Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Satoru Iwata promete tener en cuenta las críticas sobre el Evento Digital del E3

Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años240
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Me alegro de que les haya llegado esas malas criticas y sobretodo, felicitar a la comunidad por ello. Revise Miiverse y madre mía, todos poniéndola a parir, fue increíble. Más les vale que hagan caso de las criticas, porque lo que hicieron ayer fue para quemar sus oficinas.
Nintendo no es de la que va decepcionando a los fans cada 2 por 3. Verán que este E3 ha sido desastroso y harán todo lo posible por recuperarse.
Pásate por Miiverse y luego me cuentas. WiiU es una decepción en sí misma.
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años241
@JohnMercado
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
No se puede negar que Nintendo nos ha brindado una conferencia digital que ha dejado mucho que desear y que ha hecho abrir mas puertas a las especulaciones. Nintendo debería proponerse desde ahora de hacerle mas caso a sus fans que a los mismos ejecutivos de marketing y a las third party.
Son los fans los que han matado a Nintendo, la situacion actual de WiiU, sus ventas, el abandono de las thirds y demas no son mas que el resultado de millones de fans que en cuanto los sacas de 4 sagas estrella de aspecto infantiloide no compran nada, que cuando una third dice que su juego no saldra en WiiU responden con un "Me da igual, yo solo quiero los juegos de Nintendo" Con el mercado portatil extinguiendose frente a los smarphones (mira las ventas de DS y PSP y mira las de 3DS y Vita), y con una NX de la que las third van a seguir pasando como de la mierda (ya puede ser lo potente que quiera que va a dar igual), el futuro de Nintendo solo es uno, y es muy deprimente
Los fans de Nintendo no tiene la culpa de que los port que lanzan las third a las consolas de nintendo son peores que de otras consolas, de eso hay demasiada evidencia y si siguen de esa manera maltratando a los jugadores de las consolas Nintendo pues no van a vender nunca. Eso lo sabe hasta una persona que no sea fanatica de nintendo. Es como una costumbre, si las third party desde ahora empiezan a lanzar port de buena calidad y le dan promoción pues asi van a vender de seguro. Recuerda que los jugadores siempre tienen la razón .
¿Y qué pintan los ports aquí? Si Nintendo saca buenos juegos como ZombiU, Bayoneta o Wonderful y los compran 4 gatos, pero se lanzan en masa a comprar mierdas como Mario3Dworld, New Súper Mario o MarioKart8, o los amiibos. Pues sí gran culpa de esta situación es de los usuarios. Pero también es cierto que tampoco sabíamos que las sagas más emblemáticas de Nintendo iban a ser tratadas de esa forma. Así que en parte somos culpables pero a base de promesas y engaños.
Auron241900Hace 8 años242
@Slayercr
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
Si es que no hay que tener en cuenta nada, la gente se lo estaba pidiendo, un f-zero, un metroid, pero han decidido hacer caso omiso y seguir en su puta linea donde el juego mas llamativo han sido 3 juegos de los cuales solo sar fox era noticia junto a mario tenis, no es patetico?? es la misma nintendo que en wii, anda iros a la mierda......
Exacto, Nintendo esta manejada por un poco de directivos estupidos que piensan que por poner a Mario en la portada vamos a ir corriendo a comprar la mierda que nos tiren como si fueramos colegialas euforicas que corren a comprar un disco de Justin Bibier, como propietario de Wii U me alegro que les este yendo como un culo para ver si enderezan ya que si no lo hacen se pueden ir a tomar por culo de mi parte. De verdad estoy demasiado enojado con Satoru Iwata pero seguro el otro año no contentan con otro juego tipo party. Edito por ortografía.
wiiu esta muerta y NX viene a socorrer a nintendo, esa es la verdad....
1 VOTO
Auron241900Hace 8 años243
@ZetaCero
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Si quieren ver negativos que vean el de metroid.. 19.000 dislikes y contando.
Nunca habia visto un trailer de un juego con tantos dislike Pero en el fondo me da pena por los desarrolladores de este juego que no deja de ser un spin off., Ellos no tienen la culpa de que Nintendo decidiera no sacar un Metroid en condiciones para Wii U.
nintendo hace tiempo que se lo tiene creido, hacen caso a sus fans y asi les va, que se piensan que siempre van a estar ahi, "presentamos un par de juegos y el resto del año morralla antes de lanzar la nueva NX"¡¡¡ a la mierda nintendo y su NX.....
Pues yo creo que el gran error de Nintendo esta vez ha sido NO HACER CASO a sus fans, porque estaba bien claro o eso creo que la gente quería un nuevo Metroid Prime, y yo entre ellos. Me hubieran arreglado el E3 con ese juego...
cuando digo que hace caso a sus fans, me refiero a que todos aplauden como idiotas cualquier anuncio que haga, sin darse cuenta les ha pasado como a todas las compañias, la fama se les ha subido a la cabeza, nadie quiere esa mierda de mario que han presentado, el año que viene NX, ya veremos si han aprendido la leccion.....
Auron241900Hace 8 años244
Decian ellos eso de "El software vende hardware", esto no vende una mierda nintendo....
SasukeOtaku7501Hace 8 años245
@Agathon21
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Me alegro de que les haya llegado esas malas criticas y sobretodo, felicitar a la comunidad por ello. Revise Miiverse y madre mía, todos poniéndola a parir, fue increíble. Más les vale que hagan caso de las criticas, porque lo que hicieron ayer fue para quemar sus oficinas.
Nintendo no es de la que va decepcionando a los fans cada 2 por 3. Verán que este E3 ha sido desastroso y harán todo lo posible por recuperarse.
Pásate por Miiverse y luego me cuentas. WiiU es una decepción en sí misma.
¿Wii U decepción? Hasta ahora yo estoy muy contento con mi Wii U. Es con este E3 con el que estoy enfadado, no con Wii U, que hasta el momento tiene un catálogo fabuloso, excepto por lo que se ha anunciado en este E3 (pero ojo, hay juegos no anunciados que tienen buena pinta y están en camino, como Zelda, Fatal Frame, Devil's Third...). De todas formas me da igual lo que pienses de Wii U ahora mismo, yo hablo de Nintendo y su E3, en general. No nos pongamos a hatear consolas por un E3 mal presentado.
EDITADO EL 18-06-2015 / 00:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Agg8877838
Expulsado
Hace 8 años246
Es mejor sepultar la wii u de una vez por todas y hacer una nueva consola para el jugador tradicional que es el que a apoyado la compañia desde siempre pero permitir titulos cada vez mas adultos, el tratar sus consolas como juguetes para niños es lo que ha hecho a Nintendo perder gran  parte del mercado, para mi debe ponerse a la par de sony y microsoft que ya ni siquiera consideran a nintendo competencia.
SasukeOtaku7501Hace 8 años247
@Auron24
Mostrar cita
@Slayercr
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
Si es que no hay que tener en cuenta nada, la gente se lo estaba pidiendo, un f-zero, un metroid, pero han decidido hacer caso omiso y seguir en su puta linea donde el juego mas llamativo han sido 3 juegos de los cuales solo sar fox era noticia junto a mario tenis, no es patetico?? es la misma nintendo que en wii, anda iros a la mierda......
Exacto, Nintendo esta manejada por un poco de directivos estupidos que piensan que por poner a Mario en la portada vamos a ir corriendo a comprar la mierda que nos tiren como si fueramos colegialas euforicas que corren a comprar un disco de Justin Bibier, como propietario de Wii U me alegro que les este yendo como un culo para ver si enderezan ya que si no lo hacen se pueden ir a tomar por culo de mi parte. De verdad estoy demasiado enojado con Satoru Iwata pero seguro el otro año no contentan con otro juego tipo party. Edito por ortografía.
wiiu esta muerta y NX viene a socorrer a nintendo, esa es la verdad....
Estos tipos de mensajes ya me los podía imaginar después del E3 de Nintendo. Siempre lo mismo: "Wii U está muerta y Nintendo se centra en NX". Patético. Me parece muy bien que critiquéis el E3 de Nintendo, porque se lo merece, pero que aprovechéis la oportunidad para criticar Wii U y decir que está muerta cuando aún hay buenos juegos pendientes que no se han sacado ya hace ver lo haters que soys algunos.
Slayercr329Hace 8 años248
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Slayercr
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
Si es que no hay que tener en cuenta nada, la gente se lo estaba pidiendo, un f-zero, un metroid, pero han decidido hacer caso omiso y seguir en su puta linea donde el juego mas llamativo han sido 3 juegos de los cuales solo sar fox era noticia junto a mario tenis, no es patetico?? es la misma nintendo que en wii, anda iros a la mierda......
Exacto, Nintendo esta manejada por un poco de directivos estupidos que piensan que por poner a Mario en la portada vamos a ir corriendo a comprar la mierda que nos tiren como si fueramos colegialas euforicas que corren a comprar un disco de Justin Bibier, como propietario de Wii U me alegro que les este yendo como un culo para ver si enderezan ya que si no lo hacen se pueden ir a tomar por culo de mi parte. De verdad estoy demasiado enojado con Satoru Iwata pero seguro el otro año no contentan con otro juego tipo party. Edito por ortografía.
wiiu esta muerta y NX viene a socorrer a nintendo, esa es la verdad....
Estos tipos de mensajes ya me los podía imaginar después del E3 de Nintendo. Siempre lo mismo: "Wii U está muerta y Nintendo se centra en NX". Patético. Me parece muy bien que critiquéis el E3 de Nintendo, porque se lo merece, pero que aprovechéis la oportunidad para criticar Wii U y decir que está muerta cuando aún hay buenos juegos pendientes que no se han sacado ya hace ver lo haters que soys algunos.
Tampoco tenemos que besarles el culo solo porque sea nuestra compañia favorita al menos en mi caso, lo que se critica es la falta de apoyo que parece que es la que va a sufrir de ahora en adelante la consola y por muy buenos juegos que tenga la consola no me parecen suficientes y la calidad de lo anunciado deja mucho que desear, de todas formas NX me vale una mierda porque si no quedo satisfecho con Wii U dudo que les compre la otra consola.
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años249
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Me alegro de que les haya llegado esas malas criticas y sobretodo, felicitar a la comunidad por ello. Revise Miiverse y madre mía, todos poniéndola a parir, fue increíble. Más les vale que hagan caso de las criticas, porque lo que hicieron ayer fue para quemar sus oficinas.
Nintendo no es de la que va decepcionando a los fans cada 2 por 3. Verán que este E3 ha sido desastroso y harán todo lo posible por recuperarse.
Pásate por Miiverse y luego me cuentas. WiiU es una decepción en sí misma.
¿Wii U decepción? Hasta ahora yo estoy muy contento con mi Wii U. Es con este E3 con el que estoy enfadado, no con Wii U, que hasta el momento tiene un catálogo fabuloso, excepto por lo que se ha anunciado en este E3 (pero ojo, hay juegos no anunciados que tienen buena pinta y están en camino, como Zelda, Fatal Frame, Devil's Third...). De todas formas me da igual lo que pienses de Wii U ahora mismo, yo hablo de Nintendo y su E3, en general. No nos pongamos a hatear consolas por un E3 mal presentado.
Hatear? La gente está muy quemada con Nintendo desde hace tiempo por prometer carne y vender pescado. Que nos han colado cada mierda y cada copy-paste que es para flipar. Y todo ese cabreo contenido ha explotado hoy. Todas las compañías tienen malos E3 y no pasa nada, pero si matan una consola y te das cuenta que no han sacado ni un juego sobresaliente es cuando la gente se enfada. Y si no eres consciente de la mierda que nos ha vendido Nintendo es que eres demasiado casual o demasiado joven. Porque menuda vergüenza de consola con el historial que tiene Nintendo detrás.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años250
Llevo pensando.... todo el dia sobre la conferencia, no es tan mala... pero, poniendo al final en la balanza a las 3 compañias... me quedo con xbox one.....................

Los demas niños tienen... the last guardian, shenmue 3, la retrocompatibilidad de la xbox one, halo 5, dark souls 3... ¿nintendo solo tiene mario maker? como fiel nintendero... me siento un poco... traicionado, no digo que sea un mal juego, he visto gameplay y es un juego genial, pero... por favor >.> pc tiene dark souls 3, xbox mejora su hardware y sony tiene the last guardian.

La pregunta que me lleva rondando la cabeza, nunca pensé que la tendría... ¿vale la pena comprarme la wiiu?... tiene mucha gracia por que llevo mucho tiempo arrojando mierda a sony y en menor media a microsoft.
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años251
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Si quieren ver negativos que vean el de metroid.. 19.000 dislikes y contando.
Nunca habia visto un trailer de un juego con tantos dislike Pero en el fondo me da pena por los desarrolladores de este juego que no deja de ser un spin off., Ellos no tienen la culpa de que Nintendo decidiera no sacar un Metroid en condiciones para Wii U.
Solo superado por el port trolleo de final fantasy 7 en ps4.
Es un Remake... Port trolleo? No desvies el tema y no critiques cuando no hay nada que criticar
Hablo del trolleo de la playstation experience, no del remake del e3. A lo que me refería es que ese es el video de un juego con más dislikes que he visto, nada más.
No lo creo Pero bueno tal vez me pase para ver la guerra de dislikes
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años252
@RayTheBest
Mostrar cita
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Si quieren ver negativos que vean el de metroid.. 19.000 dislikes y contando.
Nunca habia visto un trailer de un juego con tantos dislike Pero en el fondo me da pena por los desarrolladores de este juego que no deja de ser un spin off., Ellos no tienen la culpa de que Nintendo decidiera no sacar un Metroid en condiciones para Wii U.
Solo superado por el port trolleo de final fantasy 7 en ps4.
Es un Remake... Port trolleo? No desvies el tema y no critiques cuando no hay nada que criticar
Seguramente ya te habrán citado, pero como no lo sé lo hago... Se refiere al port de la versión original presentada en la PSExperience. Vale, veo que ya te citaron como imaginaba xd
Se ya me citaron xd Sigue participando
SasukeOtaku7501Hace 8 años253
@Agathon21
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Me alegro de que les haya llegado esas malas criticas y sobretodo, felicitar a la comunidad por ello. Revise Miiverse y madre mía, todos poniéndola a parir, fue increíble. Más les vale que hagan caso de las criticas, porque lo que hicieron ayer fue para quemar sus oficinas.
Nintendo no es de la que va decepcionando a los fans cada 2 por 3. Verán que este E3 ha sido desastroso y harán todo lo posible por recuperarse.
Pásate por Miiverse y luego me cuentas. WiiU es una decepción en sí misma.
¿Wii U decepción? Hasta ahora yo estoy muy contento con mi Wii U. Es con este E3 con el que estoy enfadado, no con Wii U, que hasta el momento tiene un catálogo fabuloso, excepto por lo que se ha anunciado en este E3 (pero ojo, hay juegos no anunciados que tienen buena pinta y están en camino, como Zelda, Fatal Frame, Devil's Third...). De todas formas me da igual lo que pienses de Wii U ahora mismo, yo hablo de Nintendo y su E3, en general. No nos pongamos a hatear consolas por un E3 mal presentado.
Hatear? La gente está muy quemada con Nintendo desde hace tiempo por prometer carne y vender pescado. Que nos han colado cada mierda y cada copy-paste que es para flipar. Y todo ese cabreo contenido ha explotado hoy. Todas las compañías tienen malos E3 y no pasa nada, pero si matan una consola y te das cuenta que no han sacado ni un juego sobresaliente es cuando la gente se enfada. Y si no eres consciente de la mierda que nos ha vendido Nintendo es que eres demasiado casual o demasiado joven. Porque menuda vergüenza de consola con el historial que tiene Nintendo detrás.
Es normal que todo el mundo esté enfadado con Nintendo y muy quemada con ellos. Yo también lo estoy, pero si se mira bien verás que el E3 podría haber tenido éxito (o por lo menos haber sido decente) si se hubiese anunciado lo correcto (que son los juegos que he mencionado antes) y se hubiera presentado bien. Pero claro, si esos juegos no se anuncian en el E3 la gente no piensa en ellos, y no se acuerda de que esos juegos llegarán algún día a Wii U. En cambio, el Direct ha estado bien para 3DS (pero solo bien, aceptable, nada más), el problema es que como para Wii U no se han anunciado las novedades y solo se ha anunciado lo que ya se sabía (como Xenoblade, Yoshi y Mario Maker, que no son malos juegos, pero el problema es que ya se conocían y no son ninguna novedad) la gente ha comenzado a criticar a Wii U y a tacharla de muerta y abandonada, cuando no es así, ya que igual están ya puestos en NX (que por cierto no será ninguna sucesora de Wii U ni 3DS, pero no sé lo que podrá ser, por lo que no quiero hablar de algo que ni conozco), pero no han abandonado Wii U. Y eso sí, los juegos que se esperan para la sobremesa de Nintendo no son tan buenos como los del año pasado (excepto alguno que está genial), pero no niegues que Wii U no ha tenido juegazos hasta ahora y seguirá teniendo (aunque menos cantidad hasta que se anuncien en algún Direct para lo que queda de 2016, que lo espero con muchas ganas). Decir que Wii U no ha tenido hasta ahora juegos brillantes es negar lo innegable.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 8 años254
@Agg8877
Mostrar cita
Es mejor sepultar la wii u de una vez por todas y hacer una nueva consola para el jugador tradicional que es el que a apoyado la compañia desde siempre pero permitir titulos cada vez mas adultos, el tratar sus consolas como juguetes para niños es lo que ha hecho a Nintendo perder gran parte del mercado, para mi debe ponerse a la par de sony y microsoft que ya ni siquiera consideran a nintendo competencia.
Si Wii U se empezara a comparar con PS4 y Xbox One y a sacar juegos "más adultos" (que por cierto, no sabía que si un juego no tiene violencia y sangre por medio no lo pueden jugar los adultos perfectamente, lo que pasa es que si un juego hoy en día no es +18 ya se considera de niños. Ridículo.) Wii U Xbox One y PS4 serían iguales, y no tendría sentido el mercado de los videojuegos, ya que si se lanza lo mismo en todas las consolas, que sentido tiene inventar consolas diferentes? Wii U es una consola con personalidad, y no quiero que la pierda.
Sly-Luismi4020Hace 8 años255
@Agathon21
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
No se puede negar que Nintendo nos ha brindado una conferencia digital que ha dejado mucho que desear y que ha hecho abrir mas puertas a las especulaciones. Nintendo debería proponerse desde ahora de hacerle mas caso a sus fans que a los mismos ejecutivos de marketing y a las third party.
Son los fans los que han matado a Nintendo, la situacion actual de WiiU, sus ventas, el abandono de las thirds y demas no son mas que el resultado de millones de fans que en cuanto los sacas de 4 sagas estrella de aspecto infantiloide no compran nada, que cuando una third dice que su juego no saldra en WiiU responden con un "Me da igual, yo solo quiero los juegos de Nintendo" Con el mercado portatil extinguiendose frente a los smarphones (mira las ventas de DS y PSP y mira las de 3DS y Vita), y con una NX de la que las third van a seguir pasando como de la mierda (ya puede ser lo potente que quiera que va a dar igual), el futuro de Nintendo solo es uno, y es muy deprimente
Los fans de Nintendo no tiene la culpa de que los port que lanzan las third a las consolas de nintendo son peores que de otras consolas, de eso hay demasiada evidencia y si siguen de esa manera maltratando a los jugadores de las consolas Nintendo pues no van a vender nunca. Eso lo sabe hasta una persona que no sea fanatica de nintendo. Es como una costumbre, si las third party desde ahora empiezan a lanzar port de buena calidad y le dan promoción pues asi van a vender de seguro. Recuerda que los jugadores siempre tienen la razón .
¿Y qué pintan los ports aquí? Si Nintendo saca buenos juegos como ZombiU, Bayoneta o Wonderful y los compran 4 gatos, pero se lanzan en masa a comprar mierdas como Mario3Dworld, New Súper Mario o MarioKart8, o los amiibos. Pues sí gran culpa de esta situación es de los usuarios. Pero también es cierto que tampoco sabíamos que las sagas más emblemáticas de Nintendo iban a ser tratadas de esa forma. Así que en parte somos culpables pero a base de promesas y engaños.
Mario 3D World y Mario Kart 8 son juegazos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Satoru Iwata promete tener en cuenta las críticas sobre el Evento Digital del E3

Hay 267 respuestas en Satoru Iwata promete tener en cuenta las críticas sobre el Evento Digital del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL