Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

StarCraft II: Legacy of the Void presenta un mini-prólogo gratuito de 3 misiones: Whispers of Oblivion

Ice-cream13814Hace 8 años16
@Duffman
Mostrar cita
Y para los que queremos comprarlo en fisico que? Nos jodemos y bailamos?
Pues te descargas el prólogo en digital y ta cuando salga el juego te lo compras en física. No veo el problema.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años17
@Ice-cream
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Y para los que queremos comprarlo en fisico que? Nos jodemos y bailamos?
Pues te descargas el prólogo en digital y ta cuando salga el juego te lo compras en física. No veo el problema.
Habia leido mal la noticia, habia entendido que el prologo solo era gratis si reservabas
EDITADO EL 17-06-2015 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 8 años18
@Duffman
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Y para los que queremos comprarlo en fisico que? Nos jodemos y bailamos?
Pues te descargas el prólogo en digital y ta cuando salga el juego te lo compras en física. No veo el problema.
Habia leido mal la noticia, habia entendido que el prologo solo era gratis si reservabas
Ahh, no hombre, totalmente gratis. Todo un puntazo por parte de Blizzard.
Hunsenbargen774Hace 8 años19
@Erothan Yo lo contrario , el que menos me gusta es Zerg. Soy más de Protoss y Terran
Relw121Hace 8 años20
Bueno pues a retomar SC si alguien quiere echar partidas agreguenme, [b]Rel#1899[/b] Tengo tiempo sin jugar
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años21
Ya le tengo ganas a este juego. Quiero ver como sigue la historia.  
XXxAJxXx530Hace 8 años22
Video oficial en castellano (no tiene sonido):

Cito textualmente (post de blizzard:[url]http://eu.battle.net/sc2/es/blog/19804019/murmullos-de-muerte-%E2%80%95-pr%C3%B3logo-de-legacy-of-the-void-17-06-2015[/url]): "[b]¿Qué es «Murmullos de muerte»?[/b] «Murmullos de muerte» es un prólogo especial de tres misiones que ha sido creado para unir la historia intermedia entre Heart of the Swarm y Legacy of the Void. [b]¿Qué encontraré en estas tres misiones?[/b] En «Murmullos de muerte», los jugdaores se unirán a Zeratul por primera vez desde Wings of Liberty para desvelar la pieza final de la profecía de Xel’naga. [b]¿Cómo puedo jugar a esta nuevas misiones de campaña?[/b] «Murmullos de muerte» estará disponible para todos los jugadores antes del lanzamiento del juego, pero incluso antes que eso, se podrá jugar a las misiones del prólogo con antelación al comprar de forma anticipada la expansión, como parte de la beta de Legacy of the Void. Ofrecemos información más detallada al respecto en el mes de julio."
@Eraqus
Mostrar cita
¿Se puede reservar ya el juego?
[list][*] [b]En el mes de julio hablarán de esto.[/b] "Blizzard nos emplaza al mes de julio para conocer más detalles."[/list]
@Duffman
Mostrar cita
Y para los que queremos comprarlo en fisico que? Nos jodemos y bailamos?
[list] [*] [b] Tendrás que reservarlo en tienda o esperar a que blizzard te lo de.[/b] Cita de un post en el que me constestó un [i]MVP de blizzard[/i]: "Murmullos de Muerte será contenido gratuito. Si realizas la compra anticipada de Legacy of the Void podrás jugar esta campaña en Julio. Más adelante, se habilitará la descarga de la campaña a cualquier usuario (tengan o no StarCraft2)" [/list]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft II: Legacy of the Void presenta un mini-prólogo gratuito de 3 misiones: Whispers of Oblivion

Hay 22 respuestas en StarCraft II: Legacy of the Void presenta un mini-prólogo gratuito de 3 misiones: Whispers of Oblivion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL