Estoy pensando en hacerme unos cuantos tatuajes pero algunos, como los que se ponen en los brazos, quedan bien cuando éstos son musculados, al igual que en las piernas. Pero yo no soy precisamente un tipo cachas. Tampoco soy un palillo exagerado, pero soy delgado. Tengo 21 años y dudo mucho que vaya a desarrollarme mucho más, por lo que no creo que merezca la pena esperar a que mi cuerpo sea un mejor "molde" para los tatus que me quiero hacer. ¿Que pensáis, quedan bien los tatus aún en gente delgada? Porque claro, mis referentes con tatuajes que me gustan son gente fuerte
Apúntate al gym.Reskt5814Hace 9 años2
Depende de a qué tatuajes te estés refiriendo.Heavy-rock34181Hace 9 años3
Los flacuchos tatuados están de moda.1 VOTOShiver2440Hace 9 años4
La gente no se pone cahas por crecer, si no te pones a hacer ejercicio seguirás siendo un escuálido con 21 o con 40 años.3 VOTOSBlayed2766
@Heavy-rock
Esa foto de Oliver es antiguo, ahora está to' fuertote.
De Mitch no opino. R.I.P
CaptainJL4809Hace 9 años6Es que mi físico nunca me ha importado demasiado y menos si se trata en ponerse cachas yendo al gimnsasio. Soy muy vago y me da bastante igual. De ahí mi pregunta. Para daros más detalles, decir que los tatus que me quiero hacer son los siguientes: En el brazo derecho, un pentagrama que me rodee el brazo desde la muñeca hasta la mitad del bíceps o así. En el brazo izquierdo, alguna cosa parecida pero no tan grande ni visible. Aún no sé muy bien el qué, pero no creo que diste mucho de lo del brazo derecho. En mi espalda, sin saber la posición exacta (más arriba, por el centro o por abajo, donde la cintura (aunque dicen que ahí es de chicas)) una pequeña frase: UNTIL THE END. En una de mis dos piernas, una llave de sol. En la otra pierna restante, el escudo del Barça pero en escala de grises y negros, nada de color. Y de momento eso es todo1 VOTOPharcyde6566
Tatuate de tal forma que parezcas un esqueleto y ya.Datrebil3117Hace 9 años8
Si no pesas 10kg por encima de tu altura con un 10%bf olvidate.Shiver2440Hace 9 años9
>El físico nunca me ha importado demasiado >Se quiere llenar el cuerpo de tatuajes.5 VOTOSBlayed2766
2 VOTOSHeavy-rock34181Hace 9 años11Igualmente, las imágenes que a publicado Heavy-SillaDeRuedas te pueden guiar según tu físico, en ese momento, Oliver Sykes (el de la primera imagen) era un tripas, y le quedaban bien los tatuajes. A no ser que seas Peter la Anguila, dudo que te queden mal.@CaptainJLMostrar citaEs que mi físico nunca me ha importado demasiado y menos si se trata en ponerse cachas yendo al gimnsasio. Soy muy vago y me da bastante igual. De ahí mi pregunta. Para daros más detalles, decir que los tatus que me quiero hacer son los siguientes: En el brazo derecho, un pentagrama que me rodee el brazo desde la muñeca hasta la mitad del bíceps o así. En el brazo izquierdo, alguna cosa parecida pero no tan grande ni visible. Aún no sé muy bien el qué, pero no creo que diste mucho de lo del brazo derecho. En mi espalda, sin saber la posición exacta (más arriba, por el centro o por abajo, donde la cintura (aunque dicen que ahí es de chicas)) una pequeña frase: UNTIL THE END. En una de mis dos piernas, una llave de sol. En la otra pierna restante, el escudo del Barça pero en escala de grises y negros, nada de color. Y de momento eso es todo
Blayed2766A Mitch no le dio tiempo a ir al gimnasio . Meh, Oliver ha sido un flacucho tatuado casi toda su vida xd@BlayedMostrar cita@Heavy-rock Esa foto de Oliver es antiguo, ahora está to' fuertote. De Mitch no opino. R.I.PEDITADO EL 16-06-2015 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
@Heavy-rock [spoiler] [/spoiler] A mister sekay no le gustó tu comentario sobre Mitch. Ahora por lo menos Oli se a dignado a ir al Gimnasio, pese a que ahora está más feo de lo normal, le sienta mal el pelo largo de cojones.Nomakc16882EDITADO EL 16-06-2015 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Buf, tatuajes por moda y porque queda to guapoh lokoh. Te vas a arrepentir. Los tatuajes deberían tener un significado para la persona y hacerselos solo cuando está este seguro de dicho significado, es algo que arrastraras para siempre.1 VOTOHeavy-rock34181Hace 9 años14
BlackBeret25998Hace 9 años15Va a deformar sus tatuajes de flacucho xddd@BlayedMostrar cita@Heavy-rock [spoiler][img]http://k39.kn3.net/taringa/5/7/9/0/7/5/1/mario_darkmaggot/354.jpg?531[/img] [/spoiler] A mister sekay no le gustó tu comentario sobre Mitch. Ahora por lo menos Oli se a dignado a ir al Gimnasio, pese a que ahora está más feo de lo normal, le sienta mal el pelo largo de cojones.EDITADO EL 16-06-2015 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Quedan bien en las tías que no han tocado un gym en su vida, pues claro que va a quedar bien en tíos delgados De hecho, aún siendo viejo y gordo le quedan a uno bien. [spoiler] [/spoiler]
Hay 21 respuestas en Tatuajes en alguien delgado?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.