Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bayonetta 3 podría ser anunciado hoy mismo

Rotzar7454Hace 8 años96
@Gavirajp
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Muy bien lo tiene que hacer Nintendo para superar a Sony... y con Bayonetta 3 no lo va a conseguir... pues al final es mas de lo mismo como Uncharted 4 que es lo que menos me ha gustado de la conferencia de Sony. Nintendo necesita juegos como The Last Guardian o Horizon.
No sé porque os duele tanto admitir que la mejor conferencia a sido la de Microsoft, ¿¿que ha anunciado Sony???, The Last Guardian, un juego que tenía que salir hace ya 5 años, quizás Horizon es lo mejor que se ha visto, porque U4 ya se sabía. Habría que ver a los que aconsejaron comprar Gaikai cuando Microsoft anuncio la retro, la cara sería un poema. En fin, no digo más. Por ahora al menos para mí, Microsoft le ha dado fuerte a Sony, y donde le duele, en su innovador PSnow
¿Cuántos años tienes?
Seguramente más que tú.
Es que eres un poco hipócrita chico "Uncharted 4 ya se sabía" claro, como nadie esperaba Halo 5, Rise of The Tomb Raider, Gears 4, Fable Legends...
A ver, yo he nombrado Halo 5, Rise of the Tomb Raider, Gears4 o Fable en algún momento, no verdad. Yo he nombrado lo que no se sabía y con lo que ha pegado. Su retro y dos ips nuevas nada más. No se quien es el hipócrita "chico". Y si presenta Nintendo Bayonetta 3 pues sería otra sorpresa, aunque tendría que innovar bastante para superar al 2.
Pero vamos a ver tu no te das cuenta que eres la única persona que dice que Microsoft le ha pasado la mano por la cara a Sony? No crees que cuando muchas personas dicen lo contrario a tu opinión quizá sea porque tu estas equivocado? Hazte-lo mirar de verdad. Sony ha presentado en su conferencia los tres juegos más esperados de la historia, que no todos son exclusivos, pero el impacto que tiene eso no lo puede superar nada, es así de simple. Además lo ha reforzado muy bien con un trailer espectacular de Horizon y Uncharted 4, junto a otros juegos de menor calibre pero que han hecho que la conferencia sea prácticamente insuperable por nada, esa es la realidad te guste o no, que todos los medios coincidan en ello es por algo, no porque todo el mundo este equivocado.
EDITADO EL 16-06-2015 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años97
@Coloso90909
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Me regalaron hace poco el 2, tengo que darle caña pero estaba con the witcher 3, haber que anuncia nintendo, con que anunciaen algo que no esperamos ya superara a micro y EA
Superar a Microsoft, joder si ha sido brutal, tu esperabas esa retrocompatibilidad, y algunas nuevas ip como Gigantic o Recore...
no me acuerdo de las nuevas ips que mencionas las que si me acuerdo es la que enseño ubisoft, seamos realistas estamos hablando de bombas no de juegos del montón, ya no digo algo del calibre del remake de FF VII que lo pienso jugar en 4k en un pc si no juegos que impacten de verdad y digan madre mía madre mía madre mía pero bueno cada uno tiene sus gustos a mi un star fox no va a ser el juego que haga gritar pero un pokemon o f-zero si
Pues ReCore tiene buena pinta:
Y la retrocompatibilidad ha fundido el PSnow de Sony, vamos que Sony parece que ha tirado los mil millones que gasto en Gaikai. No es por ser fan ni nada, no tengo ni One ni PS4, pero hay que ser objetivo y mirar las cosas como son, Microsoft lo ha hecho muy muy bien, y Sony también. Sólo falta ver lo que nos trae Nintendo de las tres grandes.
Siento decirte que el Recore está desarrollado por Armature Studios creadores del batman de vita y 3ds y hacedor de un montón de ports. Y la retro tiene trampa ya que primero son con los juegos que quieran las editoras y segundo que no es solo poner el discp y ya, tienes que descargar el juego.
A ver si entendemos que por hardware ni ps4 ni one pueden emular a ps3 y 360 directamente interpretando el código. Así que el hecho de bajarse el código al disco es para poder hacer lo que coño sea que haga Ms para conseguir la magia de hacer que el juego funcione. Imagino que recompilación al vuelo del juego a one, con lo que ello significa a nivel tecnológico y sin necesidad de tener que hacerlo porque no tienen beneficio directo con ello. Yo creo que objetivamente en jeugos estan muy igualados pero en anuncios como compatibilidad, mods y el early acceso Microsoft gano de calle.
2 VOTOS
Gavirajp4008Hace 8 años98
@Rotzar
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Muy bien lo tiene que hacer Nintendo para superar a Sony... y con Bayonetta 3 no lo va a conseguir... pues al final es mas de lo mismo como Uncharted 4 que es lo que menos me ha gustado de la conferencia de Sony. Nintendo necesita juegos como The Last Guardian o Horizon.
No sé porque os duele tanto admitir que la mejor conferencia a sido la de Microsoft, ¿¿que ha anunciado Sony???, The Last Guardian, un juego que tenía que salir hace ya 5 años, quizás Horizon es lo mejor que se ha visto, porque U4 ya se sabía. Habría que ver a los que aconsejaron comprar Gaikai cuando Microsoft anuncio la retro, la cara sería un poema. En fin, no digo más. Por ahora al menos para mí, Microsoft le ha dado fuerte a Sony, y donde le duele, en su innovador PSnow
¿Cuántos años tienes?
Seguramente más que tú.
Es que eres un poco hipócrita chico "Uncharted 4 ya se sabía" claro, como nadie esperaba Halo 5, Rise of The Tomb Raider, Gears 4, Fable Legends...
A ver, yo he nombrado Halo 5, Rise of the Tomb Raider, Gears4 o Fable en algún momento, no verdad. Yo he nombrado lo que no se sabía y con lo que ha pegado. Su retro y dos ips nuevas nada más. No se quien es el hipócrita "chico". Y si presenta Nintendo Bayonetta 3 pues sería otra sorpresa, aunque tendría que innovar bastante para superar al 2.
Pero vamos a ver tu no te das cuenta que eres la única persona que dice que Microsoft le ha pasado la mano por la cara a Sony? No crees que cuando muchas personas dicen lo contrario a tu opinión quizá sea porque tu estas equivocado? Hazte-lo mirar de verdad. Sony ha presentado en su conferencia los tres juegos más esperados de la historia, que no todos son exclusivos, pero el impacto que tiene eso no lo puede superar nada, es así de simple. Además lo ha reforzado muy bien con un trailer espectacular de Horizon y Uncharted 4, junto a otros juegos de menor calibre pero que han hecho que la conferencia sea prácticamente insuperable por nada, esa es la realidad te guste o no, que todos los medios coincidan en ello es por algo, no porque todo el mundo este equivocado.
Pero vamos a ver, si, le ha pasado la mano por la cara, quizás no en vista del público, pero si en a lo que lucha de empresa se refiere, crees que eso de la retro no le ha judido a Sony. ¿Cuanto crees que está gastando Sony en su PSnow?. Microsoft ha hecho que el "futuro" negocio de alquiler de juegos de PS3 para jugarlos en PS4 mediante streaming se vea como lo que es, un saca billetes. Si eso no es pasarle la mano por la cara, no sé lo que es. Si a los tres juegos más esperados te refieres a FFVII, Shenmue 3 y The Last Guardian, recordarte que sólo uno de esos tres es exclusivo de PS4 y otro ni lo han financiado ellos, cuando podían hacerlo y llevarse un vende consolas como puede ser Shenmue 3.
Juale3692Hace 8 años99
Nintendo sabe el porque jajaja no me canso de ver a Bayonetta es muy sexy abra que ver que se nos muestra
Bloodlad2581Hace 8 años100
@Izaal
A Meracle The Last Guardian 
Cristoquer384Hace 8 años101
Pues no esta mal si lo anuncian, el 2 me encanto, todavía no lo he terminado porque eh estado ocupado con FFXIV (me roba todo mi tiempo     ) pero pronto lo haré, además, si lo anuncian ahora nada asegura que saldrá este o el año que viene, bien puede ser para 2017, el 2 lo anunciaron en 2012 y salio en el 2014. Igual no es el juego que espero de la conferencia, lo que mas deseo sinceramente es un nuevo metroid y algo nuevo. Una pena que estaré trabajando a la hora del direct    
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años102
Otro mas? pff
Coloso9090930073Hace 8 años103
@Gavirajp
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Me regalaron hace poco el 2, tengo que darle caña pero estaba con the witcher 3, haber que anuncia nintendo, con que anunciaen algo que no esperamos ya superara a micro y EA
Superar a Microsoft, joder si ha sido brutal, tu esperabas esa retrocompatibilidad, y algunas nuevas ip como Gigantic o Recore...
no me acuerdo de las nuevas ips que mencionas las que si me acuerdo es la que enseño ubisoft, seamos realistas estamos hablando de bombas no de juegos del montón, ya no digo algo del calibre del remake de FF VII que lo pienso jugar en 4k en un pc si no juegos que impacten de verdad y digan madre mía madre mía madre mía pero bueno cada uno tiene sus gustos a mi un star fox no va a ser el juego que haga gritar pero un pokemon o f-zero si
Pues ReCore tiene buena pinta:
Y la retrocompatibilidad ha fundido el PSnow de Sony, vamos que Sony parece que ha tirado los mil millones que gasto en Gaikai. No es por ser fan ni nada, no tengo ni One ni PS4, pero hay que ser objetivo y mirar las cosas como son, Microsoft lo ha hecho muy muy bien, y Sony también. Sólo falta ver lo que nos trae Nintendo de las tres grandes.
Siento decirte que el Recore está desarrollado por Armature Studios creadores del batman de vita y 3ds y hacedor de un montón de ports. Y la retro tiene trampa ya que primero son con los juegos que quieran las editoras y segundo que no es solo poner el discp y ya, tienes que descargar el juego.
¿¿¿En el segundo 35 que pone???. Si, se que lo de la retro es así, no es retro 100%, pero mejor que PSNow es, ¿o me vas a decir que no?
Es que Armature Studios está formado por ex de Retro Studio , después del tráiler dijeron eso, que está desarrollado por Armature Studios, ¿Tú piensas que un estudio de Nintendo va a desarrollar para Microsoft? jejej [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Armature_Studio[/url] Y yo no he dicho que sea mejor o peor, he dicho que esa medida no es la panacea.
EDITADO EL 16-06-2015 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 8 años104
@Isma82
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Me regalaron hace poco el 2, tengo que darle caña pero estaba con the witcher 3, haber que anuncia nintendo, con que anunciaen algo que no esperamos ya superara a micro y EA
Superar a Microsoft, joder si ha sido brutal, tu esperabas esa retrocompatibilidad, y algunas nuevas ip como Gigantic o Recore...
no me acuerdo de las nuevas ips que mencionas las que si me acuerdo es la que enseño ubisoft, seamos realistas estamos hablando de bombas no de juegos del montón, ya no digo algo del calibre del remake de FF VII que lo pienso jugar en 4k en un pc si no juegos que impacten de verdad y digan madre mía madre mía madre mía pero bueno cada uno tiene sus gustos a mi un star fox no va a ser el juego que haga gritar pero un pokemon o f-zero si
Pues ReCore tiene buena pinta:
Y la retrocompatibilidad ha fundido el PSnow de Sony, vamos que Sony parece que ha tirado los mil millones que gasto en Gaikai. No es por ser fan ni nada, no tengo ni One ni PS4, pero hay que ser objetivo y mirar las cosas como son, Microsoft lo ha hecho muy muy bien, y Sony también. Sólo falta ver lo que nos trae Nintendo de las tres grandes.
Siento decirte que el Recore está desarrollado por Armature Studios creadores del batman de vita y 3ds y hacedor de un montón de ports. Y la retro tiene trampa ya que primero son con los juegos que quieran las editoras y segundo que no es solo poner el discp y ya, tienes que descargar el juego.
A ver si entendemos que por hardware ni ps4 ni one pueden emular a ps3 y 360 directamente interpretando el código. Así que el hecho de bajarse el código al disco es para poder hacer lo que coño sea que haga Ms para conseguir la magia de hacer que el juego funcione. Imagino que recompilación al vuelo del juego a one, con lo que ello significa a nivel tecnológico y sin necesidad de tener que hacerlo porque no tienen beneficio directo con ello. Yo creo que objetivamente en jeugos estan muy igualados pero en anuncios como compatibilidad, mods y el early acceso Microsoft gano de calle.
Los mods también estarán en PlayStation 4, lo confirmo Howard después en el streaming de youtube del E3, y el early access seguramente que lo implante Sony ya que desde hace meses ofertaba puestos de trabajo con ese objetivo.
Siegfriend2606Hace 8 años105
El unico juego por el que a mi me valdria comprarme una WiU es por Bayonetta.

Con este juegos Nintento atrapa a otro tipo de jugadores del habitual.

Bien por la gran N si lo anuncian.
Gavirajp4008Hace 8 años106
@Coloso90909
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Me regalaron hace poco el 2, tengo que darle caña pero estaba con the witcher 3, haber que anuncia nintendo, con que anunciaen algo que no esperamos ya superara a micro y EA
Superar a Microsoft, joder si ha sido brutal, tu esperabas esa retrocompatibilidad, y algunas nuevas ip como Gigantic o Recore...
no me acuerdo de las nuevas ips que mencionas las que si me acuerdo es la que enseño ubisoft, seamos realistas estamos hablando de bombas no de juegos del montón, ya no digo algo del calibre del remake de FF VII que lo pienso jugar en 4k en un pc si no juegos que impacten de verdad y digan madre mía madre mía madre mía pero bueno cada uno tiene sus gustos a mi un star fox no va a ser el juego que haga gritar pero un pokemon o f-zero si
Pues ReCore tiene buena pinta:
Y la retrocompatibilidad ha fundido el PSnow de Sony, vamos que Sony parece que ha tirado los mil millones que gasto en Gaikai. No es por ser fan ni nada, no tengo ni One ni PS4, pero hay que ser objetivo y mirar las cosas como son, Microsoft lo ha hecho muy muy bien, y Sony también. Sólo falta ver lo que nos trae Nintendo de las tres grandes.
Siento decirte que el Recore está desarrollado por Armature Studios creadores del batman de vita y 3ds y hacedor de un montón de ports. Y la retro tiene trampa ya que primero son con los juegos que quieran las editoras y segundo que no es solo poner el discp y ya, tienes que descargar el juego.
¿¿¿En el segundo 35 que pone???. Si, se que lo de la retro es así, no es retro 100%, pero mejor que PSNow es, ¿o me vas a decir que no?
Es que Armature Studios está formado por ex de Retro Studio , después del tráiler dijeron eso, que está desarrollado por Armature Studios, ¿Tú piensas que un estudio de Nintendo va a desarrollar para Microsoft? jejej [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Armature_Studio[/url] Y yo no he dicho que sea mejor o peor, he dicho que esa medida no es la panacea.
Cuando he dicho yo que un estudio de Nintendo lo va ha desarrollar... , solo los creadores de Metroid Prime. Esa media es mejor que el saca billetes de PSNow, y es así.
Coloso9090930073Hace 8 años107
@Gavirajp
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Me regalaron hace poco el 2, tengo que darle caña pero estaba con the witcher 3, haber que anuncia nintendo, con que anunciaen algo que no esperamos ya superara a micro y EA
Superar a Microsoft, joder si ha sido brutal, tu esperabas esa retrocompatibilidad, y algunas nuevas ip como Gigantic o Recore...
no me acuerdo de las nuevas ips que mencionas las que si me acuerdo es la que enseño ubisoft, seamos realistas estamos hablando de bombas no de juegos del montón, ya no digo algo del calibre del remake de FF VII que lo pienso jugar en 4k en un pc si no juegos que impacten de verdad y digan madre mía madre mía madre mía pero bueno cada uno tiene sus gustos a mi un star fox no va a ser el juego que haga gritar pero un pokemon o f-zero si
Pues ReCore tiene buena pinta:
Y la retrocompatibilidad ha fundido el PSnow de Sony, vamos que Sony parece que ha tirado los mil millones que gasto en Gaikai. No es por ser fan ni nada, no tengo ni One ni PS4, pero hay que ser objetivo y mirar las cosas como son, Microsoft lo ha hecho muy muy bien, y Sony también. Sólo falta ver lo que nos trae Nintendo de las tres grandes.
Siento decirte que el Recore está desarrollado por Armature Studios creadores del batman de vita y 3ds y hacedor de un montón de ports. Y la retro tiene trampa ya que primero son con los juegos que quieran las editoras y segundo que no es solo poner el discp y ya, tienes que descargar el juego.
¿¿¿En el segundo 35 que pone???. Si, se que lo de la retro es así, no es retro 100%, pero mejor que PSNow es, ¿o me vas a decir que no?
Es que Armature Studios está formado por ex de Retro Studio , después del tráiler dijeron eso, que está desarrollado por Armature Studios, ¿Tú piensas que un estudio de Nintendo va a desarrollar para Microsoft? jejej [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Armature_Studio[/url] Y yo no he dicho que sea mejor o peor, he dicho que esa medida no es la panacea.
Cuando he dicho yo que un estudio de Nintendo lo va ha desarrollar... , solo los creadores de Metroid Prime. Esa media es mejor que el saca billetes de PSNow, y es así.
Y que más dará que sea creadores de Metroid Prime cuando lo que han hecho después han sido ports (y algunos cutres como el del Borderlands) y un cutre juego... cuando muestren gameplay ya te podrás mojar, con una cg no.
NarbertGrandison4593Hace 8 años108
@Gavirajp
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Me regalaron hace poco el 2, tengo que darle caña pero estaba con the witcher 3, haber que anuncia nintendo, con que anunciaen algo que no esperamos ya superara a micro y EA
Superar a Microsoft, joder si ha sido brutal, tu esperabas esa retrocompatibilidad, y algunas nuevas ip como Gigantic o Recore...
no me acuerdo de las nuevas ips que mencionas las que si me acuerdo es la que enseño ubisoft, seamos realistas estamos hablando de bombas no de juegos del montón, ya no digo algo del calibre del remake de FF VII que lo pienso jugar en 4k en un pc si no juegos que impacten de verdad y digan madre mía madre mía madre mía pero bueno cada uno tiene sus gustos a mi un star fox no va a ser el juego que haga gritar pero un pokemon o f-zero si
Pues ReCore tiene buena pinta:
Y la retrocompatibilidad ha fundido el PSnow de Sony, vamos que Sony parece que ha tirado los mil millones que gasto en Gaikai. No es por ser fan ni nada, no tengo ni One ni PS4, pero hay que ser objetivo y mirar las cosas como son, Microsoft lo ha hecho muy muy bien, y Sony también. Sólo falta ver lo que nos trae Nintendo de las tres grandes.
Siento decirte que el Recore está desarrollado por Armature Studios creadores del batman de vita y 3ds y hacedor de un montón de ports. Y la retro tiene trampa ya que primero son con los juegos que quieran las editoras y segundo que no es solo poner el discp y ya, tienes que descargar el juego.
¿¿¿En el segundo 35 que pone???. Si, se que lo de la retro es así, no es retro 100%, pero mejor que PSNow es, ¿o me vas a decir que no?
Es que Armature Studios está formado por ex de Retro Studio , después del tráiler dijeron eso, que está desarrollado por Armature Studios, ¿Tú piensas que un estudio de Nintendo va a desarrollar para Microsoft? jejej [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Armature_Studio[/url] Y yo no he dicho que sea mejor o peor, he dicho que esa medida no es la panacea.
Cuando he dicho yo que un estudio de Nintendo lo va ha desarrollar... , solo los creadores de Metroid Prime. Esa media es mejor que el saca billetes de PSNow, y es así.
Te lo voy a dejar claro porque veo que no lo pillas: Armature Studios no es Retro Studios. Armature ha hecho la mierda del Batman de Vita y 3DS y ports, punto final. No son garantía de nada, que después salga un buen juego es posible, pero no te lo garantiza con su historial regular. Además, la retrocompatibilidad es limitada, no es total, y yo ya tengo Xbox 360, no me sirve de nada
EDITADO EL 16-06-2015 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower1013048Hace 8 años109
@Goldenlemuria

Eso es una falacia, nintendo es el culpable de no haber recibido más juegos multiplataforma de la excelente empresa de platinum games, imagina el titulazo nueva ip que podrían haber hecho de no haberse vendido, no pido un bayonetta quería que platinum games siguiera sus principios empresariales y continuase lanzando nuevas ips a cada nuevo título, pero oh nintendo el rey de la sobrexplotación y los juguetitos los sobornaron para cambiar sus principios.
Klomderdark4691Hace 8 años110
Pido que sea cierto, he jugado a los dos bayonettas y es el mejor Hack & Slash que pude probar en mi vida.
2 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 8 años111
@Maxpower10
Mostrar cita
@Goldenlemuria Eso es una falacia, nintendo es el culpable de no haber recibido más juegos multiplataforma de la excelente empresa de platinum games, imagina el titulazo nueva ip que podrían haber hecho de no haberse vendido, no pido un bayonetta quería que platinum games siguiera sus principios empresariales y continuase lanzando nuevas ips a cada nuevo título, pero oh nintendo el rey de la sobrexplotación y los juguetitos los sobornaron para cambiar sus principios.
menuda fangirl de Platinum --------------------- Si se anuncia para WiiU bien, me encanto jugar el 1 y 2 para WiiU
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta 3 podría ser anunciado hoy mismo

Hay 170 respuestas en Bayonetta 3 podría ser anunciado hoy mismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL