Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Uncharted 4: A Thief's End - Tráiler de Gameplay E3 2015

Reall6Hace 8 años16
Puff!! Que ganas de tenerlo va a ser brutal e increible! Vuelve el mejor
Kortex825Hace 8 años17
Gameplay trepidante donde los haya , canela en rama. Hay algunos detalles que me han encantado como por ejemplo la parte en la que disparaban a los sacos de arena en los que se parapetaba Nate , que poco a poco iban perdiendo arena y desinflándose o la lata de gasolina que hay detrás del jeep que iba moviéndose de un lado a otro . Se que es una gilipollez , pero el mimo tan "enfermizo" que le ponen los chicos de Naughty Dog a esos pequeños detalles es una de las cosas que me gustan de ellos y creo que en mi opinión , muy personal , que marcan un poco la diferencia con respecto a otros estudios.

PD: Ver de nuevo en acción a Victor "Goddam" Sullivan y Nathan Drake no tiene precio.

Saludos.
EDITADO EL 16-06-2015 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
X4nxus3741Hace 8 años18
Ya que nadie lo dice lo dire yo.... se le marca un culo     


       
1 VOTO
Matariel4318271Hace 8 años19
Solo por este juego me compraría la tostadora de la ps4, para lo demas    viva el pc master race  
Lcespedesga33Hace 8 años20
Esto es lo que yo llamo un juego bien acabado y lo demás son tonterías, hay que tomarse en serio los detalles y esta gente sabe lo que se hace. Me parece un juego más que excelente al que no se le puede rebatir nada.
Cinter20Hace 8 años21
Quien diga que esto es lo mismo que Uncharted 3 con mejores graficos es el mismo que dice que la politica no esta corrupta, sinceramente pensaba que el 3 era casi imposible de superar pero como siempre Naugthy Dog demuestra en este increible gameplay que tiene toda una artilleria guardada en la manga, de momento Uncharted 4 y FFVII, para mi, se han pasado por la piedra a todo el E3    
Anakonda7224Hace 8 años22
Detalles fáciles de pasar por alto pero que marcan una diferencia en cuanto al mimo que le ponen:

-Enorme parte del nivel es destructible o por lo menos reaccionan al movimiento o impacto de balas (si su física lo permite), incluso unos chorizillos que cuelgan en la carnicería.
-Donde los sacos de arena donde Nate se protege, al ser agujereados, no solo baja el nivel de los propios sacos, si no que Nate se ve obligado a flexionarse y agacharse más todavía para no ser alcanzado.
-Al agacharse a recoger un arma, la animación al cogerla es muy acertada según donde se encuentra.
-La lata de gasolina situada en la parte trasera del jeep se mueve según dónde este girando el coche (incluso la rueda, pero al estar más "sujeta", no se nota tanto).
-Creo que, literalmente, todo lo que toca con el jeep reacciona, el fango, plantas, vallas, andamios, postes, bloques de cemento, puede que incluso la hierba, pero la vista no me da para tanto.
-Nate cambia de marchas.
-La ciudad no esta ni mucho menos "muerta" durante la persecución; hay peatones, puestos ambulantes y coches por las calles
-Las ruedas del jeep se limpian al contacto con el agua.

¡Sí! Pueden ser gilipolleces, pero todo ello es sinónimo de que le han puesto gran mimo.
EDITADO EL 19-06-2015 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Delarous42Hace 8 años23
Una aventura en condiciones.  
Sayano001106
Expulsado
Hace 8 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fernanmalaga1431Hace 8 años25
La extensión del mapeado de esta misión del juego cuando van montados en el coche me tiene bastante intrigado.Me ha parecido ver infinidad de calles por las que ir con total libertad,pero por otro lado ningún mapa en el interfaz que te guíe para no perderte.Creo que será una falsa libertad y al final te dejara pocas opciones y te llevará bastante cogidito de la mano.De no ser así,y intercalar momentos lineales con mapeados amplios de mundo abierto con total libertad,señores podriamos estar ante uno de esos juegos que hacen época.De ser líneal ya tiene todas las papeletas,pero de ser lo que digo puede provocar infartos varios.Ya en el otro gameplay vislumbre cierto atisbo de libertad y de amplitud en el mapeado.Paro,no quiero hacerme desamiadas ilusiones.
LORDBILLS1048Hace 8 años26
@Sayano00 estas loco man..
Berserk3d71Hace 8 años27
@Sayano00
Mostrar cita
Uncharted 1 y 2 y 3 lucen mejor que esto , decepción en el apartado grafico , por lo demás veremos a ver
¡anda a un oculista urgentemente! te estas quedando ciego
Redbulljones27Hace 8 años28
@Juanhobby
Mostrar cita
Algo así debieron de mostrar ayer del nuevo Tomb Raider, no tan palomitero y peliculero pero si con acción, que es un juego que sale este año y que tenga taaan poco enseñado en comparación con este que sale en 2016 manda narices.
Lo que menos me gusta del nuevo tomb raider és que lara sigue callendose por nada como si el primer juego no exisiera.
Yuliano20041701Hace 8 años29
A la gente de Naughty Dog hay que aplaudirla de pie, cada juego que sacan supera al anterior, son increibles estos tipos.
Yuliano20041701Hace 8 años30
A la gente de Naughty Dog hay que aplaudirla de pie, cada juego que sacan supera al anterior, son increibles estos tipos.
Dragonicko827Hace 8 años31
Muy bueno!!! Realmente de los mejores trailers que vi en esta E3. Unas ganas de ya poder jugarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Tráiler de Gameplay E3 2015

Hay 44 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Tráiler de Gameplay E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL