Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 ha permitido al Team ICO "expandir su visión" de The Last Guardian

Teratani896Hace 8 años80
@Rockzero
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
Hay que reconocer q ese "perro" es demasiado hermoso, la forma de moverse, las plumas, todo [spoiler] [/spoiler] El que diga q era posible en ps3 es un necio...
Lo extraño es que se vea como en el 2009... Aun así es un buen juego.
Lo que se vió en el primer trailer no lo soportaba una PS3, tampoco lo que mostraron ayer. No es puntero pero tampoco me parece malo. Ese perro-pajaro se ve genial, y el resto son solo construcciones muy basicas, seguro se pone mejor con algunos enemigos.
1 VOTO
Rockzero4365Hace 8 años81
@Anderson0013456
Mostrar cita
El juego mas sobrevalorado de la historia, en el que ''3djuegos'' a decidido mencionar como un anuncio historico, haha me parece coñazo esto...
Es que es un buen juego. Es histórico por el gran retraso y el montón de problemas que ha tenido. Si eso no es historia ya me contaras tú. Espero que Fumador Ueda haga una obra de arte con este juego.
Tito254Hace 8 años82
Solo los que jugamos Ico y Shadows of the colossus podemos dar por seguro que The last guardian va a ser excelente, excelso, grandioso, extraordinario, excepcional, espléndido, soberbio, admirable, glorioso, paradisiaco. Fumito Ueda no se viene con pequeñeces, sus trabajos son muy sofisticados.
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 8 años83
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Clap-Trap
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Clap-Trap
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Clap-Trap
Mostrar cita
Este juego es sólo hype os flipais mucho porqué sus autores son los de Shadow of the colosus este juego está sobrevalorado.
No sé como algunos podéis decir que está sobrevalorado cuando el juego aún no ha salido.
Porqué ya sin salir le estáis echando miles de flores encima.
¿Qué menos teniendo en cuenta el estudio que está detrás? O acaso no esperas que Fallout 4, Halo 5 o el nuevo Zelda (el de WiiU, no el de DS) sean juegazos?
Todo estudio está a tiempo de cagarla es un juego que se inició hace muchos años para ahora no se como sera... Necesitan innovar más ya que lo que han mostrado no lo diferencia de otros juegos puzzles además de que la trama se muestra predecible desde un principio.
... Dime cómo crees tú que será la trama anda.
El problema que hay con el titulo es que Shadow of Colossus dejo la vara muy alta y mucha gente de las que me incluyo esperabamos algo relacionado con su final o por lo menos volver a tener una experiencia parecida ¿Que paso? es que nos presentan The Last Guardian con efecto Yorda pero ahora con una mascota gigante He visto gente que se le cayo el hype con solo escuchar cada 5 segundos llamar a la criatura una y otra vez para que te haga caso, sobre la trama en realidad los juegos tanto de ICO y Shadow of Colossus las palabras sobran asi que este tambien lo sera, pero te puedo asegurar que este titulo no es ni menos ni sera vendeconsolas sino se ve algo relativo a lo que hizo Shadow of Colossus y no se ha visto absolutamente nada La gente ama eso, Ico para la mayoria fue meh......otros incluso despues de jugar el titulo de los colosos le dieron la oportunidad al niño con la chica y dejaron tirado el titulo a los 20 minutos de jugar....
A mi me paso al reves, Shadow me pareció mehhhh y no se porque siento que a the last guardián le falta mucho para crearme un verdadero hype, lo encuentro muy soso y aburrido.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años84
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Clap-Trap
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Clap-Trap
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Clap-Trap
Mostrar cita
Este juego es sólo hype os flipais mucho porqué sus autores son los de Shadow of the colosus este juego está sobrevalorado.
No sé como algunos podéis decir que está sobrevalorado cuando el juego aún no ha salido.
Porqué ya sin salir le estáis echando miles de flores encima.
¿Qué menos teniendo en cuenta el estudio que está detrás? O acaso no esperas que Fallout 4, Halo 5 o el nuevo Zelda (el de WiiU, no el de DS) sean juegazos?
Todo estudio está a tiempo de cagarla es un juego que se inició hace muchos años para ahora no se como sera... Necesitan innovar más ya que lo que han mostrado no lo diferencia de otros juegos puzzles además de que la trama se muestra predecible desde un principio.
... Dime cómo crees tú que será la trama anda.
El problema que hay con el titulo es que Shadow of Colossus dejo la vara muy alta y mucha gente de las que me incluyo esperabamos algo relacionado con su final o por lo menos volver a tener una experiencia parecida ¿Que paso? es que nos presentan The Last Guardian con efecto Yorda pero ahora con una mascota gigante He visto gente que se le cayo el hype con solo escuchar cada 5 segundos llamar a la criatura una y otra vez para que te haga caso, sobre la trama en realidad los juegos tanto de ICO y Shadow of Colossus las palabras sobran asi que este tambien lo sera, pero te puedo asegurar que este titulo no es ni menos ni sera vendeconsolas sino se ve algo relativo a lo que hizo Shadow of Colossus y no se ha visto absolutamente nada La gente ama eso, Ico para la mayoria fue meh......otros incluso despues de jugar el titulo de los colosos le dieron la oportunidad al niño con la chica y dejaron tirado el titulo a los 20 minutos de jugar....
Hombre, son juegos distintos. Pues a mí de lo que más me ha gustado es la forma de comunicarte con el gato, está claro que no es un humano y por ejemplo para pedirle que salte tienes que enseñarle lo que quieres (saltar tú). Está claro que no es un juego para todos, pero creo que de este juego puede ser una experiencia, algo que te llegue al alma y eso se puede decir de pocos juegos.
Rohant155Hace 8 años85
@Rockzero
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
Hay que reconocer q ese "perro" es demasiado hermoso, la forma de moverse, las plumas, todo [spoiler] [/spoiler] El que diga q era posible en ps3 es un necio...
Lo extraño es que se vea como en el 2009... Aun así es un buen juego.
Ya..... 2009...... hujum, huy la tos.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años86
@Chromepad
Mostrar cita
" [i]Mira mami lo que puede hacer un hardware del [b]pleis[/b]toceno medianamente aprovechado con un juego diseñado y que se ve como de PS3[/i] "
"Mira mami! Como no puedo usar el meme de que TLG nunca saldra, entonces me he inventado uno nuevo!!!" - tú Keep crying.
3 VOTOS
Rohant155Hace 8 años87
@Rockzero
Mostrar cita
@Anderson0013456
Mostrar cita
El juego mas sobrevalorado de la historia, en el que ''3djuegos'' a decidido mencionar como un anuncio historico, haha me parece coñazo esto...
Es que es un buen juego. Es histórico por el gran retraso y el montón de problemas que ha tenido. Si eso no es historia ya me contaras tú. Espero que Fumador Ueda haga una obra de arte con este juego.
Joder pequeño Xboxer como te pica la envidia.
AstroMurgui49045Hace 8 años88
Los argumentos de muchos de los usuarios de este tema da más sida que la misma enfermedad. Al parecer quien tacha a The Last Guardian es XBoxer, ya que el hype te da poder de omnisciencia. Normal, ¿quien puede criticar un juego con más de 6 años de espera y ver algo idéntico a lo del primer trailer? Quizás este verano me queje del juego para ver si del cielo me envían una xbox. Total, con los estudios hace tiempo que no compro algo nuevo para mi Play y 3DS. El juego no pinta mal, pero está muy lejos de ser de la nueva generación, siendo un claro predecesor del dueto de PS2 para la tecnología de PS3. Por mucho que se piquen:

@Giainda
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Fumito Ueda es un puto genio y punto. He esperado muchísimo, pero tiene toda mi confianza. Sería de tontos no darle el voto de confianza a un genio.[/b]
Es tan genio que afirma haberse esperado y haber traicionado a sus seguidores para sacar un juego con toda la visión de los inicios de PS3, muy lejos de ser PS4. En fin... mejor no decir nada más.
Me encantaría verte intentar hacer andar este juego en ps3 sin que te explote en la cara
Aunque algunos lo nieguen, el hype de este juego ha sido muy superior a la mayoría del mercado. Porque para aguantar 6 años a gente que aun suelte perlas...Sin duda que será sobrevalorado, porque la espera ha disparado tan enormemente las expectativas de un juego que por ahora no pinta superior a sus antiguos. Que cada E3 hubiera el numerito o la época que cada mes salía en 3DJuegos una notícia afirmando que la producción continuaba... Y si bien por fin muestran algo del juego, observamos un gameplay flojillo que más bien ha hecho decaer muchos de sus fans. Al fin y al cabo se siente idéntico a Ico con mejoras tecnológicas. No podía evitar compararlo ya que veía eso mismo, Ico. Quizás esperaba la PS4 nuestro amigo Ueda, pero quizás la PS4 no espera este juego. En cualquier caso, cada uno es libre de pensar y opinar. Pero por favor, dejen de mencionar el COD y consolas nada que ver con el juego, que se os hace ver hipócritas al tratar de niño ratas al resto siéndolo vosotros mismos. Si queréis respeto de opinión sobre este juego, respetad el resto de juegos y comunidades. Los que realmente son haters del juego, nada que decir, demasiado patéticos para dedicarles un texto.
RaM5eS4518Hace 8 años89
Frio he quedado, como jugador, como parte de esta industria... como consumidor...

Es impresentable venir 8 años después con la misma demo técnica de un juego de PS3.... vamos que no han mostrado NADA NADA....

Aquí la prueba... adelantar hasta el minuto 1:40..
Vídeo eliminado de Youtube

Incluso se ve la parte donde brinca y se hace pedazos la plataforma...
TOTALMENTE LAMENTABLE.
5 VOTOS
VaroFN423Hace 8 años90
Tachadme de fanboy de otras compañías o lo que sea, pero lo que han enseñado fue una cagada monumental, y no, no sólo por los gráficos (que un poco también).

Mirad lo que enseñaron en el E3. En serio, miradlo. No enseñaron NADA. Y con NADA no me refiero a un tráiler CGI o cualquier otra parida que no sea gameplay, porque sí que era gameplay. Y ese es el problema.

Bajaros de la nube y mirad el vídeo sin pensar en quién está detrás o en lo que penséis que se va a convertir el videojuego más adelante. ¿Es que soy el único que ha visto lo vacío que es? Y ni ambientación ni leches. Un niño, un perro gigante y plataformas que se derrumban. Los momentos de tensión que intentaron crear cerca del final del vídeo no funcionaron para nada, al menos para mí. Cuando se usa un niño como protagonista en un juego es porque los niños no suelen esconder sus emociones y sentimientos. Siempre son personajes muy expresivos, pero es que al de este vídeo le gana hasta el trozo de pan de I am Bread. Joder, que Luigi puso mucho más énfasis en llamar a Mario en Luigi's Mansion usando el botón A durante toda la campaña que este niño en llamar a su perro cuando el maldito suelo se venía abajo. A mí que en un juego del que se dice que mantendrá la ambientación de los anteriores trabajos de la desarrolladora, los cuales conozco muy bien, no se preocupen por hacer al personaje expresivo me dice muchas cosas, y ninguna buena.

Joder, que el juego lleva casi 10 años en desarrollo, va a salir el año que viene, y, mucho más importante, esto era el E3. Se supone que los vídeos que muestren las desarrolladoras y demás de sus proyectos tienen que sorprendernos y hacernos la boca agua, y mucho más cuando se trata de una exclusiva que intenta vender más consolas, y yo lo único que he visto ha sido una enorme decepción, que si bien no llega al nivel del nuevo "Metroid" (joder, que hasta hace ver al Other M como un Metroid de verdad), tampoco es que se haya quedado demasiado lejos.

A mí entre esto y anunciar Shenmue 3 en la conferencia de Sony como si fuera algo de ellos sin ni siquiera la presencia de Sega y luego hacer que los fans financien el desarrollo... Empate con el E3 de Nintendo.
2 VOTOS
Teratani896Hace 8 años91
@RaM5eS
Mostrar cita
Friooo he quedado, esperaba mas para ser ese exclusivo que mucha gente espera.. La verdad es que parece que solo han estado 8 años tocandose los cojones... o que se yo, pero el tiempo avanza y es algo impresentable, mostrar un gameplay así, cuando se supone que tienen 8 años trabajando en este juego, por que siendo realistas, no han enseñado casi nadaaa, de lo que no se haya enseñado desde hace 8 años.
Si, los que no lo van a poder jugar andan diciendo eso. Los que sí lo vamos a poder jugar estamos contentos. Se vió algo unico. Entiendo que te gusten los tiros y los pasillos cinematograficos scriptados, Rise of the Tomb Raider style, pero entiende que hay mucho más aparte de eso. The Last Guardian es uno de esos juegos que brillan sin necesidad de explociones ni cortes molestos cada 10 segundos para mostrar que la avalancha se acerca, Rise of the Tomb Raider style. Y han mostrado mas que otros juegos. Pongamos un ejemplo... em... Rise of the Tomb Raider, que mostraron un gameplay de 3 minutos pero solo se jugó durante 15 segundos... en el gameplay de The Last Guardian de 7 minutos se jugó durante 6 minutos 45 segundos, muy bien
3 VOTOS
Frangar0075512Hace 8 años92
@Byrcust
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
Este juego con los años a perdido mucho
Los que han perdido mucho me parece a mí que somos nosotros, que antes teníamos y disfrutábamos de obras como esta y hoy en día como no nos pongan unos gráficos fotorrealistas y una ak-47 en las manos el juego o es una basura indie o es un juego malo mediocre (también influye lo de exclusivo y de Sony, que eso parece que aquí duele el doble). Esto es arte videojueguil, si no queréis verlo iros a rebozar en vuestros 60fps y graficasos que ya lo disfrutaremos nosotros por vosotros.
Sin duda alguna, el mejor comentario que he podido leer hoy. Ole tu! De veras, se echan a perder esas franquicias o desarrolladoras que no apuesten por los FPS, con ganchos y mundo abierto, y que conviertan sus juegos en verdaderas aventuras con una historia profunda. Una pena, parece que escueza ver que por fin Sony saque un juego que estaba pillando polvo y casi lo incieran ya de por vida. Y, que encima, sea el mismo gameplay trailer que nos enseñaron allá por el 08/09 pero con unos gráficos mas actualizados. Pero y que? Que mas da eso? Parece que el echo de que no se vea de ultimisima generación duela y se necesiten unos graficazos estilo The Order para ser el mejor juego de la historia. Historia es lo que necesitó The Order y no tanto gráfico, y es por eso que seguro, seguriiiisimo que The last guardian ganara en esa historia que muchísimos juegos necesitan ahora mismo. Ya les gustaría tener a muchos un equipo como Team Ico en sus filas.
Byrcust14902Hace 8 años93
@Macija
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Clap-Trap
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Clap-Trap
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Clap-Trap
Mostrar cita
Este juego es sólo hype os flipais mucho porqué sus autores son los de Shadow of the colosus este juego está sobrevalorado.
No sé como algunos podéis decir que está sobrevalorado cuando el juego aún no ha salido.
Porqué ya sin salir le estáis echando miles de flores encima.
¿Qué menos teniendo en cuenta el estudio que está detrás? O acaso no esperas que Fallout 4, Halo 5 o el nuevo Zelda (el de WiiU, no el de DS) sean juegazos?
Todo estudio está a tiempo de cagarla es un juego que se inició hace muchos años para ahora no se como sera... Necesitan innovar más ya que lo que han mostrado no lo diferencia de otros juegos puzzles además de que la trama se muestra predecible desde un principio.
... Dime cómo crees tú que será la trama anda.
El problema que hay con el titulo es que Shadow of Colossus dejo la vara muy alta y mucha gente de las que me incluyo esperabamos algo relacionado con su final o por lo menos volver a tener una experiencia parecida ¿Que paso? es que nos presentan The Last Guardian con efecto Yorda pero ahora con una mascota gigante He visto gente que se le cayo el hype con solo escuchar cada 5 segundos llamar a la criatura una y otra vez para que te haga caso, sobre la trama en realidad los juegos tanto de ICO y Shadow of Colossus las palabras sobran asi que este tambien lo sera, pero te puedo asegurar que este titulo no es ni menos ni sera vendeconsolas sino se ve algo relativo a lo que hizo Shadow of Colossus y no se ha visto absolutamente nada La gente ama eso, Ico para la mayoria fue meh......otros incluso despues de jugar el titulo de los colosos le dieron la oportunidad al niño con la chica y dejaron tirado el titulo a los 20 minutos de jugar....
Hombre, son juegos distintos. Pues a mí de lo que más me ha gustado es la forma de comunicarte con el gato, está claro que no es un humano y por ejemplo para pedirle que salte tienes que enseñarle lo que quieres (saltar tú). Está claro que no es un juego para todos, pero creo que de este juego puede ser una experiencia, algo que te llegue al alma y eso se puede decir de pocos juegos.
El nivel de comunicacion entre ambos mediante gestos o voces es impresionante. Cuando el chico sale, llama al perro y este viene, luego el perro se agacha como queriendo que lo acaricie y lo hace. Luego va hacia el saliente y lo llama hasta allí y salta para que el perro salte hacia el otro lado el cúal en última instancia y sin estar muy seguro mira al niño y decide saltar. Luego el chico le dice que se la vuelta para que prepare para cogerlo y efectivamente luego lo hace. Más tarde se ve como el perro se asusta ante la cosa esa rara con el dibujo de un ojo (incluso los ojos se le ponen en rojo) y el juego te quiere dar a entender que para avanzar debes apartar eso de la vista del perro. Y más adelante para salir con vida ambos, tienes que ayudar al perro quitando el jarrón y haciendo que se agarre al tronco. Que es una maravilla coño, y eso seguramente que es una pequeñez del tamaño total del recorrido. GOTY 2016 y punto.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años94
@VaroFN
Mostrar cita
Tachadme de fanboy de otras compañías o lo que sea, pero lo que han enseñado fue una cagada monumental, y no, no sólo por los gráficos (que un poco también). Mirad lo que enseñaron en el E3. En serio, miradlo. No enseñaron NADA. Y con NADA no me refiero a un tráiler CGI o cualquier otra parida que no sea gameplay, porque sí que era gameplay. Y ese es el problema. Bajaros de la nube y mirad el vídeo sin pensar en quién está detrás o en lo que penséis que se va a convertir el videojuego más adelante. ¿Es que soy el único que ha visto lo vacío que es? Y ni ambientación ni leches. Un niño, un perro gigante y plataformas que se derrumban. Los momentos de tensión que intentaron crear cerca del final del vídeo no funcionaron para nada, al menos para mí. Cuando se usa un niño como protagonista en un juego es porque los niños no suelen esconder sus emociones y sentimientos. Siempre son personajes muy expresivos, pero es que al de este vídeo le gana hasta el trozo de pan de I am Bread. Joder, que Luigi puso mucho más énfasis en llamar a Mario en Luigi's Mansion usando el botón A durante toda la campaña que este niño en llamar a su perro cuando el maldito suelo se venía abajo. A mí que en un juego del que se dice que mantendrá la ambientación de los anteriores trabajos de la desarrolladora, los cuales conozco muy bien, no se preocupen por hacer al personaje expresivo me dice muchas cosas, y ninguna buena. Joder, que el juego lleva casi 10 años en desarrollo, va a salir el año que viene, y, mucho más importante, esto era el E3. Se supone que los vídeos que muestren las desarrolladoras y demás de sus proyectos tienen que sorprendernos y hacernos la boca agua, y mucho más cuando se trata de una exclusiva que intenta vender más consolas, y yo lo único que he visto ha sido una enorme decepción, que si bien no llega al nivel del nuevo "Metroid" (joder, que hasta hace ver al Other M como un Metroid de verdad), tampoco es que se haya quedado demasiado lejos. A mí entre esto y anunciar Shenmue 3 en la conferencia de Sony como si fuera algo de ellos sin ni siquiera la presencia de Sega y luego hacer que los fans financien el desarrollo... Empate con el E3 de Nintendo.
En este tema: Gente que jamas en su vida a tocado un juego de Ueda.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años95
@Byrcust
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Clap-Trap
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Clap-Trap
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Clap-Trap
Mostrar cita
Este juego es sólo hype os flipais mucho porqué sus autores son los de Shadow of the colosus este juego está sobrevalorado.
No sé como algunos podéis decir que está sobrevalorado cuando el juego aún no ha salido.
Porqué ya sin salir le estáis echando miles de flores encima.
¿Qué menos teniendo en cuenta el estudio que está detrás? O acaso no esperas que Fallout 4, Halo 5 o el nuevo Zelda (el de WiiU, no el de DS) sean juegazos?
Todo estudio está a tiempo de cagarla es un juego que se inició hace muchos años para ahora no se como sera... Necesitan innovar más ya que lo que han mostrado no lo diferencia de otros juegos puzzles además de que la trama se muestra predecible desde un principio.
... Dime cómo crees tú que será la trama anda.
El problema que hay con el titulo es que Shadow of Colossus dejo la vara muy alta y mucha gente de las que me incluyo esperabamos algo relacionado con su final o por lo menos volver a tener una experiencia parecida ¿Que paso? es que nos presentan The Last Guardian con efecto Yorda pero ahora con una mascota gigante He visto gente que se le cayo el hype con solo escuchar cada 5 segundos llamar a la criatura una y otra vez para que te haga caso, sobre la trama en realidad los juegos tanto de ICO y Shadow of Colossus las palabras sobran asi que este tambien lo sera, pero te puedo asegurar que este titulo no es ni menos ni sera vendeconsolas sino se ve algo relativo a lo que hizo Shadow of Colossus y no se ha visto absolutamente nada La gente ama eso, Ico para la mayoria fue meh......otros incluso despues de jugar el titulo de los colosos le dieron la oportunidad al niño con la chica y dejaron tirado el titulo a los 20 minutos de jugar....
Hombre, son juegos distintos. Pues a mí de lo que más me ha gustado es la forma de comunicarte con el gato, está claro que no es un humano y por ejemplo para pedirle que salte tienes que enseñarle lo que quieres (saltar tú). Está claro que no es un juego para todos, pero creo que de este juego puede ser una experiencia, algo que te llegue al alma y eso se puede decir de pocos juegos.
El nivel de comunicacion entre ambos mediante gestos o voces es impresionante. Cuando el chico sale, llama al perro y este viene, luego el perro se agacha como queriendo que lo acaricie y lo hace. Luego va hacia el saliente y lo llama hasta allí y salta para que el perro salte hacia el otro lado el cúal en última instancia y sin estar muy seguro mira al niño y decide saltar. Luego el chico le dice que se la vuelta para que prepare para cogerlo y efectivamente luego lo hace. Más tarde se ve como el perro se asusta ante la cosa esa rara con el dibujo de un ojo (incluso los ojos se le ponen en rojo) y el juego te quiere dar a entender que para avanzar debes apartar eso de la vista del perro. Y más adelante para salir con vida ambos, tienes que ayudar al perro quitando el jarrón y haciendo que se agarre al tronco. Que es una maravilla coño, y eso seguramente que es una pequeñez del tamaño total del recorrido. GOTY 2016 y punto.
Curioso que lo veas como un perro, para mí tiene toda la pinta de un gato, mira como frota la cabeza contra el niño, eso es de gato!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 ha permitido al Team ICO "expandir su visión" de The Last Guardian

Hay 198 respuestas en PlayStation 4 ha permitido al Team ICO "expandir su visión" de The Last Guardian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL