Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears of War: Ultimate Edition también aparecerá en PC

Koulo921439Hace 8 años256
Esto es una buena noticia aunque el primero estuvo en PC, pero esto viene a la mente.
 
¿MS no tendra una plataforma en PC tipo Steam?, se que GFWL fue un fiasco en su momento pero entre los juegos que anunciaron para PC que la mayoria son F2P mas este me quiero pensar que quieren dar de nuevo con otra plataforma, ademas asi no tendrian que compartir "ganancias" con Valve para poner en su plataforma.

Ademas ¿piensan que MS pierde ventas por una remake de un juego que ya salio en PC? sin contar que One le queda bastantes exclusivos, y la mayoria de sus antiguos exclusivos no son grandes juegos, sin contar que sale para "Windows" que aun siendo PC es sistema operativo de MS, la gente es espectacular con sus comentarios.
Giorgiello143Hace 8 años257
No puedo evitar alegrarme al ver que van a resucitar de alguna manera el multijugador de este JUEGAZO, tanto en consola como en PC, pero he de admitir que sacar cada remasterizacion por separado al coste de 40$ no me hace mucha gracia, y lo que menos gracia de todo me hace es que desde 2006 se esta pidiendo la saga completa en PC, y vuelven a sacar el 1 ....... Han dicho que tendran novedades pronto sobre Gears of War en PC, espero que sean buenas noticias.
En cualquier caso si a alguien le apetece ir jugando al Gears of War 1 en PC (el antiguo) esta por unos 14$, yo me lo compre 5 dias antes del E3 por nostalgia y mira que casualidad . Aqui os dejo un video por si os interesa. Un saludo.
PD: Dejar de pelearos entre vosotros por la plataforma en la que jugáis y empezar a quejaros de como nos la están metiendo doblada en todo los aspectos. 
 Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Solidus5652427Hace 8 años258
@Ylemiot
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@MassJoker
Mostrar cita
Es toda la saga o solo es el 1?
Toda la saga dice. Na, ya arendieron con los HALO. ¿4 por 50€? No, ahora te venden 1 por 40€ y así los 3 restantes.
40 pavos una remasterización de un juego del 2006 ??? Si almenos fuese la saga completa ( por mi el judgement como si se lo ahorran) con todos sus extras, entendería incluso que costara 70 pavos pero solo el primero??? Algo me dice que terminaré comprando el Halo master chieff que dicen que ya empieza a rular en condiciones y se incluyen los 4 Halos...Cuando valga 30 pavos, claro está...
No es una simple remasterización, es más bien un remake. A parte de ir a 1080p/60fps, graficamente lo han renovado. Además en el multijugador han metido cosas de entregas posteriores. Yo diría que 70 no los vale pero los 40 sí. Pero bueno eso es decisión de cada uno. Un saludo
Como bien dices eso es una decisión de cada uno, yo de momento esperaré a ver que trae consigo antes de sacar conclusiones precipitadas pero nene por lo que estoy leyendo de remake nada, es una remasterización pura y dura que le añadirán los 90 min. de la versión que ya había en Pc. Pero como he dicho antes prefiero no encenderme sin antes ver que trae realmente consigo y puede que el multi valga la pena.
TiRoma1813Hace 8 años259
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Duffman Sea of Thieves en PC? noticia sobre eso please... Por ser online no significa que tenga que salir en PC (Claro, se presiente un Cross PC-Xbox como el Fable Legends, pero aún así no dicen nada) @Alan-Payne Microsoft viviendo de Xbox? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. NO. A ver gente, XBOX es un ecosistema. XBOX es todo referente a juegos, ya sea en PC, en la misma XBox, o en Movil. Hololens también pertenece a XBox, a pesar de que su objetivo es más allá de los juegos. Ejemplo: Gears of War remastered en PC (Cosa que el Gears of War 1 ya estaba en PC desde que salió) -Lo compras en PC: Le das Dinero a Microsoft. -Lo compras en XBOX: Le das dinero a Microsoft. Es simple Además, otra cosa.. si un juego de Xbox sale en PC ya perdió exclusivo.. pero si un juego de PlayStation sale en PC y PS4 sigue siendo exclusivo.. ¿Khé? Es que osea, tiene más sentido un juego de Xbox en WINDOWS no en MAC o Linux que uno de PS4 en PC por? Si ven lo de arriba entienden. Shenmue III estará en PC y FFVII Remake en PC igual, por lo tanto no son exclusivos (según la lógica de muchos con lo de que si sale en PC ya no es exclusivos)
Nadie esta diciendo que FFVII o Shen vayan a aser exclusivo de Ps4 , sony lo deja claro pc y ps4 como dejo claro street fighter que saldra en pc, no anda mareando como microsoft como cn el tomb raider que si exclusiva temporal que si solo pc que si tambien 360 que si ps4 o sacando exclusivos de one que no duran ni 1 año exclusivos , Un ejemplo es como si ahora sacan uncharted colection o bloodborne en pc , sony hubiese quedado mal diciendo que son 100% exclusivos de playstation . Cosa que ya ha hecho xbox con ryse, dead rising, killer instic... Y a saber cuales mas
EDITADO EL 17-06-2015 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
R3volter325Hace 8 años260
Sera una mbuena noticia si sale gears of war 2 y 3 para PC tambien. Compra segura
1 VOTO
Nyocore2495Hace 8 años261
@Zero-Assassin
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Zero-Assassin
Mostrar cita
Necesidad y motivos para comprarse una XBOX ONE descendiendo bajo cero...
No todo el mundo quiere un PC ... -.-', es mas en la calle la mayoria de chavales quieren consolas, y si quieren juegos de MS... (y ademas si urge poder jugar a la Xbox desde el PC..)
Si por mi perfecto, por mucho que quiera no voy a cambiar el mundo. Los chavales que se sigan comprando Assassins Creed y Call of Duty, asi va la industria. Pero el unico motivo por el que un ferviente fan de los videojuegos con sentido critico elegiria una consola antes que un [b]PC [/b](o ademas de un PC) seria por un buen numero de licencias [b]exclusivas [/b]punteras y durante los ultimos dos años o asi hemos ido viendo como muchos supuestos exclusivos de [b]XONE [/b]se iban pasando a [b]PC[/b]. En el caso de [b]Gears[/b], es una franquicia que me gusta y pude jugar al 2 y 3 en X360, el acceso al 1 en [b]PC [/b]no es todo lo que se podria pedir, pero ahora con este remake (o lo que sea, ya que aun no lo hemos visto en movimiento) yo ya voy a tener saciadas mis ganas de matar locust, con lo que van disminuyendo un poco las pocas razones por las que me plantearia una [b]XONE [/b]hipoteticamente.
No te vale la razon de que yo ya estoy jugando al Gears of War Remasterciado en movimiento? xDDD Ademas de poder poner la consola en el salon y jugar en la habitacion, o al contrario!, y cuando haya streaming de PC a consola, pues la puta ostia! y con los 4 duros que va a valer dentro de na, es de tontos no tener PC y Xbox One, es mi opinion
Magic0638Hace 8 años262
Pos a mi me suena que si va a ser una especie de "Remake" o compilado (GoW 1 + todos sus DLCs). Si acaso lo unico nuevo que haran es agregar escenarios y personajes para el multijugador. Por lo pronto no veo necesidad de comprar este si ya jugaste el clasico. Ademas de que para mi es mejor el multi de GoW 3 (mas armas, enemigos, modos de juego, mecanica de resucitar)
Magic0638Hace 8 años263
Pos a mi me suena que si va a ser una especie de "Remake" o compilado (GoW 1 + todos sus DLCs). Si acaso lo unico nuevo que haran es agregar escenarios y personajes para el multijugador. Por lo pronto no veo necesidad de comprar este si ya jugaste el clasico. Ademas de que para mi es mejor el multi de GoW 3 (mas armas, enemigos, modos de juego, mecanica de resucitar)
Zero-Assassin2811Hace 8 años264
@Nyocore
Mostrar cita
@Zero-Assassin
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Zero-Assassin
Mostrar cita
Necesidad y motivos para comprarse una XBOX ONE descendiendo bajo cero...
No todo el mundo quiere un PC ... -.-', es mas en la calle la mayoria de chavales quieren consolas, y si quieren juegos de MS... (y ademas si urge poder jugar a la Xbox desde el PC..)
Si por mi perfecto, por mucho que quiera no voy a cambiar el mundo. Los chavales que se sigan comprando Assassins Creed y Call of Duty, asi va la industria. Pero el unico motivo por el que un ferviente fan de los videojuegos con sentido critico elegiria una consola antes que un [b]PC [/b](o ademas de un PC) seria por un buen numero de licencias [b]exclusivas [/b]punteras y durante los ultimos dos años o asi hemos ido viendo como muchos supuestos exclusivos de [b]XONE [/b]se iban pasando a [b]PC[/b]. En el caso de [b]Gears[/b], es una franquicia que me gusta y pude jugar al 2 y 3 en X360, el acceso al 1 en [b]PC [/b]no es todo lo que se podria pedir, pero ahora con este remake (o lo que sea, ya que aun no lo hemos visto en movimiento) yo ya voy a tener saciadas mis ganas de matar locust, con lo que van disminuyendo un poco las pocas razones por las que me plantearia una [b]XONE [/b]hipoteticamente.
No te vale la razon de que yo ya estoy jugando al Gears of War Remasterciado en movimiento? xDDD Ademas de poder poner la consola en el salon y jugar en la habitacion, o al contrario!, y cuando haya streaming de PC a consola, pues la puta ostia! y con los 4 duros que va a valer dentro de na, es de tontos no tener PC y Xbox One, es mi opinion
Aqui ya estamos entrando en el terreno de las valoraciones personales. Sinceramente me da un poco de pereza poner un tocho explicando mis motivos y desvirtuar el tema de la noticia. En cualquier caso, si me compro una consola junto al PC la que tiene bastantes mas papeletas es PS4 (simplemente me llama un poco mas su catalogo y con MS puede ocurrir, y de hecho ocurre, que de vez en cuando algunos "exclusivos" de XONE tambien salgan en PC) Pagar casi 400€ solo para cuatro o cinco exclusivos (los multis en PC, obviamente) pagandolos tan caros (sin acceso a keys o rebajas tipo steam, humble bundle, etc) para luego jugarlos a 900p y 30 fps... pfff, me duele en el corasonsito. Eso de llevartelo al salon me la pela, yo juego en mi escritorio con mi monitor de 22'' a menos de medio metro y no muevo mi gordo culo de mi silla.
1 VOTO
Chuputa13034Hace 8 años265
@Zero-Assassin
Mostrar cita
Necesidad y motivos para comprarse una XBOX ONE descendiendo bajo cero...
Mnmnm...jugarse el resto de la saga no es un buen motivo? :v
Josephx30002284Hace 8 años266
A la mierda de q sirve tanta remasterizacion si al final lo que queremos es que saquen lo demas gears of war para PC, solo siguen con el 1, y ¿el 2, 3 y 4? no ps q pendejada bueno fuera un solo paquete los 3 en uno pero no ya estan como los de sony que todos los juegos los remasterizan para ps4 en vez de sacar nuevos, no ps y asi dicen que PC tambien se estan empezando a preocupar y darse cuenta que el PC tambien merece juegos ya veo ya veo asi seguiran ilusionandonos.
LostPavos4126Hace 8 años267
Oh yeah!!! bitch!! 
Aston2719835
Expulsado
Hace 8 años268
@Jura2
Mostrar cita
@Crist826
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
Entras en una noticia de juegos de Xbox y te ves gente llorando porque el juego es exclusivo pidiendolo para PC. Sale para PC y esa misma gente se rie de que Micro "pierde" (ellos ganan el dinero igual) un exclusivo. Lo que me hace plantear. ¿Pedís los juegos de Xbox para PC simplemente para que la Xbox pierda valor ante la PS4 y poder mofaros en vez de alegraros por poder jugarlos? A mi sinceramente, Micro a quien no quiere comprarse la Xbox por el motivo que sea le da una alternativa, Sony ni eso y aun asi le lameis lo de abajo. Por eso pienso que Micro ha hace mas por la comunidad gamer que Sony.
Hacen tanto por la comunidad gamer que fueron los primeros en implementar el internet de pago.
Las razones por las que pusieron el online ya se saben de sobra, y es cierto que es algo que hicieron mal, pero oye, Valve se ha cargado el mercado de segunda mano de PC y nadie dice nada, lo compensa con sus rebajas.
A mí sinceramente no me molesta que no haya segunda mano.
Chapacosoy102Hace 8 años269
@ackor
Y que pasa si me gustan todos los exclusivos de consola y en ese caso ya no
serían los irrisorios 350 € si no unos nada despreciables 900 por las 3 consolitas
y amén por los jueguitos a 60€ y aun te quejas de cambiar el procesador cada 3 años
Ylemiot426Hace 8 años270
@Solidus565
Mostrar cita
@Ylemiot
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@MassJoker
Mostrar cita
Es toda la saga o solo es el 1?
Toda la saga dice. Na, ya arendieron con los HALO. ¿4 por 50€? No, ahora te venden 1 por 40€ y así los 3 restantes.
40 pavos una remasterización de un juego del 2006 ??? Si almenos fuese la saga completa ( por mi el judgement como si se lo ahorran) con todos sus extras, entendería incluso que costara 70 pavos pero solo el primero??? Algo me dice que terminaré comprando el Halo master chieff que dicen que ya empieza a rular en condiciones y se incluyen los 4 Halos...Cuando valga 30 pavos, claro está...
No es una simple remasterización, es más bien un remake. A parte de ir a 1080p/60fps, graficamente lo han renovado. Además en el multijugador han metido cosas de entregas posteriores. Yo diría que 70 no los vale pero los 40 sí. Pero bueno eso es decisión de cada uno. Un saludo
Como bien dices eso es una decisión de cada uno, yo de momento esperaré a ver que trae consigo antes de sacar conclusiones precipitadas pero nene por lo que estoy leyendo de remake nada, es una remasterización pura y dura que le añadirán los 90 min. de la versión que ya había en Pc. Pero como he dicho antes prefiero no encenderme sin antes ver que trae realmente consigo y puede que el multi valga la pena.
Para mi por ejemplo el Halo 2 de la MCC es un remake y dejar un juego tal cual pero ponerlo a más resolución/FPS es un remaster. Yo a este juego lo considero remake porque no es lo mismo pero "pasado de vueltas", eso si, el juego tampoco está re-hecho de 0, lo que es indudable es que gráficamente ha mejorado bastante, tiene modos de juego nuevos (con respecto al 1 de toda la vida) y algunas novedades más. Mismamente mira estas comparaciones de la pagina oficial: [url]https://gearsofwar.com/es-es/ultimate-edition/before-and-after[/url] Saludos
Fumigao401Hace 8 años271
@Joankiller Lo jugué pero nunca fui tan fan. Si hubiese estado a 15-20 me lo habría pensado después de las buenas sensaciones que está dejando la beta, pero a pesar de los extras, me parece caro tanto en PC como en consola. Claro que habrá a quien le parezca barato y todo, opiniones hay para todos los gustos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War: Ultimate Edition también aparecerá en PC

Hay 274 respuestas en Gears of War: Ultimate Edition también aparecerá en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL