Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones Multijugador E3 2015 - Call of Duty: Black Ops 3

Fregt3305Hace 8 años16
Me convence lo que veo. Ahora toca esperar a la beta y a algo de informacion del modo Zombies.
2 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años17
Pense que al ser equipos diferentes harian cod diferentes pero si al final es lo mismo que si todas se unieran y sacaran el mismo juego pero con cosas nuevas cada año, para que han formado 3 equipos entonces, para asegurarse sacar un puto cod cada año y ya esta?, menuda decepcion pense que veria por fin segunda guerra mundial este año y me encuentro lo mismo de hace 3 años pero con 3 cosas nuevas, por que cojones esto sigue vendiendo?.
Heidenreich558Hace 8 años18
Yo dejaría de esperar algo de CoD, y sobre todo dejaría de esperar algo de un CoD en la WWII, por la simple razón de que el día que saquen un nuevo CoD con dicha ambientación, será la misma porquería de todos los años, pero en vez de ir a lo loco en un mapa de 2x2 con un Bushmaster ACR, irás con un Sten.
RubenIast4132Hace 8 años19
Despues de lo visto en el E3 ......    esto ya es como mas y mas y mas de lo mismo como 1 juego que realmente sobra 

A mi siempre me a gustado Cod sobretodos los 1meros pero esto ya..... es como un fifa nuevo pues eso...  cambia el menu y ya esta
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años20
Total decepción de lo que han enseñado con el hope que tiene esta gente por ser Treyarc (cuando no es una entonces es la otra la buena desarrolladora) 

Desgraciadamente sabemos que la cosa esta va a vender bastante y joder la industria como cada año..
1 VOTO
Cbt95705Hace 8 años21
El proximo, waw II plissss
Djub1285
Expulsado
Hace 8 años22
Le han quitado la esencia de los black ops que era tirarse en plancha y caer apuntando y no deslizandote x el suelo como una mar i con a.
Juanhobby39127Hace 8 años23
Yo he visto gameplays del multijugador y me gusta, creo que la esencia de BO2 en su multijugador no la ha perdido, repito, [b]creo[/b], solo espero que así sea.
Agrannamenawer6850Hace 8 años24
Titanfall: BO3? Qué fue del COD con personalidad que lleva años sin salir?
Dounanggr1406Hace 8 años25
La gente no esta contenta con nada macho, es que veo que el día que hagan un CoD de ambientación antigua tipo 1ª o 2ª guerra mundial, se dirá, que ha perdido su esencia porque no tiene jetpack o porque no se puede andar por las paredes.

Luego que si el futuro esta sobre explotado, pero la peña alucinando con otros juegos mas futuristas aún, tipo Halo por dar un ejemplo, o el mismo Half-Life, lo que la gente no ve, es que esto no deja de ser un juego, yo se lo que me voy a encontrar cuando compro un call of duty.

Una campaña normalita, entretenida, pero corta.
Un multijugador con sus camperos y sus pros.
Zombies ( hablando de treyarch ) que seguro que darán muchas horas de juego.

En definitiva, cualquiera que compre un call of duty sabe esto, y yo si compro un call of duty, o cualquier juego, es porque me gusta, y me apetece jugarlo, el caso de call of duty, yo lo compro para llegar pegar 4 tiros, sacarme un par de rachas, y acabar entretenido, si me compro otro juego será para aprovechar lo que ese juego me de, pero vosotros, la gran mayoría, sois unos busca votos, porque sabéis la de hater's que tiene esta saga, y con llegar y poner un comentario negativo de esta saga, ya esperáis que os voten, o por decir que los de antes eran mejor, pues claro que eran mejores que ahora, porque antes no se miraba si un juego era bueno o malo, se jugaba y punto, si divertía era bueno, si no era malo, pero ahora, antes de la salida de un juego, sin haber visto nada prácticamente, no hacéis otra cosa que cebaros con el juego y discutir entre vosotros, esta es la comunidad de 3djuegos, llena de fanboys de juegos, consolas o pc, ahora hartarme a menciones diciendome fanboy de call of duty, que os respondo de ante mano, soy fanboy de la diversión, si un call of duty me divierte es bueno, si no ( ghost ) no es bueno, por lo menos para mi, ala a pastar.
23 VOTOS
JhonTNT248Hace 8 años26
Pienso que ya deberían hacer que la saga CoD se haga solamente multijugador, porque aparte que es lo único que saben hacer bien (excluyendo la obvia copia de Titanfall en su jugabilidad), es lo que la gente pide y cuando oigo que alguien se compra el CoD y no piensa pasarse el modo Campaña me da vergüenza, pero también tienen razón ya que la campaña desde Modern Warfare dejó su atractivo atrás.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años27
@JhonTNT24
Mostrar cita
Pienso que ya deberían hacer que la saga CoD se haga solamente multijugador, porque aparte que es lo único que saben hacer bien (excluyendo la obvia copia de Titanfall en su jugabilidad), es lo que la gente pide y cuando oigo que alguien se compra el CoD y no piensa pasarse el modo Campaña me da vergüenza, pero también tienen razón ya que la campaña desde Modern Warfare dejó su atractivo atrás.
Bueno esta campaña va a tener cooperativo para 4 además de que (por lo visto) los enfrentamientos tienen más opciones, la verdad a mí este COD es el que más me llama de los últimos años y eso que el último que me compré fue Black Ops 1.
SpanishMafia2480Hace 8 años28
Que triste a donde a llegado la saga, no en he comprado un cod desde el bo2 y dudo que compre otro como siga así, sin duda battlefield le ha pasado por encima y eso que no juego.
Syldrakk94169Hace 8 años29
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Titanfall: BO3? Qué fue del COD con personalidad que lleva años sin salir?
Pero que personalidad ni que personalidad si a un shooter no se le puede sacar más personalidad de la que da apuntar con un objeto(arma de fuego en este caso) y pulsar el gatillo para que dispare ya está eso es todo. La única cosa que marca la diferencia son los diferentes gatgets que puedas tener y la manejabilidad del juego y como en la vida real el progreso viene copiando. SI SEÑORES copiando es como se progresa y no es algo malo, es evolicion. mira Sete Jobs con su aple, IBM y Windows como en los 80 no paraban de COPIARSE LITERAL Y DESCARADAMENTE y así lo graron hacer grandes cosas. Dejar ya de pedir lo imposible que la inspiración divina para crear algo super inovador no llega de la nada, todo es una evolución de una serie de copias que han ido modelando el futuro i esto es válido para los videojuegos como para todo. PD: disculpad las faltas pero es que estoy en el autobus con el móvil y esto no para de dar saltos y los botoncitos son algo pequeños
3 VOTOS
Neptuno191645Hace 8 años30
Bueno, visto lo visto y esperando la beta para criticar mas creo que tal cual lo han mostrado no tiene mas de lo que tenia advanced warfare, puede que en armas y otro tipo de personalización, pero el movimiento parece mejor en el actual CoD, pero bueno creo que de black ops ya poco tiene.
Daruckard439
Expulsado
Hace 8 años31
Solo espero que mejoren los servidores en pc an advance warfare son una mierda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones Multijugador E3 2015 - Call of Duty: Black Ops 3

Hay 61 respuestas en Vídeo Impresiones Multijugador E3 2015 - Call of Duty: Black Ops 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL