Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - Assassin's Creed: Syndicate

Sariluh3549Hace 8 años96
@Artedigital
Mostrar cita
Creo que hay poca variedad en enemigos. El calvo grandulon aparece en todos los videos, ni que fueran clones.
Y en todas las fotos casi, además en ambos bandos jajajajaja Los otros enemigos los pondrán en un dlc
Joeloso29341Hace 8 años97
@Sariluh
Mostrar cita
@Artedigital
Mostrar cita
Creo que hay poca variedad en enemigos. El calvo grandulon aparece en todos los videos, ni que fueran clones.
Y en todas las fotos casi, además en ambos bandos jajajajaja Los otros enemigos los pondrán en un dlc
Señores, si han jugando otros AC recordaran que no hay mucha variedad de enemigos, siempre son el agil, el promedio y el fuerte, ademas falta ver los de la policia de londres
AgripavsSpartaco136Hace 8 años98
@Joeloso29 Se nota que la mayoría que se ponen a criticarlo sea por lo que sea no han puesto nunca sus manos en uno, pero es la moda, está de moda poner a parir a assassins creed, pues ala, me uno, así, sin mirar ni nada. De todas formas hay algunos enemigos que les cambian las texturas de la cara, en black flag, Unity, el III, etc ni eso.
EDITADO EL 20-06-2015 / 21:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sariluh3549Hace 8 años99
Los he jugado a todos menos el unity y el rogue que es donde se acentúa la gran decadencia de la saga, y ése es en parte el problema, la innovación está bajo zero, que siempre hayan puesto poca variedad de enemigos no significa que eso esté bien. Pero siguen en sus trece, juego por año, innovación bajo cero y a cada cual más idéntico e historia con menos sentido y menos gracia.
EDITADO EL 21-06-2015 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
AgripavsSpartaco136Hace 8 años100
@Sariluh ¿Innovación bajo cero? ¿que pasa con los carruajes? y la co-protagonista, nueva época, combate a puños, lucha encima de trenes/carruajes, gancho de cuerda, un botón para quitarse o ponerse la capucha, nueva ciudad... ¿te parece poco? más todo lo que no mostraron aun, que no será poco. Luego en el III también innovaron: caza, dos nuevas ciudades, nueva época, combates navales, crafteo de armas/objetos, red de subterráneos, comercio... en black flag: fuertes, flota de Kenway, mejora de los combates navales, personalización del barco, mejora del mismo, pesca... si jugaste... no lo parece. Si quieres decir que en la trilogía de Ezio no haya casi innovación vale, pero no puedes decir que en los demás no la haya. Si no te gusta assassins creed, no lo compres, pero tampoco lo pongas a parir si no lo vas a comprar... y eso va dirigido en general a los mismos de siempre, que a mi a lo mejor no me gusta alguno de sus juegos preferidos por x o por y, pero tampoco lo pongo a parir.
EDITADO EL 21-06-2015 / 18:12 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años101
Cuando hagan un Assisan del presente con edificios, ascensores, rascacielos, etc quizás vuela a esta saga. Y que cambien el sistema de combates y de exploración que es nefaaaasto e impreciso
Erioko284Hace 8 años102
@AgripavsSpartaco
Mostrar cita
@Sariluh ¿Innovación bajo cero? ¿que pasa con los carruajes? y la co-protagonista, nueva época, combate a puños, lucha encima de trenes/carruajes, gancho de cuerda, un botón para quitarse o ponerse la capucha, nueva ciudad... ¿te parece poco? más todo lo que no mostraron aun, que no será poco. Luego en el III también innovaron: caza, dos nuevas ciudades, nueva época, combates navales, crafteo de armas/objetos, red de subterráneos, comercio... en black flag: fuertes, flota de Kenway, mejora de los combates navales, personalización del barco, mejora del mismo, pesca... si jugaste... no lo parece. Si quieres decir que en la trilogía de Ezio no haya casi innovación vale, pero no puedes decir que en los demás no la haya. Si no te gusta assassins creed, no lo compres, pero tampoco lo pongas a parir si no lo vas a comprar... y eso va dirigido en general a los mismos de siempre, que a mi a lo mejor no me gusta alguno de sus juegos preferidos por x o por y, pero tampoco lo pongo a parir.
no inventes,que en ac sindycate no hay boton exclusivo para quitarse y ponerse la capucha lo que pasa es que al agacharse se la pone y al ir erguido se la quita
EDITADO EL 22-06-2015 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
AgripavsSpartaco136Hace 8 años103
@Erioko Es normal que se agache, yo no iría con una capucha en el siglo XIX por la calle, y con un traje tan llamativo, se me ve venir a la legua, al menos se la quita, que es lo que muchos llevamos pidiendo tanto tiempo, un botón para quitarse la capucha,  en definitiva lo que estaba diciendo, si das al x en play 4 te agachas y te pones la capucha, si das a la x otra vez te la quitas. El que se agache no quita que sea un botón para quitarse o ponerse la capucha.
EDITADO EL 22-06-2015 / 19:58 (EDITADO 4 VECES)
Erioko284Hace 8 años104
@AgripavsSpartaco
Mostrar cita
@Erioko Es normal que se agache, yo no iría con una capucha en el siglo XIX por la calle, y con un traje tan llamativo, se me ve venir a la legua, al menos se la quita, que es lo que muchos llevamos pidiendo tanto tiempo, un botón para quitarse la capucha, en definitiva lo que estaba diciendo, si das al x en play 4 te agachas y te pones la capucha, si das a la x otra vez te la quitas. El que se agache no quita que sea un botón para quitarse o ponerse la capucha.
no has entendido lo que he dicho, lo que digo es que para ponerse la capucha hay que ir agachado por eso va todo el rato agachado
AgripavsSpartaco136Hace 8 años105
@Erioko He entendido perfectamente lo que has dicho, lo que te estoy diciendo que vaya o no agachado no es excusa, la cosa es que se pone o se quita la capucha y plín, como comprenderás no va a ir de pie con ella puesta.
Kmaleon7320Hace 8 años106
Yo no se creo q el Assasin me lo truncaron despues del 3, creo q han hecho un destroze de la frankicia algo asi como la de NFS, eso si por lo visto se regresaron a lo q es la parte de combatibilidad retomando las anteriores y clasicas entregas, y bueno en eso si lo tengo q reconocer Ubilol se vuelven loco en ambientacion se refiere pero esto no me hace darle un voto mas alto pq tengo miedo q sea una decepcion como la del tipo Piratas del Caribe
Erioko284Hace 8 años107
@AgripavsSpartaco
Mostrar cita
@Erioko He entendido perfectamente lo que has dicho, lo que te estoy diciendo que vaya o no agachado no es excusa, la cosa es que se pone o se quita la capucha y plín, como comprenderás no va a ir de pie con ella puesta.
no, claro que no igual que en todos los otros acs tampoco iban de pie con la capucha nunca,claro uyy que todos iban agachados a todas partes por que si no el personaje se la quitaba aaaay en fin espero haberlo entendido mal y que puedas ir de pie con la capucha puesta aunque sea cuando no estas a la vista de la peña porque ir todo el rato agachado lo veo raro
AgripavsSpartaco136Hace 8 años108
@Erioko Lo que si que era raro, es que pudieras ir con la capucha siempre puesta y no llamar la atención, y encima con una espada al cinto y un atuendo tan vistosito como lo era el de Ezio, cualquier guarda con dos dedos de frente lo hubiera arrestado enseguida, pero recordemos como es la IA del enemigo en los juegos de Ubisoft. Yo lo veo un paso adelante, ya no parece un assassin, y esa es la esencia de lo que en su día prtetendía ser un juego de sigilo, pasar desapercibido.
EDITADO EL 27-06-2015 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
DriveTheGamer3527Hace 8 años109
Sinceramente, el juego ya se estaba yendo a la basura cuando Desmond murió.

No sé si comprarme este Batman: Arkham Syndicate.
Erioko284Hace 8 años110
@AgripavsSpartaco
Mostrar cita
@Erioko Lo que si que era raro, es que pudieras ir con la capucha siempre puesta y no llamar la atención, y encima con una espada al cinto y un atuendo tan vistosito como lo era el de Ezio, cualquier guarda con dos dedos de frente lo hubiera arrestado enseguida, pero recordemos como es la IA del enemigo en los juegos de Ubisoft. Yo lo veo un paso adelante, ya no parece un assassin, y esa es la esencia de lo que en su día prtetendía ser un juego de sigilo, pasar desapercibido.
assassins creed nunca a pretendido ser un juego únicamente de sigilo sino que lo que ha hecho siempre es intentar que sea el jugador el que decida si quiere hacerlo en sigilo o no,no se trata de si los guardias tienen dos dedos de frente o no sino de que si alguien no esta en búsqueda y captura los guardias no van a por el,tenga capucha o no,no era raro ver mercenarios por la Italia del renacimiento con ropas de lo mas variopintas y llevar una espada sujeta al cinturón no estaba prohibido. Ademas que si ,muy bien que en la revolución industrial estaba todo muy controlado y por eso ahora el protagonista va de forma mas encubierta pero eso de que tenga que andar agachado para que el personaje no se quite la capucha de forma automatica sigue siendo incoherente
Melong612Hace 8 años111
@AgripavsSpartaco
Mostrar cita
@Sariluh ¿Innovación bajo cero? ¿que pasa con los carruajes? y la co-protagonista, nueva época, combate a puños, lucha encima de trenes/carruajes, gancho de cuerda, un botón para quitarse o ponerse la capucha, nueva ciudad... ¿te parece poco? más todo lo que no mostraron aun, que no será poco. Luego en el III también innovaron: caza, dos nuevas ciudades, nueva época, combates navales, crafteo de armas/objetos, red de subterráneos, comercio... en black flag: fuertes, flota de Kenway, mejora de los combates navales, personalización del barco, mejora del mismo, pesca... si jugaste... no lo parece. Si quieres decir que en la trilogía de Ezio no haya casi innovación vale, pero no puedes decir que en los demás no la haya. Si no te gusta assassins creed, no lo compres, pero tampoco lo pongas a parir si no lo vas a comprar... y eso va dirigido en general a los mismos de siempre, que a mi a lo mejor no me gusta alguno de sus juegos preferidos por x o por y, pero tampoco lo pongo a parir.
En eso tienes razon aunque si se van a dedicar a hacer esto( un assassins en cada epoca de la historia) no acabaremos nunca porque se ha. Dejado muchas cosas, alomejor les da por volver atras i reproducir la epoca egipcia i luego se vuelven mas atras a la antigua grecia i luego vuelven adelante otra vez pfff asi mo se acaba nunca i desde luego la historia..........yo ya me he perdido. Estan los assesinos buscando las esferas? No? Osea de que va ahora la lucha de asesions i templarios?? Yo ya nolose. A lo que me refiero es que me parece que el guion se les acabo hace tiempo i ahora se dedican a inventarselo con la excusa de que hay mil escenarios distintos que recrear al largo de la historia humana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Assassin's Creed: Syndicate

Hay 114 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Assassin's Creed: Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL