Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

The Taking King: Armas, Armaduras, Localizaciones y Remodelacion/Nueva Torre!!!!

Dominguito994Hace 8 años16
Pero que palo ni que na? Tio simplemente dije de primera hora que esa torre que se ve en los videos no es la torre remodelada ni nada, es un mapa pvp!! Anoche lo vi en un video, los jugadores jugando en ese mapa cogiendo una luz tipo capturar la bandera y matandose entre ellos!! Simplemente decidi a decir esta mañana en este post que no es "la torre social", es un mapa simplemente. Que no voy de listillo de hablar por hablar si abro la boca es por algo no pa decir pamplinas. Cuando salga el dlc y jugueis al mapa os acordareis de esto  
1 VOTO
Katanapliskin1125Hace 8 años17
@Dominguito

ni caso, asiente con la cabeza, haz una reverencia y retirate. dios los cria y ellos se juntan  
2 VOTOS
XVill1326Hace 8 años18
Si no decís nombres me voy a tomar por aludido. Pero quien coño esta criticando lo que se puso!, estamos especulando, es lo que se hace cuando se cuelga un vídeo y se tiene la hype por las nubes. Y si joder! Sigo asegurando que el mapa que esta en PvP es un diseño que reconstruye la torre , haber si con el tiempo que llevó jugando no  lo voy a reconocer , y no soy un sabiondo , ni un enterado, es que con un poco de masa encefálica que tengas y cientos de horas haciendo el jilipollas en la torre ya era para saber lo que es. De verdad haceoslo mirar y si no no pongáis más vídeos , que el echó de contestar con un cuchillo en los dientes es echar más mierda en el post.
1 VOTO
Orujo-Nocturno54Hace 8 años19
Ni puta idea, es una nueva raid en la torre
InfamousDante1530Hace 8 años20
@Misael27
Mostrar cita
Me dedicado a leer cada uno de los comentarios que hay y estoy Flipando pero en 3d además, este chico se a pegado una currada tremenda para crear este post, a estado un buen rato escribiendo y haciendo todo para que la gente esté informada y macho en vez de ver el lado positivo no hacéis más que darle palos, que si en el minuto tal lo que sale es más cual y no es lo que tu dices....que si es un mapa pvp que si es un mapa no se que, macho de verdad, dejemos de criticar tanto y seamos un poco más agradecidos pero es que lo más fuerte de todo es que el viernes por mañana vendrá un vago de mierda que esta tumbado en su cama, le dará pereza encender la pley para ver donde está xur, Creará un tema pa decir alguien me dice donde esta xur? Y a ese le contestáis enseguida y no le criticáis. En fin, una vez más gracias por la información adri
una currada de post?, copiar y pegar dos vídeos y añadir 4 frases, equívocas además, es una currada de post, simplemente se ha equivocado diciendo que es una torre nueva cuando se ve a todas luces que es un mapa pvp, y en vez de reconocer su fallo llama enterados y sabiondos a todos cuando el que pecó de eso fue el precisamente, no podéis ser tan sectarios, que no se puede dar una opinión contraria a la vuestra sin que salteis al cuello, relajaos que es un juego.
5 VOTOS
AdriM5858Hace 8 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

XVill1326Hace 8 años22
@AdriM
Mostrar cita
@InfamousDante
Mostrar cita
@Misael27
Mostrar cita
Me dedicado a leer cada uno de los comentarios que hay y estoy Flipando pero en 3d además, este chico se a pegado una currada tremenda para crear este post, a estado un buen rato escribiendo y haciendo todo para que la gente esté informada y macho en vez de ver el lado positivo no hacéis más que darle palos, que si en el minuto tal lo que sale es más cual y no es lo que tu dices....que si es un mapa pvp que si es un mapa no se que, macho de verdad, dejemos de criticar tanto y seamos un poco más agradecidos pero es que lo más fuerte de todo es que el viernes por mañana vendrá un vago de mierda que esta tumbado en su cama, le dará pereza encender la pley para ver donde está xur, Creará un tema pa decir alguien me dice donde esta xur? Y a ese le contestáis enseguida y no le criticáis. En fin, una vez más gracias por la información adri
una currada de post?, copiar y pegar dos vídeos y añadir 4 frases, equívocas además, es una currada de post, simplemente se ha equivocado diciendo que es una torre nueva cuando se ve a todas luces que es un mapa pvp, y en vez de reconocer su fallo llama enterados y sabiondos a todos cuando el que pecó de eso fue el precisamente, no podéis ser tan sectarios, que no se puede dar una opinión contraria a la vuestra sin que salteis al cuello, relajaos que es un juego.
Sois la leche, 2 putos videos con casi 20 minutos de escenas geniales y casi ni un gracias, ahora me equivoco en una chorrada y ahi si ehh, ahora si comentamos y le corregimos. [b]Gentuza[/b]
Pero que me estas contando , has puesto los vídeos y el chaval este Dominguito escribe , y citó textualmente : " Lo que se ve de la torre es un mapa de pvp hay un video de un nuevo modo capturar la bandera" Y el siguiente en contestar fuistes tu y de mala manera, a ver donde vez tu un comentario para entrar a sacó. Y ahora dices que te equivocaste , pero yo no veo que lo reconocieras y seguiste haciendo la bola más grande. Podías haber tenido un post de puta madre en el que hubieran participado todos, porque había material para ello y tu solito te lo has cargado. No me vengas ahora a ir de víctima y a contar milongas macho
7 VOTOS
Dominguito994Hace 8 años23
@XVill
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@InfamousDante
Mostrar cita
@Misael27
Mostrar cita
Me dedicado a leer cada uno de los comentarios que hay y estoy Flipando pero en 3d además, este chico se a pegado una currada tremenda para crear este post, a estado un buen rato escribiendo y haciendo todo para que la gente esté informada y macho en vez de ver el lado positivo no hacéis más que darle palos, que si en el minuto tal lo que sale es más cual y no es lo que tu dices....que si es un mapa pvp que si es un mapa no se que, macho de verdad, dejemos de criticar tanto y seamos un poco más agradecidos pero es que lo más fuerte de todo es que el viernes por mañana vendrá un vago de mierda que esta tumbado en su cama, le dará pereza encender la pley para ver donde está xur, Creará un tema pa decir alguien me dice donde esta xur? Y a ese le contestáis enseguida y no le criticáis. En fin, una vez más gracias por la información adri
una currada de post?, copiar y pegar dos vídeos y añadir 4 frases, equívocas además, es una currada de post, simplemente se ha equivocado diciendo que es una torre nueva cuando se ve a todas luces que es un mapa pvp, y en vez de reconocer su fallo llama enterados y sabiondos a todos cuando el que pecó de eso fue el precisamente, no podéis ser tan sectarios, que no se puede dar una opinión contraria a la vuestra sin que salteis al cuello, relajaos que es un juego.
Sois la leche, 2 putos videos con casi 20 minutos de escenas geniales y casi ni un gracias, ahora me equivoco en una chorrada y ahi si ehh, ahora si comentamos y le corregimos. [b]Gentuza[/b]
Pero que me estas contando , has puesto los vídeos y el chaval este Dominguito escribe , y citó textualmente : " Lo que se ve de la torre es un mapa de pvp hay un video de un nuevo modo capturar la bandera" Y el siguiente en contestar fuistes tu y de mala manera, a ver donde vez tu un comentario para entrar a sacó. Y ahora dices que te equivocaste , pero yo no veo que lo reconocieras y seguiste haciendo la bola más grande. Podías haber tenido un post de puta madre en el que hubieran participado todos, porque había material para ello y tu solito te lo has cargado. No me vengas ahora a ir de víctima y a contar milongas macho
se ofendio porque le corregí simplemente, tan solo hay que leer el principio del post, el solo se raya dejalo
AdriM5858Hace 8 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Furian52Hace 8 años25
Si que lo leeras y te dara rabia de no poder contestar por que dijiste k no lo harias jajaja
1 VOTO
XVill1326Hace 8 años26
Sigo sin ver en esas dos frases nada que no indiquen pura especulacion sobre el tráiler, creó que la disputa que mantenéis aquí no tiene nada que ver con el post, me da a mi que ya os habéis tirado los trastos en otros y se a convertido en una rutina. Y no me vengas con niñatadas como la frase de si soy  su papi, que por ahí no cuela , tonterías las justas y sólo te digo que si no hubieras abierto la caja de pandora ,ahora mismo estaríamos hablando de lo que en verdad interesa y es el juego.
InfamousDante1530Hace 8 años27
@AdriM
Mostrar cita
@InfamousDante
Mostrar cita
@Misael27
Mostrar cita
Me dedicado a leer cada uno de los comentarios que hay y estoy Flipando pero en 3d además, este chico se a pegado una currada tremenda para crear este post, a estado un buen rato escribiendo y haciendo todo para que la gente esté informada y macho en vez de ver el lado positivo no hacéis más que darle palos, que si en el minuto tal lo que sale es más cual y no es lo que tu dices....que si es un mapa pvp que si es un mapa no se que, macho de verdad, dejemos de criticar tanto y seamos un poco más agradecidos pero es que lo más fuerte de todo es que el viernes por mañana vendrá un vago de mierda que esta tumbado en su cama, le dará pereza encender la pley para ver donde está xur, Creará un tema pa decir alguien me dice donde esta xur? Y a ese le contestáis enseguida y no le criticáis. En fin, una vez más gracias por la información adri
una currada de post?, copiar y pegar dos vídeos y añadir 4 frases, equívocas además, es una currada de post, simplemente se ha equivocado diciendo que es una torre nueva cuando se ve a todas luces que es un mapa pvp, y en vez de reconocer su fallo llama enterados y sabiondos a todos cuando el que pecó de eso fue el precisamente, no podéis ser tan sectarios, que no se puede dar una opinión contraria a la vuestra sin que salteis al cuello, relajaos que es un juego.
Sois la leche, 2 putos videos con casi 20 minutos de escenas geniales y casi ni un gracias, ahora me equivoco en una chorrada y ahi si ehh, ahora si comentamos y le corregimos. [b]Gentuza[/b]
No se yo quien es mas gentuza en este post ya que el único que ha descalificado a gente aquí eres tu, la gente de bien no hace eso adri, deberias aprender mas de los que tu llamas gentuza, hablas de niños y de críos cuando el único que se ha cogido aquí una pataleta de crio de 10 años al que le corrigen eres tu, pero ya se dice, corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
1 VOTO
Herny9671Hace 8 años28
Oigan tengo una duda, ya ven que en la edición de coleccionista (La que cuesta 80 dls) dice que si la conseguir podrás tener un pack de armas antes que los demás, mi duda es creen que esas armas sean buenas para alguien avanzado o servirán para los que apenas están empezando?
Dominguito994Hace 8 años29
Me la pela como quieras llamar a los usuarios que visitan los post, tan solo demuestras que eres un niñato que solo sabe patalear
2 VOTOS
MrFenrix96Hace 8 años30
Me he leído el post entero y no he visto por ningún lado los comentarios jocosos de los que hablas. Te has equivocado y te han corregido, simplemente. Hablas de niños de colegio, pero aquí tú eres el primero que se ha tomado esos comentarios como si fueran amenazas de muerte, y no lo son. También hablas de respeto y terminas llamando gentuza a la gente. Aplícate el cuento.

Un saludete. 
EDITADO EL 20-06-2015 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dominguito994Hace 8 años31
Bueno entonces que yo me entere, habra torre nueva o no? Esque en los videos no me queda nada claro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > The Taking King: Armas, Armaduras, Localizaciones y Remodelacion/Nueva Torre!!!!

Hay 37 respuestas en The Taking King: Armas, Armaduras, Localizaciones y Remodelacion/Nueva Torre!!!!, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL