Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony justifica la espera de varios años por The Last Guardian

Greg14284Hace 8 años96

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Heavy-rock34181Hace 8 años97
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alan-Payne: ¿y tú eres el que tiene buen gusto sobre videojuegos? Pues sí que está mal la cosa. Aquí tienes mi edición especial de hace 10 años. Ahora me dirás que he corrido a una tienda que está a 40 kilómetros para comprarla, publicarla aquí y ganar votos . La próxima vez intenta hacer menos el ridículo. @PacoTheRock: los haters deberías disimular un poco más, cuando "cooperáis" se os ve demasiado el plumero.
Que tiene que ver que tengas un juego a que seas un cazavotos? Solo digo que si Shadow fuese un juego odiado por la comunidad tu lo pondrias a caldo aunque tuvieses 20 copias del juego. Eso lo se yo y cualquiera que te conozca un poco de por aqui. Salu2
Como siempre, te invito a que busques una contradicción por mi parte... no la encontrarás, pero claro: un hater no necesita pruebas para rajar (yo proporcionaré todas las que quieras, sin problema ). Luego te paso una marca de cremita que viene muy bien para los picores.
En solo un dia JEVY ROCK sobre la conferencia de sony: [b]Creo que es la mejor conferencia que he visto en mi vida. Horizon es simplemente bestial, y las dudas sobre Uncharted se han disipado.[/b] a decir esto en el anuncio del remaster de Beyond [b]La noticia debería ser "Sony porteará todos los exclusivos de PS3 a PS4".[/b] Bipolaridad? Chaqueterismo? Casualidad? Y eso que no busque tus mensajes antiguos donde pones a caldo la ps4 o no segun sople el viento asi que tapate un poco que ya que me empiezas a dar vergüenza ajena
¿Qué tendrá que ver la calidad de su conferencia con que anuncien un remake sin sentido? ¿Acaso debería chuparle el culo a TODO lo que hace Sony, como tú? En fin: busca, busca, que al menos me mantienes entretenido. Por si fuera poco, hablas de buscar comentarios antiguos "donde pongo a caldo a la PS4"... a ver, melón, ¿todo en Sony es perfecto? ¿No puedo criticar el online de pago y elogiar su conferencia? Tío, en serio, lo tuyo es grave. Antes de intentar difamarme hazte mirar ese fanatismo, que tu salud es prioritaria.
EDITADO EL 16-06-2015 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Corrosion666128Hace 8 años98
@Dubio
Mostrar cita
De verdad no entiendo porque este juego genera tanta devocion. si ni siquiera se sabe de que se trata la historia..todo lo que se, es que hay un niño + una especie de dragon + toda la demora de salidas y cancelaciones de este juego, que deberia llamarse la Historia Sin Fin
Si jugaste Ico y SoC deberías entender la expectación por este juego
Dubio4021Hace 8 años99
@Mahiko
Mostrar cita
@Dubio si hubieras jugado sus antecesores sabrias porque lo hay. Mientras tanto no te metas si no sabes de nada
lo siento no sabia que hay que pedirte permiso a Tí para comentar. ademas tampoco sabia que eras parte del desarrollo de este juego, digo como tienes tanta certeza de que trata la historia de ESTE JUEGO no sus antecesores para hablar y comer pescado hay que tener cuidado
EDITADO EL 16-06-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-Payne21082Hace 8 años100
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alan-Payne: ¿y tú eres el que tiene buen gusto sobre videojuegos? Pues sí que está mal la cosa. Aquí tienes mi edición especial de hace 10 años. Ahora me dirás que he corrido a una tienda que está a 40 kilómetros para comprarla, publicarla aquí y ganar votos . La próxima vez intenta hacer menos el ridículo. @PacoTheRock: los haters deberías disimular un poco más, cuando "cooperáis" se os ve demasiado el plumero.
Que tiene que ver que tengas un juego a que seas un cazavotos? Solo digo que si Shadow fuese un juego odiado por la comunidad tu lo pondrias a caldo aunque tuvieses 20 copias del juego. Eso lo se yo y cualquiera que te conozca un poco de por aqui. Salu2
Como siempre, te invito a que busques una contradicción por mi parte... no la encontrarás, pero claro: un hater no necesita pruebas para rajar (yo proporcionaré todas las que quieras, sin problema ). Luego te paso una marca de cremita que viene muy bien para los picores.
En solo un dia JEVY ROCK sobre la conferencia de sony: [b]Creo que es la mejor conferencia que he visto en mi vida. Horizon es simplemente bestial, y las dudas sobre Uncharted se han disipado.[/b] a decir esto en el anuncio del remaster de Beyond [b]La noticia debería ser "Sony porteará todos los exclusivos de PS3 a PS4".[/b] Bipolaridad? Chaqueterismo? Casualidad? Y eso que no busque tus mensajes antiguos donde pones a caldo la ps4 o no segun sople el viento asi que tapate un poco que ya que me empiezas a dar vergüenza ajena
¿Qué tendrá que ver la calidad de su conferencia con que anuncien un remake sin sentido? ¿Acaso debería chuparle el culo a TODO lo que hace Sony, como tú? En fin: busca, busca, que al menos me mantienes entretenido.
No, claro que no, pero es mucha casualidad que todos tus comentarios tienen un 200% de populistas. Por algo sera. Pd: Si te aburres y quieres estar entretenido te recomiendo que pongas la conferencia de Square que esta bastante entretenida y dejes de venderme una moto que ni de coña te voy a comprar (ni yo ni muchos de por aqui que ya te conocen) . Venga taluego
Dubio4021Hace 8 años101
@Corrosion666
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
De verdad no entiendo porque este juego genera tanta devocion. si ni siquiera se sabe de que se trata la historia..todo lo que se, es que hay un niño + una especie de dragon + toda la demora de salidas y cancelaciones de este juego, que deberia llamarse la Historia Sin Fin
Si jugaste Ico y SoC deberías entender la expectación por este juego
mmm...nop, jugue Shadow of the Collossus ¿te sirve?
Heavy-rock34181Hace 8 años102
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alan-Payne: ¿y tú eres el que tiene buen gusto sobre videojuegos? Pues sí que está mal la cosa. Aquí tienes mi edición especial de hace 10 años. Ahora me dirás que he corrido a una tienda que está a 40 kilómetros para comprarla, publicarla aquí y ganar votos . La próxima vez intenta hacer menos el ridículo. @PacoTheRock: los haters deberías disimular un poco más, cuando "cooperáis" se os ve demasiado el plumero.
Que tiene que ver que tengas un juego a que seas un cazavotos? Solo digo que si Shadow fuese un juego odiado por la comunidad tu lo pondrias a caldo aunque tuvieses 20 copias del juego. Eso lo se yo y cualquiera que te conozca un poco de por aqui. Salu2
Como siempre, te invito a que busques una contradicción por mi parte... no la encontrarás, pero claro: un hater no necesita pruebas para rajar (yo proporcionaré todas las que quieras, sin problema ). Luego te paso una marca de cremita que viene muy bien para los picores.
En solo un dia JEVY ROCK sobre la conferencia de sony: [b]Creo que es la mejor conferencia que he visto en mi vida. Horizon es simplemente bestial, y las dudas sobre Uncharted se han disipado.[/b] a decir esto en el anuncio del remaster de Beyond [b]La noticia debería ser "Sony porteará todos los exclusivos de PS3 a PS4".[/b] Bipolaridad? Chaqueterismo? Casualidad? Y eso que no busque tus mensajes antiguos donde pones a caldo la ps4 o no segun sople el viento asi que tapate un poco que ya que me empiezas a dar vergüenza ajena
¿Qué tendrá que ver la calidad de su conferencia con que anuncien un remake sin sentido? ¿Acaso debería chuparle el culo a TODO lo que hace Sony, como tú? En fin: busca, busca, que al menos me mantienes entretenido.
No, claro que no, pero es mucha casualidad que todos tus comentarios tienen un 200% de populistas. Por algo sera. Pd: Si te aburres y quieres estar entretenido te recomiendo que pongas la conferencia de Square que esta bastante entretenida y dejes de venderme una moto que ni de coña te voy a comprar (ni yo ni muchos de por aqui que ya te conocen) . Venga taluego
Para ti sería tan populista criticar la conferencia de Sony como elogiarla, simplemente quieres acusarme de lo que te venga en gana porque me tienes una manía que no termino de entender. Si critico a Sony soy un hater y si elogio algo sobre dicha empresa soy populista, sin más... pues lo siento, no. Sé que al ser un usuario crítico te pones a la defensiva, porque cualquier crítica hacia Sony te duele más a ti que a la propia compañía, pero me gusta ver debates de mayor calidad, sin difamaciones absurdas ni acusaciones incomprensibles a cascoporro... así no se defiende una plataforma, lo siento. Un abrazo, que tras verte tanto el pelo se te coge cariño.
Nosly62
Expulsado
Hace 8 años103
Jejejeje pero tiempo
Jester291246Hace 8 años104
Aun sigo sin saber ni entender en que consiste este juego... x_x
pero llama mucho la atencion, tiene que ser una muy excelente ip ya que se ah hecho esperar demasido
GreatSolaire207Hace 8 años105
@Alan-Payne
Mostrar cita
@GreatSolaire
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Gmk120
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@TengisgreM
Mostrar cita
Un mojón... Es que a mi ese juego me parece una decepcion para tanto hype y tanta espera. 7 años de espera para eso? Es una decepcion y una vergüenza el hype que tiene la gente para un juego que parece un indy plataformero del montón
Tranquilo si quieres buenos graficos comprate el Ryse o The Order y déjanos los buenos juegos a los demas Pd: La falta de cultura videojueguil de este foro me deja atónito, es lo que tienen los cerebros absorbidos por CODs y mierdas similares
Osea que si no te van juegos pretenciosos con una jugabilidad que se ha visto hace años y no muestra absolutamente nada nuevo, eres alguien que solo juega al COD. Me dices que esto es un indie y me lo creo.
No, lo que digo es que si no te atrae un juego de los creadores de ICO y SHADOW OF COLOSSUS es que no tienes ni puta idea de videojuegos. Salu2
Aplicando tu estúpida lógica tú sí que no tienes ni puta idea de videojuegos, que recuerdo tu [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/36208196/0/mi-top-10-old-gen/]top 10[/url]. Ni los Souls, ni los Bioshock, ni Fallout, ni STALKER, ni Shadow of the Colossus, ni RDR, ni The Elder Scrolls, ni The Witcher 2, ¡¡NI PORTAL 2!! Todos esos fuera en detrimento de un apestoso shooter como Reach. A mí me encantó El Padrino 2, me encanta la serie B casposa y odio El Padrino pese a ser una película literalmente perfecta, no tiene ningún fallo. Son gustos, nada prevalece sobre ellos y no hay nada escrito que dicte qué gustos son mejores, así que deberías reconsiderar si tu ombligo sigue siendo el centro del universo.
Y tu deberías reconsiderar que pienses que me importa una mierda tu opinión o gusto (que diciendo "odio a El padrino" y llamando apestoso a Halo Reach queda bastante claro donde habita) Salu2
Odio El Padrino no como obra cinematográfica, sino como el icono que se ha convertido en el mundo del cine. Decir también que no transmite tanto como la segunda. Mi gusto habita donde tiene que habitar. El tuyo en lo más profundo de tu culo, por supuesto.
Xabdeth7960Hace 8 años106
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Gmk120
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@TengisgreM
Mostrar cita
Un mojón... Es que a mi ese juego me parece una decepcion para tanto hype y tanta espera. 7 años de espera para eso? Es una decepcion y una vergüenza el hype que tiene la gente para un juego que parece un indy plataformero del montón
Tranquilo si quieres buenos graficos comprate el Ryse o The Order y déjanos los buenos juegos a los demas Pd: La falta de cultura videojueguil de este foro me deja atónito, es lo que tienen los cerebros absorbidos por CODs y mierdas similares
Osea que si no te van juegos pretenciosos con una jugabilidad que se ha visto hace años y no muestra absolutamente nada nuevo, eres alguien que solo juega al COD. Me dices que esto es un indie y me lo creo.
No, lo que digo es que si no te atrae un juego de los creadores de ICO y SHADOW OF COLOSSUS es que no tienes ni puta idea de videojuegos. Salu2
Vamos, que si no tiene los mismos gustos que tú es un mierda.
Claro. Pero pasa con todas las cosas. Si tu me dices que Alone in the dark de Uwe Boll es mejor que El Padrino de Coppola porque es mas movida etc etc, pues será tu opinion, pero de cine no tienes ni puta idea. A eso se le llama tener un mínimo de criterio y buen gusto. Ojala mas de vosotros tuvierais ese mínimo para dejar de decir tantas estupideces por aqui
Pero si soy fan de Shadow of the Colossus, según tu lógica soy una eminencia del buen gusto
Tu solo eres fan de lo que proporcione votos por buen comentario
Me rio porque es verdad.
Eso dicelo a tu querido amiguito Leojpg, que entre ustedes dos se la pasan votandose a diestra y siniestra, y claro, entre los demas de la secta
Alan-Payne21082Hace 8 años107
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alan-Payne: ¿y tú eres el que tiene buen gusto sobre videojuegos? Pues sí que está mal la cosa. Aquí tienes mi edición especial de hace 10 años. Ahora me dirás que he corrido a una tienda que está a 40 kilómetros para comprarla, publicarla aquí y ganar votos . La próxima vez intenta hacer menos el ridículo. @PacoTheRock: los haters deberías disimular un poco más, cuando "cooperáis" se os ve demasiado el plumero.
Que tiene que ver que tengas un juego a que seas un cazavotos? Solo digo que si Shadow fuese un juego odiado por la comunidad tu lo pondrias a caldo aunque tuvieses 20 copias del juego. Eso lo se yo y cualquiera que te conozca un poco de por aqui. Salu2
Como siempre, te invito a que busques una contradicción por mi parte... no la encontrarás, pero claro: un hater no necesita pruebas para rajar (yo proporcionaré todas las que quieras, sin problema ). Luego te paso una marca de cremita que viene muy bien para los picores.
En solo un dia JEVY ROCK sobre la conferencia de sony: [b]Creo que es la mejor conferencia que he visto en mi vida. Horizon es simplemente bestial, y las dudas sobre Uncharted se han disipado.[/b] a decir esto en el anuncio del remaster de Beyond [b]La noticia debería ser "Sony porteará todos los exclusivos de PS3 a PS4".[/b] Bipolaridad? Chaqueterismo? Casualidad? Y eso que no busque tus mensajes antiguos donde pones a caldo la ps4 o no segun sople el viento asi que tapate un poco que ya que me empiezas a dar vergüenza ajena
¿Qué tendrá que ver la calidad de su conferencia con que anuncien un remake sin sentido? ¿Acaso debería chuparle el culo a TODO lo que hace Sony, como tú? En fin: busca, busca, que al menos me mantienes entretenido.
No, claro que no, pero es mucha casualidad que todos tus comentarios tienen un 200% de populistas. Por algo sera. Pd: Si te aburres y quieres estar entretenido te recomiendo que pongas la conferencia de Square que esta bastante entretenida y dejes de venderme una moto que ni de coña te voy a comprar (ni yo ni muchos de por aqui que ya te conocen) . Venga taluego
Para ti sería tan populista criticar la conferencia de Sony como elogiarla, simplemente quieres acusarme de lo que te venga en gana porque me tienes una manía que no termino de entender. Si critico a Sony soy un hater y si elogio algo sobre dicha empresa soy populista, sin más... pues lo siento, no. Sé que al ser un usuario crítico te pones a la defensiva, porque cualquier crítica hacia Sony te duele más a ti que a la propia compañía, pero me gusta ver debates de mayor calidad, sin difamaciones absurdas ni acusaciones incomprensibles a cascoporro... así no se defiende una plataforma, lo siento. Un abrazo, que tras verte tanto el pelo se te coge cariño.
Mira si quieres ser el príncipe del pueblo o el Belen Esteban del foro me parece bien pero no me parece un estilo de forero que me agrade y siempre voy a chocar con tios como tu que se mueven por las opiniones de las masas y no por las propias. A mi no me molestan las criticas a Sony y cosas como el online de pago no lo critico mas que nada porque lo llevo haciendo desde hace 10 años con xbox y para mi no es nuevo como para los Sonyers. Que no salga en cada noticia criticandolo no quiere decir que me guste. Pero bueno sigue pensando que soy fanboy de sony porque no la pongo a caldo cada vez que puedo que a lo mejor asi eres mas feliz. Un abraso pa ti tambien, yo tambien te quiero aunque no lo parezca.
Heavy-rock34181Hace 8 años108
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alan-Payne: ¿y tú eres el que tiene buen gusto sobre videojuegos? Pues sí que está mal la cosa. Aquí tienes mi edición especial de hace 10 años. Ahora me dirás que he corrido a una tienda que está a 40 kilómetros para comprarla, publicarla aquí y ganar votos . La próxima vez intenta hacer menos el ridículo. @PacoTheRock: los haters deberías disimular un poco más, cuando "cooperáis" se os ve demasiado el plumero.
Que tiene que ver que tengas un juego a que seas un cazavotos? Solo digo que si Shadow fuese un juego odiado por la comunidad tu lo pondrias a caldo aunque tuvieses 20 copias del juego. Eso lo se yo y cualquiera que te conozca un poco de por aqui. Salu2
Como siempre, te invito a que busques una contradicción por mi parte... no la encontrarás, pero claro: un hater no necesita pruebas para rajar (yo proporcionaré todas las que quieras, sin problema ). Luego te paso una marca de cremita que viene muy bien para los picores.
En solo un dia JEVY ROCK sobre la conferencia de sony: [b]Creo que es la mejor conferencia que he visto en mi vida. Horizon es simplemente bestial, y las dudas sobre Uncharted se han disipado.[/b] a decir esto en el anuncio del remaster de Beyond [b]La noticia debería ser "Sony porteará todos los exclusivos de PS3 a PS4".[/b] Bipolaridad? Chaqueterismo? Casualidad? Y eso que no busque tus mensajes antiguos donde pones a caldo la ps4 o no segun sople el viento asi que tapate un poco que ya que me empiezas a dar vergüenza ajena
¿Qué tendrá que ver la calidad de su conferencia con que anuncien un remake sin sentido? ¿Acaso debería chuparle el culo a TODO lo que hace Sony, como tú? En fin: busca, busca, que al menos me mantienes entretenido.
No, claro que no, pero es mucha casualidad que todos tus comentarios tienen un 200% de populistas. Por algo sera. Pd: Si te aburres y quieres estar entretenido te recomiendo que pongas la conferencia de Square que esta bastante entretenida y dejes de venderme una moto que ni de coña te voy a comprar (ni yo ni muchos de por aqui que ya te conocen) . Venga taluego
Para ti sería tan populista criticar la conferencia de Sony como elogiarla, simplemente quieres acusarme de lo que te venga en gana porque me tienes una manía que no termino de entender. Si critico a Sony soy un hater y si elogio algo sobre dicha empresa soy populista, sin más... pues lo siento, no. Sé que al ser un usuario crítico te pones a la defensiva, porque cualquier crítica hacia Sony te duele más a ti que a la propia compañía, pero me gusta ver debates de mayor calidad, sin difamaciones absurdas ni acusaciones incomprensibles a cascoporro... así no se defiende una plataforma, lo siento. Un abrazo, que tras verte tanto el pelo se te coge cariño.
Mira si quieres ser el príncipe del pueblo o el Belen Esteban del foro me parece bien pero no me parece un estilo de forero que me agrade y siempre voy a chocar con tios como tu que se mueven por las opiniones de las masas y no por las propias. A mi no me molestan las criticas a Sony y cosas como el online de pago no lo critico mas que nada porque lo llevo haciendo desde hace 10 años con xbox y para mi no es nuevo como para los Sonyers. Que no salga en cada noticia criticandolo no quiere decir que me guste. Pero bueno sigue pensando que soy fanboy de sony porque no la pongo a caldo cada vez que puedo que a lo mejor asi eres mas feliz. Un abraso pa ti tambien, yo tambien te quiero aunque no lo parezca.
Baso todas mis declaraciones en mi opinión, si crees que por dar en el clavo soy "populista" me parece perfecto, tu opinión no va a hacerme peor usuario. En fin, retiro lo de "sonyer" si tan convencido estás de no serlo, que tampoco quiero ponerme a tu altura. Venga, saludos.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años109

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SkullBull9547Hace 8 años110
@Greg14
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
No negaré que artísticamente se ve muy bonito, pero gráficamente eso no lo veo de nueva generación, para nada, con tantos retrasos me sorprende que se vea igual que los últimos vídeos que eran para PS3... por no hablar de que jugablemente no he visto nada nuevo, el niño dando un par de saltos y el animal cogiéndolo en un script, nada más. Creo que tanta espera debería justificarse con un gameplay que demuestre que el juego ha avanzado y sorprenda, no con esto. Pero bueno, es mejor que seguir escondiéndolo o cancelarlo.
Nuca se cansa esta gente de comentar idioteces!! Bien es que nunca has jugado un juego del Team ICO o sólo te van los COD.
¿Qué idioteces? ¿Qué es igual a lo visto hace años en todos los sentidos y eso no justifica tantos años de retraso y un cambio de generación? Me importa un huevo y medio [i]COD[/i], pero no soy tan conformista como para hypearme con esto. Si tanto os molesta que no todos estemos satisfechos con este gameplay como vosotros, sed más respetuosos a la hora de citar, que yo he respetado las opiniones de los demás, y no me vengáis con argumentos absurdos de ser fan de [i]COD[/i] cuando no tiene nada que ver. Si esperase un shooter no seguiría este juego.
4 VOTOS
Dari777436Hace 8 años111
@TheFalkon890
Mostrar cita
Lo que no se puede justificar ni tolerar bajo ningún concepto es que vendáis la PS3 con la promesa de este juego [b]en 2009[/b] y que [b]ocho años después[/b] digáis que no se lanzará en PS3, sólo en PS4. Ni siquiera un cutreport, por aquellos tontos que se compraron la consola por este juego. Sinvergüenzas. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Los tontos son, me parece a mi, los que se compraron la consola antes de que saliera el juego, y si además, te vas a comprar una consola por un solo juego, que mas decir, o sos medio boludo o tenes mucha plata y no sabes que hacer con ella.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony justifica la espera de varios años por The Last Guardian

Hay 155 respuestas en Sony justifica la espera de varios años por The Last Guardian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL