Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shenmue III se financia en tiempo récord. Lanzamiento en 2017 para PS4 y PC

Nitos19862438Hace 8 años176
@Streiei
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
De los creadores de "El timo del DLC" llega "Financianos los juegos y, sí sale bien, te cobramos igualmente, si no, nos quedamos la pasta". Me parece indignante a dónde está llegando todo esto. No pienso pagar por un juego previamente para que luego me cobren lo mismo si sale. Si no quieren hacerlo, que no lo hagan, porque van a pedir pasta para hacerlo pero los beneficios se lo van a llevar ellos. Espero que sea bueno el juego, aunque, si lo compro, lo haré cuando salga y no pondré un duro de mi bolsillo para "financiarlo". Eso que lo haga la empresa, que para eso se va a llevar los beneficios. ¿O es que a los que han puesto pasta se la van a descontar del juego el día de salida? Lo dicho, vergonzoso.
lol, espero que 1986 no sea la fecha de tu nacimiento, lo que has escrito es propio de un crió que esta aprendiendo a leer no de un adulto
Sí, es mi fecha de nacimiento. ¿Propio de un niño? Te voy a explicar que vengo de una época en la que me vendía los juegos completos el día de salida y no anunciaban las expansiones antes de salir el juego. Es más, solo los juegos de PC tenían expansiones, los de consolas tenían segundas partes, una época en la que las empresas, para desarrollar algo no pedían dinero a sus "fans" nada más que en el momento de comprarlo. Si el juego era bueno, tenía bunos análisis y, si esto pasaba, el juego se compraba. Punto. Una época en la que el mundo del videojuego tenía su misterio, ¿Quién no ha oído nunca hablar de la captura de Mew en el Barco de Ciudad Carmín? Por ejemplo, o de que Lei Wulong sacaba las pistolas en el Tekken 3 (en el tag 2 ya se puede)... Una mejor época, sin duda que esta. Los DLCs, chaval, son un timo y empezó cuando una compañía comenzó a cobrar por ello. Ahora, si queremos una segunda, tercera, cuarta parte de algo o, por ejemplo, un nuevo Crash Bandicoot, ¿Van a hacer Nauthy Dog un KickStarter (o como se escriba) y nos va a pedir financiación? Es voluntaria, pero no jodas, son costes que asumen los jugadores y que la empresa no se arriesga a perder. Para luego, cobrarles lo mismo de salida y no beneficiarles de ninguna manera, y si les parece, sacan Dlcs de pago y juegos por partes. Propio de un niño dice. Propio de una persona con sentido común. Ya veo que tu comentario sí ha sido propio de un niño, argumentado totalmente y con la palabra "crio" tildada en la "o" y sin utilizar comas. Aprende a leer y luego, si te pareces, intentas escribir. Saludos.
@Jonhypro
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
De los creadores de "El timo del DLC" llega "Financianos los juegos y, sí sale bien, te cobramos igualmente, si no, nos quedamos la pasta". Me parece indignante a dónde está llegando todo esto. No pienso pagar por un juego previamente para que luego me cobren lo mismo si sale. Si no quieren hacerlo, que no lo hagan, porque van a pedir pasta para hacerlo pero los beneficios se lo van a llevar ellos. Espero que sea bueno el juego, aunque, si lo compro, lo haré cuando salga y no pondré un duro de mi bolsillo para "financiarlo". Eso que lo haga la empresa, que para eso se va a llevar los beneficios. ¿O es que a los que han puesto pasta se la van a descontar del juego el día de salida? Lo dicho, vergonzoso.
Pues si, ya que si aportas 30€ te llevas la copia digital para pc o ps4 y ya si aportas más te dan las ediciones coleccionistas en formato físico, vergüenza da leer comentarios como el tuyo
¿En qué parte de la noticia pone eso? Perdón si es así pero yo no lo he visto. Entonces sí que sería como una reserva. Edito otra vez: Me autocorrijo: Sí que te llevas copia si aportas pasta. Aquí el enlace para el que no haya entrado en el KickStarter como yo y no de lugar a confusión: [url]https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3[/url] No lo pone en la noticia, ya lo podrían comentar, pero vamos, la culpa es mía por fiarme de @3djuegos y no entrar en la fuente original. Vaya noticias más escuetas que me ponen. Pido perdón a todos y me retracto de lo dicho. Lo dejo ahí para que lo lean, de los errores se aprende.
EDITADO EL 16-06-2015 / 18:05 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Magneto82es507Hace 8 años177
Para el listillo del año 86. Informate antes de hablar.
Si pones pasta tienes recompensas.
KickStarter funciona de la siguiente forma, hay varios niveles de poner dinero que se superan llegando a ese dinero, para que lo entiendas.
En el caso de Shenmue 3 si pagas 29 dolares te lo llevas cuando salga en versión digital para PC o PS4. Si pones 60 dolares me parece te mandan una edición física a casa (en este caso sólo para PC).
Hay uno que ha puesto 10.000 dolares y le dan la chaqueta original de Ryo. Y otros que por la misma cantidad tienen una cena pendiente con Yu Suzuki y su equipo.
Es decir, informate, lo unico que haces es poner dinero por adelantado, pero cuando el juego este te llevas las recompensas.
Y si el proyecto en KickStarter no llega a su objetivo el dinero se retira y se devuelve a los que han puesto el dinero, o llegan al dinero o no ven ni un céntimo de él.
Aunque por suerte parece que la financiación es segura, sólo falta que lleguen a los 2,8 millones para que ademas el juego este subtitulado al español. Y si sube como dos o tres veces más es posible que hasta decidan doblarlo.....xDDD
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años178
@Jonaplay3 si nobsale en pc no hubiera salido en ps4 ni financiandolo Sony.

Creo que no sabéis como va esto.

Sony financia parte de ahí que se consiga una exclusiva en consola. Por ahora temporal ya que el propio equipo ya ha respondido a preguntas sobre si podría salir en mac linux Wii u y one y lo ha dejado abierto.

Por otro lado como para hacer un shenmue 3 se necesita mucha pasta lo va a financiar parte sega parte la gente. Con 2M no tienes ni para arrascarte el ombligo no seamos ilusos. Sony paga su port de pc y la publicidad a cambio de exclusiva temporal. Sega pone su parte y el resto lo financian con kickstarter. Saben que van a sacar mas de 2M por lo que la jugada les sale redonda. Ponle que el presupuesto mínimo para hacer esto sean de unos 10 M o mas. De ellos esperaran pillar 5 de los usuarios mas ventas.

Ahora vamos a ponernos a hacer cabalas. Nintendo presenta esta tarde un kickstarter para financiar F Zero. Oyes yo no hago si me dais la pasta por adelantado... De puta madre no? Queréis un banjo? Pues nada lo financiamos también que Microsoft no tiene dinero para hacerlo...

Vamos a ser serios es una vergüenza. Me parece de puta madre que shenmue se financie pero no a costa de una exclusiva en consola absurda. Porque si este juego lo anuncian para todos los sistemas... No crees que sacaria la misma pasta? Que pinta Sony ahí? Está más claro que el agua. Te financio pero un poquito y que la chavalería haga el resto...

Kickstarter no esta para financiar juegos exclusivos de multinacionales que facturan miles de millones al año.

Lo mejor de todo es que no vamos a poner un céntimo en este juego. Yo eso lo tengo claro. Cuando salga en pc si es que sale y se vea como es entonces ya se vera. Pero yo no voy a financiar juegos second party de Sony. Ya si eso que los usuarios de ps4 nos lo financien a nosotros.
EDITADO EL 16-06-2015 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nitos19862438Hace 8 años179
@Magneto82es
Mostrar cita
Para el listillo del año 86. Informate antes de hablar. Si pones pasta tienes recompensas. KickStarter funciona de la siguiente forma, hay varios niveles de poner dinero que se superan llegando a ese dinero, para que lo entiendas. En el caso de Shenmue 3 si pagas 29 dolares te lo llevas cuando salga en versión digital para PC o PS4. Si pones 60 dolares me parece te mandan una edición física a casa (en este caso sólo para PC). Hay uno que ha puesto 10.000 dolares y le dan la chaqueta original de Ryo. Y otros que por la misma cantidad tienen una cena pendiente con Yu Suzuki y su equipo. Es decir, informate, lo unico que haces es poner dinero por adelantado, pero cuando el juego este te llevas las recompensas. Y si el proyecto en KickStarter no llega a su objetivo el dinero se retira y se devuelve a los que han puesto el dinero, o llegan al dinero o no ven ni un céntimo de él. Aunque por suerte parece que la financiación es segura, sólo falta que lleguen a los 2,8 millones para que ademas el juego este subtitulado al español. Y si sube como dos o tres veces más es posible que hasta decidan doblarlo.....xDDD
Gracias, ya me he autocorregido en mi comentario anterior. Pero el fallo está ahí, no lo voy a eliminar como hacen muchos. Ha sido mi cagada y de ella he aprendido.
Torikogamer4341Hace 8 años180
Shenmue 3 <3. un sueño hecho realidad.
Ziro0273Hace 8 años181
@Magneto82es
Mostrar cita
Para el listillo del año 86. Informate antes de hablar. Si pones pasta tienes recompensas. KickStarter funciona de la siguiente forma, hay varios niveles de poner dinero que se superan llegando a ese dinero, para que lo entiendas. En el caso de Shenmue 3 si pagas 29 dolares te lo llevas cuando salga en versión digital para PC o PS4. Si pones 60 dolares me parece te mandan una edición física a casa (en este caso sólo para PC). Hay uno que ha puesto 10.000 dolares y le dan la chaqueta original de Ryo. Y otros que por la misma cantidad tienen una cena pendiente con Yu Suzuki y su equipo. Es decir, informate, lo unico que haces es poner dinero por adelantado, pero cuando el juego este te llevas las recompensas. Y si el proyecto en KickStarter no llega a su objetivo el dinero se retira y se devuelve a los que han puesto el dinero, o llegan al dinero o no ven ni un céntimo de él. Aunque por suerte parece que la financiación es segura, sólo falta que lleguen a los 2,8 millones para que ademas el juego este subtitulado al español. Y si sube como dos o tres veces más es posible que hasta decidan doblarlo.....xDDD
Pues ya faltan solo 400.000 para los subtitulos. Poner los subtitulos a 400.000$ no está nada mal, vamos que se lo traduzco yo por menos jajaja. A mi lo que me mosquea es la mentalidad en general de la sociedad, porque ver como un juego se financia en pocas horas dice mucho de lo que la gente está dispuesta a donar independientemente de su resultado final, solo por llevar ese nombre y salir en una conferencia de Sony.
3 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años182
Y ojo que sega se esta llendo de rositas de todo esto y tiene casi mas culpa que Sony. Por que al final Sony ha puesto la cara para que se la partan en la conferencia... Pero la que hace el kickstarter es Sega que es la propietaria de la IP. Y ya hay que tenerlos cuadros sega... Pero cuadraos para salir a financiar un juego con Kickstarter... Por que esto no es el sucesor espiritual de... Que la ip es tuya. Ni espartero.
EDITADO EL 16-06-2015 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años183
@Isma82
Mostrar cita
Y ojo que sega se esta llendo de rositas de todo esto y tiene casi mas culpa que Sony. Por que al final Sony ha puesto la cara para que se la partan en la conferencia... Pero la que hace el kickstarter es Sega que es la propietaria de la IP. Y ya hay que tenerlos cuadros sega... Pero cuadraos para salir a financiar un juego con Kickstarter... Por que esto no es el sucesor espiritual de... Que la ip es tuya. Ni espartero.
Sabes que a PS4 de tanto decir y resulta que sera en digital y en PC en fisico.
Isma8226820Hace 8 años184
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Y ojo que sega se esta llendo de rositas de todo esto y tiene casi mas culpa que Sony. Por que al final Sony ha puesto la cara para que se la partan en la conferencia... Pero la que hace el kickstarter es Sega que es la propietaria de la IP. Y ya hay que tenerlos cuadros sega... Pero cuadraos para salir a financiar un juego con Kickstarter... Por que esto no es el sucesor espiritual de... Que la ip es tuya. Ni espartero.
Sabes que a PS4 de tanto decir y resulta que sera en digital y en PC en fisico.
Esta claro que Sony paga el Port o parte del port a ps4. La distribución cuesta pasta. Quien lo va a distribuir sega? Lo dudo. Lo que se financia es el desarrollo del juego en si mismo. Que ese punto que sea solo digital no me parece mal. Permite ahorrar costes innecesarios. En pc grabar dvds debe salir a pedo burra y pa 4 copias físicas que van a distribuir les vale. No me he leído los objetivos pero imagino que la copia física te la financias tu mismo si pones mas pasta que el mínimo... Ya te digo no me lo he leído en todo caso la estas pagando tu. Montar un pedido para grabar blu rays en formato ps4 debe valer el triple.
EDITADO EL 16-06-2015 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Brigadaa5Hace 8 años185
Lo que me parece una vergüenza es que un juego como Shenmue haya fracasado ¡ Te aviso que en su momento esta compañía perdió mucho dinero haciendo un verdadera joya como lo fueron estos juegos. Y si muchachos, esta saga deberia estar financiada por todos nosotros, por lo mal desagradecidos que fuimos en un momento ¡Me parece muy bien que los Fans lo financien a este juego en particular.
Mx-the-warrior117Hace 8 años186
@Nitos1986
Mostrar cita
@Streiei
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
De los creadores de "El timo del DLC" llega "Financianos los juegos y, sí sale bien, te cobramos igualmente, si no, nos quedamos la pasta". Me parece indignante a dónde está llegando todo esto. No pienso pagar por un juego previamente para que luego me cobren lo mismo si sale. Si no quieren hacerlo, que no lo hagan, porque van a pedir pasta para hacerlo pero los beneficios se lo van a llevar ellos. Espero que sea bueno el juego, aunque, si lo compro, lo haré cuando salga y no pondré un duro de mi bolsillo para "financiarlo". Eso que lo haga la empresa, que para eso se va a llevar los beneficios. ¿O es que a los que han puesto pasta se la van a descontar del juego el día de salida? Lo dicho, vergonzoso.
lol, espero que 1986 no sea la fecha de tu nacimiento, lo que has escrito es propio de un crió que esta aprendiendo a leer no de un adulto
Sí, es mi fecha de nacimiento. ¿Propio de un niño? Te voy a explicar que vengo de una época en la que me vendía los juegos completos el día de salida y no anunciaban las expansiones antes de salir el juego. Es más, solo los juegos de PC tenían expansiones, los de consolas tenían segundas partes, una época en la que las empresas, para desarrollar algo no pedían dinero a sus "fans" nada más que en el momento de comprarlo. Si el juego era bueno, tenía bunos análisis y, si esto pasaba, el juego se compraba. Punto. Una época en la que el mundo del videojuego tenía su misterio, ¿Quién no ha oído nunca hablar de la captura de Mew en el Barco de Ciudad Carmín? Por ejemplo, o de que Lei Wulong sacaba las pistolas en el Tekken 3 (en el tag 2 ya se puede)... Una mejor época, sin duda que esta. Los DLCs, chaval, son un timo y empezó cuando una compañía comenzó a cobrar por ello. Ahora, si queremos una segunda, tercera, cuarta parte de algo o, por ejemplo, un nuevo Crash Bandicoot, ¿Van a hacer Nauthy Dog un KickStarter (o como se escriba) y nos va a pedir financiación? Es voluntaria, pero no jodas, son costes que asumen los jugadores y que la empresa no se arriesga a perder. Para luego, cobrarles lo mismo de salida y no beneficiarles de ninguna manera, y si les parece, sacan Dlcs de pago y juegos por partes. Propio de un niño dice. Propio de una persona con sentido común. Ya veo que tu comentario sí ha sido propio de un niño, argumentado totalmente y con la palabra "crio" tildada en la "o" y sin utilizar comas. Aprende a leer y luego, si te pareces, intentas escribir. Saludos.
@Jonhypro
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
De los creadores de "El timo del DLC" llega "Financianos los juegos y, sí sale bien, te cobramos igualmente, si no, nos quedamos la pasta". Me parece indignante a dónde está llegando todo esto. No pienso pagar por un juego previamente para que luego me cobren lo mismo si sale. Si no quieren hacerlo, que no lo hagan, porque van a pedir pasta para hacerlo pero los beneficios se lo van a llevar ellos. Espero que sea bueno el juego, aunque, si lo compro, lo haré cuando salga y no pondré un duro de mi bolsillo para "financiarlo". Eso que lo haga la empresa, que para eso se va a llevar los beneficios. ¿O es que a los que han puesto pasta se la van a descontar del juego el día de salida? Lo dicho, vergonzoso.
Pues si, ya que si aportas 30€ te llevas la copia digital para pc o ps4 y ya si aportas más te dan las ediciones coleccionistas en formato físico, vergüenza da leer comentarios como el tuyo
¿En qué parte de la noticia pone eso? Perdón si es así pero yo no lo he visto. Entonces sí que sería como una reserva. Edito otra vez: Me autocorrijo: Sí que te llevas copia si aportas pasta. Aquí el enlace para el que no haya entrado en el KickStarter como yo y no de lugar a confusión: [url]https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3[/url] No lo pone en la noticia, ya lo podrían comentar, pero vamos, la culpa es mía por fiarme de @3djuegos y no entrar en la fuente original. Vaya noticias más escuetas que me ponen. Pido perdón a todos y me retracto de lo dicho. Lo dejo ahí para que lo lean, de los errores se aprende.
Amigo, no lo dice en la noticia, lo dice en el kickstarter, y TODOS los kickstarter le venden el juego anticipado al que pone cierta cantidad de dinero... Osea, en tu epoca (mia tambien) los que hacian juegos recibian las ganancias al venderlos, ahora como no tienen una suma inicial, te venden el juego desde antes para poder financiarse
1 VOTO
Jlmcr87747Hace 8 años187
@Isma82
Mostrar cita
Y ojo que sega se esta llendo de rositas de todo esto y tiene casi mas culpa que Sony. Por que al final Sony ha puesto la cara para que se la partan en la conferencia... Pero la que hace el kickstarter es Sega que es la propietaria de la IP. Y ya hay que tenerlos cuadros sega... Pero cuadraos para salir a financiar un juego con Kickstarter... Por que esto no es el sucesor espiritual de... Que la ip es tuya. Ni espartero.
Informate antes de hablar asi, lo pone bien clarito en la pagina de kickstarter abajo del todo en prefuntas frecuentes, resumiendo que Sega no tiene nada que ver con este juego y les han cedido los derechos para que Yu Suzuki lo pueda hacer por su cuenta, eso si que manda huevos que Sega no este ayudando y solo se dedique a sacar juegos chorras: Is this game affiliated with SEGA? SEGA has officially given us the rights to use the "Shenmue" license. Are there plans for the HD versions of Shenmue 1 & 2? The property rights for Shenmue 1 and Shenmue 2 belong to SEGA, so we are not in a position to comment on that.
1 VOTO
Mariobross883780Hace 8 años188
Hombre la mentalidad de un mundo gamer,  no es que sea muy madura, yo puedo finiciar o donar si resivir nada a cambio, a proyectos humanitarios o gente necesitada. 

Pero juegos?, no quieren que les pague la casa y la luz también .
Jlmcr87747Hace 8 años189
@Streiei
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
De los creadores de "El timo del DLC" llega "Financianos los juegos y, sí sale bien, te cobramos igualmente, si no, nos quedamos la pasta". Me parece indignante a dónde está llegando todo esto. No pienso pagar por un juego previamente para que luego me cobren lo mismo si sale. Si no quieren hacerlo, que no lo hagan, porque van a pedir pasta para hacerlo pero los beneficios se lo van a llevar ellos. Espero que sea bueno el juego, aunque, si lo compro, lo haré cuando salga y no pondré un duro de mi bolsillo para "financiarlo". Eso que lo haga la empresa, que para eso se va a llevar los beneficios. ¿O es que a los que han puesto pasta se la van a descontar del juego el día de salida? Lo dicho, vergonzoso.
lol, espero que 1986 no sea la fecha de tu nacimiento, lo que has escrito es propio de un crió que esta aprendiendo a leer no de un adulto
Dejalo, es otro que no sabe leer, ni informarse, y comenta al tun tun sin saber de lo que habla. Que se informe de como funciona kickstarter un poquito anda...
Nuevotomberry3732Hace 8 años190
@Opium
Mostrar cita
Pues prefiero que esto no haya sido financiado por Sony, que si no se quedaba solo en PS4, estamos locos o que?
hagan lo que hagan siempre va a ver gente en desacuerdo incluso por estupideces lo importante y que muchos no notan es que shenmuhe lll sera una realidad que antes era menos que un mito, téngalo por seguro camarada que si anuncian half life 3 habría gente tirando mierda por destupieses.
Jlmcr87747Hace 8 años191
@Mariobross88
Mostrar cita
Hombre la mentalidad de un mundo gamer, no es que sea muy madura, yo puedo finiciar o donar si resivir nada a cambio, a proyectos humanitarios o gente necesitada. Pero juegos?, no quieren que les pague la casa y la luz también .
Venga a ver cuantos más como tu hay, que ya van unos cuantos diciendo tonterias. Informate de como va kickstarter, tu pagas de entre varias opciones a elegir y te mandan copia digital o copia en caja de lujo o incluso mas ediciones especiales. Estas colaborando a financiar el juego y a cambio recibes recompensas. Yo he pagado 60 dolares, osea 53 euros por la copia fisica para pc.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue III se financia en tiempo récord. Lanzamiento en 2017 para PS4 y PC

Hay 245 respuestas en Shenmue III se financia en tiempo récord. Lanzamiento en 2017 para PS4 y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL