Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: Battlefront - Gameplay Cooperativo - E3 2015

Susokiller674Hace 8 años32
@DecKardT
Mostrar cita
Se ve fantástico, pero... 1) El juego viene de primeras capadísimo de contenido. Ya no sólo que no traiga campaña, si no que no trae ni batallas espaciales , número de mapas infimos , etc, etc, etc. Vamos se huele que es carnaza de DLC-s este título a la legua. y 2) ¿No han incluido punto de vista de la mira del arma...? ¿En un juego de DICE...? . Como que me lo voy a pensar bastante, antes de pasar por caja ( y cuando sea pack GOLD completo, obviamente).
En serio!! Nos interesa tu opinion?
2 VOTOS
Amonkey40Hace 8 años33
Alguien se ha dado cuenta que la nave del imperio que cae al planeta al final del vídeo es la misma nave que sale en el trailer de star wars 
CARDAR479Hace 8 años34
Gráficamente espectacular, jugablemente no esta a la par, en general la sensación es mediocre en el aspecto jugable, claro aun esta en desarrollo pero no me da buena sensación por ahora.

En fin, me parece acertado que los comentarios de la comunidad hasta ahora son proporcionados y no hay fanatismo, eso esta muy bien.
1 VOTO
Zerobits222Hace 8 años35
Dudo que estas imagenes sean de ps4 la verdad, tiran más bien de Pc.
O eso o es el típico trailer "fake" que luego no tiene nada que ver con el resultado final.

Si es auténtico, empiezan las apuestas de si habrá downgrade para PC o no.
Relaxing-cup3035Hace 8 años36
Es evidente que no has visto [b]Horizon[/b] de Guerrilla, para PS4; es aún más poderoso visualmente que Battlefront ( claro que este último funciona a 1080p/60 frames, y el primero a 1080p/30 frames...)...  

1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años37
La pena es que la gente ve esto y dice "que bonito y real... yo quiero..."

Habra que verlo... pero tiene una pinta de que el mapeado donde sucede la accion va a ser una ruta mas fija y cerrada que COD pero "disfrazada" de amplia...

Ya se vera, pero casi siempre pasa en esta clase de videos en los que parece haber cierta libertad y al final nada... Ademas viendo la galidad grafica que gastan dudo que quede mucho para renderizar mas alla de frente de nuestras narices.
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 8 años38
Es el mismo motor gráfico de Battlefield 3/4/ "hardline", y todos ellos son multiplayer para 64 jugadores, y funcionan en PS4 a 900p/60 frames...Battlefront no será la excepción, salvo porque han reducido el número máximo de participantes a 40 (mantiene los 60 frames, eso sí...).
1 VOTO
Maldock6603Hace 8 años39
Muy bonito si, pero a mi por solo los gráficos no me venden un juego...  mantengo mi decepción
Follaringo5757Hace 8 años40
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
La pena es que la gente ve esto y dice "que bonito y real... yo quiero..." Habra que verlo... pero tiene una pinta de que el mapeado donde sucede la accion va a ser una ruta mas fija y cerrada que COD pero "disfrazada" de amplia... Ya se vera, pero casi siempre pasa en esta clase de videos en los que parece haber cierta libertad y al final nada... Ademas viendo la galidad grafica que gastan dudo que quede mucho para renderizar mas alla de frente de nuestras narices.
Uhmm... Con batallas entre cazas y todo... No sé yo.
1 VOTO
Pere292595Hace 8 años41
Tiene buena pinta pero 110€ por un juego sin historia, ni vehículos especiales más PS Plus para poder jugarlo...está bastante desorbitado.

Y probablemente capen la versión final como pasa siempre. Y no lucirá como aquí.
Protore193Hace 8 años42
@DecKardT
Mostrar cita
Se ve fantástico, pero... 1) El juego viene de primeras capadísimo de contenido. Ya no sólo que no traiga campaña, si no que no trae ni batallas espaciales , número de mapas infimos , etc, etc, etc. Vamos se huele que es carnaza de DLC-s este título a la legua. y 2) ¿No han incluido punto de vista de la mira del arma...? ¿En un juego de DICE...? . Como que me lo voy a pensar bastante, antes de pasar por caja ( y cuando sea pack GOLD completo, obviamente).
Si viste el trailer completo te darás cuenta que si habrá batallas espaciales...
Pelostikitaka337Hace 8 años43
Ojala me equivoque pero tiene pinta de ser el típico juego que nos flipan con los gráficos en gameplays y después le meten el downgrade en la versión final.
Edusoler1020Hace 8 años44
Porque no obligan a poner en que plataforma esta realizado las imágenes que muestran
Zeben11118Hace 8 años45
@Pere292
Mostrar cita
Si no hay campaña como es que sale al final Vader vs Luke?
Salen por que los puedes usar en las batallas
Fanchichuky5Hace 8 años46
@Ac2ezio95
Mostrar cita
Me a molado bastante. Entiendo a los que dicen que es un Skin de Bf3 pero , no creen que se estan pasando ? Ningún battefield luce tan bien.
ni luce asi BF3 ni va a lucir asi este battlefront cuando salga a la venta eso te lo digo yo ya, y menos en una consola
Follaringo5757Hace 8 años47
Después de ver los gameplays sin duda lo de estar "capado" no hay por donde cogerlo. Todo está hecho tan bien y con tanto mimo que resulta un auténtico espectáculo. Se veía bueno, pero es que, gráficos a parte, me he quedado impresionado. ¡¡Vaya E3 señores!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: Battlefront - Gameplay Cooperativo - E3 2015

Hay 52 respuestas en Star Wars: Battlefront - Gameplay Cooperativo - E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL