Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami asegura que este año no tendrá que "pedir disculpas" por Pro Evolution Soccer

Snipergun993Hace 8 años64
@AdriGeta22
Mostrar cita
@Snipergun Ultimos de agosto,primeros de septiembre como muy tarde imagino. El juego sale el 17 de septiembre. Muy temprano
Muchas gracias Lo pillaré aunque no pruebe la demo porque la renovación de LM seguro que merece la pena (la de pes 2015 me decepcionó). A esperas de cuando saque Mediamarkt su oferta de cambiazo para ir a reservarlo Me he dado cuenta y del modo de juego de Ser Leyenda no han nombrado nada, y es un modo de juego muy descuidado y con fallos.
Azchulako908Hace 8 años65
Me meo encima wajjajaajajjjajajaa
Antiman3295Hace 8 años66
Si ha salido de la boca Adam Bhatti, entonces es que es MENTIRA. menos palabras y mas hechos.
Francisco789134Hace 8 años67
@Javys80
Mostrar cita
[b]Hola chicos!! para mi que este año como en los anteriores va a tener que volver a pedir disculpas...quiero que por favor vean los gameplay de este juego.. miren a los jugadores que estan alrededor de la jugada, los que marcan, los que acompañan.. un desastre.. movimientos roboticos..cortados..animacion irreal..perdonenme pero esto no es un juego de futbol next gen.. no se dejen engañar con los videos de Neymar generados por ordenador.. mientras siga pasando esto fifa va agregando 2 o 3 modificaciones por año y sigue durmiendo en los laureles..aclaro que no soy fan de fifa ni de pes.. solo quiero pagar por un juego que realmente valga la pena..[/b]
El PES tiene mas realismo, la jugabilidad es real como el fútbol real, la cara de los jugadores están bien hechos, es totalmente real. Robots serian los del Fifa que parecen que no son ellos, da igual que no seas fan del PES ni de Fifa pero es que es verdad.
Nahuelvq941841Hace 8 años68
@Francisco789
Mostrar cita
@Javys80
Mostrar cita
[b]Hola chicos!! para mi que este año como en los anteriores va a tener que volver a pedir disculpas...quiero que por favor vean los gameplay de este juego.. miren a los jugadores que estan alrededor de la jugada, los que marcan, los que acompañan.. un desastre.. movimientos roboticos..cortados..animacion irreal..perdonenme pero esto no es un juego de futbol next gen.. no se dejen engañar con los videos de Neymar generados por ordenador.. mientras siga pasando esto fifa va agregando 2 o 3 modificaciones por año y sigue durmiendo en los laureles..aclaro que no soy fan de fifa ni de pes.. solo quiero pagar por un juego que realmente valga la pena..[/b]
El PES tiene mas realismo, la jugabilidad es real como el fútbol real, la cara de los jugadores están bien hechos, es totalmente real. Robots serian los del Fifa que parecen que no son ellos, da igual que no seas fan del PES ni de Fifa pero es que es verdad.
Coincido en que la cara de los jugadores están mejores hechas en el PES pero en cuanto a la jugabilidad es mucho mas real el FIFA (aunque aun le falte bastante), no digo que sea mal juego pero es increíble la facilidad que se requiere para armar jugadas y llegar al arco contrario, uno puede decir que lo que cuenta en los juegos al fin de cuentas es que uno se divierta y es verdad que PES lo logra por su vertigo pero comparado con FIFA y hablo de las ultimas entregras parece mas un partido de metegol que de futbol Ojala que con este año las cosas cambien porque al parecer a FIFA no le importa mucho sus consumidores (se repiten siempre los mismos errores) y deseo que PES cambie un poco su formula para arrebatarle el trono que no se merece
Francisco789134Hace 8 años69
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Francisco789
Mostrar cita
@Javys80
Mostrar cita
[b]Hola chicos!! para mi que este año como en los anteriores va a tener que volver a pedir disculpas...quiero que por favor vean los gameplay de este juego.. miren a los jugadores que estan alrededor de la jugada, los que marcan, los que acompañan.. un desastre.. movimientos roboticos..cortados..animacion irreal..perdonenme pero esto no es un juego de futbol next gen.. no se dejen engañar con los videos de Neymar generados por ordenador.. mientras siga pasando esto fifa va agregando 2 o 3 modificaciones por año y sigue durmiendo en los laureles..aclaro que no soy fan de fifa ni de pes.. solo quiero pagar por un juego que realmente valga la pena..[/b]
El PES tiene mas realismo, la jugabilidad es real como el fútbol real, la cara de los jugadores están bien hechos, es totalmente real. Robots serian los del Fifa que parecen que no son ellos, da igual que no seas fan del PES ni de Fifa pero es que es verdad.
Coincido en que la cara de los jugadores están mejores hechas en el PES pero en cuanto a la jugabilidad es mucho mas real el FIFA (aunque aun le falte bastante), no digo que sea mal juego pero es increíble la facilidad que se requiere para armar jugadas y llegar al arco contrario, uno puede decir que lo que cuenta en los juegos al fin de cuentas es que uno se divierta y es verdad que PES lo logra por su vertigo pero comparado con FIFA y hablo de las ultimas entregras parece mas un partido de metegol que de futbol Ojala que con este año las cosas cambien porque al parecer a FIFA no le importa mucho sus consumidores (se repiten siempre los mismos errores) y deseo que PES cambie un poco su formula para arrebatarle el trono que no se merece
Yo diría que Fifa son todos unos corre calles.
DR7712Hace 8 años70
La verdad yo estoy cansado de las promesas de KONAMI, pues ya parecen politicos, años anteriores era promesa tras promesa en la oldgen y lo que hacian era mejorar una cosa para quitar o dañar otra que ya estaba bien dentro de los que se podia, lamentablemente no tengo la ps4 y estoy seguro que en ps3 va ser mas de lo mismo. Yo realmente no quiero mas uniformes ni mas estadios la verdad con los OPTION FILE me basta y me sobra, pero sabiendo Konami que no invierte en licencias y mucho menos en estadios, entonces podrian invertir en un editor de estadios que valga la pena no esa mediocridad que pusieron en la PES 2014 y 2015 porque de editor no tenia nada, y deberian aumentar los espacios para editar uniformes, de igual manera es mi pensamiento, no se si lo comparten. 

De lo que si estoy seguro es que no confio ni en KONAMI ni en vendidos como lo son los que hablan del pes por ahi como robye ron que desde que fue a Japon es un lame suelas mas de KONAMI, y hasta no ver no creer. aaaaa y a los amigos de FIFA ajaja no es mas que un robot futbol y ni que fuera el ultimo juego de futbol lo compraria es mas prefiero PES 2014 a cualquier FIFA que salga o salio.
Giulianodaniel27Hace 8 años71
Con la gente de PC si van a tener que empezar a pedir disculpas, porque se han pasado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami asegura que este año no tendrá que "pedir disculpas" por Pro Evolution Soccer

Hay 71 respuestas en Konami asegura que este año no tendrá que "pedir disculpas" por Pro Evolution Soccer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL