Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Tipos de gente INUTIL en los golpes

Dwayne-force12993Hace 8 años16
@AbrahamReyes
Mostrar cita
Por lo que veo aqui debeis ser todos unos maquinas jugando, ya que solo haceis criticar. Como no se pelea la gente por jugar con vosotros?
La verdad es que si,veo en varios que mucha gente dice que es buena y solo veo uno bueno 1 de cada 10 partidas... Yo he optado por volver a mis orígenes y jugar con punteria libre y hay es más "común " ver a que el nivel se corresponde con la habilidad
1 VOTO
Suiseky117Hace 8 años17
Jjajajajaj yo cuando inice a jugar y fui a mi primer golpe, fue el de laboratorios humane la mision de preparacion que tienes que introducir el EPM,  yo era nivel 12 y mi equipo nivel 120 a 150, no entendi que paso, solo los segui, y veia en el mapa como se morian los objetivos,  me senti ttan inutil jajaja pero al menos tuve decencia de no joderles la mision.

PD: no hice ni un disparo de que no entendia que pasaba jajajajajaja
EDITADO EL 16-06-2015 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SergioMF14275Hace 8 años18
@AbrahamReyes
Mostrar cita
Por lo que veo aqui debeis ser todos unos maquinas jugando, ya que solo haceis criticar. Como no se pelea la gente por jugar con vosotros?
El humilde me llaman no te digo más.
SergioMF14275Hace 8 años19
@JoseRdz
Mostrar cita
@SergioMF Te falta el tio que te mata cuando acabas la mision/golpe
Ese no lo pongo porque yo también lo hago JeJe
Teki4657Hace 8 años20
[b]- El Troll con efecto retardado[/b]: Personajillo (por definirlo de algún modo y no llamarlo [i]hij@ la gran put@[/i]) que comprende la organización del golpe, respeta aparentemente y mantiene cierta complicidad con el resto. Hasta aquí bien, ¿no?... da la sensación que es uno más y está integrado en el equipo. Pues no, de eso nada.   

A mitad de preparatoria o golpe, se le cruzan los cables y pone a funcionar las dos neuronas tuertas que le quedan .
Coge el vehículo objetivo, o lo necesario para la misión (por dar un ej), y se marcha a tomar por culo a la otra punta del mapa. O, en el mejor de los casos, lo tira al agua... y no una vez, sino una tras otra. 

Hay cada "fichaje" por estos mundos... jejeje
EDITADO EL 16-06-2015 / 22:23 (EDITADO 2 VECES)
Ruiz-almoguera2166Hace 8 años21
Y pensar que el más inútil jugando a los golpes ha sido un amigo mío...

1 VOTO
Exelero5252Hace 8 años22
@JoseRdz
Mostrar cita
@SergioMF Te falta el tio que te mata cuando acabas la mision/golpe
Yo creo que ese es el peor, a ese le tendría que reventar la consola en la cara. y salir en mil maneras de morir para reírnos de el.
SergioMF14275Hace 8 años23
@Exelero
Mostrar cita
@JoseRdz
Mostrar cita
@SergioMF Te falta el tio que te mata cuando acabas la mision/golpe
Yo creo que ese es el peor, a ese le tendría que reventar la consola en la cara. y salir en mil maneras de morir para reírnos de el.
Sí es verdad, sí.
1 VOTO
Exelero5252Hace 8 años24
@SergioMF Pero no lo dije por ti que conste   .

Pero me parece una guarrada matar a personas que te ayudan en una misión al salir al modo libre, otra cosa es que te haya jodido dentro y le des su merecido.
2 VOTOS
DiZiO542Hace 8 años25
Ayer jugué al golpe de Humane Labs,pero el artillero que era un hijo de **** se bajo del helicoptero y por culpa de el,no completamos el desafio de elite        habíamos hecho lo de tiempo y todo!!! me daban ganas de re putearlo al ********                           
*
1 VOTO
AnlleloHomika101Hace 8 años26
@AbrahamReyes, aquí nadie critica porque sea profesional. Yo personalmente critico a la clase de subnormales que te pone una C4 en el Valkyria del asalto a Humane Labs. Que luego hagas tu mejor intento por superar el golpe y algo salga mal nos ocurre a todos, a mí el primero.

Quedarías bien diciendo las cosas con un poquito más de elegancia, y no queriendo hacer la gracia de turno. Consejo de compañero de foro  .
AbrahamReyes6174Hace 8 años27
@AnlleloHomika
Mostrar cita
@AbrahamReyes, aquí nadie critica porque sea profesional. Yo personalmente critico a la clase de subnormales que te pone una C4 en el Valkyria del asalto a Humane Labs. Que luego hagas tu mejor intento por superar el golpe y algo salga mal nos ocurre a todos, a mí el primero. Quedarías bien diciendo las cosas con un poquito más de elegancia, y no queriendo hacer la gracia de turno. Consejo de compañero de foro .
Hacer la gracia? Para nada. Y no necesito ni quedar bien ante cuatro foreros ni adornar mis palabras para ser mas elegante. Digo lo que pienso y como lo pienso . Gracias por tu opiniòn.
AnlleloHomika101Hace 8 años28
¿Hacer la gracia? Sí. Comentarios estilo "Os deben llamar mucho para los golpes" . Es una forma de hablar completamente fuera de lugar.

Decir las cosas que piensas como las piensas con algo que se llama "Saber estar", y no "decorando lo que dices" se llama asertividad. Y es un paso a la madurez que te va a abrir muchas puertas en la vida.

De nada. 
AbrahamReyes6174Hace 8 años29
@AnlleloHomika
Mostrar cita
¿Hacer la gracia? Sí. Comentarios estilo "Os deben llamar mucho para los golpes" . Es una forma de hablar completamente fuera de lugar. Decir las cosas que piensas como las piensas con algo que se llama "Saber estar", y no "decorando lo que dices" se llama asertividad. Y es un paso a la madurez que te va a abrir muchas puertas en la vida. De nada.
Ante vuestras criticas os pregunto , os llaman para hacer todos los golpes o solo os quejais por quejaros? Porque mira una vez si, dos tambien pero la mayoria ( no tu caso pues realmente es la primera vez que tengo conocimiento de tu existencia) han venido aqui y dia tras dias se ha quejado de esto. Personalmente , si quiero realizar un golpe ( los cuales necesitan de un minimo de organizacion/ comunicaciòn ) intento conseguir a tres personas hispanohablantes y con un microfono, en vez de venir al foro a desbancar y echar bilis sobre la gente. Respecto al decoro y al saber estar creo que excepto tu nadie mas ha considerado mi comentario como falto de ambos, pero agradezco mucho tus comentarios y consejos, pues interpreto que por tu parte hay unas buenas intenciones. Te he dejado un mensaje privado, espero respuesta . Y por favor la proxima vez que me digas algo haz el favor de mencionarme , de lo contrario no tengo manera de saberlo excepto que me pase por el tema.
EDITADO EL 17-06-2015 / 10:40 (EDITADO 2 VECES)
AnlleloHomika101Hace 8 años30
@AbrahamReyes Al final todo tiene que ver con algo tan sencillo como la libertad de expresión. Podemos ponernos en tu lugar, y si eres una persona tan organizada como dices, que encuentras a compañeros hispanohablantes con su micro y dotas de cierta organización a tus golpes, eso es fantástico, porque estoy seguro de que te has ahorrado muchos problemas de los que en este tema nos quejamos. Y en ese caso, te debe poner de los nervios leer tanta manifestación de quejas. Pero en realidad te digo, y sin mala intención, que las malas experiencias de las que se queja la gente no son algo que concierna a nadie en concreto, tampoco a ti. Son manifestados en pleno ejercicio de la libertad de expresión de la que te hablo, y sí, como compañeros de foro podemos buscarles una solución cuando es posible  . Pero "Os llaman mucho para hacer todos los golpes o sólo os quejáis por quejaros", o "no necesito quedar bien ante cuatro foreros", con el tono irónico y despectivo que has usado respectivamente en cada frase, quedan completamente fuera de lugar. No aportas nada positivo, y aunque yo te lo comente, no soy el único que lo piensa. Todo lo que te digo va en el más positivo de los tonos.

No tenía ni idea del asunto de las menciones, ya no lo olvido  .

Leeré tu mensaje enseguida. Un saludo 
AbrahamReyes6174Hace 8 años31
@AnlleloHomika
Mostrar cita
@AbrahamReyes Al final todo tiene que ver con algo tan sencillo como la libertad de expresión. Podemos ponernos en tu lugar, y si eres una persona tan organizada como dices, que encuentras a compañeros hispanohablantes con su micro y dotas de cierta organización a tus golpes, eso es fantástico, porque estoy seguro de que te has ahorrado muchos problemas de los que en este tema nos quejamos. Y en ese caso, te debe poner de los nervios leer tanta manifestación de quejas. Pero en realidad te digo, y sin mala intención, que las malas experiencias de las que se queja la gente no son algo que concierna a nadie en concreto, tampoco a ti. Son manifestados en pleno ejercicio de la libertad de expresión de la que te hablo, y sí, como compañeros de foro podemos buscarles una solución cuando es posible . Pero "Os llaman mucho para hacer todos los golpes o sólo os quejáis por quejaros", o "no necesito quedar bien ante cuatro foreros", con el tono irónico y despectivo que has usado respectivamente en cada frase, quedan completamente fuera de lugar. No aportas nada positivo, y aunque yo te lo comente, no soy el único que lo piensa. Todo lo que te digo va en el más positivo de los tonos. No tenía ni idea del asunto de las menciones, ya no lo olvido . Leeré tu mensaje enseguida. Un saludo
Me encanta poder dialogar amistosamente con foreros asi, de verdad. Y puede ser que haya tenido un tono despectivo y ironico pero como tu mismo has dicho, me he preocupado de rodearme de amigos y conocidos para poder llegar a buen puerto respecto a los atracos. El tiempo que uno pierde desbancando aqui , si se utilizase para buscar tres compañeros con microfono estaria bastante mejor empleado( bajo mi punto de vista) pero tienes razon, la libertad de expresion implica que todos podamos manifestar nuestros pensamientos dentro de unos limites razonables ( mi libertad acaba donde empieza la tuya), tienes toda la razòn en este aspecto. Para acabar, me ofrezco en caso de que no encontreis a gente a ayudaros en los distintos golpes sin ningun interes monetario, pues gracias a algun modder no necesito soldi. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Tipos de gente INUTIL en los golpes

Hay 41 respuestas en Tipos de gente INUTIL en los golpes, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL