Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - The Last Guardian

Aquiles7711932Hace 8 años112
@Urisaenz
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Aburrido a más no poder se ve por el momento, no me malinterpreten, tengo ps4, pero hay que ser objetivos y para ser sincero este juego no inspira nada más que a los fanboys de Sony y el TEAM ICO.
No te das cuenta de que el término aburrido es algo subjetivo? Crak!
Es cierto, no concuerda con objetivo verdad...
Si os gusta la sangre, la adrenalina esta claro que esto no es lo tuyo, los juegos de Ueda nunca han sido aventuras trepidantes, al contrario son aventuras plataformeras y reflexivas, lo tuyo como te dijeron es algo subjetivo nada mas.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años113
BAsicamente es un juego hecho para fans y nostálgicos. Lo que si me parece una falta de respeto que cuando alguien da una opinion sobre el juego no muy positiva (pero con respeto) los demás comentan: ve a jugar COD o DOOM, en que se basan  en decir que si alguien no se siente atraído por este juego solo juega FPs???
EDITADO EL 17-06-2015 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Artema-dan-925003Hace 8 años114
@Urisaenz
Mostrar cita
@Artema-dan-92
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Aburrido a más no poder se ve por el momento, no me malinterpreten, tengo ps4, pero hay que ser objetivos y para ser sincero este juego no inspira nada más que a los fanboys de Sony y el TEAM ICO.
Vuelve a tu Call of Duty
Claro fanboy
Claro hater
Ardwyw68Hace 8 años115
@Urisaenz
Mostrar cita
@Ardwyw
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Ardwyw
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
[b]La prensa se está rindiendo ante esta maravilla[/b] y no es para menos tratandose de una obra de los mismos creadores de dos de los mejores juegos de todos los tiempos [img]http://atomix.vg/wp-content/uploads/2014/12/tumblr_lf9fxlBnJZ1qbzf0vo1_500.gif[/img] Que ganas de volver a sentir esa sensación de incredulidad y asombro a cada paso que das. [b]Esa sensacion que esta tan perdida hoy en dia en el mundo de los videojuegos [/b]
Nahhh, casi me la creo pero no...son juegos sobrevalorados
pues dinos que juegos crees tu que deberian valorarse mas, seguro que puedes ilustrarnos con tu sabiduria.
Tu comprensión lectora es toda una obra de arte
O que deberias aprender a manejar la ironia y el sarcasmo de forma mas efectiva
ironía y sarcasmo? de verdad sabes el significado de esas palabras?
Lo que no comprendo es el significado de tu existencia .(ni de tus comentarios)
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 8 años116
@Heavy-rock tengo.la sensación de que parece que es un sueño del niño. Primero el niño es distinto al escenario, como un dibujo animado en el mundo real, y luego el bicho ese se para en el gameplay y se pone a rugir a un molino que parece un atrqpasueños
1 VOTO
Mahiko11059Hace 8 años117
@Alan-Payne

No lo se pero a mi me han hecho exactamente lo mismo por preguntarle a este individuo: Que si su razon. de venir aqui a las noticias sobre este juego es eso que dice que dijeron hace mucho tiempo sobre su consola. Osea que si esta resentido vamos.
EDITADO EL 17-06-2015 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ardwyw68Hace 8 años118
@Gatohix
Mostrar cita
BAsicamente es un juego hecho para fans y nostálgicos. Lo que si me parece una falta de respeto que cuando alguien da una opinion sobre el juego no muy positiva (pero con respeto) los demás comentan: ve a jugar COD o DOOM, en que se basan en decir que si alguien no se siente atraído por este juego solo juega FPs???
No se basan en nada realmente ,y la diversidad de gustos (siempre que no afecte al buen juicio ) deberia ser sagrada , pero,luego viene gente diciendo "BAsicamente es un juego hecho para fans y nostálgicos" y claro .....ademas en esto foro la gente salta ala minima .
ZizouTenoya8264Hace 8 años119
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Pues yo lo unico que vi fue un crio pegando unicamente gritos con dos variaciones diferentes, a lo que venia una rata gigante con pelos. Graficamente es meh ( ahora saltaran los sonyers: Es que los graficos no es lo importante en este juego blabla. Hace 6-7 años los sonyers: vaya pedazo de graficos! Si esto lo metes en X360 explota!) Y despues horizon si que es muy potente graficamente pero lo veo una especie de MGS prehistorico con una perroflauta que ejerce de raiden
Lo tuyo se tiene que deber a un problema auditivo/cerebral, que nada más escuchar las palabras SONY o Playstation te hace que no te guste nada de lo que ves
5 VOTOS
Arkahon98Hace 8 años120
@Alan-Payne

Yo lo único que te puedo decir es que responder comentarios como ese no vale la pena porque al final y por desgracia el que sale malparado eres tu. Ignóralos porque lo que buscan es precisamente dar la nota con comentarios destructivos y sin lógica.
EDITADO EL 17-06-2015 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años121
A mi no me impresionó para nada la presentación que mostraron...pero estoy de acuerdo en que hay que esperar a tener el juego completo para ver como respira, a lo mejor cuando estés metido en harina los puzzles, la atmósfera del juego, los pequeños detalles, todo lo que va a hacer que triunfe o fracase funciona.

Me la sudan los precedentes, las exclusivas de hoy envuelven el pescado de mañana, paciencia zen.
@Saber78lor
Mostrar cita
Si sabes que este jugo sale en el FreeBSD de Sony y no Wnbiug verdad :/. A no ser que sea un genio de la ingeniería inversa no te veo emulando este juego en tú querido Wincrash tal vez te equivocaste de tema, porque aquí discutimos sobre los juegos de Sony no los de Microsoft .
Discúlpame, he perdido mi diccionario de castellano - chino mandarín. Y no, no me equivoqué de tema, puede que seas tu el que se haya perdido, para ciegas alabanzas quizás deberïas visitar un foro de Corea del Norte.
EDITADO EL 17-06-2015 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 8 años122
@LoboFHmod
Mostrar cita
A mi no me impresionó para nada la presentación que mostraron...pero estoy de acuerdo en que hay que esperar a tener el juego completo para ver como respira, a lo mejor cuando estés metido en harina los puzzles, la atmósfera del juego, los pequeños detalles, todo lo que va a hacer que triunfe o fracase funciona. Me la sudan los precedentes, las exclusivas de hoy envuelven el pescado de mañana, paciencia zen.
Si sabes que este juego sale en el FreeBSD de Sony y no en Winbug... verdad? :/. A no ser que sea un genio de la ingeniería inversa no te veo emulando este juego en tu querido Wincrash tal vez te equivocaste de tema, porque aquí discutimos sobre los juegos de Sony no los de Microsoft .
EDITADO EL 17-06-2015 / 19:34 (EDITADO 4 VECES)
Azulon3ds15516Hace 8 años123
Me dan ganas de no comprarlo si muere la criatura adorable,  para eso tendré que esperar a que salga, spoilearme, y rezar para que el spoiler sea que al final no muere...Aunque eso de EL ÚLTIMO GUARDIAN, me da mucho miedo.
ZizouTenoya8264Hace 8 años124
@Bolty
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Espero que el temita grafico se termine aquí con lo que pone en 3Djuegos en sus impresiones. [b][u]Visualmente el juego luce genial. El diseño artístico es una pasada.[/u][/b] Manda memoles que lo que más se hable de esta obra maestra sean sus gráficos.
Ahi comentan que se ve bien, no que tenga buenos graficos. Pero para mi lo visto no es posible en una PS3, como dicen los que no tienen PS4. Recortandolo mucho tal vez si, pero perderia mucha de la vida que transmite. Las plumas del perro, sus animaciones tan fluidas y realistas, le vegetacion moviendose sobretodo en las paredes... esas cosas nunca las he visto en una PS3, no todas juntas, y son los detalles que lo hacen ver tan atractivo y son mejores que las texturas en 4k que quieren algunos.
Yo creo que no podría pero no graficamente, si no por la IA, me imagino todo lo que tiene que calcular la PS4, y luego las físicas tampoco, solamente las plumas....se lleva toda la potencia de PS3. Se podría hacer pero recortando múchisimo mas allá de los gráficos.
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años125
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Pues yo lo unico que vi fue un crio pegando unicamente gritos con dos variaciones diferentes, a lo que venia una rata gigante con pelos. Graficamente es meh ( ahora saltaran los sonyers: Es que los graficos no es lo importante en este juego blabla. Hace 6-7 años los sonyers: vaya pedazo de graficos! Si esto lo metes en X360 explota!) Y despues horizon si que es muy potente graficamente pero lo veo una especie de MGS prehistorico con una perroflauta que ejerce de raiden
Madre mía la de paridas que hay que leer, lo de algunos es enfermizo.
1 VOTO
Bolty5821Hace 8 años126
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Espero que el temita grafico se termine aquí con lo que pone en 3Djuegos en sus impresiones. [b][u]Visualmente el juego luce genial. El diseño artístico es una pasada.[/u][/b] Manda memoles que lo que más se hable de esta obra maestra sean sus gráficos.
Ahi comentan que se ve bien, no que tenga buenos graficos. Pero para mi lo visto no es posible en una PS3, como dicen los que no tienen PS4. Recortandolo mucho tal vez si, pero perderia mucha de la vida que transmite. Las plumas del perro, sus animaciones tan fluidas y realistas, le vegetacion moviendose sobretodo en las paredes... esas cosas nunca las he visto en una PS3, no todas juntas, y son los detalles que lo hacen ver tan atractivo y son mejores que las texturas en 4k que quieren algunos.
Yo creo que no podría pero no graficamente, si no por la IA, me imagino todo lo que tiene que calcular la PS4, y luego las físicas tampoco, solamente las plumas....se lleva toda la potencia de PS3. Se podría hacer pero recortando múchisimo mas allá de los gráficos.
Sip. En las impresiones dicen eso, una IA muy avanzada que apunta a ser algo no visto hasta ahora.
Khalen448Hace 8 años127
Espera... que leyendo los comentarios saco una cosa facilmente en claro:

Como hay gameplay en vez de un trailer o imagenes, vienen los haters a criticar que solo es un crio con un bicho sobrealimentado que pega saltos. O eso a poner a parir graficamente al juego. Pero oye... el diseño artistico, o las opciones que abre el bicho en si, o la hipotetica historia... de eso no mencionan nada D Solo decir "Para un crio con bicho que salta y graficamente no llama no haber esperado X años". Me encanta!! Haters gonna hate always!!

Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - The Last Guardian

Hay 239 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - The Last Guardian, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL