Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Michel Ancel ya no es el director de Beyond Good & Evil 2

Perrott16915Hace 8 años16
@M3gbl3R
Mostrar cita
¿Os imagináis un hipotético Beyond Good & Evil 2 presentado en 2016/2017 en el E3 como el de este año? Soñar es gratis. Por cierto apenas se sabe de su videojuego Wild, sólo el trailer del pasado E3, estoy ansioso por saber más información sobre él.
Lo van a mostrar en la Paris Games Week, junto con el nuevo proyecto de Quantic Dream.
1 VOTO
Ultra2013521Hace 8 años17
Otro titulo que nunca sale.
TRKMLP12655Hace 8 años18
@Byrcust
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Me pregunto cuqndo lo mostaran
En 2008
pero ingame, que yo sepa solo hubo una imagen como en 2011 o por ahi
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años19
Vergüenza Ubisoft. Todo el tiempo apoyando juegos casuales, tanto cuesta dar tiempo y dinero al desarrollo de algo bueno ?
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años20
No querias Assassin's Creed todos los putos años? Este es el precio
Juanillo23419130Hace 8 años21
Este casos casi tan vergonzoso como el de TLG se anunció en 2008 y no se sabe NADA de el....
Bates129571180Hace 8 años22
Y las p*** confirmaciones de antes? la cantidad de material filtrado no es nada acaso y dicen ahora lo contrario? puff...
Wal198913863Hace 8 años23
Ya The Last Guardian se bajó del tren de la eterna espera, ahora se monta Beyond Good & Evil 2 al tren, manejado por Half-Life 3.
4 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años24
Recordemos que este hombre trabaja ahora mismo con su propio estudio bajo el amparo de Ubisoft, aunque ahora es algo más libre de tomarse su tiempo y decisiones propias en sus desarrollos. Además está ocupado con Wild, esa IP que se mostró en la Gamescom del año pasado en la conferencia de Sony. Lástima que no se pueda poner ahora mismo con la secuela de Beyond Good and Evil, pero al menos Wild pinta genial.

Salu2!
NagarMancair274Hace 8 años25
Pésima noticia.
Seco4639657Hace 8 años26
Pues miedo me da.
Rotzar7454Hace 8 años27
Pues nada, una pena..
Porfavormicuenta494
Expulsado
Hace 8 años28
En fin....Llevo 10 años esperando la segunda parte  de éste juegazo y se me están perdiendo las esperanzas...
Una pena.
1 VOTO
Naxian2Hace 8 años29
"Estamos ocupados" significa "lo que estamos haciendo ahora nos da mas dinero que BG&E2".
Erudito3438Hace 8 años30
[b]Algo se ha roto en mi pechito. [/b]
1 VOTO
Javinyl1145Hace 8 años31
No lo entiendo por que no se ponen manos a la obra con esta secuela de una vez, ya que mucha gente la esta esperando hace tiempo y luego en cambio sacan otros títulos que no entiendo la verdad, nada seguiremos esperando alguna noticia. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michel Ancel ya no es el director de Beyond Good & Evil 2

Hay 32 respuestas en Michel Ancel ya no es el director de Beyond Good & Evil 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL