Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Heavy Rain y Beyond: Dos Almas tendrán versiones para PlayStation 4

CyberJesus1254Hace 8 años192
@LuisxGuerra
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Ver aquellas personas que en su día criticaron la no-retrocompatibilidad, ahora echarlas pestes y querer pagar de nuevo, no tiene precio. Para todo lo demás; A que nivel de absurdo consumismo y borreguismo estamos llegando señores. No hay palabras, bravo para ustedes y los que repagaran de nuevo por un juego que ya tuvieron, uno de ellos bastante inferior y senil, al anterior.
Pero quien te dijo a ti, que el que va a comprar este juego ya lo tiene o tenia en la gen pasada? Ahhh claro esta hablando por ti, por que una persona normal, al menos que pueda permitírselo no se lo va a comprar si ya lo jugó. La remasterización de gear of war la veo cojonuda, ya que los que tienen una xbox one y en la gen pasada no tenían 360, pueden jugarlo. A que tu si ya tienes el gear of war, no vas a pillar la nueva version, pues eso.. Saludos...
Exacto, es puro friki narcisista que piensan que TODO está dirigido hacia ellos. Lo peor es que los gamers petulantes y elitistas son un segmento increible mente pequeño del mercado y se comportan como si fueran el 99% de la audiencia.
4 VOTOS
AdrianLeonf328Hace 8 años193
Y siguen los remakes jajajajajaja!!
Jason781381Hace 8 años194
@Tomasm27
Mostrar cita
Microsoft ya les ganó el e3 desde que anunciaron la retrocompatibilidad. Sony no nada que dejará la boca abierta. Tengo ps4 pero últimamente me están decepcionando mucho. Espero que xbox alcanze en ventas a ps4, se lo merecen
con el catálogo de mierda que tiene xbox one ofreciendo en 6 meses 2 juegos exclusivos cuando en sony han salido casi 20... normal que hayan ido a la desesperada a poner retrocompatibilidad con su máquina. si un E3 se gana por ponerle a una consola retrocompatibilidad....entonces apaga y vámonos. por cierto, mira lo que tiene sony de cara al futuro: [b]beyond two souls, heavy rain, Rime, uncharted collection, uncharted 4, until dawn, ratchet and clank reboot, no man´s sky, the last guardian, horizon, star ocean 5, world final fantasy, hellblade, shen mue 3, Nier 2, shadow of the beast, final fantasy VII remake, street fighter 5, Dreams, jojo´s bizarre, persona 5 [/b] estos son los juegos que demomento estan confirmados para este año en EXCLUSIVA. [b]until dawn, uncharted collection, ultra street fighter IV, j stars victory +, god of war 3 hd, jouney collection hd, deception IV, raven´s cry, risen 3, one piece pirate 3, disgaea 5, tearaway, nobunaga´s ambition, grand age medieval, saint seiya, samurai warriors 4-II, onenchabara z2, dragon quest heroes, [/b] conclusión. la meada que le mete ps4 a xbox one es muy pero que muy grande. y lo será mas cuando llegue le día que se vea como tomb raider del que tantos que agarran a ese clavo se vea anunciado en ps4. cuando finalmente vean que en one solo tienen tomb raider y ps4 lo tiene todo. tomb raider y uncharted.
Angelbe1669
Expulsado
Hace 8 años195
Toma ya!!! El heavy me lo dejaron un día y apuntaba a ser algo memorable. Pero por pereza nunca lo compre. Ahora se viene a casita el paco, aunque del Beyond no me espero mucho.

Como odio a los subnormales que se creen que todo tiene que ser como ellos creen, como si no hay miles de situaciones como la que menciono. Iros a jugar a Pokemon con 30 tacos o al Gear .

PD: La retrocompatibilidad es un puntazo, Microsoft lo está haciendo realmente bien, y quien diga lo contrario miente.
EikeSH85147Hace 8 años196
@LuisxGuerra

Vaya fail te has marcado. Lo de Gears tampoco lo apruebo, pero mira retrocompatibilidad es un avance;

-No pagar dos veces el mismo juego.

Vuestro nirvana debe ser la hostia. Y si los tengo. Quien no lo tenga de acuerdo, pero quien lo haya tenido y pague de nuevo por el, es para flipar.

Cada cual es libre de gastar su dinero lo que venga en gana, pero que poco lo valora. Tus pleitos no tienen sentido, aqui nada es normal, os toman el pelo y síguen aplaudiendo, son faciles de domar. Simple de entender, dificil de digerir. 

P.D; Cita a otros que yo he sido suave con mi comentario.

@CiberJesus

Y lo dice el Cesar. 

Doy mi opinión, de las muchas que hay en el foro, nada mas. Si digo la verdad y duele ahí te quedas. Mas respeto, que el único narcisista con opinión universal a sido la tuya, no te equivoques.
EDITADO EL 17-06-2015 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
LuisxGuerra202Hace 8 años197
@EikeSH
Mostrar cita
@LuisxGuerra Vaya fail te has marcado. Lo de Gears tampoco lo apruebo, pero mira retrocompatibilidad es un avance; -No pagar dos veces el mismo juego. Vuestro nirvana debe ser la hostia. Y si los tengo. Quien no lo tenga de acuerdo, pero quien lo haya tenido y pague de nuevo por el, es para flipar. Cada cual es libre de gastar su dinero lo que venga en gana, pero que poco lo valora. Tus pleitos no tienen sentido, aqui nada es normal, os toman el pelo y síguen aplaudiendo, son faciles de domar. Simple de entender, dificil de digerir. P.D; Cita a otros que yo he sido suave con mi comentario. @CiberJesus Y lo dice el Cesar. Doy mi opinión, de las muchas que hay en el foro, nada mas. Si digo la verdad y duele ahí te quedas. Mas respeto, que el único narcisista con opinión universal a sido la tuya, no te equivoques.
Macho veo que tienes un problema en lo de pagar dos ves por el mismo juego. Este contenido va dirigido a los nuevos player de ps4, que no tenian ps3 punto.. Si algún amante de alguno de estos refritos de sony o ms, le sobra la pasta y aún teniendo el juego en la gen pasada, ahora lo quiere volver a comprar en nextgen es su problema, pero este contenido no va dirigido a este público. Así que si ms lanza un refrito que ya jugaste, no tienes que volver a comprarlo, vale mi niño? " nadie te obliga".... Otra cosita, dices que no apruebas lo del gear , ahora de forma lógica Respóndeme a esto: Yo mañana me voy a pillar una xbox, será mi primera consola de esta compañía, que problema tienes tu, con que yo tenga la oportunidad de jugarlo ?, por que con todo lo que he visto de este juego y teniendo una xbox one, es compra casi segura. Que tanto te puede molestar eso a ti, como para no aprobarlo? Saludos.
EDITADO EL 17-06-2015 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Zambrana230Hace 8 años198
Son mas los usuarios que entran a burlarse que los que de verdad les interesa el juego y seguro que los burlones no tiene ni ps4 pero no se preocupen que juegos tenemos este año serán multiplataforma pero al año uncharted 4 y the last guardian y los que se anunciaran y todavia tenemos juegos para 2017 shenmue 3 así que no vengan a echar mierda a la ps4 si yo me la compre fue para jugar juegos de ps4 no de ps3  que sony o otra compañia lanze remaster me vale (por que se nota que juegos son lo ultimo que le faltara a ps4) los único que compre fue la de the last of us por que no lo jugué en ps3 y gta v que es una versión muy mejorada al de ps3 si sony saca remasters me da igual si me me gusta lo compro si no no
Fred33871Hace 8 años199
Pues digan lo que digan, no saben como estoy disfrutando el ver este tipo de noticias, soniers diciendo que una consola nextgen es para jugar juegos nextgen y aturrandoles los mismos juegos una y otra vez 
Osea Microsoft con las ideas que esta mostrando y sobre todo con Windows 10 esta dejando muy atras a la competencia

A y como me gustaria citar textualmente a todas las personas que criticaban a Microsoft por haber creado un centro de entretenimiento todo en uno y ahora su ps4 queriendo dar servicio de television como cualquier otro proveedor hahahahaha la mera verdad que chingon todo esto que esta pasando 
1 VOTO
Mao8510061577Hace 8 años200
Mas refritos, de no ser por el remake de FF VII, The last guardian, uncharted 4 y el prometedor horizon, esta consola seria la consola de las remasterizaciones
Fred33871Hace 8 años201
@Jason78
Mostrar cita
@Tomasm27
Mostrar cita
Microsoft ya les ganó el e3 desde que anunciaron la retrocompatibilidad. Sony no nada que dejará la boca abierta. Tengo ps4 pero últimamente me están decepcionando mucho. Espero que xbox alcanze en ventas a ps4, se lo merecen
con el catálogo de mierda que tiene xbox one ofreciendo en 6 meses 2 juegos exclusivos cuando en sony han salido casi 20... normal que hayan ido a la desesperada a poner retrocompatibilidad con su máquina. si un E3 se gana por ponerle a una consola retrocompatibilidad....entonces apaga y vámonos. por cierto, mira lo que tiene sony de cara al futuro: [b]beyond two souls, heavy rain, Rime, uncharted collection, uncharted 4, until dawn, ratchet and clank reboot, no man´s sky, the last guardian, horizon, star ocean 5, world final fantasy, hellblade, shen mue 3, Nier 2, shadow of the beast, final fantasy VII remake, street fighter 5, Dreams, jojo´s bizarre, persona 5 [/b] estos son los juegos que demomento estan confirmados para este año en EXCLUSIVA. [b]until dawn, uncharted collection, ultra street fighter IV, j stars victory +, god of war 3 hd, jouney collection hd, deception IV, raven´s cry, risen 3, one piece pirate 3, disgaea 5, tearaway, nobunaga´s ambition, grand age medieval, saint seiya, samurai warriors 4-II, onenchabara z2, dragon quest heroes, [/b] conclusión. la meada que le mete ps4 a xbox one es muy pero que muy grande. y lo será mas cuando llegue le día que se vea como tomb raider del que tantos que agarran a ese clavo se vea anunciado en ps4. cuando finalmente vean que en one solo tienen tomb raider y ps4 lo tiene todo. tomb raider y uncharted.
Perdonalo Dios que no sabe lo que dice.
Crystob2585Hace 8 años202
@Voladorespacial
Mostrar cita
Las dos aventuras gráficas de la generación remasterizadas en PS4, ¿que más se puede pedir?
retrocompatibilidad??
Nachoox47219Hace 8 años203
Alguien que me explique si estarán con el motor gráfico de ahora o lo dejaran como estaba?
Haizea95155Hace 8 años204
Joe, a mi beyond: two souls ya no me merece la pena, me he spoileado toda la historia u.u...
Carrioner1156Hace 8 años205
Bravo, Beyond es de mis películas favoritas de PS3. Ya en serio, lo de Heavy Rain es entendible hasta cierto punto, pero qué necesidad había de traer de vuelta a un engendro como Beyond?
Jsfz390Hace 8 años206
@Ganosh7
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Mas refrito....y xbox con la retro compatibilidad
¿perdonad? hablo por todos los que decis cosas sin sentido. que tiene que ver una retrocutrecompatibilidad, que si tienes una 360 para que narices quieres jugar a juegos de la 360 en la One digo yo, con sacar una remasterizacion... pues quedaros con vuestros juegos retrocompatibles tal como eran en la 360, estos al menos tienen una remasterizacion, ahora bien que lo compre quien quiera, yo por ejemplo no jugue al beyond en la PS3 que hay de malo que ahora pueda jugarlo mejorado en la PS4 ? no veo el motivo de la burla o la mofa.
Claro que tiene sentido, no ves que anunciando la retrocompatibilidad simplemente te compras este juego para ps3 a 5 euros o menos en cualquier tienda y ya lo disfrutas en tu ps4, en cambio te meten estos remasters que solo suben a 1080p un filtro y te lo cobran como juego nuevo de 60 euros. Que triste es el ciego que no quiere ver.
Sabin87487Hace 8 años207
Esto se tiene que ir acabando ya, la gente tiene que exigir la retrocompatibilidad. Esos juegos no son necesarios en ps4 , lucen muy bien en ps3 y jugar a una aventura gráfica a 60 fps es una tontería por que es un genero en el que no es fundamental.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Heavy Rain y Beyond: Dos Almas tendrán versiones para PlayStation 4

Hay 233 respuestas en Heavy Rain y Beyond: Dos Almas tendrán versiones para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL