Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Impresiones Beta Multijugador - Assassin’s Creed: La Hermandad

Javigrayfoxpr4515Hace 13 años32
@LoboFHmod
Mostrar cita
Los juegos actuales no son cortos por culpa de meterles online, las producciones son más caras y lujosas, los harían igual de largos con o sin online.
Veremos Lobo... tienes en parte razón lo que dices. A mi, como te dije, no me molesta en absoluto que traigan multijugador. Al contrario es una opción más para el que asi lo quiera, lo tenga. Le da más vida al juego en cuestión. Deseoso estoy de jugar, por ponerte un ejemplo el multiplayer de Dead Space 2. Pero como dige, que no se olviden nunca de la campaña individual. No todo ser tiene conección al internet. Y no es más por eso. Es que simplemente sigo pensando que la campaña individual es y debe ser el corazón de cualquier videojuego... Saludos...
1 VOTO
Petete1142Hace 13 años33
@Angel336
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
COÑO, POS NO ERAN LOS ASSASINS DESCENDIENTES DE UN LINAJE ESPECIAL Y POR ESO TENIAN ESAS HABILIODADES? No,que vah,LO HABRE IMAGINADO! Seguramente fue todo un sueño producto de mi imaginacion en por eso en AC2 CUALQUIERA tenia esas habilidades.
Aqui explica porque los templarios tambien tienen o usan esas habilidades Como se vio durante la huida de Abstergo al principio de Assassin’s Creed 2, Industrias Abstergo (los templarios de hoy en día) han creado múltiples Animus para servir como campo de entrenamiento de los mejores templarios. [b]Ellos quieren usar las técnicas de los Assassins -el efecto sangrado- contra sus enemigos. Una vez instaladas en el Animus, las habilidades de los Assassins anteriormente grabadas[/b] se descargan en las memorias de los soldados templarios, que luego son enviados a zonas de entrenamiento reconstruidas. La fuente de esta informacion:[url]http://assassinscreed.es.ubi.com/brotherhood/news/12005.html[/url] Respecto al tema bajo mi opinion el online tiene muy buena pinta tengo muchas ganas de poder incarle el diente ya queda menos para el dia 4
Peeeero.... si lees la intro del manual de instrucciones de AC1 queda bien claro que Desmond és especial, uno de los muy pocos sujetos que tuvo antepasados assassin's, y el Animus lo único que hacia era buscar en sus genes recuerdos de sus antepasados. Lo del efecto sangrado es que las habilidades de su antepasado (Altaïr, Ezio) se le transmitían a él, ¡pero porque lo lleva en los genes! Y sí, resulta incoherente a partir de AC 2 porque ahora Abstergo se ha buscado miles de frikazos por ahí, y les enchufan a la máquina... pero se saltan algo muy importante, ya que estos "frikazos" que estan entrenando NO son descendientes de assassin's, así que no deberían obtener habilidades por el efecto sangrado... Y ahora con la "historia-excusa" del online, no han hecho mas que liarla y contradecirse a ellos mismos.... En fin... que igualmente para mi sigue siendo compra segura, pero queria aclarar esto
2 VOTOS
Danyauditore1243Hace 13 años34
Este no es un juego que deba de comprarse nadie al que le falte internet (o al menos no se lo recomiendo).Personalmente,a mi siempre me ha gustado mas el modo historia, aunque el on-line siempre viene bien para no aburrirse...las cinco horas que acortan el juego las doblo yo jugando on-line.. hay juegos en los que triunfa el multiplayer como por ejemplo cod:modern warfare (por poner uno juego de la saga..)
pero hay otros en los que la historia es mucho mas emocionante.Lo ideal seria un juego con una historia muy buena y un multijugador espectacular,como es el uncharted 2,pero no todos los creadores piensan así y para desgracia de todos,acortan el modo individual.No me molesta en absoluto,es más,ME GUSTA EL MULTIJUGADOR, y segun lo que e visto creo que este on-line va a ser tremendo.Los que se compren el juego les felicito por su buen gusto y  los que no se lo compren sencillamente me la traerá un poquillo floja.


PD:Habria que ver los juegos que se compran ellos..  
Christiands5796Hace 13 años35
@Yero360
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
No me llama en absoluto el online,quizas lo pruebe y me guste,pero de momento no le veo la gracia.
Opino lo mismo, supongo que me lo alquilare porque no comprendo porque hay tanto revuelo con este juego cuando precisamente un modo online competitivo no le pega en absoluto. La verdad que creo que esta entrega se la podrian haber ahorrado, mejor esperar al año que viene para sacar AC 3 en vez de sacar este para sacar pasta facilmente.
@Torete29
Mostrar cita
No se que problema teneis con que tenga modo online... ¿acaso no tiene tb modo campaña? El caso es quejarse. A mi personalmente me parece un excelente añadido, que puede hacer más larga la vida de un juego que vale 70 euros y que es una pena acabar en 10 horas y dejarlo aparcado. Además, todo el mundo que lo ha probado coincide en que los modos son divertidísimos, asi que a disfrutarlo. En todo caso, no es obligatorio probar el multi... no entiendo esa alergia, de verdad.
No se los demas, pero yo me quejo porque no quiero que Assassins Creed se transforme en el Call of Duty de Ubisoft, que todas las navidades tenemos una entrega dando por culo, que con esa mentalidad solo se consigue estropear grandes sagas como ésta.
Tranquilo que eso no pasará, la misma Ubisoft dijo que el próximo Assassin's Creed no saldrá hasta por lo menos 2012.
Danny-D2359Hace 13 años36
Buscarle historia a un online... Madre mia, todavia recuerdo cuando mis amigos me preguntaban por la historia de Warhawk, sobre que iba y tal, y les decia: 

-Es un online, no te cuentan la historia, lo que importa es jugar

-Ya... ¿Pero que historia tiene?

-Joder tio, no cuesta tanto, estan los Eucadian y los Chernovan, estan en guerra, poco mas que contar

-¡¿Pero cual es la historia?!

-Pues que los Chernovan son unos cabrones (como coño no te das cuenta de que son los malos con ese color rojo y todo con pinchos...), y se pelearon con los Eucadian... ¿Lo pillas ahora?

-Coño, haberlo dicho desde el principio

-Te lo he dicho... (3º guion)

Pensareis que eran tontos, pero mas o menos es la misma situacion.
1 VOTO
Josan-72760Hace 13 años37
¡¡Tengo unas ganas que no puedo!!
Asharin2227Hace 13 años38
Pues yo todavia no se que pensar, Assassins creed 2 me decepciono bastante, por (en mi opinion) alguna cagada que se metieron en la istoria. Asi que ahora no se si seguir la saga. La explicacion que le dan al online, espero que no entre en el modo istoria, porque entonces creo que no me lo comprare. ¿Cientos de animus y assassins en el modo istoria? No, gracias. Eso si, no me importaria que por darle alguna explicacion al on-line pusieran esa excusa.
Saeta5960Hace 13 años39
Sigo con la idea de que el Online para un AC no calza, de hecho para hacerlo calzar, los de Ubisoft tuvieron que inventar una sub-trama que a diferencia de las otras sub-tramas de la saga, me parece casi ridicula.

Espero francamente no ver multijugador en AC3, [i]concentraos 100% en lo individual, eso es un Assassin's Creed...[/i]
EDITADO EL 30-09-2010 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Danyauditore1243Hace 13 años40
@Saeta
Mostrar cita
Sigo con la idea de que el Online para un AC no calza, de hecho para hacerlo calzar, los de Ubisoft tuvieron que inventar una sub-trama que a diferencia de las otras sub-tramas de la saga, me parece casi ridicula. Espero francamente no ver multijugador en AC3, [i]concentraos 100% en lo individual, eso es un Assassin's Creed...[/i]
sinceramente si este año va bien el multijugador...dudo que en el ac3 se centren solo en el individual
Bertoven2455Hace 13 años41
Se viene para mi casa    
RODRIMETALGOD435Hace 13 años42
@LeonUchiha
Mostrar cita
Es una lastima que EA y Ubisoft piensen que un juego que se hiso famoso por su campañatenga que tener online de ser asi veremos todos los juegos con un online U_U
esta claro que la campaña es acojonante, pero si ademas de campaña puede tener online para que cuando no te quede nada que hacer puedas seguir exprimiendolo mjor que mejor no crees?
RODRIMETALGOD435Hace 13 años43
@Asharin
Mostrar cita
Pues yo todavia no se que pensar, Assassins creed 2 me decepciono bastante, por (en mi opinion) alguna cagada que se metieron en la istoria. Asi que ahora no se si seguir la saga. La explicacion que le dan al online, espero que no entre en el modo istoria, porque entonces creo que no me lo comprare. ¿Cientos de animus y assassins en el modo istoria? No, gracias. Eso si, no me importaria que por darle alguna explicacion al on-line pusieran esa excusa.
sin animo de ofender...si te decepciono AC 2 pegate un tiro
Zama50008607Hace 13 años44
Ahí va, ahora sacarán un Assasin´s Creed al año.
1 VOTO
Kakito912283Hace 13 años45
@Zama5000
Mostrar cita
Ahí va, ahora sacarán un Assasin´s Creed al año.
Creo que eso ya se aclaró en su momento, esto lo hacen (tambien para seguir con el tirón que les está dando la saga) porque no es un Assassin's Creed completamente nuevo, muchas bases ya las tienen asentadas lo que ahorra mucho tiempo de trabajo, por ejemplo, el personaje de Ezio ya lo tienen, el entorno sigue siendo Italia, de acuerdo, han creado la ciudad desde cero, pero no han tenido que perder el tiempo escogiendo otra localización y pensando y eligiendo posibles lugares. Luego también está la continuación de la trama argumental en lo que respecta a Ezio también, ya que resulta mucho más fácil hilar una trama continuista como es el paso de AC 2 a AC: la Hermandad en comparación con crear otra trama para el alter ego de Desmond en el pasado para, por ejemplo, AC 3. También se da el caso de que al tratarse como ya he dicho, de un AC no [i]completamente nuevo[/i] con respecto a su predecesor, los desarrolladores no han hecho cambios radicales ni mejoras drásticas en el juego, se han limitado a pulir y mejorar algunas cosas con respecto a AC2, véase implementación del Online, nuevas cinemáticas, etc... Con lo cual, AC 3, sí que no lo veremos pasado más de un año por lo menos. Esto quiere decir, que es una salvedad esto de sacar 2 Assassin's Creed en 2 años...
Avepalta1758Hace 13 años46
No me interesa el Online, lo que me importa es la historia y todo lo relacionado a los Aliens, Religión, 2012 y todo lo que sea modo campaña 
KaroletaxD3886Hace 13 años47
[b]Que envidia les tengo en este momento a todos los video-gamers de Playstation 3  [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Impresiones Beta Multijugador - Assassin’s Creed: La Hermandad

Hay 61 respuestas en Impresiones Beta Multijugador - Assassin’s Creed: La Hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL