Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El principal responsable de Xbox felicita a Sony por recuperar The Last Guardian

Painrinengan15644Hace 8 años96
@Gmk120
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
No entiendo el mamoneo que tiene la gente con el juego este, mas aya del estilo artístico no le veo nada especial
Es ahí la diferencia, es que no si captas la belleza de lo que ve en pantalla no hay nada que hacer.
No me vengais con mierdas pretenciosas, lo que han enseñado en el E3 era un coñazo y daba unos aires a juego indie que no veas. Era un monton de momentos escriptados acerca de un niño poniendose a si mismo y su mascota en peligro. Yo aqui no veo 6 años de trabajo.
[b]Sería bastante flipante que en un trailer de 6 minutos se viera el trabajo de 6 años.[/b]
Alanangel189Hace 8 años97
Quote="M3gbl3R"]Para mí en cuanto a expectación en este E3 ha ganado Sony ( 3 de los juegos más esperados de la historia, quién no se emocione con eso que baje Dios y lo vea).
Pero en cuanto a beneficio digamos..."exclusivo" para los usuarios, ha ganado Microsoft. Retrocompatibilidad, mods en Fallout 4, 30 juegos de Rare,, las gafas de Hololens con una presentación brutal y un muy buen uso de Minecraft, anuncios de sus secuelas más esperadas, y todavía les queda algo en el tintero para la Gamescom.

Esperemos que Nintendo también se lo curre, el pasado E3 fue la ganadora indiscutible.[/quote]

Si no sigues el mundo de la tecnología te habrías dado cuenta que el ganador es Microsoft ya que con Windows 10 directo 12,  continuum y  que va a ser miltiplatforma Microsoft le da un impulso tanto al gaming de pc como de xbox One y su Windows phone te invito a que investiges esas características y luego opines
Themigueltronic1860Hace 8 años98
@Clap-Trap
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Clap-Trap
Mostrar cita
¿Pero que no veis que lo dicen porque cualquiera de los juegos que han presentado en la e3 es mejor que te last guardian? ¿No tenéis es el sentido del sarcasmo?
¿Y tu tienes sentido del ridículo?
¿Sentido del ridículo? Mira que me están comentando por el pinganillo tu análisis de Unity
Zanjo tema: Los dos tenéis credibilidad 0 y una doble moral que da asco (Y no, no busquéis nada en mi perfil que no vais a encontrar nada)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años99
@Painrinengan
Mostrar cita
@Gmk120
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
No entiendo el mamoneo que tiene la gente con el juego este, mas aya del estilo artístico no le veo nada especial
Es ahí la diferencia, es que no si captas la belleza de lo que ve en pantalla no hay nada que hacer.
No me vengais con mierdas pretenciosas, lo que han enseñado en el E3 era un coñazo y daba unos aires a juego indie que no veas. Era un monton de momentos escriptados acerca de un niño poniendose a si mismo y su mascota en peligro. Yo aqui no veo 6 años de trabajo.
[b]Sería bastante flipante que en un trailer de 6 minutos se viera el trabajo de 6 años.[/b]
Pues basicamente un trailer se resume a mostrar todo el conjunto de lo que has estado trabajando a grosso modo.
Bruce1723593Hace 8 años100
@Hoswell
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Hoswell
Mostrar cita
Y mientras Sony se burla en cuanto puede de la competencia. Pequeñas diferencias entre hacer bien lo que quieres y hacer rápido y mal lo que quieren. The Last Guardian, only in PS2... A no, PS4, que los graficos y todo el script mostrado confunde.
curioso que se defienda a fallout 4 que tiene peores gráficos por la jugabilidad y este se le critique, algunos lleváis la placa de hipocresía reluciendo pero bueno que importan una mierda vuestros comentarios la realidad seguirá siendo la que es y yo voy a disfrutar como disfrute de ICO y Shadow of the Colossus
Comparar Fallout 4 con este "juego" demuestra cuanto sabes de videojuegos. Mirate el E3 de Bethesda con Fallout 4 y luego el de Sony con The Last Guardian y asi dejas de hacer el ridículo. Algunos os habéis tragado totalmente el marketing de Sony con este juego.
se tan poco de videojuegos que antes que tu supieras lo que es fallout yo disfrutaba de los dos primeros y se tan poco de videojuegos que me dedico a ello mejor no vayas de listillo por internet y menos en una web de videojuegos que tal vez te topes con gente que esta en el mundillo pero bueno estos no te van a prestar atención y no se porque yo lo hago pregunta a quien quieras que sepa algo de videojuegos quien es Fumito Ueda a ver si nos informamos algo antes de ir de listos
2 VOTOS
Pablo54285854Hace 8 años101
Joder como son ta vomitivos, cuando pediamos humildad a MS no era esto.

Por favor no comenteis rollo fair play, no comenteis y quedáis mejor
Assassin-antonio4928Hace 8 años102
@Ripsten
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Este tio me cae genial porque no se toma la competencia como algo malo, no como los niños ratas de aqui en 3djuegos que parece que les va la vida en defender a su compañia, la cual no saben ni siquiera que existen. Madurad un poquito por favor.
Y lo dices tu que vas votando por divertido a todo el que le gusta el juego
Voto por divertido a la gente que se ríe de otras empresas, no a los que les gusten un juego u otro. Lo has dejado bien claro con su "Pues tienen que estar un poco cagados" bien editado. Hasta la próxima chao!!
EDITADO EL 16-06-2015 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Teseo012813Hace 8 años103
@Lagolos
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
No entiendo el mamoneo que tiene la gente con el juego este, mas aya del estilo artístico no le veo nada especial
Es ahí la diferencia, es que no si captas la belleza de lo que ve en pantalla no hay nada que hacer.
A ver que es muy bonito y tal pero que son puzzles que se completan con el bicho ese y con scripts a saco, no dudo de que sea bonito pero en serio es goty y tan esperado? es que no le veo nada especial en la mutabilidad debe de ser algo que solo pueden ver los sonyer o yo que se pero de verdad que no le veo nada
Esto es más que unos puzzles y una mascota alrededor tuyo, es una sensación, es una manera de trasladarte y hacerte sentir, durante el gameplay me mantuvo más en vilo el juego que cualquier tiroteo que vi en cualquier otra conferencia( quitando Uncharted), por eso digo, si no lo captas no hay forma, es un [i]algo[/i] que no tiene explicación.
Gavirajp4008Hace 8 años104
@Feelfist
Mostrar cita
Shadow of the colosus fue mi juego favorito de PS2, y es sin duda uno de mis juegos favoritos.. solo aquellos que lo jugaron sin conocerlo pueden saber lo que se vive con esa obra.. esa magia que lo envuelve todo, la originalidad que caracteriza el juego, la delicadeza con la que te lleva la historia, la soledad que sientes en ese mundo yermo en el que el animal es tu único aliado.. Una historia en la que su sencillez la hace perfecta, llegando a hacer que sueltes una lagrimita.. es un juego simplemente excepcional, uno de esos que se convierten en juego de culto por méritos propios.. Todas esas sensaciones las pude sentir ayer en el GamePlay de The Last Guardian.. es algo indescriptible.. solo admirable por los que lo disfrutaron en su día.. Obviamente para muchos chavales que no vivieron aquella época, ni pueden entender lo que tiene este juego, ni lo que Shenmue o Final Fantasy VII significan para nuestra generación.
A ver yo disfrute SOTC en su día, y todo lo que dices es verdad, pero de ahí a lo que puede ser The Last Guardian hay un paso muy grande, yo ayer no ví nada del otro mundo, porque esos juegos para sentir eso hay que jugarlos, de momento a mi no me impresiona ni me dice nada. Cuando lo juegue entonces podré decir si Ueda vuelve a darnos una obra maestra o por puedo decir todo lo contrario. Me alegra volver a verlo, si, pero no puedo catalogarlo como obra maestra.
Enlacealpasado218310Hace 8 años105
Que repugnancia de comentarios...Ya querrían en Sony ser tan modestos y deportivos como el señor Phil Spencer.
4 VOTOS
FenixReborn8055Hace 8 años106
@NVIDIA15
Mostrar cita
Yo lo llamo hipócrita... Y vamos es verdad, un norteamericano y empresario como que no puede ser muy sinceró... Claro que no pero bien los fanboys lo van a defender que puto asco de sociedad.
Asco de sociedad? Pues no veas con esos prejuicios, macho...
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años107
@Clap-Trap
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Clap-Trap
Mostrar cita
¿Pero que no veis que lo dicen porque cualquiera de los juegos que han presentado en la e3 es mejor que te last guardian? ¿No tenéis es el sentido del sarcasmo?
¿Y tu tienes sentido del ridículo?
¿Sentido del ridículo? Mira que me están comentando por el pinganillo tu análisis de Unity
JAJAJAJAJAJAJA. Mira que das pena, si con eso te piensas que me vas a ofender vas dado. Que eres un troll ardido ya lo sabemos todos.
EDITADO EL 16-06-2015 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años108
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Que repugnancia de comentarios...Ya querrían en Sony ser tan modestos y deportivos como el señor Phil Spencer.
bitch please
7 VOTOS
IDynamitei28Hace 8 años109
A mi me dio fastidio verlo 
XXxBlackGunxXx1185Hace 8 años110
Un niño y un pajaro, 8 años de espero han merecido la pena YOLO
1 VOTO
Michelparis72717Hace 8 años111
Pues a mi no me pareció la gran cosa la verdad, muy espectacular pero nada más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El principal responsable de Xbox felicita a Sony por recuperar The Last Guardian

Hay 275 respuestas en El principal responsable de Xbox felicita a Sony por recuperar The Last Guardian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL