Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Hearts III no falla al E3 y se muestra en una memorable demo

Rindou22Hace 8 años144
Después del bajón de Nintendo, esto me ha alegrado bastante. Se ve estupendamente y por lo que he visto, vuelven los sincorazón y no se han inventado otros bichitos que un poco cantoso era ya. 
Una auténtica pasada de saga y de juego. Aunque me esperaba algo de Bravely Second ;-;
Pleys2281Hace 8 años145
@Fantasyoso
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
Muy buena la conferencia de Square Enix Pero ha faltado FFXV, creo que ya va siendo hora de ver un nuevo trailer o gameplay en una zona diferente, que estoy un poco harto de ver siempre el mismo descampao xd
hay que esperar a agosto en la gamescom este e3 era de FFVII remake
Y ha eclipsado a todo Pero yo aun asi no me olvidaba de FFXV, pero bueno si hay que esperar a la gamescom no pasa nada, pero espero que ahí anuncien ya la fecha de salida, que ojalá sea para Junio 2016 aproximadamente
KratosGodofWar8473Hace 8 años146
@Fantasyoso
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Qué pedazo trailer. Y con gameplay. Encima se ha confirmado un mundo, el de Enredados. Ya es más de lo que esperaba El nuevo traje de Sora mola mucho, y me ha encantado ver a Xehanort y Eraquus de niños jugando al ajedrez. La música, al estilo de la saga. Y ese "Come on!" de Goofy... ¡fantástico, me ha hecho recordar el KHI, cuando me lo compré junto a PS2! Los gráficos me gustan, al estilo de la saga, ni malos ni buenos, normalitos pero con un diesño artístico genial. Ojalá digan pronto al menos el año en que saldrá
el traje es feo horrendo soso monocromatico to negro y gris no tiene color....
A el le gusta punto,asi que dejalo si opina eso.Si a ti no te gusta bien por ti,respeta la opinion de los demas.A mi tambien me gusta el traje porque el negro es de emis colores favoritos.
Brizzpop303Hace 8 años147
Mmmmmm seamos objetivos, y ojo, soy muy fan de la saga, me he llegado a comprar consolas prácticamente por jugarlos, pero esto esta bastante verde.
El material que se nos ha mostrado es una extensión de lo enseñado ya hace DOS AÑOS, dos años da para muchísimo y sin embargo o no han querido mostrar, o no tienen mucho mas que mostrar.
Ya personalmente decir que gráficamente es increíble, y que las nuevas posibilidades están geniales, eso si, las "invocaciones" de atracciones me parecen horribles y absurdas, veo mas lógico incluso invocar a Dumbo o Campanilla, pese a lo absurdo que suena. Lo que sea, con tal de no montar sobre tazas asesinas =|
1 VOTO
Aioria238310Hace 8 años148
@Heavy-rock
Mostrar cita
MY BODY IS READY.
Me llamo mas la atencion que tocas la bateria, espero que hagas temas de RAGE la banda alemana, son fenomenales.
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 8 años149
 
EDITADO EL 16-06-2015 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Rauk98348Hace 8 años150
Pues a mi el traje si me ha gustado, es más elegante y básico, a mi tanto colorín no me gusta, en cambio este tiene un toque más moderno
1 VOTO
Fantasyoso640Hace 8 años151
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Fantasyoso
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Qué pedazo trailer. Y con gameplay. Encima se ha confirmado un mundo, el de Enredados. Ya es más de lo que esperaba El nuevo traje de Sora mola mucho, y me ha encantado ver a Xehanort y Eraquus de niños jugando al ajedrez. La música, al estilo de la saga. Y ese "Come on!" de Goofy... ¡fantástico, me ha hecho recordar el KHI, cuando me lo compré junto a PS2! Los gráficos me gustan, al estilo de la saga, ni malos ni buenos, normalitos pero con un diesño artístico genial. Ojalá digan pronto al menos el año en que saldrá
el traje es feo horrendo soso monocromatico to negro y gris no tiene color....
A el le gusta punto,asi que dejalo si opina eso.Si a ti no te gusta bien por ti,respeta la opinion de los demas.A mi tambien me gusta el traje porque el negro es de emis colores favoritos.
y eso hice, dar mi opinión, que es diferente pero en ningún momento desacredité la suya. y si el color negro tb es uno de mis favoritos
Vivi64884Hace 8 años152
@Fantasyoso
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Qué pedazo trailer. Y con gameplay. Encima se ha confirmado un mundo, el de Enredados. Ya es más de lo que esperaba El nuevo traje de Sora mola mucho, y me ha encantado ver a Xehanort y Eraquus de niños jugando al ajedrez. La música, al estilo de la saga. Y ese "Come on!" de Goofy... ¡fantástico, me ha hecho recordar el KHI, cuando me lo compré junto a PS2! Los gráficos me gustan, al estilo de la saga, ni malos ni buenos, normalitos pero con un diesño artístico genial. Ojalá digan pronto al menos el año en que saldrá
el traje es feo horrendo soso monocromatico to negro y gris no tiene color....
Pues a mí me gusta, con la capucha con tonos rojos. Mola, es al estilo de los otros, pero sin tantas cremalleras. Odio cuando los japos se pasan con las cremalleras y cinturones, parece que les ponen a mil o algo...
EDITADO EL 16-06-2015 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 8 años153
[url]Https://www.change.org/p/tetsuya-nomura-release-kingdom-hearts-iii-for-pc-platform[/url]

Vamossss
EDITADO EL 16-06-2015 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
KratosGodofWar8473Hace 8 años154
@Brizzpop
Mostrar cita
Mmmmmm seamos objetivos, y ojo, soy muy fan de la saga, me he llegado a comprar consolas prácticamente por jugarlos, pero esto esta bastante verde. El material que se nos ha mostrado es una extensión de lo enseñado ya hace DOS AÑOS, dos años da para muchísimo y sin embargo o no han querido mostrar, o no tienen mucho mas que mostrar. Ya personalmente decir que gráficamente es increíble, y que las nuevas posibilidades están geniales, eso si, las "invocaciones" de atracciones me parecen horribles y absurdas, veo mas lógico incluso invocar a Dumbo o Campanilla, pese a lo absurdo que suena. Lo que sea, con tal de no montar sobre tazas asesinas =|
Pues a mi me parecen increibles esas invocaciones,le da algo mas divertido al juego.Si no te gusta es facil no las uses nadie te obliga en tu propia partida.Yo en los anteriores coji las invocaciones muy pocas veces porque no me parecieron nada espectaculares estas si,todo es por gustos.
X4nxus3741Hace 8 años155
Pues no me ha causado tanto impacto, por supuesto que lo espero con muchisimas ganas DIOS    

Pero me ha parecido mas interesante el principio del trailer y el final, que el gameplay (que tambien me ha gustado) que hay por medio. Que ganas, la guerra esta cerca!!
HeRrM4Nn765Hace 8 años156
Viva KH y viva Square Enix!!!!!!!!!

Que saga tan maravillosa  

Y viva el Alcampo que me hace ir de 08:00 a 14:30 y vuelvo ahora a las 22:30 hasta mínimo las 05:00.

Ahorra y vive mejor!
Vivi64884Hace 8 años157
Supongo que la interfaz no será la definitiva, pues es demasiado similar a la de KHII. Espero que vuelva el menú de comandos decorado para la ocasión. Lo que más quiero es que le den más importancia a la magia, en KHII apenas usé un hechizo que no fuese Cura.
MosqueGamer4944Hace 8 años158
@RayTheBest
Mostrar cita
@RAMONLINK
Mostrar cita
SQUARE ENIX WINS E3 2015.
Buscakarma.
Oye pues Buscakarma como nombre para una Llave Espada yo lo veo
2 VOTOS
HenryVLC184Hace 8 años159
GRANDE KH3. Han enseñado lo que podría esperarse. Ahora habrá que esperar hasta octubre creo que era para ver más y a ver si dicen fecha aproximada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts III no falla al E3 y se muestra en una memorable demo

Hay 262 respuestas en Kingdom Hearts III no falla al E3 y se muestra en una memorable demo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL