Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII llegará a dispositivos iOS

Ivikpo825Hace 8 años32
.
EDITADO EL 17-06-2015 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años33
@Satsujin
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
Es decir, que lo que salia en el E3 de PC se referia el port de la version de Steam a iOS y PC y no que el nuevo final fantasy VII remake vaya a salir en PC?
Según filtraciones de Neogaf, sí sale en PC pero más tarde. Donde no va salir es en XOne por contratos de exclusividad con Sony, al parecer.
Tu crees que si fuera exclusivo de ps4 no lo hubieran anunciado a bombo y platillo [url]http://www.gamerzona.com/2015/06/16/final-fantasy-vii-remasterizado-ps4-xbox-one/[/url]
Ese artículo tiene tanta veracidad como Neogaf, son suposiciones, nada que lo afirme.
Ahora debería ponerme igual de cansino con que va a salir por mis cojones como se ponen muchos con el The Ryse of Tomb Raider pero no lo voy hacer
Mateo47293Hace 8 años34
.
EDITADO EL 16-06-2015 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Dr-Geek853Hace 8 años35
@Ivikpo
Mostrar cita
Podria suceder el milagro que lo saquen para ps3 ?
En cierto modo ya lo tienes... si compras la versión de PSOne desde PSNetwork ya tienes el juego. No es la versión posterior remasterizada pero algo es algo...
1 VOTO
BladneiR161Hace 8 años36
.
EDITADO EL 14-01-2017 / 11:03 (EDITADO 2 VECES)
Fuko834Hace 8 años37
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
Android please....
Dudo que llegue a Android y si lo hace lo hará como un año despues de iOS o algo asi , como muchos juegos importantes
De forma oficial, claro. Yo me lo pasé en un Galaxy S3 hace 2 años, tirando de emulador, eso sí.
Netkiller11676Hace 8 años38
@Ivikpo
Mostrar cita
Podria suceder el milagro que lo saquen para ps3 ?
Si hombre, y para Komodore 64 también si eso....
EikeSH85147Hace 8 años39
Vaya cachondeo e inteligente estrategia. Ponen la miel en los labios con el remake, mientras sacas el original para ir amortizando la subida (o pegada, del remake) son la hostia      
Netkiller11676Hace 8 años40
@EikeSH
Mostrar cita
Vaya cachondeo e inteligente estrategia. Ponen la miel en los labios con el remake, mientras sacas el original para ir amortizando la subida (o pegada, del remake) son la hostia
Y con riesgo de que el remake no sea lo esperado además.... Que ultimamente Square-Enix no da pie con bola con la mayoria de sus juegos....
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años41
@Netkiller

Los juegos de Oriente no han estado acertados, pero de Occidente si.
Netkiller11676Hace 8 años42
@EikeSH
Mostrar cita
@Netkiller Los juegos de Oriente no han estado acertados, pero de Occidente si.
Esperemos que el remake sea buenisimo, por que después de 6 largos años esperandolo tiene que serlo si o si....
1 VOTO
Kanumen2160Hace 8 años43
Pues casi m hace mas ilusión que el remake, con partida guardada en google playa sería perfecto xa tenerle x siempre x android y pasarmele por cuarta vez n mis ratos libres, genial.
Ytachy1879Hace 8 años44
Android please
Masterzeros19Hace 8 años45
@Ivikpo
Mostrar cita
Podria suceder el milagro que lo saquen para ps3 ?
De momento lo están adaptando para PS2, Dreaamcast y Pentium III, quien sabe si saldrá para GBA...
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años46
Lo espero en mi PS4 
CStrife673Hace 8 años47
Pues yo no veo rentable que salga en iOS, sistema operativo para hipsters y cani-pijos en su mayoría. Yo lo sacaría antes en Android, que tiene una comunidad de gamers muchísimo más extensa que iOS.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII llegará a dispositivos iOS

Hay 51 respuestas en Final Fantasy VII llegará a dispositivos iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL