tomb raider
Recore
Halo5
AC syndicate
Metal gear Solid v
Horizon
Uncharted 4
Chingatron73Hace 8 años74
Solo me pregunto si MAD MAX tendra un multiplayer estilo Twisted Metal.
y otra cosita.... ESTUPIDOS COMERCIALES!!
--Lightning--181Hace 8 años75
Mis favoritos son:

Dishonored 2

ReCore

Rise of The Tomb Raider

Need For Speed

The Last Guardian

Horizon: Zero Down

Uncharted 4
Kmaleon7320Hace 8 años76
Muy interesantes trailer, en especial el de Doom, este juego me emociona enormemente al igual q el de StarWars, pero entre los dos hay una posibilidad bastante remota q me decepcionen un poco pero creo q sera mas el Starwars, pero el q siempre me decepciona es NFS osea cagandola otra vez, nada, siguen con la mariquera del bling blin, el ponerle luces y demas mariqueras y estar con esa del mejor drift o el mega salto, por dios hagan algo serio dejen de joder la frankisia maldita sea, regresen a los origenes, saben q me gustaria q remasterisaran o sacaran el 1 o de pronto el HighStakes, pero a full con mas carros y con el ambiente grafico q te permiten las GPU de hoy en dia, pero con sus pistas, eso si seria un batacazo, eso si q se pueda pilotear desde el aciento de piloto sino de q me sirve mi G-25, yo no necesito ver el auto desde el culo solo para hacer derrapes y demas q en serio ya ha esa velocidad es una locura por dios osea en serio se aceptan el los Shotter algunas cosas pero en los autos ya es demaciado, pero es normal ya los de EA estan compitiendo a ver q mierda mejor sacan compitiendo con los de Ubilol
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 8 años77
Que bonitos videos pero estaria mejor si mostraran los mejores 20 gameplays del e3 o los mejores 5 
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años78
Y nintendo?
LestAyan35Hace 8 años79
Totalmente de acuerdo con el post pero falta fallout, esa musica me puede.......y el hype tambien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Mejores Videos del E3 2015

Hay 118 respuestas en Especial: Los Mejores Videos del E3 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL