Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur: Lost Swords
Soul Calibur: Lost Swords
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur: Lost Swords

Nuevo Torneo 17/06/2015--2ª SE Sigfried

Steve9619Hace 8 años224
@DRB9122 Felicitaciones por haber conseguido tu UE  
3 VOTOS
Moreno1209811136Hace 8 años225
Dragon de los 3 colores ahora mismo!! POr el amor de dios!
1 VOTO
Guardianshield462Hace 8 años226
@kwugt amigo pues espero que hayas tenido mas suerte en encontrar las piedras S de fuego yo también ando tras ellas y no esta nada fácil. Se dice que si traes un aliado con ciertos aditamentos que piden es mas fácil sacar las cosas.
Y buena pasando al tema de la Semana con lo que empezó con la compañera @luzdesaphiro esto es la revolución compañeros con un foro libre de pajas como dicen y si vamos a poner que sean unas de verdad.
Donquijotemix392Hace 8 años227
@KwuGT hahha si ke mas kisiera yo y rodeao de caribeñas                  Xporcierto  ,... señores escribamos en menos post k pa buscar algo tela yo ya no lo ago mas ,era por no perder la costumbre   a alguien le a salido algun iten S en los retos nuevos ...??? imagino ke algo abran puesto de momento solo me an salio 2 accesorios   ,,,. ke cutre esto de las rutas ya estoy harto pa yegar a la spada forjada se gastan muchos ap prefiero los 3 dragones mil veces ke ay si ke subi ekipo a lo bestia ,por eso no lo ponen pa tenernos xclavizaos subiendo ekipo,aunke ya e subio la chaketa de mayordomo a nivel 58      ,en fin ke porlomenos no ay torneo  un saludo peña ..   
1 VOTO
Kalifa1317251Hace 8 años228
@Guardianshield Amigo se extranaba mucho tus buenas intervenciones asi como el genial sarcasmo del amigo Alfombra y en el juego a su Sofi estoy de acuerdo con la libre intervencion en el foro pero debe ser constructiva y no destructiva xq es muy facil criticar desde el anonimato y buscarle el punto negativo a todo que fuera del foro sin las opiniones tuyas de Moreno , de Don Quijote y los mordaces comentarios y atinados de KwuGT y los espaciados pero vivaces opiniones de Alfombra y otros muy buenoscomentarios de Shiogo ,DBR , DERM y otros mas q no recuerdo sus ids no hubiera foro y si voy a intervenir solo para atacar a Moreno mejor me cambio de foro espero q este comentario no se malinterprete saludos a todos los del foro y buena suerte y q todos sus planes se concreten dentro y fuera del juego .
2 VOTOS
Lalodel82085Hace 8 años229
@Donquijotemix Aliado, en efecto, es una pesadez tener que pasar por todas las demás rutas, para volver a la primera y conseguir la espada de fenix forjada... Pero, debo decir, que la espada no solo está en la primera ruta. No señor, está en las 5ta, 6ta, y 7ma. El jefe final la suelta. Por ello, uno no puede solo conseguir una (la de la primer ruta), sino 3 o 4, en las rutas más difíciles. La séptima, la dejo en sus manos. Jaja. Porque a esa, si o si la paso con Dragon de Bronce. Pues con un par de veces que la hice, me dí cuenta, que no me conviene arriesgar 40 AP, porque es muy peligroso, aún llevando a mi Mitsurugi con 809 de Fuerza de Ataque.
Por cierto, hoy leí por ahí algún comentario sobre el tema de la fuerza de ataque, y sus diferencias. En mi cuenta de USA, tengo un Mitsurugi que tiene 809 de Fuerza de Ataque, y esos son efectivos. También tengo a Cassandra con 762 de Fuerza de Ataque. Sin embargo,como ALIADO, la fuerza de ataque no contempla la bonificación de la energía del alma, por ello Cassandra tiene como ALIADO una Fuerza de Ataque de 528. Ahora, he aquí un dato interesante. Cuando equipo a cada personaje con un objeto S, o S+, la energía del alma de Cassandra no varía, pero si aumentan su Fuerza de Ataque y HP, aumentando drásticamente. Lo que no logro deducir es, si es necesario equipar a todos los personajes a la vez, y si es necesario equipar la misma parte del cuerpo de todos los personajes a la vez... Alguien, si puede, que me explique mejor esto. Por cierto, al equipar a mis demás personajes, la Fuerza de Ataque de Cassandra, aumenta a 976.
EDITADO EL 17-07-2015 / 03:53 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
KwuGT373Hace 8 años230
@Lalodel820   léete bien este post de porqué tener siempre equipados al máximo a los demás personajes   
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34648144/0/guia-ayuda-del-uso-de-bonus-de-alma-actualizacion-1-1/[/url]

@Kalifa  como siempre muy acertado tu comentario en general

@DonQuijote  he dado la vuelta  unas siete veces  a los guardianes y a mi no me ha salido nada de equipo S, y la chaqueta también la tengo al 57

@Guardian  creo que la hipótesis de tener un aliado con equipacion  Premium  si que conlleva un mejor índice de recogida, pero no siempre es así


Ocho días y me voy de vacaciones, no me llega el presupuesto para el Caribe , asi que daré una vuelta por ..... , bueno por allí    
EDITADO EL 17-07-2015 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
KwuGT373Hace 8 años231
No se porque no se ve mi mensaje anterior, lo pongo aquí otra vez


@Lalodel820   léete bien este post de porqué tener siempre equipados al máximo a los demás personajes   

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34648144/0/guia-ayuda-del-uso-de-bonus-de-alma-actualizacion-1-1/[/url]

@Kalifa  como siempre muy acertado tu comentario en general

@DonQuijote  he dado la vuelta  unas siete veces  a los guardianes y a mi no me ha salido nada de equipo S, y la chaqueta también la tengo al 57

@Guardian  creo que la hipótesis de tener un aliado con equipacion  Premium  si que conlleva un mejor índice de recogida, pero no siempre es así


Ocho días y me voy de vacaciones, no me llega el presupuesto para el Caribe , asi que daré una vuelta por ..... , bueno por allí    
4 VOTOS
Moreno1209811136Hace 8 años232
FELICIDADES  por tus vacaciones proximas, espero q no nos eches mucho d menos, a disfrutarlo.

Yo paso eso de la espasda maestra, no me mejora en ataque lo que ya tengo asi q lo considero absurdo.al menos para mi
2 VOTOS
KwuGT373Hace 8 años233
Gracias @Moreno, espero pasarlo bien en esas minivacaciones, aparte de echaros de menos también echaré en falta los inicio de sesión que me pierda,      que si es solo un juego    
EDITADO EL 17-07-2015 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Moreno1209811136Hace 8 años234
Tu lo has dicho, es solo un juego, disfruta de tus vacaciones q seguro q te lo has ganado a pulso, a disfrutar tio 
Dant8531Hace 8 años235
Es un fastidio tener que completar todos los retos, mínimo en el reto 7 obtengo una arma forjada de fenix, y con la del inicio por cada reto tengo 2 armas fenix.
El dia de ayer pude completar 10 armas forjadas de fenix y todo para evolucionar el traje de mayordomo, x 10 fenix se evolucionaba a nivel 49, pero resulto que obtuve una bonificacion de evolución y se elevo hasta nivel 58      con una exp de 2603250  y solo gaste como 78000 de dinero , la mejor evolucion de equipo s+, jajajajaja.
En este reto he obtenido un objeto S llamado sombrero de viajero que tiene las mismas habilidades que el traje de mayordomo y con 2 ranuras,  sale entre los retos 5, 6 y 7.
Bueno ahora solo falta evolucionar las armas para mi personaje al maximo.

Saludos   
1 VOTO
Guardianshield462Hace 8 años236
@Dant85 como obtuviste esa bonificación compañero   
@Kwugt amigo pues buen viaje ahí luego platicas como te fue. Pd a lo mejor yo viajo a Barcelona en un par de meses.
KwuGT373Hace 8 años237
Si vienes no dudes en contactarme por MP @Guardian  y nos tomamos unas cuantas birras a nuestra salud y la de SC
1 VOTO
Moreno1209811136Hace 8 años238
Yo tambien soy de barcelona 
Donquijotemix392Hace 8 años239
@KwuGT ,descansa un tiempecito asi me da tiempo de pasarte en el nivel    y disfruta de esas minivacaciones en la playa de la barceloneta               
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur: Lost Swords > Nuevo Torneo 17/06/2015--2ª SE Sigfried

Hay 275 respuestas en Nuevo Torneo 17/06/2015--2ª SE Sigfried, del foro de Soul Calibur: Lost Swords. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL