Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shenmue III está en desarrollo y busca financiación de los aficionados

Frangar0075512Hace 9 años336
Pues confirmado, Shenmue 3 ya es toda una realidad. Se acaba de llegar a los 2 millones que se pedían.
Sonic3d450Hace 9 años337
Naaaaaaaaaaaaaaaa que ya esta que sony a callado muchas bocas de que me sirve jugar con los juegos de xbox one en pc si real mente me sale mas facil o igual poner la consola y jugarlos igualmente chorradas
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años338
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Rolemodel La gente lejos de criticarlo lo alaba, al igual que: Final Fantasy VII --> CGI --> Multi --> Sin fecha. Sony es la puta ama. TLG ---> Tráiler extendido de 2009 sin cambiar nada (previsiblemente)---> 2016 (sin fecha fija). Sony es la puta ama. Shenmue III ---> Video que deja un poco igual (nostálgico) ---> Multi (PC por ahora) ---> Sin fecha. ---> KickStarter descarado... Sony ha ganado el E3 de calle. Dime en qué me he confundido. ¿Qué tenemos para 2015 y 2016 confirmado de Sony? Dime que todo lo que leo por internet es un puta broma, que después del caletón le van a llover palos, porque realmente han presentado humo y nostalgia de viejas glorias, además, casi nada exclusivo total para su sistema. Lo vuelvo a repetir, y desde la objetividad lo reafirmo. Eso lo hace Microsoft y se la cargan los medios. O sea, resumiendo: Prácticamente nada para 2015, algo para 2016 y sin especificar la gran mayoría de títulos, y otros tantos solo presentación CGI sin determinar. Ouh yeah!!! Sony Wins.
Uncharted 4 2016 The last guardian 2016 La ip de media molecule 2016 God of war 4 tambien sera para 2016 Horizon segurisimamente tambien saldra en 2016. Y faltan por ver ips de otros estudios como sucker punch o quantic dream , y si no me equivoco santa monica tambien tiene algo entre manos ademas de god of war. Y gran turismo 7 tambien. Preguntas que que hay para 2016 ?? Pues no se.......tu veras , has pensado por que 2015 esta tan vacio ? Que se critique la ausencia de ips en 2015 tiene sentido, porque lo unico que hay relevante es bloodborne, luego 2 refritos y the order como relleno, pero en 2016 es cuando salen la gran mayoria de nuevos exclusivos, y dices que que hay ?? Si, se nota que de próximos lanzamientos ps4 esta muy desierta........ Luego ya lo de ff 7 remake y shenmue 3 son ganas chorras de quejarse, de quien te estas quejando ? De los usuarios que dicen "sony puta ama" por cualquier cosa, de sony por presentar 2 multis que mueven masa o de ambas cosas ?? Si criticas algo, que al menos tenga fuste , sin que parezca que tengas un grano en el culo. Y en cuanto a lo del kickstarter, podeis criticarlo lo que querais, pero es un movimiento inteligente, ademas de que mucha gente esta encantada, Personalmente a mi me da igual, lo que me extraña es que sony no haya financiado el proyecto y que solo pidan 2 millones..................eso se me hace muy raro. Algo que si criticaria seria que despues de hacer el kickstarter y que la gente donase dinero, acabara siendo exclusivo de ps4, o de ps4 y pc, porque seguro que mucha gente que tiene xbox querra jugarlo, y eso seria una guarrada bastante grande.
EDITADO EL 16-06-2015 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años339
Fail
EDITADO EL 16-06-2015 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
TheFalkon8906813Hace 9 años340
¿Me estás diciendo que Sony no va a financiar el juego sino que lo van a tener que hacer los usuarios, y encima va a ser sólo en PS4 y PC? ¿Pero por qué? ¿Financiación colectiva por un [b]exclusivo[/b] que debería pagar SONY? ¿Qué hacéis con esos milloncetes que estáis ganando con vuestra inexplicablemente rentable PS4? ¿Os lo gastáis en alcohol y putas?

O lo anunciáis completamente multiplataforma o de mí no veis un duro. Caraduras.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
5 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años341
Me quedo con el PC que me esperado 14 años.
EDITADO EL 16-06-2015 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Luciosoad9Hace 9 años342
Que lancen este juego como kickstarter y la gente se lo otorgue a Sony, mal. Sony debería haber puesto la pasta y quedárselo para ella sola, al igual que el remake de FF7. Si hubiese hecho estas dos cosas se habría sacado la chorra en la conferencia, pero con estas medias tintas, siento decir le pese a quien le pese que Xbox este año le ha ganado la partida.

Pd: el nuevo lema de Sony: PARA QUE LO PAGUÉIS VOSOTROS JUGADORES 
3 VOTOS
MagisterMatt442Hace 9 años343
@SoLicenciao
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Rolemodel La gente lejos de criticarlo lo alaba, al igual que: Final Fantasy VII --> CGI --> Multi --> Sin fecha. Sony es la puta ama. TLG ---> Tráiler extendido de 2009 sin cambiar nada (previsiblemente)---> 2016 (sin fecha fija). Sony es la puta ama. Shenmue III ---> Video que deja un poco igual (nostálgico) ---> Multi (PC por ahora) ---> Sin fecha. ---> KickStarter descarado... Sony ha ganado el E3 de calle. Dime en qué me he confundido. ¿Qué tenemos para 2015 y 2016 confirmado de Sony? Dime que todo lo que leo por internet es un puta broma, que después del caletón le van a llover palos, porque realmente han presentado humo y nostalgia de viejas glorias, además, casi nada exclusivo total para su sistema. Lo vuelvo a repetir, y desde la objetividad lo reafirmo. Eso lo hace Microsoft y se la cargan los medios. O sea, resumiendo: Prácticamente nada para 2015, algo para 2016 y sin especificar la gran mayoría de títulos, y otros tantos solo presentación CGI sin determinar. Ouh yeah!!! Sony Wins.
Uncharted 4 2016 [b] ---> Febrero[/b] The last guardian 2016 [b]---> Sin determinar[/b] La ip de media molecule 2016 [b] ---> Sin determinar [/b] [b]God of war 4 tambien sera para 2016 [/b] [b]Horizon segurisimamente tambien saldra en 2016. [/b] [b]Y faltan por ver ips de otros estudios como sucker punch o quantic dream , y si no me equivoco santa monica tambien tiene algo entre manos ademas de god of war. [/b] [b]Y gran turismo 7 tambien. [/b] Preguntas que que hay para 2016 ?? Pues no se.......tu veras , has pensado por que 2015 esta tan vacio ? Que se critique la ausencia de ips en 2015 tiene sentido, porque lo unico que hay relevante es bloodborne, luego 2 refritos y the order como relleno, pero en 2016 es cuando salen la gran mayoria de nuevos exclusivos, y dices que que hay ?? Si, se nota que de próximos lanzamientos ps4 esta muy desierta........ Luego ya lo de ff 7 remake y shenmue 3 son ganas chorras de quejarse, de quien te estas quejando ? De los usuarios que dicen "sony puta ama" por cualquier cosa, de sony por presentar 2 multis que mueven masa o de ambas cosas ?? Si criticas algo, que al menos tenga fuste , sin que parezca que tengas un grano en el culo. Y en cuanto a lo del kickstarter, podeis criticarlo lo que querais, pero es un movimiento inteligente, ademas de que mucha gente esta encantada, Personalmente a mi me da igual, lo que me extraña es que sony no haya financiado el proyecto y que solo pidan 2 millones..................eso se me hace muy raro. Algo que si criticaria seria que despues de hacer el kickstarter y que la gente donase dinero, acabara siendo exclusivo de ps4, o de ps4 y pc, porque seguro que mucha gente que tiene xbox querra jugarlo, y eso seria una guarrada bastante grande.
Te he puesto en negrita lo que no me cuadra. Estás dando por hecho cosas, yo también puedo dar por hecho cosas de Microsoft, o de la Gamescom de Microsoft y no es el caso. Hablo de lo que se ha mostrado, al margen si crees o no que será mostrado el año que viene o no. Una cosa es que pueda ser y otra lo que será. Habla con los datos en la mano. La realidad es que lo que resta de este 2015 de Sony y en comparación a Microsoft es un asco para los jugadores. Muchos se han quejado de que Microsoft no tenía nada los primeros compases del año, y ahora es sony la que va a tener prácticamente sequía hasta febrero. Microsoft se sabe que mostrará también al menos 3 juegos confirmados esta Gamescom para 2016, pero entro igualmente en el terreno de la especulación. Solo uno confirmado para 2016 que es Quantum Break. Yo creo que es mucho conformarse quedarse solo con prácticamente 2 juegos en un año como puede ser Bloodborne, que es de mucha calidad, y The Order, que ya va en gustos. Faltan todavía ferias, pero ha estado lejos del objetivo para un jugador a corto-medio plazo. En 2016 ya veremos que presenta Microsoft, que a todas luces y contra todo pronóstico será todo nuevo. No estoy endiosando tampoco la de Microsoft, ya he dicho en algún comentario anterior que tiene puntos mejorables, pero objetivamente está muuuuy por encima de la de Sony, a corto y medio plazo. A largo plazo ya se verá, pero a largo plazo (año/año y medio/más) todos los gatos son pardos. No puedes vivir de promesas. Objetivamente, y con datos en la mano de juegos para jugar este año y a principios que viene, no hay color por cantidad y calidad de títulos (sin hablar de gustos). Pero parece que lejos de criticar a la empresa, la gente la alaba por presentar juegos a un año, año y medio + vista. Eso es lo que me jode. Eso te lo hace Microsoft, y la entierran viva.
4 VOTOS
Twisterchoc84Hace 9 años344
@Luciosoad
Mostrar cita
Que lancen este juego como kickstarter y la gente se lo otorgue a Sony, mal. Sony debería haber puesto la pasta y quedárselo para ella sola, al igual que el remake de FF7. Si hubiese hecho estas dos cosas se habría sacado la chorra en la conferencia, pero con estas medias tintas, siento decir le pese a quien le pese que Xbox este año le ha ganado la partida. Pd: el nuevo lema de Sony: PARA QUE LO PAGUÉIS VOSOTROS JUGADORES
Amen hermano. Es tristisimo que tengan que recurir a Kickstarer por que se han gastado el dinero en 3 mapas exclusivo temporal del call of duty jajajaja. Micro a ganado por 4 cosas 1- Retrocompatibilidad "Gratis". Y si eso escuece 2- Muestra de como funcionan las Hololens 3- Juegos, cantidad infame de juegos junto, lo de rare es bestialismo todo en general a sido bueno. 4 La mas importante, van tan sobrados que han dejado 4 juegos pepino uno de ellos nuevo para la gamescom. Y quien diga que no le ham mojado la oreja a sony es lo más ciego que he visto en mi vida. La play este E3 no ha hecho NADA, Shemue lo puedo jugar en pc, ff7 es temporal, pero por the last guardian y lo nuevo de los de killzone no es suficiente y lo peor de todo es que casi todo para 2016. Mientras la ps4 cria pólvo yo jugare a forza, halo,tomb raider etc.......... Pos data me han dicho que el tito Espencer todavía se la esta guardando jajaja
1 VOTO
Komix-co1164Hace 9 años345
@Isma82
Mostrar cita
Lo de shenmue 3 en desarrollo genial pero... Presentar un kickstarter en una conferencia first party en la que ademas el juego sale en pc? Pero que coño es eso? Se supone que kickstarter es para subvencionar a proyectos que no pueden ser subvencionados por si mismos o por terceras compañías. Pero si se supone que Sony quiere su exclusiva en consola... Pues tendrás que poner la pasta no? O ahora vamos a subvencionar juegos para first party? Me parece de puta risa y un WTF alucinante. Vamos no pienso poner ni un puto céntimo y eso que sale en pc. Yo no se como tienen la cara de presentar esto en un e3 sin que se les caiga la cara de verguenza. Solo ese E3 ha debido de costarle a Sony los dos millones que piden en ese kickestarter... Flipante y raterisimo todo.
Lo malo que con esta jugada crean un peligroso precedente. Si les sale bien el tiro veremos esto mismo en futuras conferencias.
3 VOTOS
Luciosoad9Hace 9 años346
@Komix-co
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Lo de shenmue 3 en desarrollo genial pero... Presentar un kickstarter en una conferencia first party en la que ademas el juego sale en pc? Pero que coño es eso? Se supone que kickstarter es para subvencionar a proyectos que no pueden ser subvencionados por si mismos o por terceras compañías. Pero si se supone que Sony quiere su exclusiva en consola... Pues tendrás que poner la pasta no? O ahora vamos a subvencionar juegos para first party? Me parece de puta risa y un WTF alucinante. Vamos no pienso poner ni un puto céntimo y eso que sale en pc. Yo no se como tienen la cara de presentar esto en un e3 sin que se les caiga la cara de verguenza. Solo ese E3 ha debido de costarle a Sony los dos millones que piden en ese kickestarter... Flipante y raterisimo todo.
Lo malo que con esta jugada crean un peligroso precedente. Si les sale bien el tiro veremos esto mismo en futuras conferencias.
Como esto se extienda ya nos veo a todos los jugadores sea de la plataforma que sea financiando los first party de las grandes y luego nos querrán cobrar los 70€ de rigor. A mi no me la van a colar con esto.
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años347
@MagisterMatt

Esto completamente de acuerdo con que Microsoft ha ganado a Sony, que no el E3, pero si a Sony este E3. Y te lo digo con argumentos en la mano.

El numero de juegos anunciados es mayor en xbox one: Recal, Halo, Tomb raider compartido con el pc, Gears of War, el rare collection, el juego de rare compartido con el pc, forza 6, fable leyends compartido con el pc, varios indis y tres juegos confirmados para la gamescom. Pero sobre todo por la retrocompatibilidad inesperado la cual me parece magia de la buena y no pensé que la veríamos (y lo reconozco, no se me caen los anillos como ya te he dicho mcuhas veces, que si me equivoco lo digo) así como el early access o los mods en fallout de pc son un win win.

Ahora bien, me parece que despues de todas las cosas que tú has asegurado que pasarían basándote en fuentes "oficiales" según tu y confirmadas, de tu forma de atacar a aquellos que decíamos que no y el resultado de la conferencia.... algo deberías de decir al respecto no crees?

Porque:
- y el raytracing en forza 6?
- Y ese Halo brutal que se suponía dejaría claro la verdadera potencia de xbox one?
- Y ese Tomb raider Dx 12 que dejaría en bragas a todo el mundo?
- donde están los 2.6 tflops?
- Donde esta la diferencia de el doble de potencia con ps4?


La conferencia ha sido buena, pero realmente desde tu punto de vista habrá sido ultra mediocre. Creo que deberíais de empezar a reflexionar según que cosas habéis dicho, habéis acusado y seguís manteniendo. Por que ya después de dos E3 no hay por donde cogerlo y lo sabe.

Un saludo.
EDITADO EL 16-06-2015 / 14:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sanips225Hace 9 años348
La verdad es que ha quedado muy feo pedir financiación a los fans en una conferencia. Y lo peor es no conocer del todo y de manera definitiva las plataformas de lanzamiento porque puede que gente de xbox o wiiU esté interesada en el juego y no ayude a su financiación y luego saquen ese juego para esas plataformas o el caso contrario, que es mucho peor (que gente de xbox o wiiU esten financiando el juego para que finalmente no salga en su plataforma. Se debería hablar claro y sin medias tintas o 'quizases'.
1 VOTO
MagisterMatt442Hace 9 años349
@Isma82 ¿Has visto los videos en buena calidad e imágenes in game que hay de los juegos? Porque si no, te lo recomiendo. No han dicho Raytracing, pero los imágenes de Forza 6 técnicamente están a un nivel muy lejos de los 1,3 TF que se dicen, y con las características que se dicen. Has visto el gameplay en condiciones de Halo 5 y todo lo que tiene en el multijugador a 1080 p y 60 fps? si quieres te pongo el enlace de descarga. ¿Has visto en condiciones el tráiler de Geras of War 4? Yo creo que están muy por encima de lo que se le puede exigir a una máquina de 1,3 TF, mucho mejor que la primera hornada.

Las imágenes que hay rulando por ahí son inhumanas, que haya downgrade al final no lo sé, pero si conservan lo que hay ahora a las specs que hay (1080P 60 FPS), no tienes huevos a decirme que una máquina optimizada a 1,3 TF te hace eso, vamos, ni de coña (y es la primera oleada de juegos hecho con solo el path de DX12). 

Si me estás poniendo en duda la calidad técnica de los juegos presentados, no has visto como hay que ver los videos de la conferencia. No sé si tendrá raytracing o no, pero el nivel de detalle y fotorrealismo es asombroso, sin hablar de físicas, 22 jugadores al mismo tiempo, 500 coches, etc... Si quieres te pongo imágenes de cada uno de los juegos para que los veas como se debe, con ojo clínico. Y el vídeo de retransmisión, por supuesto a 1080p 60 fps. ¿Puede que lo bajen?, por poder, puede. Pero no puedes dudar del músculo técnico de la conferencia de MS, de hecho ningún sonier duda ya. Ha sido bestial. Y te recuerdo:

1,3 TF
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años350
Es curioso en la financiación de Shenmue 3 en PS4 es en digital mientras que en PC es en físico me parece que muchos sonyers se quedarán un poco bloqueados.   
EDITADO EL 16-06-2015 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 9 años351
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Isma82 ¿Has visto los videos en buena calidad e imágenes in game que hay de los juegos? Porque si no, te lo recomiendo. No han dicho Raytracing, pero los imágenes de Forza 6 técnicamente están a un nivel muy lejos de los 1,3 TF que se dicen, y con las características que se dicen. Has visto el gameplay en condiciones de Halo 5 y todo lo que tiene en el multijugador a 1080 p y 60 fps? si quieres te pongo el enlace de descarga. ¿Has visto en condiciones el tráiler de Geras of War 4? Yo creo que están muy por encima de lo que se le puede exigir a una máquina de 1,3 TF, mucho mejor que la primera hornada. Las imágenes que hay rulando por ahí son inhumanas, que haya downgrade al final no lo sé, pero si conservan lo que hay ahora a las specs que hay (1080P 60 FPS), no tienes huevos a decirme que una máquina optimizada a 1,3 TF te hace eso, vamos, ni de coña (y es la primera oleada de juegos hecho con solo el path de DX12). Si me estás poniendo en duda la calidad técnica de los juegos presentados, no has visto como hay que ver los videos de la conferencia. No sé si tendrá raytracing o no, pero el nivel de detalle y fotorrealismo es asombroso, sin hablar de físicas, 22 jugadores al mismo tiempo, 500 coches, etc... Si quieres te pongo imágenes de cada uno de los juegos para que los veas como se debe, con ojo clínico. Y el vídeo de retransmisión, por supuesto a 1080p 60 fps. ¿Puede que lo bajen?, por poder, puede. Pero no puedes dudar del músculo técnico de la conferencia de MS, de hecho ningún sonier duda ya. Ha sido bestial. Y te recuerdo: 1,3 TF
Te voy contestando por partes: [b]¿Has visto los videos en buena calidad e imágenes in game que hay de los juegos? [/b] Si. [b]No han dicho Raytracing, pero los imágenes de Forza 6 técnicamente están a un nivel muy lejos de los 1,3 TF que se dicen.[/b] Lo del raytracing lo deciais vosotros. Ya os dije que era una gilipollez. Y está claro que no es raytracing ni de puta broma. Supongo que en eso estamos de acuerdo. Contabilizar tflops viendo imagenes es mas complicado. Pero lo tflops ya estan dichos por Microsoft. Lo que esta clar oes que 2.6 no son porque un juego a 2.6 tflops se veria mucho mejor. [b]Has visto el gameplay en condiciones de Halo 5 y todo lo que tiene en el multijugador a 1080 p y 60 fps? [/b] No sabemos la resolución del juego que yo sepa y esos dientacos de sierra no apuntan muy bien. Gráficamente la iluminación no es nada del toro jueves. El propio Doom 4 lo defenestra brutalmente a todos los niveles en iluminación, partículas y sombras. No es ningún alarde y el propio Batman me parece mucho mas sorprendente. [b]¿Has visto en condiciones el tráiler de Geras of War 4? Yo creo que están muy por encima de lo que se le puede exigir a una máquina de 1,3 TF[/b] No ni mucho menos, tiene unas físicas muy interesantes, pero tiene una iluminación muy deficiente. Esa linterna es de ps3. Le queda mucho, hay cosas interesantes, pero creo que no has visto otros vídeos de otros juegos si crees que esto no lo puede mover una maquina de 1.3 tfops y no lo puede mover ps4 o un pc con una bonaire Las imágenes que hay rulando por ahí son inhumanas, no y lo sabes. Ahí no hay 2.6 tflops ni rezándole a rita y las imágenes de uncharted o horizont son tan buenas como estas. No hay por donde cogerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue III está en desarrollo y busca financiación de los aficionados

Hay 366 respuestas en Shenmue III está en desarrollo y busca financiación de los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL