Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por CaptainJL4809
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 27183

Tatuajes en alguien delgado?

Estoy pensando en hacerme unos cuantos tatuajes pero algunos, como los que se ponen en los brazos, quedan bien cuando éstos son musculados, al igual que en las piernas. Pero yo no soy precisamente un tipo cachas. Tampoco soy un palillo exagerado, pero soy delgado. Tengo 21 años y dudo mucho que vaya a desarrollarme mucho más, por lo que no creo que merezca la pena esperar a que mi cuerpo sea un mejor "molde" para los tatus que me quiero hacer. ¿Que pensáis, quedan bien los tatus aún en gente delgada? Porque claro, mis referentes con tatuajes que me gustan son gente fuerte  
Launchpad4476Hace 9 años1
Apúntate al gym.
Reskt5814Hace 9 años2
Depende de a qué tatuajes te estés refiriendo.
Heavy-rock34181Hace 9 años3




Los flacuchos tatuados están de moda.
1 VOTO
Shiver2440Hace 9 años4
La gente no se pone cahas por crecer, si no te pones a hacer ejercicio seguirás siendo un escuálido con 21 o con 40 años.
3 VOTOS
Blayed2766
Expulsado
Hace 9 años5
@Heavy-rock

Esa foto de Oliver es antiguo, ahora está to' fuertote. 

De Mitch no opino. R.I.P
CaptainJL4809Hace 9 años6
Es que mi físico nunca me ha importado demasiado y menos si se trata en ponerse cachas yendo al gimnsasio. Soy muy vago y me da bastante igual. De ahí mi pregunta. Para daros más detalles, decir que los tatus que me quiero hacer son los siguientes:

En el brazo derecho, un pentagrama que me rodee el brazo desde la muñeca hasta la mitad del bíceps o así.
En el brazo izquierdo, alguna cosa parecida pero no tan grande ni visible. Aún no sé muy bien el qué, pero no creo que diste mucho de lo del brazo derecho.
En mi espalda, sin saber la posición exacta (más arriba, por el centro o por abajo, donde la cintura (aunque dicen que ahí es de chicas)) una pequeña frase: UNTIL THE END. 
En una de mis dos piernas, una llave de sol.
En la otra pierna restante, el escudo del Barça pero en escala de grises y negros, nada de color.
Y de momento eso es todo  
1 VOTO
Pharcyde6566
Expulsado
Hace 9 años7
Tatuate de tal forma que parezcas un esqueleto y ya.
Datrebil3117Hace 9 años8
Si no pesas 10kg por encima de tu altura con un 10%bf olvidate.
Shiver2440Hace 9 años9
>El físico nunca me ha importado demasiado
>Se quiere llenar el cuerpo de tatuajes.
5 VOTOS
Blayed2766
Expulsado
Hace 9 años10
@CaptainJL
Mostrar cita
Es que mi físico nunca me ha importado demasiado y menos si se trata en ponerse cachas yendo al gimnsasio. Soy muy vago y me da bastante igual. De ahí mi pregunta. Para daros más detalles, decir que los tatus que me quiero hacer son los siguientes: En el brazo derecho, un pentagrama que me rodee el brazo desde la muñeca hasta la mitad del bíceps o así. En el brazo izquierdo, alguna cosa parecida pero no tan grande ni visible. Aún no sé muy bien el qué, pero no creo que diste mucho de lo del brazo derecho. En mi espalda, sin saber la posición exacta (más arriba, por el centro o por abajo, donde la cintura (aunque dicen que ahí es de chicas)) una pequeña frase: UNTIL THE END. En una de mis dos piernas, una llave de sol. En la otra pierna restante, el escudo del Barça pero en escala de grises y negros, nada de color. Y de momento eso es todo
Igualmente, las imágenes que a publicado Heavy-SillaDeRuedas te pueden guiar según tu físico, en ese momento, Oliver Sykes (el de la primera imagen) era un tripas, y le quedaban bien los tatuajes. A no ser que seas Peter la Anguila, dudo que te queden mal.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años11
@Blayed
Mostrar cita
@Heavy-rock Esa foto de Oliver es antiguo, ahora está to' fuertote. De Mitch no opino. R.I.P
A Mitch no le dio tiempo a ir al gimnasio . Meh, Oliver ha sido un flacucho tatuado casi toda su vida xd
EDITADO EL 16-06-2015 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Blayed2766
Expulsado
Hace 9 años12
@Heavy-rock

[spoiler]              [/spoiler]

A mister sekay no le gustó tu comentario sobre Mitch.

Ahora por lo menos Oli se a dignado a ir al Gimnasio, pese a que ahora está más feo de lo normal, le sienta mal el pelo largo de cojones.

EDITADO EL 16-06-2015 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años13
Buf, tatuajes por moda y porque queda to guapoh lokoh.


Te vas a arrepentir.  Los tatuajes deberían tener un significado para la persona y hacerselos solo cuando está este seguro de dicho significado, es algo que arrastraras para siempre.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años14
@Blayed
Mostrar cita
@Heavy-rock [spoiler][img]http://k39.kn3.net/taringa/5/7/9/0/7/5/1/mario_darkmaggot/354.jpg?531[/img] [/spoiler] A mister sekay no le gustó tu comentario sobre Mitch. Ahora por lo menos Oli se a dignado a ir al Gimnasio, pese a que ahora está más feo de lo normal, le sienta mal el pelo largo de cojones.
Va a deformar sus tatuajes de flacucho xddd
EDITADO EL 16-06-2015 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
BlackBeret25998Hace 9 años15
Quedan bien en las tías que no han tocado un gym en su vida, pues claro que va a quedar bien en tíos delgados

De hecho, aún siendo viejo y gordo le quedan a uno bien.

[spoiler]
[/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tatuajes en alguien delgado?

Hay 21 respuestas en Tatuajes en alguien delgado?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL