Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shuhei Yoshida explica el turbulento desarrollo de The Last Guardian

Mahiko11059Hace 8 años144
@Vendetta79 chaval se te han fundido los plomos o vienes asi de serie? Que no ves que los que queremos jugar a TLG no buscamos esos graficos y esas explosiones que los crios como tu buscan? Nunca vas a ver mas allá de lo que ven tus ojos.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 8 años145
@DannyHranica
Mostrar cita
@Vendetta79 humo venden todas las empresas ppr igual. Te muestran un juego que no existe ni en el mejor pc existente.
Te remito a la contestación que le he dado a Galaxyman un poco mas adelante. Donde ya hablo de las "bondades" de Microsoft, Activision o Ubisoft. Nadie se libra, pero ahora estamos con lo que estamos. Ya le dimos el castigo pertinente a Microsoft por engañarnos con su Kinect por ejemplo. Habrá que darselo a otras compañias cuando toque... Pero el proximo Assassins Creed venderá como churros y el TLG con graficos de hace 8 años y tras un largo tiempo de engaños, pues también venderá, es lo que toca. PD: Llevo jugando a esto de los videojuegos desde la Atari 2600, pasando por el Spectrum, Nes, Megadrive, Gameboy, Playstation2 o Xbox360. Yo viví la guerra Sega vs Nintendo y ya estoy curado de espanto y ya se como funcionan las compañias de videojuegos. Hacen falta mas usuarios inteligentes y menos fanboyazos sectarios para que este sector vaya por buen puerto. Un saludo
KaitoShion18246Hace 8 años146
Video retocado a mas velocidad? No me lo esperaba de ellos   
Kevinpg151160Hace 8 años147

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

343spark1691Hace 8 años148
@Heavy-rock
Mostrar cita
Todos los que tenemos mínimas nociones sobre hardware sabíamos que The Last Guardian tal y como lo habían mostrado hace un lustro era inconcebible en PS3: el plumaje de Trico era lo nunca visto por aquel entonces. Curiosamente, en PS4 se ha quedado bastante obsoleto al no haber sufrido cambios visuales reseñables desde que se anunció... tremendo en PS3, desfasado en PS4. Sin embargo, los gráficos son lo de menos, pero en lo artístico tampoco me convence tanto como obras anteriores: los elementos característicos de los juegos del estudio aparecen inconexos y acompañados de pedazos de madera incluidos de forma casi incomprensible, dando prioridad a los puzles y relegando la coherencia del escenario a un segundo plano (al menos según lo visto en el gameplay). Sin embargo todavía albergo muchas esperanzas y espero que The Last Guardian esté a la altura (tampoco pido que llegue a la calidad de Shadow of the Colossus, eso es prácticamente imposible).
Voy a empezar diciendo que no tengo mucho conocimiento de hardware así que si me equivocó no me pegen. No estoy de acuerdo en que ps3 no podría mover TLG mira TLOU ese juego es una bestia con detalles en todo:el cabello de los personajes iluminacion ,particulas ,en los escenarios,etc...dudo que el ps3 no pudiera mover a el guardián y al niño de manera comoda, se que ps3 es una consolas difícil de programar y creo que fue por eso que el desarrollo fue tan largo las declaraciones de Fumito me parecen una excusa y falta de respeto a quienes esperaban ese titulo en su ps3 y que decir de los que se compraron la consolas por el juego. Yo estoy hypeadisimo con el juego juro que pensé que mas nunca lo veria ,pero eso no quita que al mismo tiempo este escéptico tantos años de hype no creo que los puedan manejar y el juego a perdido esa aura de belleza que tenia, temo que cuando salga el juego sean sólo un juego del montón. Sin mas que decir salu2
Vendetta794689Hace 8 años149
@Mahiko
Mostrar cita
@Vendetta79 chaval se te han fundido los plomos o vienes asi de serie? Que no ves que los que queremos jugar a TLG no buscamos esos graficos y esas explosiones que los crios como tu buscan? Nunca vas a ver mas allá de lo que ven tus ojos.
Anda majete, leete alguno de los mensajes que he posteado en esta noticia antes de hacer el ridiculo. No hablo de graficos ultrarealistas ni tampoco de explosiones, hablo de engaños a los usuarios y falsedades que suelen vertir las compañias... Y Humito Ueda lleva 9 años tomando el pelo a los usuarios, ni mas ni menos. Y por ende Sony, que es en la plataforma en la que saldrá el TLG. PD: Has jugado a Camelot Warriors, Hundra, Dustin, Nonamed, Capitan Sevilla, La Abadia del Crimen o Army Moves?? Si es asi, enhorabuena. Si no es asi, posiblemente estoy en mejor posicion para llamarte crio, que tu a mi. Y quien sabe....incluso hasta podria ser tu padre
Modeltwiggy910Hace 8 años150
@Fregt
Mostrar cita
Gracias por engañarnos en 2011 Sony, te alabamos. Pd: Dificultad para mover los personajes que apareciak en imagen? Pero si solo hay dos.
no te basta con todas las plumas que tenia el guardián?
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años151
Sigo sumamente sorprendido de que el tema del debate sea el apartado grafico de The Last Guardian. Muy sumamente ridículo.   

Es Fumito Ueda y es el Team ICO tan fácil de entender menos para los haters.

Ellos no son gráficos son auténticos artistas.




Para hablar de gráficos truñero hablen de Halo 5.

Pasar por el avance de [url=http://www.vandal.net/avances/ps4/the-last-guardian/31654/1]Vandal[/url] y disfrutar.

Que le vamos hacer, Sony fue quien dio los megatones fuera del alcance de Microsoft y PC que para ser novata en el E3 lo que hizo no tiene nombre y esperemos que nunca jamas pise un E3 porque menuda pérdida de tiempo y el rencor hay que pagarlo con alguien y ese alguien y no se porqué, siempre es Sony.

Lo único claro es, que PS4 en 2016 tendrá unos de los juegos más esperado de la historia llamado The Last Guardian seguido del señor Drake y de la mejor nueva IP mostrada en este E3 como fue Horizon sin olvidar Dreams lo nuevo de los maestro e ingeniosos de Media Molecule y mucho más.  
EDITADO EL 17-06-2015 / 18:13 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 8 años152
@Bruce17
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
Gracias por engañarnos en 2011 Sony, te alabamos. Pd: Dificultad para mover los personajes que apareciak en imagen? Pero si solo hay dos.
se refiere a la cantidad de elementos en los escenarios, es entrar en vuestro perfil y ver vuestro plumero, yo agradezco a sony que haya recuperado un juego que no es el mas comercial, otras empresas solo son capaces de sacar lo que ellos creen que llegara a mas publico y pasan totalmente de lo que piden los fans como Nintendo o EA
En verdad toeme razon, dice /estaba claro que el equipo tenía que llevar a cabo recortes en determinados aspectos del juego ^^como la cantidad de personajes que aparecían en imagen^^ No se que le reprochas si la misma noticia deja claro que uno de los problemas era ese . Aqui a muchos se les ve el plumero jajja
Heavy-rock34181Hace 8 años153
@343spark
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Todos los que tenemos mínimas nociones sobre hardware sabíamos que The Last Guardian tal y como lo habían mostrado hace un lustro era inconcebible en PS3: el plumaje de Trico era lo nunca visto por aquel entonces. Curiosamente, en PS4 se ha quedado bastante obsoleto al no haber sufrido cambios visuales reseñables desde que se anunció... tremendo en PS3, desfasado en PS4. Sin embargo, los gráficos son lo de menos, pero en lo artístico tampoco me convence tanto como obras anteriores: los elementos característicos de los juegos del estudio aparecen inconexos y acompañados de pedazos de madera incluidos de forma casi incomprensible, dando prioridad a los puzles y relegando la coherencia del escenario a un segundo plano (al menos según lo visto en el gameplay). Sin embargo todavía albergo muchas esperanzas y espero que The Last Guardian esté a la altura (tampoco pido que llegue a la calidad de Shadow of the Colossus, eso es prácticamente imposible).
Voy a empezar diciendo que no tengo mucho conocimiento de hardware así que si me equivocó no me pegen. No estoy de acuerdo en que ps3 no podría mover TLG mira TLOU ese juego es una bestia con detalles en todo:el cabello de los personajes iluminacion ,particulas ,en los escenarios,etc...dudo que el ps3 no pudiera mover a el guardián y al niño de manera comoda, se que ps3 es una consolas difícil de programar y creo que fue por eso que el desarrollo fue tan largo las declaraciones de Fumito me parecen una excusa y falta de respeto a quienes esperaban ese titulo en su ps3 y que decir de los que se compraron la consolas por el juego. Yo estoy hypeadisimo con el juego juro que pensé que mas nunca lo veria ,pero eso no quita que al mismo tiempo este escéptico tantos años de hype no creo que los puedan manejar y el juego a perdido esa aura de belleza que tenia, temo que cuando salga el juego sean sólo un juego del montón. Sin mas que decir salu2
El problema de TLG era el plumaje de Trico: tener que renderizar tantas plumas con físicas independientes supera todo lo visto en exclusivo alguno de PS3.
1 VOTO
Edhellion110202Hace 8 años154
@Galaxysman
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Ósease que mentisteis descaradamente a vuestros usuarios, los cuales, algunos de ellos imbuidos por vuestros cantos de sirena, adquirieron una PS3 debido a este juego. Y después de 6 años tenéis la jeta de admitir lo que los que no nos dejamos engañar decíamos, que "eso" iba a ser imposible de llevar a cabo en PS3. Voto porque Fumito se cambie el nombre y pase a llamarse Humito
¿Y la gente es tan sumamente retrasada mental para comprarse una consola por un juego del que se sabíann 3 cosas y sin fecha de lanzamiento? ¿Me estás diciendo totalmente en serio lo que estás proponiendo?
Lo bueno de The Last Guardian es la super compañia que tienen detrás, ese es el verdadero motivo de que la gente se haya comprado una PS3... Creo que pocas desarrolladoras tienen este lujazo, de que los fans crean ciegamente en ellos y encima solo habiendo hecho dos juegos. Si realmente no lo entiendes, es porque no has jugado a sus juegos. @Lagolos No me creo que hayas jugado a esos juegos Si fuera verdad sabrías que lo que se ha visto en ese trailer no son scripts, son situaciones que se desenvuelven de forma natural, como en ICO y SotC, situaciones manejables, incluso la parte en la que el niño acaricia el ocico de la bestia. En SotC, es exactamente lo mismo, cuando Wanda acaricia al caballo, no es un script. Imagínate si te han engañado de esta manera, lo bien que están trabajando ese apartado, las reacciones del animal a la voz del niño, y su interacción con el entorno, será todo muy natural y realista, mágico. Todo el mundo habla de scripts en ese gameplay, pero es que lo mágico de todo esto, es que no son scripts. Esas situaciones se pueden manejar, son interrumpibles si mueves el mando, como en las anteriores entregas.
EDITADO EL 17-06-2015 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mahiko11059Hace 8 años155
No se como la gente que esperaba este juego durante todo el tiempo que lo han esperado, ponen excusas como que esta anticuado, obsoleto, graficos de ps2...En vez de alegraros por volver a ver a estos 2 personajes de nuevo en un video...Y hablar de lo que nos van a trasmitir una vez saquen esta maravilla.
EDITADO EL 17-06-2015 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años156
@Vendetta79 gráficos de hace 8 años? Claro que si campeón.. En ps3 no habrían podido hacerlo tan bien, ellos mismo han reconocido que el juego corría en un pc y no precisamente en uno de 500€.. Los paisajes son preciosos, el grifo/perro/lo que sea está muy conseguido también. 
Y vuelvo a decir. Los gráficos no son lo más importante en un juego, Deadly Premonition se veía comp un juego de ps2 y es un juego de 10, de los que no se centran en los gráficos para venderte el juego y si en bacerte disfrutar de una buena historia, lo que ya no hay hoy en día y cuando ocurre se les critica.. En fin, la master race y la guerra de consolas (con los 900/1080p) han hecho mucho daño a la industria y ahora solo se le pide a un juego que se vea realista.
1 VOTO
Kevinpg151160Hace 8 años157
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
¿ Porque tanto rencor al juego? Ahora que an dado la sorpresa y por fin es una realidad todo son críticas en vez de alegría. De verdad, cada vez entiendo menos a la gente....
Fácil, porque es gente que no lo va a poder jugar, se llama frustración o escozor.
Viendo los perfiles de los que comentan pestes, llevas razón, algunos son puros haters, y otros buscakarmas. Que pena da este foro, antes no había tanto bobo suelto.
La página ha extendido mucho su difusión en territorios del otro lado del charco...de ahí el "nivelazo", no solo en el modo de escribir (esas faltas ortográficas, por Dios...) sino en el tono faltón, chulesco y "buscavidas" que es propio de individuos con poca o ninguna cultura... Otra "razón" es lo que yo llamo [i]síndrome de príncipe destronado[/i], que padecen usuarios de otras plataformas que ven como la relevancia que otrora tuvieron,se ha diluido como un azucarillo en agua caliente ante el empuje de plataformas de mayor éxito, que se llevan toda la atención mediática, y muchos de los juegos que -en su fuero interno- gustarían de jugar, pero que solo es posible hacerlor en las plataformas que han optado por odiar de un modo irracional... También está el caso de aquellos que no pueden acceder a ninguna consola, y la frustración les hace despreciar todo aquello que no podrán disfrutar al mismo tiempo que otras personas...Por lo general, la conducta propia de este tipo de personas en los foros, pasa por citar recurrentemente a usuarios que convierten en víctimas, en posicionarse sectariamente a favor de una plataforma (aunque no la tengan), al tiempo que desprecian a otras plataformas y sus usuarios, en un juego tan estéril como infantil, y que solo redunda en el mal royo de los foros...
Mejor dicho imposible, podría hasta citarte a algunos full-users que dan ese ejemplo a diario, pero bueno, esa clase de gente no va a cambiar, eso está ya más que demostrado y lo peor es que la moderacion es ahora un chiste manteniendo ese tipo de actitud.
La pela es la pela...Ocurre que, el poder adquisitivo de esos foreros, es directamente proporcional al PIB de los países de los que proceden...( España está mal, pero de momento no es Venezuela...). También es cierto que, para seguir formando parte de Metacritic, en la página requieren de cierto grado de expansión comercial internacional, y un número considerable de visitas y cuentas de usuario efectivas...Vamos que es un caldo de cultivo propicio a la aparición en el foro de todo tipo de especímenes de la más diversa procedencia, talante, y nivel cultural... Resulta un poco esquizofrénico todo esto porque aquí, el consumidor se decanta mayoritariamente por playstation (con mucha diferencia), pero la sensación que tienes cuando lees los post de la gente, es que WII U y ONE están a la par que PS4. Esto es debido a que, allá (al otro lado) las preferencias se decantan más por la firma del país del tío sam, y en menor medida por Nintendo, y la mayoría de los post son de usuarios de allá, allende los mares...
Bueno, concuerdo con gran parte de tu discurso, pero discrepo totalmente en éso de que la ignorancia es directamente proporcional a la capacidad adquisitiva o dependiente de la posición geográfica. Creo que si el punto principal de la conversación era quejarse de la falta de respeto de algunos, la solución no está en hacer precisamente lo mismo y empezar a faltar al respeto sin ton ni son a todo mundo, puesto que la gente ignorante y de bajo nivel cultural e intelectual viene en todas las presentaciones y la hay en cualquier país o continente.
343spark1691Hace 8 años158
@Heavy-rock
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Todos los que tenemos mínimas nociones sobre hardware sabíamos que The Last Guardian tal y como lo habían mostrado hace un lustro era inconcebible en PS3: el plumaje de Trico era lo nunca visto por aquel entonces. Curiosamente, en PS4 se ha quedado bastante obsoleto al no haber sufrido cambios visuales reseñables desde que se anunció... tremendo en PS3, desfasado en PS4. Sin embargo, los gráficos son lo de menos, pero en lo artístico tampoco me convence tanto como obras anteriores: los elementos característicos de los juegos del estudio aparecen inconexos y acompañados de pedazos de madera incluidos de forma casi incomprensible, dando prioridad a los puzles y relegando la coherencia del escenario a un segundo plano (al menos según lo visto en el gameplay). Sin embargo todavía albergo muchas esperanzas y espero que The Last Guardian esté a la altura (tampoco pido que llegue a la calidad de Shadow of the Colossus, eso es prácticamente imposible).
Voy a empezar diciendo que no tengo mucho conocimiento de hardware así que si me equivocó no me pegen. No estoy de acuerdo en que ps3 no podría mover TLG mira TLOU ese juego es una bestia con detalles en todo:el cabello de los personajes iluminacion ,particulas ,en los escenarios,etc...dudo que el ps3 no pudiera mover a el guardián y al niño de manera comoda, se que ps3 es una consolas difícil de programar y creo que fue por eso que el desarrollo fue tan largo las declaraciones de Fumito me parecen una excusa y falta de respeto a quienes esperaban ese titulo en su ps3 y que decir de los que se compraron la consolas por el juego. Yo estoy hypeadisimo con el juego juro que pensé que mas nunca lo veria ,pero eso no quita que al mismo tiempo este escéptico tantos años de hype no creo que los puedan manejar y el juego a perdido esa aura de belleza que tenia, temo que cuando salga el juego sean sólo un juego del montón. Sin mas que decir salu2
El problema de TLG era el plumaje de Trico: tener que renderizar tantas plumas con físicas independientes supera todo lo visto en exclusivo alguno de PS3.
Hombre pues si para tener una experiensia como la de SOTC cada pluma se tiene que mover independientemente....tu me dirás, sigo pensando que es solo una excusa pero al final lo importante es que el juego por fin sale
EikeSH85147Hace 8 años159
En 2011 hubo "venta de humo". De todas formas yo si espero que llegue y jugarlo. Aún así se han dicho verdades como puños en este hilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shuhei Yoshida explica el turbulento desarrollo de The Last Guardian

Hay 222 respuestas en Shuhei Yoshida explica el turbulento desarrollo de The Last Guardian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL