Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guerrilla escogió el contexto de Horizon de entre unas 40-50 ideas

Hazu891728Hace 8 años48
Guau......solo puedo decir eso. No solo por lo bien que luce, sino por la ambientación "nueva".

Me voy a arruinar si siguen anunciando juegazos asi
Jason781381Hace 8 años49
Como siempre sony demostrando como se hacen las cosas. microsoft una vez quedando como el puto culo demostrando que tienen mucho dinero pero ni puta idea de video juegos.
nintendo a su bola, siendo la verguenza ajena de este mundo donde practicamente no pintan nada salvo para su fanáticos de la casa.
Elforestal391Hace 8 años50
De lo mejor del E3, con perdon de uncharted 4 y battlefront.
Kroms4553Hace 8 años51
Uncharted y horizon son lo mejor por lo menos para mi de todo el E3.
mis futuras compras para este año son:

GOW3 remasterizado
Mad Max
MGSV
Fallout 4
Battlefront
AUG63801Hace 8 años52
@Celso
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
El mejor sin duda.. pero de aquí a que salga nos vamos a hacer viejos esperando y la PS4 de pisapapeles mientras tanto.
cada vez que te veo por una noticia de consola me das bastante lástima
y eso? o sea, yo tengo la PS4 y no puedo opinar ni nada del producto que yo he pagado con mi dinero? doy pena por tener también un PC que tire de los juegos o cómo es la cosa?
Das pena por menospreciar las consolas diciendo que solo servira de pisapapeles hasta la salida de Horizon cuando se acaban de anunciar bastantes juegos interesantes tanto en PS4 como en XboxOne que seran igual de jugables que un PC y los cuales muchos de las personas de PC no podran jugarlo en su ordenador yo con batman Arkham knight para PS4 voy sobrado hasta Metal Gear Solid V o Rainbow six y no necesito un ordenador para disfrutarlo porque no soy un enfermo de los gráficos ni los fps
Celso22679Hace 8 años53
@AUG6
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
El mejor sin duda.. pero de aquí a que salga nos vamos a hacer viejos esperando y la PS4 de pisapapeles mientras tanto.
cada vez que te veo por una noticia de consola me das bastante lástima
y eso? o sea, yo tengo la PS4 y no puedo opinar ni nada del producto que yo he pagado con mi dinero? doy pena por tener también un PC que tire de los juegos o cómo es la cosa?
Das pena por menospreciar las consolas diciendo que solo servira de pisapapeles hasta la salida de Horizon cuando se acaban de anunciar bastantes juegos interesantes tanto en PS4 como en XboxOne que seran igual de jugables que un PC y los cuales muchos de las personas de PC no podran jugarlo en su ordenador yo con batman Arkham knight para PS4 voy sobrado hasta Metal Gear Solid V o Rainbow six y no necesito un ordenador para disfrutarlo porque no soy un enfermo de los gráficos ni los fps
Es que a mi solo me sirve para eso.. qué quieres que le haga. Y si ya ves, soy tan enfermo de los gráficos que ahora ando jugando al Banjo Kazooie en PC, el cual por cierto se conserva cojonudamente bien como la mayoría de juegos de N64.
EDITADO EL 16-06-2015 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
AUG63801Hace 8 años54
@Celso
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
El mejor sin duda.. pero de aquí a que salga nos vamos a hacer viejos esperando y la PS4 de pisapapeles mientras tanto.
cada vez que te veo por una noticia de consola me das bastante lástima
y eso? o sea, yo tengo la PS4 y no puedo opinar ni nada del producto que yo he pagado con mi dinero? doy pena por tener también un PC que tire de los juegos o cómo es la cosa?
Das pena por menospreciar las consolas diciendo que solo servira de pisapapeles hasta la salida de Horizon cuando se acaban de anunciar bastantes juegos interesantes tanto en PS4 como en XboxOne que seran igual de jugables que un PC y los cuales muchos de las personas de PC no podran jugarlo en su ordenador yo con batman Arkham knight para PS4 voy sobrado hasta Metal Gear Solid V o Rainbow six y no necesito un ordenador para disfrutarlo porque no soy un enfermo de los gráficos ni los fps
Es que a mi solo me sirve para eso.. qué quieres que le haga. Y si ya ves, soy tan enfermo de los gráficos que ahora ando jugando al Banjo Kazooie en PC, el cual por cierto se conserva cojonudamente bien como la mayoría de juegos de N64.
En fin y a saberse su estas jugando a ese de verdad tienes pintar de ser el tipico que no se compra The witcher III ni The Division solo por su downgrade como para estar jugando a un juego de N64 en fin yo solo se que mientas pueda jugar me da igual donde sea y no necesito criticar demas versiones y consolas solo por que son un poco inferiores a un PC y ni aunque fuesen muy inferiores......me la sudaria
Zengley3526Hace 8 años55
@Rising-Raiden nada Mario bros sujeto de la cola a bowser con sus propias manos y lo derrotó
KitFX1663Hace 8 años56
Para mi copia del assassins creed en parte
Aquiles7711932Hace 8 años57
@AlonZoOo
Mostrar cita
Un mundo terminator/prehistorico/naturalista con dinobots...espero que no ataquen a los dinobots con palos y piedras... . Debo de ser el unico que no le encaja la idea y si nos dejamos llevar por los graficos.......mal vamos.
Quizás algo diferente a nivel de concepto, sea para algunos algo raro, pero para otros nos refleja algo de creatividad, en un mundo de historias de plástico de los típicos saldaditos matando aliens en la típica historia de humanos versus aliens en mundos pasilleros, o soldaditos yankees salvando el mundo, bah, que la idea no sea algo común no esta mal, grande sagas brillan con luz propia gracias a una temática original.
Yonuen99Hace 8 años58
@KitFX Assassins Creed? Te  creo que  el concepto sea parecido a ciertos juegos como Monster Hunter(en el caso de cazar bestias) pero Assasins Creed sólo por el concepto de la ropa indigena de AC III y Liberation? Es como decir que Skyrim y Dungeon Siegue sean lo mismo sólo por usar ropa medieval
Mastr1023Hace 8 años59
Cosa mas fea...
Valaskjar123
Expulsado
Hace 8 años60
Álvaro me gustaría hacerte una sugerencia que a priori ateniendonos dentro de lo profesional evitaria mucha desinformación que es la siguiente,porque en la ficha del perfil del jugo mencionas que es en primera persona cuando en realidad es en tercera?.Te hago esa observación ya que soy asiduo de 3djuegos y me parece poco profesional que por omisión error (eerar humanun est)no presten atención a estos pequeños pero importantes detalles,gracias por su comprensión,saludos dede Colombia.
Cuxas61923Hace 8 años61
Pintaza!!!!!!
AlonZoOo6380Hace 8 años62
@Aquiles77
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Un mundo terminator/prehistorico/naturalista con dinobots...espero que no ataquen a los dinobots con palos y piedras... . Debo de ser el unico que no le encaja la idea y si nos dejamos llevar por los graficos.......mal vamos.
Quizás algo diferente a nivel de concepto, sea para algunos algo raro, pero para otros nos refleja algo de creatividad, en un mundo de historias de plástico de los típicos saldaditos matando aliens en la típica historia de humanos versus aliens en mundos pasilleros, o soldaditos yankees salvando el mundo, bah, que la idea no sea algo común no esta mal, grande sagas brillan con luz propia gracias a una temática original.
Muy deacuerdo, hay muchos canones establecidos, pero el rollo troglodita vs dinosaurios mecanicos no me acaba de cuadrar, es mi opinion, y no por innovar en tematica tiene que traducirse en originalidad.
Gamerclasic8Hace 8 años63
No me gusto me parecio muy tonto y desesperada la trama de indios con dinosaurios naa creo q esto se parece a los juegos de wii u como a niñadas de nintendo y anime varato esperaba juegos mas maduros intensos e inovadeores en sus historias
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla escogió el contexto de Horizon de entre unas 40-50 ideas

Hay 72 respuestas en Guerrilla escogió el contexto de Horizon de entre unas 40-50 ideas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL