Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La segunda entrega de Nier la firma Platinum Games y será exclusiva de PlayStation 4

Renno771625Hace 8 años112
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Estaría emocionado como todos pero ni conocía el juego jajjajaja alguien que me diga de que va y por que debería jugarlo?
En realidad Nier son dos versiones, la occidental (yo jugue en 360) que es un padre que lucha para salvar a su hija, y la japonesa donde somos un crio que lucha para salvar a su hermana. Es un juego de rpg aventutas con algun toque de H&S, un sistema de subida de nivel bastante simple, se parece en cierto modo a la saga Drakengard de PS3 si lo conoces. Algun toque de Zelda tambien tiene Graficamente no fue puntero para la epoca, tampoco un desastre. Los exteriores bastante planos y los interiores algo mejores con una iluminacion curiosa La historia comienza en un mundo desolado donde solo parecen estar vivos el padre y la hija que esta enferma, el prota cree que la culpa es de un libro (grimorio ) y se deshace de el , siendo transporados 1000 años al fututo a una especie de mundo medieval donde el mundo esta lleno de monstruos sombras y la gente vive asustada en las ciudaddes. No te la destrupo, la verdad es que es bastante buena, y bueno basicamente queremos buscar una cura para la niña... El sistema de combate lo recuerdo algo cojo, vamos limitado en golpes, creo que eeran normales , uno de carga y los conjuros junto a un esquive, y eran bastante caoticos a veces. Los jefazos tenian la odiosa costumbre de que sino les rematabas correctamente , regeneraban la vida y recuerdo que alguno me parecio tedioso (que no difiil ). Recuerdo que la musica me encanto, quiza lo que mas del juego, y me parece que habia mucha sangre , pero ahora no me acuerdo jajajaja, YO LO JUGUE EN INGLES; no se si salio en Español, es que lo juego todo en el idioma de shakespeare.... En fin un juego aceptable, a mi personalmente no fue uno de los que mas me apasionaron la generacion anterior, pero tuvo su publico
nose si entendiste bien la historia o que,pero los que usas al principio no son los mismos con los que estas en todo el juego... Y lo de nier ,esa nieve enferma que aparece en el prologo,no es mas que las cenizas del boss y el protagonita de drakengard 1 , en el final E del juego drakengard ,el prota y el boss se trasladan a la epoca de nier, mueren ambos ,y sus cenizas son la enfermedad en nier,es muy loco,del final de un juego ,de uno de los tantos finales,nacio esta hiistoria.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 8 años113
@Renno77
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Estaría emocionado como todos pero ni conocía el juego jajjajaja alguien que me diga de que va y por que debería jugarlo?
En realidad Nier son dos versiones, la occidental (yo jugue en 360) que es un padre que lucha para salvar a su hija, y la japonesa donde somos un crio que lucha para salvar a su hermana. Es un juego de rpg aventutas con algun toque de H&S, un sistema de subida de nivel bastante simple, se parece en cierto modo a la saga Drakengard de PS3 si lo conoces. Algun toque de Zelda tambien tiene Graficamente no fue puntero para la epoca, tampoco un desastre. Los exteriores bastante planos y los interiores algo mejores con una iluminacion curiosa La historia comienza en un mundo desolado donde solo parecen estar vivos el padre y la hija que esta enferma, el prota cree que la culpa es de un libro (grimorio ) y se deshace de el , siendo transporados 1000 años al fututo a una especie de mundo medieval donde el mundo esta lleno de monstruos sombras y la gente vive asustada en las ciudaddes. No te la destrupo, la verdad es que es bastante buena, y bueno basicamente queremos buscar una cura para la niña... El sistema de combate lo recuerdo algo cojo, vamos limitado en golpes, creo que eeran normales , uno de carga y los conjuros junto a un esquive, y eran bastante caoticos a veces. Los jefazos tenian la odiosa costumbre de que sino les rematabas correctamente , regeneraban la vida y recuerdo que alguno me parecio tedioso (que no difiil ). Recuerdo que la musica me encanto, quiza lo que mas del juego, y me parece que habia mucha sangre , pero ahora no me acuerdo jajajaja, YO LO JUGUE EN INGLES; no se si salio en Español, es que lo juego todo en el idioma de shakespeare.... En fin un juego aceptable, a mi personalmente no fue uno de los que mas me apasionaron la generacion anterior, pero tuvo su publico
nose si entendiste bien la historia o que,pero los que usas al principio no son los mismos con los que estas en todo el juego... Y lo de nier ,esa nieve enferma que aparece en el prologo,no es mas que las cenizas del boss y el protagonita de drakengard 1 , en el final E del juego drakengard ,el prota y el boss se trasladan a la epoca de nier, mueren ambos ,y sus cenizas son la enfermedad en nier,es muy loco,del final de un juego ,de uno de los tantos finales,nacio esta hiistoria.
No es que no la entendiera, es que ya me ha llovido desde que lo jugue, me acuerdo de lo que he contado, que habia dos libros y poco mas.... Y si no tienes en cuenta el final F del drakensag, no puedes llegar a tu conclusion y das por hecho de que son los mismos, Si hacen eso, pues es algo chapucero, ya que sin jugar al drakensag, que lo hice pero no saque mas que un final, pues la historia da a entender de que te trasladas en el tiempo al deshacerte del grimorio del principio, Asi es mas chapucera todavia, supeditar la historia de un juego a un final opcional de otro juego. PEro seguramente no me acuerdo bien de todo, y esta bien explicado en los tres finales, se que habia un final que te borraba la partida, otro que empezaba despues del prologo y el tercero que no me acuerdo
EDITADO EL 17-06-2015 / 08:30 (EDITADO 2 VECES)
Thai1382Hace 8 años114
@Pablo710
Mostrar cita
Buen anuncio pero sigo diciendo que este E3 era perfecto para anuncia metal gear rising 2 por parte de platinum
100% de acuerdo !! Pero algo tienen que dejar para el Tokyo Gaming Show
DannyHranica8309Hace 8 años115
@Crist826 me imagino que va con sarcasmo pero bueno  dejo por aquí el catálogo de juegos exclusivos anunciados por ahora, por si hay algún hater diciendo gilipolleces:
Persona 5, Disgaea 5, Horizon, The Last Guardian, Uncharted 4, Star Ocean 5, J-Stars Victory Vs, World of Final Fantasy, God Eater 2, Sword Art Online "1 y 2", Omega Quintet, Hyperdimension Neptunia Victory II, Dragon Quest Heroes, Onechanbara Z2 y Until Dawn. Y a todo esto hay que sumarle las 3 conferencias que le quedan a Sony de aquí a final de año.
Ocean285Hace 8 años116
Estoy muy feliz por este anuncio de Nier 2 ahora porfavorrr que lo traigan subtitulado al español ya que al primero no e tenido la suerte por estar en ingles
Biker104994Hace 8 años117
No he jugado el primero pero me da que tiene que ser genial   además viendo el equipo que tiene trabajando en el juego...va a salir buen juego seguro
Fregt3305Hace 8 años118
@Leojp
Mostrar cita
Este si que no me lo esperaba, [b]Nier [/b] fue uno de esos juegos que pasan desapercibidos e infravalorados como lo fue el anterior en la pasada generación, personalmente el primero me parecio excelente porque era un hack and slash con un estilo y paisajes similares al ICO o shadow of the Colossus. Otro juego a tener en cuenta y que se suma a la lista para comprar.
De infravalorado nada, flojisimo tecnicamente, y un h&s mas.
Renno771625Hace 8 años119
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Estaría emocionado como todos pero ni conocía el juego jajjajaja alguien que me diga de que va y por que debería jugarlo?
En realidad Nier son dos versiones, la occidental (yo jugue en 360) que es un padre que lucha para salvar a su hija, y la japonesa donde somos un crio que lucha para salvar a su hermana. Es un juego de rpg aventutas con algun toque de H&S, un sistema de subida de nivel bastante simple, se parece en cierto modo a la saga Drakengard de PS3 si lo conoces. Algun toque de Zelda tambien tiene Graficamente no fue puntero para la epoca, tampoco un desastre. Los exteriores bastante planos y los interiores algo mejores con una iluminacion curiosa La historia comienza en un mundo desolado donde solo parecen estar vivos el padre y la hija que esta enferma, el prota cree que la culpa es de un libro (grimorio ) y se deshace de el , siendo transporados 1000 años al fututo a una especie de mundo medieval donde el mundo esta lleno de monstruos sombras y la gente vive asustada en las ciudaddes. No te la destrupo, la verdad es que es bastante buena, y bueno basicamente queremos buscar una cura para la niña... El sistema de combate lo recuerdo algo cojo, vamos limitado en golpes, creo que eeran normales , uno de carga y los conjuros junto a un esquive, y eran bastante caoticos a veces. Los jefazos tenian la odiosa costumbre de que sino les rematabas correctamente , regeneraban la vida y recuerdo que alguno me parecio tedioso (que no difiil ). Recuerdo que la musica me encanto, quiza lo que mas del juego, y me parece que habia mucha sangre , pero ahora no me acuerdo jajajaja, YO LO JUGUE EN INGLES; no se si salio en Español, es que lo juego todo en el idioma de shakespeare.... En fin un juego aceptable, a mi personalmente no fue uno de los que mas me apasionaron la generacion anterior, pero tuvo su publico
nose si entendiste bien la historia o que,pero los que usas al principio no son los mismos con los que estas en todo el juego... Y lo de nier ,esa nieve enferma que aparece en el prologo,no es mas que las cenizas del boss y el protagonita de drakengard 1 , en el final E del juego drakengard ,el prota y el boss se trasladan a la epoca de nier, mueren ambos ,y sus cenizas son la enfermedad en nier,es muy loco,del final de un juego ,de uno de los tantos finales,nacio esta hiistoria.
No es que no la entendiera, es que ya me ha llovido desde que lo jugue, me acuerdo de lo que he contado, que habia dos libros y poco mas.... Y si no tienes en cuenta el final F del drakensag, no puedes llegar a tu conclusion y das por hecho de que son los mismos, Si hacen eso, pues es algo chapucero, ya que sin jugar al drakensag, que lo hice pero no saque mas que un final, pues la historia da a entender de que te trasladas en el tiempo al deshacerte del grimorio del principio, Asi es mas chapucera todavia, supeditar la historia de un juego a un final opcional de otro juego. PEro seguramente no me acuerdo bien de todo, y esta bien explicado en los tres finales, se que habia un final que te borraba la partida, otro que empezaba despues del prologo y el tercero que no me acuerdo
El juego da a entender que no son las mismas personas , porque el nier del prólogo usa a grimoire noir , y el siguiente usa a grimoire weiss, ademas si eran el mismo grimoire porque no se reconocieron???. [spoiler]te da a entender que no eran el mismo Nier , y era mas que sabido que shadowlord era el primer Nier queriendo revivir a su propia Yonah usando el cuerpo de la Yonah replica [/spoiler]
AlejandroMp311232Hace 8 años120
@Fregt
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Este si que no me lo esperaba, [b]Nier [/b] fue uno de esos juegos que pasan desapercibidos e infravalorados como lo fue el anterior en la pasada generación, personalmente el primero me parecio excelente porque era un hack and slash con un estilo y paisajes similares al ICO o shadow of the Colossus. Otro juego a tener en cuenta y que se suma a la lista para comprar.
De infravalorado nada, flojisimo tecnicamente, y un h&s mas.
Uy si, graficos flojos, el peor juego de la historia... Exactamente por eso es infravalorado, muchos ni se le acercaron porque el juego parecia casi de PS2, ¿y que?, el juego es una jodida obra maestra, la historia es hermosa, la jugabilidad era mucho màs original que un ARPG tradicional y menos arcaica, fases en scroll lateral, en vista isometrica y varios jefes muy originales y extraños para matar. Lo unico que le faltò a ese juego para ser perfecto, no eran graficos, era traducciòn en español, porque a pesar de que logre entendre la historia en terminos generales, me hubiera encantado enterarme de hasta el ultimo detalle, porque hasta los quest contaban con una historia y proposito bastante emocional en su mayoria.
AlejandroMp311232Hace 8 años121
@Bammargera22

Muchos ni se le acercaron porque el juego parecia casi de PS2, y es que originalmente estaba pensado para salir en esa plataforma, pero el juego el juego es una jodida obra maestra, la historia es hermosa, la jugabilidad era mucho màs original y rapida que un [b]A-RPG[/b] tradicional y menos arcaica, fases en scroll lateral, en vista isometrica y varios jefes muy originales y extraños para matar.  

Lo unico que le faltò a ese juego para ser perfecto, no eran graficos, era traducciòn en español, porque a pesar de que logre entendre la historia en terminos generales, me hubiera encantado enterarme de hasta el ultimo detalle, porque hasta los quest contaban con una historia y proposito bastante emocional en su mayoria... y una banda Sonora... uff, de las mejores.
EDITADO EL 17-06-2015 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 8 años122
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Akira96
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
¡Hostia puta! Compré el original en una tienda de segunda mano... pocas veces he tomado una decisión tan buena. Deseando volver a sumirme en el universo de uno de los mejores JRPGs de la generación pasada.´
La sorpresa del E3 para un servidor. Uff, para un poco, corazón.
Pero te vas a comprar PS4?
¿Tras este E3? Ya tenía pensado comprarme la Slim desde hace bastante porque confiaba en el catálogo venidero, y la conferencia de Sony me ha dado la razón. No me gustan las nuevas políticas de la empresa nipona, pero por juegos así yo paso por el aro encantado (eso sí, sin pagar un centavo por el Plus y esperando una rebaja).
¿Qué nuevas políticas no te gustan? Es simple curiosidad, no sé si han cambiado algo y no me he enterado.
El multi de pago, las constantes remasterizaciones innecesarias, etc.
Te apoyo en lo del Multi de pago.. pero las remasterizaciones estan pensadas para los usuarios que venimos de Xbox 360.. y que ademas tendremos la oportunidad de disfrutar de esos juegos en mejores condiciones. Con Beyond Two Souls y Heavy confirmados para PS4, lo unico que falta es el Drakengard 3, es lo unico que necesito que anuncien.
Snow-Villiers627Hace 8 años123
Pero que harto estoy de las exclusividades.
Alamierda095406Hace 8 años124
@DannyHranica
Mostrar cita
@Crist826 me imagino que va con sarcasmo pero bueno dejo por aquí el catálogo de juegos exclusivos anunciados por ahora, por si hay algún hater diciendo gilipolleces: Persona 5, Disgaea 5, Horizon, The Last Guardian, Uncharted 4, Star Ocean 5, J-Stars Victory Vs, World of Final Fantasy, God Eater 2, Sword Art Online "1 y 2", Omega Quintet, Hyperdimension Neptunia Victory II, Dragon Quest Heroes, Onechanbara Z2 y Until Dawn. Y a todo esto hay que sumarle las 3 conferencias que le quedan a Sony de aquí a final de año.
Así de primeras y sin pensar puedes añadir el nuevo Digimon (ps4/psvita), Tearaway Unfolded, Dreams, Nier 2,... Me falta el triple A de Quantic Dream y el bien sabido God of War 4.
Jupio1234-299Hace 8 años125
Bueno , cuando dicen Platinum games se refieren al designer de Rising.
Oh bueno , me gustaria que pusieran un buen dinero para este proyecto.
Y gente por Jioh , no peleen. Ambas consolas tuvieron un buen e3 este tiempo pero al final quien gano fue PC (  ). (Excepto Nintendo , ese si fue de pena).
Y por lo que mas quieran que cuiden todas las partes del juego y no solo historia , el Nier y drakengard se ven y juegan de pena. (framerate , clipping).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La segunda entrega de Nier la firma Platinum Games y será exclusiva de PlayStation 4

Hay 125 respuestas en La segunda entrega de Nier la firma Platinum Games y será exclusiva de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL