Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft pregunta a los aficionados qué juegos de Xbox 360 les gustaría ver en Xbox One

TheSaCk227598Hace 8 años80
X-com enemy within, los Halos van fijo, Duke Nukem forever(a mi me gusto), Dark Souls y los Forza

@Jmka
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Sin duda la retrocompatibilidad y la posibilidad de incorporar mods en Fallout 4 (y seguramente en futuros juegos) van a disparar las ventas de One. Bien jugado por Microsoft en este E3, la verdad.
Claro que si, la gente dirá: Siiii por fin, podre jugar mis juegos de mi 360 pero en la One, ahora si que me la compro!!! ....
Aunque no lo creas, es una posibilidad que se agradece muchos tenemos un gran catalogo de 360 que nos gustatia jugar de vez en cuando sin tener que cambiar de consola o peor, tener que comprar el refrito para poder jugarlo.
Batcyborg92286Hace 8 años81
Que son hijos de puta las ratas que votaron CoD: black ops 2, piensen un poco y rescaten juegos que valgan la pena, como vanquish, los transformers war for cybertron y fall of cybertron (que son lo único bueno de esa licencia), el dark souls 1, bayonetta, fallout, deus ex, gears 2 y 3, halo reach, alan wake, the witcher 2, mass effect, la saga dead space que es fantástica por ciertoetc.Es de enfermos mentales votar por el 2 si ya está en one. Dejen esos juegos del montón en el tacho de la basura y voten cosas que valga la pena ser rescatadas. Es verdad que no todos tenemos los mismos gustos, pero para que queremos call of duty viejos si les venden mierda remozada año tras año.

PD: estoy viendo la votación y están casi todos los CoD en los punteros y la verdad es que me enferma, que se puede hacer ante esta masa de enfermos mentales, que nos obliga a jugar estas mierdas?
2 VOTOS
Talos-Son258Hace 8 años82
NINGUNO, queremos juegos nuevos, no copy pastes.. Que espabilaos los niños.. 
Chestermann61Hace 8 años83
De verdad estan eligiendo Call of Duty? La masa siempre presente
2 VOTOS
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años84
@Artista01
Mostrar cita
Votad GTA IV, RDR y GTA: San Andreas HD por fa.
se empieza votando esas cosas y se acaba votando al coletas boliviarano de mierda, con perdón de las mierdas
1 VOTO
Artista012141
Expulsado
Hace 8 años85
@Javerit yo a PODEMOS ni en broma lo voto en 2019, que podré votar.
1 VOTO
Xboxonefran2Hace 8 años86
La noticia esta imcompleta http://soloxboxone.com/guia-para-hacer-funcionar-los-juegos-compatibles-de-xbox-360-con-xbox-one/

En la tarde de hoy Microsoft ha anunciado la nueva característica que llega a Xbox One y que nos permitirá jugar a nuestros juegos de Xbox 360 en nuestras Xbox One. Después de este anuncio muchos usuarios nos han insistido a través de las redes sociales que les expliquemos como hacer funcionar los juegos de Xbox 360 con Xbox One.

En primer lugar debéis saber que está opción solamente esta disponible en estos momentos para los miembros del programa preview, el resto de usuarios de Xbox One deberán esperar hasta finales de año para poder usar está nueva función.

En segundo lugar debéis saber que por el momento no se pueden hacer funcionar todos los juegos de Xbox 360 en Xbox One, por el momento solo hay 22 juegos compatibles.

Listado de juegos compatibles junio del 2015

    A Kingdom for Keflings
    A World of Keflings
    Alien Hominid HD
    Banjo-Kazooie
    Banjo-Tooie
    BattleBlock Theater
    Defense Grid
    Geometry Wars Evolved
    Hexic HD
    Jetpac Refuelled
    Kameo
    Mass Effect
    N+
    Perfect Dark
    Perfect Dark Zero
    Small Arms
    Super Meat Boy
    Toy Soldiers
    Toy Soldiers: Cold War
    Viva Piñata
    Viva Piñata: TIP
    Zuma

Próximos juegos que se harán compatibles

    Alan Wake
    Assassin’s Creed
    Assassins Creed Brotherhood
    Assassin’s Creed: Revelations
    Bayonetta
    Bioshock
    Bioshock Infinite
    Borderlands
    Brothers in Arms: Hell’s Highway(?)
    Call of Juarez: Bound in Blood(?)
    Cars 2
    Child of Eden
    Civilization Revolution
    Clash of Heroes HD
    Dark Souls
    Dark Souls 2
    Dead Space
    Fable 2
    Fallout 3
    Far Cry 2
    Far Cry: Blood Dragon
    Forza 2
    Forza 4
    Forza Horizon
    Ghost Recon Advanced Warfighter
    Ghost Recon Advanced Warfighter 2
    Halo 3
    Halo CE: Anniversary Edition
    Mass Effect
    Ninja Gaiden 3
    Pacman Championship Edition DX
    Prince of Persia: The Forgotten Sands
    Rainbow Six: Vegas
    Rainbow Six: Vegas 2
    Rayman Legends
    Rayman Origins
    Risen 3
    Sacred 2
    Saint’s Row: The Third
    Shadow Complex
    Shadowrun
    Sonic Adventure 2
    Soul Caliber V
    Splinter Cell: Double Agent
    Toy Story 3
    Vanquish

Podéis votar los siguientes juegos que queréis ver en Xbox One de Xbox 360 a través del siguiente enlace.
2 VOTOS
Crysis575391Hace 8 años87
Yo pediria:
Asura's Wrath
Call of Duty MW2
Black Ops 1
Gears of War 2
Bad Company 2
Assassins Creed 1 y 2
y de momento no se me ocure nada mas 
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años88
@Artista01
Mostrar cita
@Javerit yo a PODEMOS ni en broma lo voto en 2019, que podré votar.
muy bien chaval, de mayor votale a Bod Esponja aunque sea, al coletas ni agua. Total para que la quieren, si no se duchan
EDITADO EL 16-06-2015 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años89
A ver, yo personalmente le votaria al "Ciudatan" Alan Wake, el Albert Rivera guiri que le llaman  
Joker2228543
Expulsado
Hace 8 años90
En primer lugar vote por Halo Reach, Gears of War 3 y Gears of War Jugdament que son los que me queda por jugar más importantes de Xbox 360, luego, en segundo lugar, la trilogía Dead Space, me gustaría rejugarla por enésima vez y a ver si encuentro por ahi el Too Human, juegazo RPG. 

No puedo estar más feliz por tener una Xbox One. Con esto de la retrocompatibilidad pasa a ser le mejor consola que he tenido desde PS2.
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años91
La verdad es que si los usuarios de xbox one estan de suerte ya no solo no tendrán que pagar por abusivas remasterizaciones si no que su catalogo de juegos se amplio brutalmente para poder disfrutar los de la pasada generación que aun les quedaran en el tintero.
NSL-1652Hace 8 años92
Ninguno se debe de remasterizar, bola de imbeciles!!!
Opsua451Hace 8 años93
Me gustaria el Bioshock Infinite    
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 8 años94
Muchos jugadores claman, exigen que se sepulte la old-gen (no estoy de acuerdo) y MS sale con revivir los juegos pasados y traerlos a ONE en vez de dedicar esfuerzos a nuevas ips y no a la retrocompatibilidad, me pregunto qué opinarán esos jugadores que demandan cortar de tajo la old-gen.         
2 VOTOS
XxCRITIKxX66X109Hace 8 años95
Microsoft vete a la mierda un rato   todos queriamos coger un disco de 360 i meterlo en one i que funcione!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft pregunta a los aficionados qué juegos de Xbox 360 les gustaría ver en Xbox One

Hay 143 respuestas en Microsoft pregunta a los aficionados qué juegos de Xbox 360 les gustaría ver en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL