Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Hitman será un lanzamiento digital, al menos en principio

Sebaspardo173395Hace 8 años48
Dios odio comprar digital ,pero que mas da ese sera el futuro (lamentablemente) y enserio estoy leyendo que el fisico es malo porque hay que salir de casa a comprar el juego pues menudos vampiros estais hecho ya demas disque contamina por dios lo fisico es lo mejor que puede haber y ojla exista por mucho tiempo
2 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 8 años49
@Asasas5000
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
@Clap-Trap
Mostrar cita
Yo me lo pienso pillar pirata, fin.
Por peceros de mierda como tú , esta industria se va a la mierda
Creo que las medidas abusonas y precios disparatados de ciertas desarrolladoras y distribuidoras afectan más a la industria que el hecho de que 4 gatos pirateen un juego o su consola.
Las medidas "abusivas " acaban por penalizar a todas las empresa y acaban por hacer que vaya mejor, ejemplo EA, que poco a poco va mejor, o el discurso de ayer de Ubismog. Sin embargo, lo de estos roñosos disfrazados de gamers no ayuda a nadie
¿Que ayuda a qué, precisamente? Por culpa de los señores Microsoft y Sony, por culpa de EA y Ubisoft, por culpa de Square Enix y otras muchas, por culpa de esas tragaperras con forma de empresa es porque los juegos nuevos te salen a 70€ en consolas, hay que pasar por caja mes a mes porque sí, tienes DLCs chorras a precio desorbitado en relación calidad/precio, tienes juegos llenos de bugs, mal testeados y mal optimizados solo porque sale a cuenta sacarlo antes para terminar bien el año fiscal con dineritos, el vender un juego en partes, retrasar indefinidamente juegos para luego sacarlos peor de lo que estaban. Eso es solo una parte de lo que estas grandes empresas hacen por la industria. Yo no apoyo la piratería, pero si algo tengo seguro, es que a esos sinvergüenzas de Ubisoft y Rockstar no les pienso comprar ningún videojuego más en mi vida. A Ubisoft llevo ya 3 años sin comprarles nada, y así van a seguir. No merece la pena ni piratearles la basura que venden, eso es lo máximo que haría con sus truños. Y si el resto fuerais algo espabilados y hicieseis lo mismo en vez de "ayudar" a la industria con vuestro dinero, quizá empezasen a dejar de mearse en vuestras caras bajo la excusa "Meado only on Pleisteichon". @Asasas5000, sí, y también fue GOTY para muchos, el mejor juego de la generación para otros, y ha vendido cantidades ingentes de copias en Steam. ¿O no? Si precisamente las empresas que más abusan con sus precios son las que se quejan de la piratería, por algo será.
y aun asi valve se resiste a sacar terceras entregas @Gonzalogamer cuando la ignorancia habla ...... Tengo mas de 100 juegos en formato fisico y solo sirve para 2 cosas, para ocupar espacio y acumular polvo .... lo importante es lo que esta dentro, no un trozo de plastico cutre con una portada dominada por "marketing" (only on, pegi, desarrolador, distribuidor y demas informacion inutil, y mas las cajas de consolas con el azul y verde que no pega ni con cola con las portadas ) Los pr0s mas importantes que nos ha traídos el formato digital [list] [*] Que los pequeños desarrolladores puedan lazar sus juegos independientemente [*] Precios ridículos, grandes juegos por 2-3€ [*] Precios de salida mas baratos [*] No tener que preocuparte por el stock en tienda [*] Sin necesidad de salir de casa para buscar el juego [*] Menor contaminacion ( te recuerdo que los plásticos son derivamos del petroleo y llevar esos trozos de plastico por el mundo se necesitan vehiculos ) [/list] Que puta obsesión tenéis con oler el jodido plástico, parecéis jonkis, si tanto te gusta, en DVDbarato vende pack de 20 cajas de DVD por 7€, te saldra mas barato a larga ¿Manual? ¿que manual? diras panfleto, los manuales esta prácticamente extinguidos
Si dices eso me imagino que no has abierto nunca la caja estandar de The Witcher 3. Ya no digamos las de coleccionista...
Reyzha323Hace 8 años50
Ya comienzan a inponetnos el formato digital...
Ra1denn455Hace 8 años51
Ojala al final todos sean digitales i no exista el fisico, asi seran más baratos, y encima se puede compartir los gastos a 50% y compartir el juego
To30004584Hace 8 años52
@Gonzalogamer

Ya te digo, menuda mierda, eh?. Si no existiesen los juegos digitales tendría como 40 juegos ocupándome espacio, y sin embargo tengo que conformarme con más de 300 juegos solo en Steam (sin contar Uplay y Origin). Y sin embargo me habría gastado mucho mas del otro modo.

Que injusticia.
2 VOTOS
Solidus14291Hace 8 años53
Sólo compró en steam, así que por mi perfecto  
Phantom-11714268Hace 8 años54
@Gonzalogamer
Con el pedazo manual que se curran ahora, paso. Y si oler algo me sale más caro, prefiero dejar de usar la nariz, gracias.
RiARuS11731Hace 8 años55
@Gonzalogamer Claro, eso es. Haz picadilla la caja y esnifatela. Y de paso enrollate el manual al rabo y date un festín con la mano. Es enfermizo, de verdad.

Estoy del tópico de oler el manual hasta las narices. Entiendo, comprendo y respeto que os guste el físico a algunos, especialmente por las coleccionista. Oye, de puta madre. Yo he tenido infancia y he tenido y tengo juegos en físico, pero lo digital para mi supone una comodidad que en retail no tengo. Para empezar un mejor soporte en cuanto a precios y ayudas y especialmente útil si quiero jugar a juegos de hace muchos años. Por no mencionar el espacio físico que uno se ahorra y eso supone menos limpieza en mi habitación.

Me parece una soberana gilipollez que le digas a Slay que no le gusten los juegos o que no haya tenido infancia porque prefiera lo digital a lo físico. Entonces según mi criterio a ti tampoco te gustan los juegos y no vas a tener futuro porque no te gusta lo digital. A esto sabemos jugar todos.

De verdad que no sé que coño os pasa algunos que sois incapaces de ver que lo digital se ha asentado, os guste o no. Pero lo peor de todo es que parece que os jode que exista. Si podéis seguir comprando en físico, ¿de qué os quejáis entonces?
3 VOTOS
Sabuesox84892Hace 8 años56
Pues como no ajusten el precio bien, conmigo que no cuenten hasta que no salga en formato físico
Asasas500011684Hace 8 años57
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
@Clap-Trap
Mostrar cita
Yo me lo pienso pillar pirata, fin.
Por peceros de mierda como tú , esta industria se va a la mierda
Creo que las medidas abusonas y precios disparatados de ciertas desarrolladoras y distribuidoras afectan más a la industria que el hecho de que 4 gatos pirateen un juego o su consola.
Las medidas "abusivas " acaban por penalizar a todas las empresa y acaban por hacer que vaya mejor, ejemplo EA, que poco a poco va mejor, o el discurso de ayer de Ubismog. Sin embargo, lo de estos roñosos disfrazados de gamers no ayuda a nadie
¿Que ayuda a qué, precisamente? Por culpa de los señores Microsoft y Sony, por culpa de EA y Ubisoft, por culpa de Square Enix y otras muchas, por culpa de esas tragaperras con forma de empresa es porque los juegos nuevos te salen a 70€ en consolas, hay que pasar por caja mes a mes porque sí, tienes DLCs chorras a precio desorbitado en relación calidad/precio, tienes juegos llenos de bugs, mal testeados y mal optimizados solo porque sale a cuenta sacarlo antes para terminar bien el año fiscal con dineritos, el vender un juego en partes, retrasar indefinidamente juegos para luego sacarlos peor de lo que estaban. Eso es solo una parte de lo que estas grandes empresas hacen por la industria. Yo no apoyo la piratería, pero si algo tengo seguro, es que a esos sinvergüenzas de Ubisoft y Rockstar no les pienso comprar ningún videojuego más en mi vida. A Ubisoft llevo ya 3 años sin comprarles nada, y así van a seguir. No merece la pena ni piratearles la basura que venden, eso es lo máximo que haría con sus truños. Y si el resto fuerais algo espabilados y hicieseis lo mismo en vez de "ayudar" a la industria con vuestro dinero, quizá empezasen a dejar de mearse en vuestras caras bajo la excusa "Meado only on Pleisteichon". @Asasas5000, sí, y también fue GOTY para muchos, el mejor juego de la generación para otros, y ha vendido cantidades ingentes de copias en Steam. ¿O no? Si precisamente las empresas que más abusan con sus precios son las que se quejan de la piratería, por algo será.
y aun asi valve se resiste a sacar terceras entregas @Gonzalogamer cuando la ignorancia habla ...... Tengo mas de 100 juegos en formato fisico y solo sirve para 2 cosas, para ocupar espacio y acumular polvo .... lo importante es lo que esta dentro, no un trozo de plastico cutre con una portada dominada por "marketing" (only on, pegi, desarrolador, distribuidor y demas informacion inutil, y mas las cajas de consolas con el azul y verde que no pega ni con cola con las portadas ) Los pr0s mas importantes que nos ha traídos el formato digital [list] [*] Que los pequeños desarrolladores puedan lazar sus juegos independientemente [*] Precios ridículos, grandes juegos por 2-3€ [*] Precios de salida mas baratos [*] No tener que preocuparte por el stock en tienda [*] Sin necesidad de salir de casa para buscar el juego [*] Menor contaminacion ( te recuerdo que los plásticos son derivamos del petroleo y llevar esos trozos de plastico por el mundo se necesitan vehiculos ) [/list] Que puta obsesión tenéis con oler el jodido plástico, parecéis jonkis, si tanto te gusta, en DVDbarato vende pack de 20 cajas de DVD por 7€, te saldra mas barato a larga ¿Manual? ¿que manual? diras panfleto, los manuales esta prácticamente extinguidos
Si dices eso me imagino que no has abierto nunca la caja estandar de The Witcher 3. Ya no digamos las de coleccionista...
Imaginas mal, por algo digo "prácticamente extinguido" cd projekt o rockstar son de las pocas que siguen haciendo formatos físicos decentes, pero aun asi, donde este la comodidad y ahorro del digital que se quite el fisico Ademas tio no me digas que las de ps4 y xbox son horribles [spoiler][/spoiler] Que te corta hasta la jodida foto para meterte el logotipo de la empresa por cara ..... la de pc pase ...[spoiler][/spoiler] @RiARuS se quejan por que ven peligrar la existencia del formato fisico
EDITADO EL 16-06-2015 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años58
Nunca compro en  digital, como no lo pongan en formato físico pasaré de su compra siendo uno de los fans fieles del agente 47, pero estoy en contra del formato digital y más en un juego de este calibre
Solid191051Hace 8 años59
Ya esta para reservar en el ps store a precio de 50€.
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 8 años60
@Asasas5000
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
@Clap-Trap
Mostrar cita
Yo me lo pienso pillar pirata, fin.
Por peceros de mierda como tú , esta industria se va a la mierda
Creo que las medidas abusonas y precios disparatados de ciertas desarrolladoras y distribuidoras afectan más a la industria que el hecho de que 4 gatos pirateen un juego o su consola.
Las medidas "abusivas " acaban por penalizar a todas las empresa y acaban por hacer que vaya mejor, ejemplo EA, que poco a poco va mejor, o el discurso de ayer de Ubismog. Sin embargo, lo de estos roñosos disfrazados de gamers no ayuda a nadie
¿Que ayuda a qué, precisamente? Por culpa de los señores Microsoft y Sony, por culpa de EA y Ubisoft, por culpa de Square Enix y otras muchas, por culpa de esas tragaperras con forma de empresa es porque los juegos nuevos te salen a 70€ en consolas, hay que pasar por caja mes a mes porque sí, tienes DLCs chorras a precio desorbitado en relación calidad/precio, tienes juegos llenos de bugs, mal testeados y mal optimizados solo porque sale a cuenta sacarlo antes para terminar bien el año fiscal con dineritos, el vender un juego en partes, retrasar indefinidamente juegos para luego sacarlos peor de lo que estaban. Eso es solo una parte de lo que estas grandes empresas hacen por la industria. Yo no apoyo la piratería, pero si algo tengo seguro, es que a esos sinvergüenzas de Ubisoft y Rockstar no les pienso comprar ningún videojuego más en mi vida. A Ubisoft llevo ya 3 años sin comprarles nada, y así van a seguir. No merece la pena ni piratearles la basura que venden, eso es lo máximo que haría con sus truños. Y si el resto fuerais algo espabilados y hicieseis lo mismo en vez de "ayudar" a la industria con vuestro dinero, quizá empezasen a dejar de mearse en vuestras caras bajo la excusa "Meado only on Pleisteichon". @Asasas5000, sí, y también fue GOTY para muchos, el mejor juego de la generación para otros, y ha vendido cantidades ingentes de copias en Steam. ¿O no? Si precisamente las empresas que más abusan con sus precios son las que se quejan de la piratería, por algo será.
y aun asi valve se resiste a sacar terceras entregas @Gonzalogamer cuando la ignorancia habla ...... Tengo mas de 100 juegos en formato fisico y solo sirve para 2 cosas, para ocupar espacio y acumular polvo .... lo importante es lo que esta dentro, no un trozo de plastico cutre con una portada dominada por "marketing" (only on, pegi, desarrolador, distribuidor y demas informacion inutil, y mas las cajas de consolas con el azul y verde que no pega ni con cola con las portadas ) Los pr0s mas importantes que nos ha traídos el formato digital [list] [*] Que los pequeños desarrolladores puedan lazar sus juegos independientemente [*] Precios ridículos, grandes juegos por 2-3€ [*] Precios de salida mas baratos [*] No tener que preocuparte por el stock en tienda [*] Sin necesidad de salir de casa para buscar el juego [*] Menor contaminacion ( te recuerdo que los plásticos son derivamos del petroleo y llevar esos trozos de plastico por el mundo se necesitan vehiculos ) [/list] Que puta obsesión tenéis con oler el jodido plástico, parecéis jonkis, si tanto te gusta, en DVDbarato vende pack de 20 cajas de DVD por 7€, te saldra mas barato a larga ¿Manual? ¿que manual? diras panfleto, los manuales esta prácticamente extinguidos
Si dices eso me imagino que no has abierto nunca la caja estandar de The Witcher 3. Ya no digamos las de coleccionista...
Imaginas mal, por algo digo "prácticamente extinguido" cd projekt o rockstar son de las pocas que siguen haciendo formatos físicos decentes, pero aun asi, donde este la comodidad y ahorro del digital que se quite el fisico Ademas tio no me digas que las de ps4 y xbox son horribles [spoiler][/spoiler] Que te corta hasta la jodida foto para meterte el logotipo de la empresa por cara ..... la de pc pase ...[spoiler][/spoiler] @RiARuS se quejan por que ven peligrar la existencia del formato fisico
No es fea, de hecho viene en relieve con la funda de cartón. Yo soy partidario tambien de lo digital, pero las consolas se renuevan, y el día en que rebauticen psn y te quedes sin soporte, tambien te quedarás sin XXXXXX€ que tenías ahí invertidos en juego (En PC es otra historia por supuesto). Y además, si me dan a escoger entre pagar por un juego de lanzamiento 52€ en amazon por un juego físico, y tener la opcion de revenderlo si no me gusta, o cambiarlo por otro, o pagar 69.90€ por la versión digital y comermelo con patatas si es una mierda.... Que quieres que te diga, prefiero la opción mas inteligente actualmente. Lo cual no quita que si veo un ofertón de menos de 10€ digital, lo compre aunque solo sea por no caminar hasta la tienda, pero casi siempre me acabo arrepintiendo al no poder hacer nada después con él.
Loco-Irlandes3052Hace 8 años61
@William--Wallace
Mostrar cita
@Alvaromoratal
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿No hay lanzamiento en físico?, pues en digital no lo pienso comprar, como amante del formato físico un cliente menos, me apena pero es lo que hay.
pues mira que va a ser la tónica dominante
Pues me bajo del carro. Si desapareciese el formato físico yo desaparecería con el, y puede parecer una estupidez, pero soy asi, aunque me perjudicase en el futuro, los videojuegos son uno más de mis ocios, y si tengo que dejarlo no me gustaría por supuesto pero no se me acabaría el mundo. Lo que yo disfruto y busco en el formato físico nunca me lo dará el formato digital, salvo que cambiasen las políticas de precios, reventas y prestado de juegos digital, si no...., ya se puede ir a la mierda el formato digital.
dicen que es lo que mandará en el futuro hasta que poco a poco desaparezca el fisico. yo soy como tu y lo sabes.nada como tocar tu disco, guardarlo en la estanteria con las cajitas... lo demas es humo. te veo en el futuro rejugando a los juegos de antaño con tu ps3, ps4
3 VOTOS
Aredam98Hace 8 años62
El formato digital es... como decirlo, sí, como beberte un vaso de agua sin el vaso.
2 VOTOS
DanWork1076Hace 8 años63
En PC esta bien, ok, pero en consola los precios digitales son desorbitados y pagar 50 euros por un juego digital de salida... pff
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Hitman será un lanzamiento digital, al menos en principio

Hay 90 respuestas en El nuevo Hitman será un lanzamiento digital, al menos en principio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL