Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last Guardian vuelve a dar señales de vida y se lanzará en 2016 para PlayStation 4

Bodonar651Hace 8 años352
@Kin-iroX
Mostrar cita
@Bodonar
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
Esta conferencia de Sony en el E3 ha creado mucha controversia y ha sido carne de cañón para esos que se han aficionado mucho a utilizar el término "downgrade" con tal de respaldar su argumento con una palabra comodín que (por desgracia) entra siempre en el contexto de los videojuegos en 2015, pero no siempre justificada. Os metéis mucho con The Last Guardian, y los que lo hacéis no tienen ni idea. "Tiene gráficos o físicas de PS2", "Más de ocho años esperando para esta mierda", "Un niño chillándole cosas en japonés a un pájaro gigante, decepcionante". Decepcionante es la sociedad tan criticona en la que vivimos hoy en día, que habla con tal de conseguir un poco de atención y notoriedad sin saber nada del tema en cuestión, ¡pero que le jodan! yo necesito comentar el E3 y que sepan que lo he visto aunque lo que diga no tenga sentido. Team ICO lleva trabajando en The Last Guardian desde que acabó Shadow of the Colossus en 2005, y esta producción ha sido una de las más accidentadas de toda la industria. Ha tenido que, desde cambiar de compañía a quedarse pendiente durante años porque Fumito Ueda había perdido toda fe en el proyecto y ya ni sabía qué hacer con él. Ha sido un juego estático, siempre presente pero que durante la mayoría de años NO SE HA DESARROLLADO, si no que ha luchado por no desaparecer y al final ser cancelado. Vosotros no habéis seguido año tras año las noticias de posible cancelación, de cambio de manos, de renovación de licencia, de nuevo que Fumito se va, que viene, que al final se anuncia este año, que otra vez problemas internos... Ocho años después de su presentación, en este E3 por fin es anunciado y la gente lo ha puteado por "parecer un juego de hace dos generaciones" ¿y qué cojones quieres que parezca si el juego apenas ha sido tocado por sufrir incesantes cambios de personal y problemas internos de empresa con tal de que no desaparezca y que la gente lo pueda jugar al fin y al cabo? (que es lo importante). Sí, The Last Guardian no tiene gráficos de PS4, y quizá no sea el juego occidental de turno que tanto enamora a los casuals, pero es un juego que muchos llevamos esperando casi diez años y los que hemos seguido el desarrollo desde 2006/7 (cuando se anunció) sabemos que Fumito Ueda está muy ilusionado por haber superado los problemas que tuvo, y nosotros los jugadores también lo estamos por poder jugar a lo que creemos que será un pedazo de juego, aunque sea años después.
Cancelarlo es lo mejor que pueden hacer.
"Buaaaaaah, buaaaaaaaaah, yo pense que el juego estaba muerto y asi seguir burlandome de los fans de Team ICO y Sony, buaaaaaaaah, mi meme ya no funciona mas, buaaaaaaaaaaaaah, mami quiero que cancelen el juego asi puedo seguir burlandome, buaaaaaaaaaaah, mi meme, buaaaaaaaaaaaaaaaaaah" - tú.
"Buaaaaaah, buaaaaaaaaah, voy a responderle de foma infantil porque se mete con un juego de la Play y así seguir siendo un fanboy de Team ICO y Sony, buaaaaaaaah, mi meme ya no funciona mas, buaaaaaaaaaaaaah, mami quiero que no cancelen el juego asi puedo seguir burlandome de los que se burlan de Sony y de The Last Guardian porque han anunciado exactamente lo mismo que hace 5 años sin tocar nada, buaaaaaaaaaaah, mi meme, buaaaaaaaaaaaaaaaaaah soy tonto" - tú." Maaaaaaaaaaadre mía cómo se le va la pinza a algunos...
EDITADO EL 16-06-2015 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años353
@Bodonar
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@Bodonar
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
Esta conferencia de Sony en el E3 ha creado mucha controversia y ha sido carne de cañón para esos que se han aficionado mucho a utilizar el término "downgrade" con tal de respaldar su argumento con una palabra comodín que (por desgracia) entra siempre en el contexto de los videojuegos en 2015, pero no siempre justificada. Os metéis mucho con The Last Guardian, y los que lo hacéis no tienen ni idea. "Tiene gráficos o físicas de PS2", "Más de ocho años esperando para esta mierda", "Un niño chillándole cosas en japonés a un pájaro gigante, decepcionante". Decepcionante es la sociedad tan criticona en la que vivimos hoy en día, que habla con tal de conseguir un poco de atención y notoriedad sin saber nada del tema en cuestión, ¡pero que le jodan! yo necesito comentar el E3 y que sepan que lo he visto aunque lo que diga no tenga sentido. Team ICO lleva trabajando en The Last Guardian desde que acabó Shadow of the Colossus en 2005, y esta producción ha sido una de las más accidentadas de toda la industria. Ha tenido que, desde cambiar de compañía a quedarse pendiente durante años porque Fumito Ueda había perdido toda fe en el proyecto y ya ni sabía qué hacer con él. Ha sido un juego estático, siempre presente pero que durante la mayoría de años NO SE HA DESARROLLADO, si no que ha luchado por no desaparecer y al final ser cancelado. Vosotros no habéis seguido año tras año las noticias de posible cancelación, de cambio de manos, de renovación de licencia, de nuevo que Fumito se va, que viene, que al final se anuncia este año, que otra vez problemas internos... Ocho años después de su presentación, en este E3 por fin es anunciado y la gente lo ha puteado por "parecer un juego de hace dos generaciones" ¿y qué cojones quieres que parezca si el juego apenas ha sido tocado por sufrir incesantes cambios de personal y problemas internos de empresa con tal de que no desaparezca y que la gente lo pueda jugar al fin y al cabo? (que es lo importante). Sí, The Last Guardian no tiene gráficos de PS4, y quizá no sea el juego occidental de turno que tanto enamora a los casuals, pero es un juego que muchos llevamos esperando casi diez años y los que hemos seguido el desarrollo desde 2006/7 (cuando se anunció) sabemos que Fumito Ueda está muy ilusionado por haber superado los problemas que tuvo, y nosotros los jugadores también lo estamos por poder jugar a lo que creemos que será un pedazo de juego, aunque sea años después.
Cancelarlo es lo mejor que pueden hacer.
"Buaaaaaah, buaaaaaaaaah, yo pense que el juego estaba muerto y asi seguir burlandome de los fans de Team ICO y Sony, buaaaaaaaah, mi meme ya no funciona mas, buaaaaaaaaaaaaah, mami quiero que cancelen el juego asi puedo seguir burlandome, buaaaaaaaaaaah, mi meme, buaaaaaaaaaaaaaaaaaah" - tú.
Maaaaaaaaaaadre mía cómo se le va la pinza a algunos...
Le di justo en el clavo, no? Sigue llorando. Oh Dios, [b]este control de daño[/b], es delicioso! SIGUE LLORANDO. Que estoy pasando un buen rato.
EDITADO EL 16-06-2015 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KenTukusama73Hace 8 años354
La guerra santa de los comentarios, como me da risa   
Por mi parte me vale menos que las hormigas que piso al caminar por la calle los comentarios de los Haters y/o fanboys de alguna otra compañía, yo seguiré esperando este juego porque ya he jugado obras de Ueda. Y se lo que es importante en estos juegos. Que son obras de arte con un peso emocional y argumental enorme, por no decir mucho más.
Entiendo que un fanboys segado o alguien que no aya jugado ICO o Shadow of the Colossus no entienda el hyper por el juego, pero eso tampoco es razón para ir a joder y/o insultar el juego si no saben de que va.
Y ademas, realmente es tan importante el decir "X compañía gano la E3"? enserió? Aun cuando eso se dejara de lado hasta dentro de 1 año en la próxima E3? Que acaso ahora la E3 es una guerra? O es esta gente que le lame las pelotas a una empresa tanto o siente tanto odio a otra que esta tan desesperada por que gane o pierda respectivamente?
En cualquier caso, es patético.
EDITADO EL 16-06-2015 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edhellion110202Hace 8 años355
@Elbuglione
Mostrar cita
The Last Guardian + Final Fantasy VII Remake "exclusivas" de SONY... ambas "exclusivas" saldrán para 2022 para PS5 (slim). por suerte ya no volví a caer en la trampa de SONY. JAMAS VOY A COMPRAR ESA ESPANTOSA CONSOLA (PS4)
Y que mas te da, si solo tienes juegos de PC menos casper y mas saber disfrutar.
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años356
@KenTukusama A mi lo que me interesa es el animalote. ¿De dónde vendrá el nombre del the last guardian? ¿El niño pertenecerá a una dinastía o grupo que resguarda a criaturas extrañas? ¿Existirán otras criaturas iguales u otras igual de extrañas? Lo único malo que veo, es anunciar un juego para una plataforma y después lanzarlo en su sucesora (se de personas que cuando se compraron su ps3, pensaban en un futuro no tan lejano jugar este título).
2 VOTOS
Gersa18626Hace 8 años357
@KenTukusama
Mostrar cita
La guerra santa de los comentarios, como me da risa Por mi parte me vale menos que las hormigas que piso al caminar por la calle los comentarios de los Haters y/o fanboys de alguna otra compañía, yo seguiré esperando este juego porque ya he jugado obras de Ueda. Y se lo que es importante en estos juegos. Que son obras de arte con un peso emocional y argumental enorme, por no decir mucho más. Entiendo que un fanboys segado o alguien que no aya jugado ICO o Shadow of the Colossus no entienda el hyper por el juego, pero eso tampoco es razón para ir a joder y/o insultar el juego si no saben de que va. Y ademas, realmente es tan importante el decir "X compañía gano la E3"? enserió? Aun cuando eso se dejara de lado hasta dentro de 1 año en la próxima E3? Que acaso ahora la E3 es una guerra? O es esta gente que le lame las pelotas a una empresa tanto o siente tanto odio a otra que esta tan desesperada por que gane o pierda respectivamente? En cualquier caso, es patético.
No veo que tiene de malo decir, esta conferencia me parecio la mejor de todas, el domingo pasado todos decian Bethesda ya gano, que el resto ni se presente y nadie de nadie decia nada, el tema es que hay un odio generalizado a todo lo que salga de sony que sea como sea la conferencia hay que decir que fue una mierda, cuando la realidad marca que en la conferencia no solo se destacaron 4 exclusivos espectaculares como the last guardian, uncharted, street fighter y horizon, sino tambien que se vieron multis que van a ser geniales y esperadisimos por mucha gente como FFVII sin embargo esta prohibido decir que la conferencia de sony fue la mas destacada en el E3 porque despierta un odio tremendo por parte de los haters... Los que critican a este juego sin lugar a dudas son dos opciones, los primeros los cuales son mayoria lo odian porque sale de sony y si sale de sony es sinonimo de mierda y odio desde su punto de vista ficticio, y en segundo lugar puede haber gente que no conoce lo que ha hecho este estudio antes con joyas como Ico o Shadow of the colossus, todos los demas no hay ninguna razon que no sea las mencionadas anteriormente que no te lleve a estar emocionado con esta joya que se viene...
3 VOTOS
Kagassi651Hace 8 años358
No le tengo ninguna fe a este puto juego con gráficos de Ps2, va a salir atrasado "solo" 8 años ...
Magic0638Hace 8 años359
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
Gracias a Dios que ICO y Shadow of the Colossus salieron en su tiempo. Que si hubieran salido hoy en dia la gente se le estaria cagando a tales obras de arte.
ICO y SotC son joyas atemporales. TLG carga con el peso de 2 obras maestras a sus espaldas, siendo tan continuista ya no sorprende para nada, no hay misterio, y que me parta un rayo si ese excaso gameplay que han mostrado de TLG juega si quiera en la misma liga que ICO o SotC... eso es un insulto a esas obras.
>Vi un video de 6 minutos y ya me se de como sera el juego! Perfecto, me puedes decir como termina el juego? Por cierto, tu no eras el que dijo que las graficas no eran importantes en el tema de 3DJ sobre graficas vs jugabilidad?
Es un argumento de mierda porque yo también puedo usarlo, ¿con ese video de 6 minutos ya sabes que llegara a juego de 10?... He dado mis razones de porque no lo creo, no veo que tu estés haciendo lo mismo. No se si lo abras notado, pero mi escepticismo esta más que justificado, y en parte es porque ICO y SotC son de los muy escasos juegos a los que llamo obras maestras. Este juego sufre del mismo problema que HL3, sus antecesores son tan sumamente brillantes que es casi imposible ser un digno sucesor. PD: En ese mismo tema yo mismo decía que el apartado técnico es uno de los pilares más importantes, aunque por si no lo has captado me estoy quejando principalmente de la jugabilidad y "atmósfera" recicladas.
Quizas los 6 minutos no den muchas pistas de la historia o la calidad en general pero deja una buena impresion y ademas da señales de vida, que es lo que en este momento buscaban comunicar. Seguro mas adelante daran mas avances, pues yo creo que si sera lanzado para el siguiente año y, si no se ha tratado de una estrategia el tener tantos retrasos, yo creo que cuando menos se debe al trabajo que se le esta invirtiendo para que sea una obra de calidad. Tambien, no creo que este juego deba considerarse como un sucesor, ya que a diferencia de HL3, este juego no sigue la historia o los personajes de los juegos anteriores, pues no se trata de una continuacion. Quizas la atmosfera sea parecida por transmitir cierta soledad y misterio como en SotC, pero de ningun modo da la impresion de que la historia ni la dinamica de juego sea parecida a las producciones anteriores. En cuanto a la jugabilidad, es obvio que sea parecida debido a que el genero en el que Fumito se enfoca es al de exploracion y resolver acertijos. Cambiar la jugabilidad seria pedir que el personaje subiera de nivel o manejara diversas armas, lo cual no va con su estilo.
1 VOTO
KenTukusama73Hace 8 años360
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@KenTukusama A mi lo que me interesa es el animalote. ¿De dónde vendrá el nombre del the last guardian? ¿El niño pertenecerá a una dinastía o grupo que resguarda a criaturas extrañas? ¿Existirán otras criaturas iguales u otras igual de extrañas? Lo único malo que veo, es anunciar un juego para una plataforma y después lanzarlo en su sucesora (se de personas que cuando se compraron su ps3, pensaban en un futuro no tan lejano jugar este título).
Eso justamente estaba pensando. Son esas 2 posibilidades. El Guardián es el chico o el Animal Ambas opciones son factibles: Que el chico sea de una dinastía que se encarga de proteger a estas criaturas y que por alguna Razón sea el único sobreviviente y como tal debe de proteger y guiar a la bestia. O que el animal sea el ultimo guardián, el ultimo de su especie. Se nota que uno de los puntos fuertes en la historia sera la conexión entre ambos... Me recuerda algo a en Shadow of the Colossus, donde si bien los Colossos eran "enemigos" y los matábamos, al final se sentía como un remordimiento por verlos caer, ademas de las repercusiones en el viajero...
@Magic0
Mostrar cita
[ Tambien, no creo que este juego deba considerarse como un sucesor, ya que a diferencia de HL3, este juego no sigue la historia o los personajes de los juegos anteriores, pues no se trata de una continuacion. Quizas la atmosfera sea parecida por transmitir cierta soledad y misterio como en SotC, pero de ningun modo da la impresion de que la historia ni la dinamica de juego sea parecida a las producciones anteriores. En cuanto a la jugabilidad, es obvio que sea parecida debido a que el genero en el que Fumito se enfoca es al de exploracion y resolver acertijos. Cambiar la jugabilidad seria pedir que el personaje subiera de nivel o manejara diversas armas, lo cual no va con su estilo.
Por son llamados "sucesores espirituales". Básicamente es cuando se mantiene el ambiente y características de los anteriores pero sin ser sucesores directos en el mismo mundo e historia que los anteriores. Shadow of the Colossus es un sucesor espiritual de ICO. Y The Last Guardian uno de los 2 anteriores.
EDITADO EL 16-06-2015 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luisadr4784Hace 8 años361
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
Gracias a Dios que ICO y Shadow of the Colossus salieron en su tiempo. Que si hubieran salido hoy en dia la gente se le estaria cagando a tales obras de arte.
ICO y SotC son joyas atemporales. TLG carga con el peso de 2 obras maestras a sus espaldas, siendo tan continuista ya no sorprende para nada, no hay misterio, y que me parta un rayo si ese excaso gameplay que han mostrado de TLG juega si quiera en la misma liga que ICO o SotC... eso es un insulto a esas obras.
Si ico no ubiera salido en su tiempo y fuera presentado hoy dia con un game play de la misma duracion que este te apuesto que sale cualquier persona a quejarse como vos.
AleXstheDark17242Hace 8 años362
@Luisadr
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
Gracias a Dios que ICO y Shadow of the Colossus salieron en su tiempo. Que si hubieran salido hoy en dia la gente se le estaria cagando a tales obras de arte.
ICO y SotC son joyas atemporales. TLG carga con el peso de 2 obras maestras a sus espaldas, siendo tan continuista ya no sorprende para nada, no hay misterio, y que me parta un rayo si ese excaso gameplay que han mostrado de TLG juega si quiera en la misma liga que ICO o SotC... eso es un insulto a esas obras.
Si ico no ubiera salido en su tiempo y fuera presentado hoy dia con un game play de la misma duracion que este te apuesto que sale cualquier persona a quejarse como vos.
Y si los cerdos volaran...
ChickenMatNugget48Hace 8 años363
Dios mío,  que maldito Hype
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años364
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
Gracias a Dios que ICO y Shadow of the Colossus salieron en su tiempo. Que si hubieran salido hoy en dia la gente se le estaria cagando a tales obras de arte.
ICO y SotC son joyas atemporales. TLG carga con el peso de 2 obras maestras a sus espaldas, siendo tan continuista ya no sorprende para nada, no hay misterio, y que me parta un rayo si ese excaso gameplay que han mostrado de TLG juega si quiera en la misma liga que ICO o SotC... eso es un insulto a esas obras.
Si ico no ubiera salido en su tiempo y fuera presentado hoy dia con un game play de la misma duracion que este te apuesto que sale cualquier persona a quejarse como vos.
Y si los cerdos volaran...
Y si los cerdos volaran? Vete a /v/ en 4chan y mira el monton de niñitos de esta generacion que estan diciendo que ICO y SotC son unas mierdas sobrevaloradas. Mientras los que quedamos estamos defiendo de sus argumentos pobres.
T-D-K6Hace 8 años365
Pues la verdad es que tiene muy buenos gráficos para correr en la PS3   
Fer-Draco206Hace 8 años366
@Xelu24
Mostrar cita
@Fer-Draco
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
SONY ACABA DE GANAR EL E3 DE ESTE AÑO Y EL E3 DE 2016. DIOS, ESTÁ VIVO.
El juego se ve peor que cuando lo presentaron supuestamente para ps3... o sea logic por esto ganó SONY????
Como se nota lo escocido que estás y como lo estoy disfrutando Sony con The Last Guardian y Horizon se ha comido el E3 y aún falta Uncharted 4.
Retrocompatibilidad ???? NOPE Jaa xbox tuvo el mejor E3 y lo sabes, escocido ?????
WTF? Halo 5, Ok Gears OK Multi multi multi multi Multi Multi multi y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos indies..... Sony: The last guardian, Dream, Horizont, Uncharted 4 Street Fighter 5.... Sony gano de calle...yo creo que el escocido es otro Por favor, por dios ya para que estas combiertiendote en la burla del blog, nos estas haciendo reir a todos. en serio no paro, hablas de escodios y el escodio es otro jajajajaja. Por favor responde quiero reirme mañana por la mañana otra vez
ff7 sale en xbox shenmue 3 seguramente acabara saliendo tambien TLG pestazo de juego y cutre. horizon juegazo uncharred 4 juegazo microsoft recore del creador de megaman y el equipo de metroid prime Halo 5 sobran las palabras TOm raider Forza 6 juegazo pero no me gustan los de coches demasiado gears 4 gears remake recoop de la historia de Rare...esto es goty nene quien es la ganadora? si ff7 y shenmue acaban en xbox amiguito....din din..pues eso
Bueno y tu que elegas? Tom raider multi.... Forza multi.... Gears remake ok ....retrocompatibilidad ok ... pero ambas...wtf? Salvo los anuncios de gears, halo y su retro no tiene más...puro multi e indie.....tres anuncions que se comio Sony con la apertura de The Last Guardian. Podrá parecerte cutre y todo lo que tu quieras pero para no dejará de ser un juegazo. Todo ese revuelo hizo olvidar lo de microsoft...podrá ser lo que quieras, pero Sony tuvo más anuncios exlcusivos....halo es el unico que llega este año y hasta navidad, de ahi estan frios el resto del año. Sony hizo flipar este año y para el año que viene. No se a que viene tu Din Din, si acabas de mencionar lo mismo que yo salvo que tu ves a Forza como algo super cuando yo lo puse arriba como multi, y tom radier es la misma situación, algunos parece que estan ciegos o se dejaron la comprensión en la placenta.
Txejox03615Hace 8 años367
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
Gracias a Dios que ICO y Shadow of the Colossus salieron en su tiempo. Que si hubieran salido hoy en dia la gente se le estaria cagando a tales obras de arte.
ICO y SotC son joyas atemporales. TLG carga con el peso de 2 obras maestras a sus espaldas, siendo tan continuista ya no sorprende para nada, no hay misterio, y que me parta un rayo si ese excaso gameplay que han mostrado de TLG juega si quiera en la misma liga que ICO o SotC... eso es un insulto a esas obras.
No voy a hacer caso del criterio de alguien que escribe la palabra "escaso" con "x"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian vuelve a dar señales de vida y se lanzará en 2016 para PlayStation 4

Hay 393 respuestas en The Last Guardian vuelve a dar señales de vida y se lanzará en 2016 para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL