Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 2 se convierte en el tercer juego first-party mejor vendido de PS3

Luchoxx1048Hace 13 años32
@Alsborg91
Mostrar cita
Por suerte para los sonyers, disfrutamos de unos juegos firts-party totalmente diferentes y cada uno más innovador que el anterior: Killzone 2 y resistance 1,2 (saga shooter de ciencia ficcion), little big planet (juego de plataformas y de creación de tus propios juegos), mgs4 (juego de infiltración y de conspiraciones), uncharted 1 y 2 (la mejor adaptación de las películas de indiana jones en los videojuegos), heavy rain (película interactiva o aventura gráfica con un muy buen argumento), gt5 (uno de los mejores juegos de conduccion, si no sucede lo contrario), god of war 3 (la finalización de una gran saga del hack'nd slash) y asi en muchos más que vendrán .... the last guardian, ninokuni, hay de muchos estilos y colores
concuerdo totalmente contigo,,, para mi la ps3 tiene el catalogo mejor y mas variado de la gen, y todos de notas q no bajan de 9 en las exclusivas q pusistes,, la verdad q con tener 5 de esas exclusivas ya te pudes dar con satisfecho
TheFalkon8906813Hace 13 años33
Felicidades Sony y Naughty, provablemente os lo merezcáis.

Tengo bastantes ganas de probarlo, la verdad. A ver si ahorro y en febrero o marzo me llega para una PS3 (ahora que puedo tengo que aprovechar)... la saga Uncharted será lo primero en caer seguramente. Además tendré la ventaja de que estarán bien baratos, que es lo que me interesa (70 € los pagará la madre de ZP...).

Me alegro por esas ventas. Esta es la recompensa por hacer las cosas bien.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 29-09-2010 / 20:19 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 13 años34
@Akooll
Mostrar cita
Aun asi....hay juegos que le superan
Ni de coña y mira que soy un apasionado de la saga MGS y me he pasado todas las entregas, pero a nivel de juego, creo que uncharted 2 da mucha más diversión..... MGS4 está muy bien, pero para verlo en el cine en pantalla grande.
3 VOTOS
Madrid29992423Hace 13 años35
@Akooll
Mostrar cita
Aun asi....hay juegos que le superan
pues a mi no me gusto MGS4
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años36
@AtOmYx
Mostrar cita
@Akooll
Mostrar cita
Aun asi....hay juegos que le superan
Ni de coña y mira que soy un apasionado de la saga MGS y me he pasado todas las entregas, pero a nivel de juego, creo que uncharted 2 da mucha más diversión..... MGS4 está muy bien, pero para verlo en el cine en pantalla grande.
A nivel de juego a que te refieres?Como juego en general MGS4 le sigue superando.Y si te refieres a jugabilidad es cierto que la de MGS4 es muy pausada pero es cuestión de gustos,yo prefiero la táctica y el sigilo a los tiros puros.Y si hablamos de historia ya....MGS4 se funde paracticamente a cualquier juego de esta generación en historia.Que ojo,uncharted 2 me parece un muy buen juego pero creo que MGS4 le supera bastante.(Pablo no me mates )
EDITADO EL 29-09-2010 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 13 años37
Felicidades, juegos asi pocos hay y son dignos de celebrar ^_^ un muy buen juego y de una buena compañia.

Sobre los k deciis de MGS4.... la noticia se refiere a estudios internos de sony no de exclusivos pork desde cuando konami le prertenece a sony? Eso si el MGS4 es mi preferido de la ps3 junto al wipeout siempre lo dire 
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años38
@AtOmYx
Mostrar cita
@Akooll
Mostrar cita
Aun asi....hay juegos que le superan
Ni de coña y mira que soy un apasionado de la saga MGS y me he pasado todas las entregas, pero a nivel de juego, creo que uncharted 2 da mucha más diversión..... MGS4 está muy bien, pero para verlo en el cine en pantalla grande.
Es una de las criticas más comunes que se le hace a esta entrega. La gran duración de los cinemas. Es verdad, tiene grandes cinemas para disgusto de algunos. Pero hay que reconocer una cosa... Metal Gear Solid siempre a sido a su más de 25 años de ver la luz, que siempre se ha caracterizado por su compleja trama, cambios de argumentos en momentos claves y siempre siempre se ha caracterizado por sus cinemas espectaculares. El verdedero fan, adora tal cinematica, pues es como bien dices, una pelicula interactiva. Metal Gear Solid desde la PS 1 con aquel mitico juego, siempre ha hecho grandes cinematicas y argumentos acuerdo a la historia, siempre algo largos. Pero igual en espectacularidad. Quizas Kojima quiso que Guns of the Patriot presentara más cinematicas y videos, para explicar con más detalles toda la trama e historia de esta franquicia de más de 5 a 6 entregas y todos sabemos de que no es tan sencilla y más si empezastes a jugarla a esta entrega en particular. No implica que en efecto a muchos les guste más Uncharted 2, pues es espectacular el juego. Pero para los que siguen a Metal Gear en sus inicios, esta entrega de Guns of the Patriot significa aún más...
4 VOTOS
AtOmYx13184Hace 13 años39
@Bartman235
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Akooll
Mostrar cita
Aun asi....hay juegos que le superan
Ni de coña y mira que soy un apasionado de la saga MGS y me he pasado todas las entregas, pero a nivel de juego, creo que uncharted 2 da mucha más diversión..... MGS4 está muy bien, pero para verlo en el cine en pantalla grande.
A nivel de juego a que te refieres?Como juego en general MGS4 le sigue superando.Y si te refieres a jugabilidad es cierto que la de MGS4 es muy pausada pero es cuestión de gustos,yo prefiero la táctica y el sigilo a los tiros puros.Y si hablamos de historia ya....MGS4 se funde paracticamente a cualquier juego de esta generación en historia.Que ojo,uncharted 2 me parece un buen juego pero creo que MGS4 le supera bastante.
Me refiero a jugabilidad, que me parece escasísima debido a las pocas localizaciones y tiempo de puro gameplay y que cuando uno termina el juego tiene la impresión de que no ha jugado a NADA...MGS4 tiene demasiadas escenas cinematicas, por eso digo que mejor como película de animación. Siempre lo diré, el mejor MGS para mi es y será siempre el primero, con cada entrega han ido degenerando la serie y rizando el rizo, por ponerte un ejemplo; en MGS1 los enemigos eran más "comprensibles" algo más logicos, liquid, raven "soldado grandullón" Mantis "hombre con cualidades mentales", Sniper Wolf "francotiradora".....Tenían cierta similitud con algo que podría ser real.....A partir de eso empiezan que si con vampiros, ninjas, cabras mecánicas, viejos octogenarios que habla con las plantas, tio que controla los avispones, en fin.....Por mi mejor que paren de una maldita vez de sobreexplotar la saga, porque ya no saben que hacer para encajar las piezas y los intentos que hacen para solucionar y cerrar de una vez la historia lo que hace es crear nuevas dudas....Si hasta el propio kojima decia que la historia había llegado a tal punto que ni el mismo sabía como seguía el hilo.
Manel3495163Hace 13 años40
SE LO MERECE 
aun me pongo triste al petarmelo tan rapido   
kiero otra historia tipo uncharted 2 ke se me pnga la piel de gallina al jugarl   
que me pase horas delante de la tele i aun kiera +
de los mejores juegos que he jugado en mi **** vida                        
IroulXIII689Hace 13 años41
Tengo el privilegio de tener este titulo en mi coleccion. Es un excelente juego, con un diseño grandioso ed escenarios y personajes.

Naughty Dog . sos el p**o amo!!! muchas felicitaciones y atento a sus entregas
Alsborg915944Hace 13 años42
Yo como novato a juegos de mgs espero que hagan una remasterizacion de los de ps2 y si quieren el de la ps1, por que a mi eso de conspiraciones, terrorismo, y todo eso son temas que me encantan y así otra gente podría entender el juego.
2 VOTOS
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años43
@AtOmYx
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Akooll
Mostrar cita
Aun asi....hay juegos que le superan
Ni de coña y mira que soy un apasionado de la saga MGS y me he pasado todas las entregas, pero a nivel de juego, creo que uncharted 2 da mucha más diversión..... MGS4 está muy bien, pero para verlo en el cine en pantalla grande.
A nivel de juego a que te refieres?Como juego en general MGS4 le sigue superando.Y si te refieres a jugabilidad es cierto que la de MGS4 es muy pausada pero es cuestión de gustos,yo prefiero la táctica y el sigilo a los tiros puros.Y si hablamos de historia ya....MGS4 se funde paracticamente a cualquier juego de esta generación en historia.Que ojo,uncharted 2 me parece un buen juego pero creo que MGS4 le supera bastante.
Me refiero a jugabilidad, que me parece escasísima debido a las pocas localizaciones y tiempo de puro gameplay y que cuando uno termina el juego tiene la impresión de que no ha jugado a NADA...MGS4 tiene demasiadas escenas cinematicas, por eso digo que mejor como película de animación. Siempre lo diré, el mejor MGS para mi es y será siempre el primero, con cada entrega han ido degenerando la serie y rizando el rizo, por ponerte un ejemplo; en MGS1 los enemigos eran más "comprensibles" algo más logicos, liquid, raven "soldado grandullón" Mantis "hombre con cualidades mentales", Sniper Wolf "francotiradora".....Tenían cierta similitud con algo que podría ser real.....A partir de eso empiezan que si con vampiros, ninjas, cabras mecánicas, viejos octogenarios que habla con las plantas, tio que controla los avispones, en fin.....Por mi mejor que paren de una maldita vez de sobreexplotar la saga, porque ya no saben que hacer para encajar las piezas y los intentos que hacen para solucionar y cerrar de una vez la historia lo que hace es crear nuevas dudas....Si hasta el propio kojima decia que la historia había llegado a tal punto que ni el mismo sabía como seguía el hilo.
Tio no tienes ni idea de lo que hablas... A ver...uncharted2 es a mi juicio la mejor exclusiva first de ps3 ahora mismo..y mientras versus no salga y demuestre lo contrari...mgs4 es la mejor exclusiva no first d eps3.Son por meritos propios los 2 mejores juegos de ps3 hasta la fecha. Hay mucha gente que simplemente NO ENTIENDE LA ESENCIA de una saga aunque se la jueguen..y MGS es quizas el mejor ejemplo. MGS para empezar es un 50% historia y un 25% jugabilidad y otro 25% musica y ambientacion...siempre siempre SIEMPRE ah predominado la trama por encima de todo..y el nivel de complejidad de esta es tan grande que mgs4 habia que hacerlo como se hizo si o si. es una seña de identidad de la saga desde siempre. Se nota que no sabes nada de MGS si crees que la primera unidad de enemigos tenia algo de base real y los otros no. La dead cell era bastante normal,vamp para empezar no es un vampiro y nunca fue inmortal(te has pasado mgs4?).Fatman simplemente era un gordo con patines que colocaba bombas,fortune tenia un dispositivo implantado que simulaba poderes psiquicos y por eso no le afectaban las balas ni nada.aunque al final pierde este dispositivo y parece que si tiene poderes pero kojima nunca lo llega a explicar,podria ser cierto o falso ya que cualquier error interno puede provocar que los disparos del ray se desviasen(en tecnologia esto es posible) aunque fortune simule que lo hacia ella. la cobra unit te parece irreal? the end simplemente es muy viejo y tiene un traje de fotosintesis, the fury simplemente quedo asi por un accidente en el espacio y se limita a llevar un traje especial,the fear...te sorprenderia saber la de casos raros de gente con particularidades en sus huesos vertebras y organismos que existen en la vida real.the sorrow..simplemente no sabremos si los fantasmas existen mientras no muramos y the pain puede que controle avispas pero te repito..COSAS MUCHO MAS FANTASIOSAS SE AN VISTO EN LA REALIDAD. las beuty no dejan de ser mujeres normales trastornadas y conectadas a maquinas de guerra...donde ves la irrealidad?. Respecto al ninja..simplemente es tecnologia muy avanzada. Si algo la gente que critica tanto metalgear no comprende...es...que siempre hay una explicacion mas o menos creible de todas las cosas raras que se ven en la serie.simplemente hay que mirar bien el componente cientifico medico e informatico a la par que tecnologico de la vida real y los "trapos sucios" que estan ahi desde siempre y la relidad nunca sale a la luz(USA aqui es la reina del baile). y ni hyablemos ya que la trama solo la entiende gente realmente preparada para ello,se requiere mucha capacidad de comprension y asimilacion. No sabria decir cual es el mejor juego de la generacion porque hay muchos muy muy buenos y por ejemplo hay varios d xbox360 que no eh jugado y no puedo opinar..pero almenos de ps3 los mejores son mgs4 y uncharted2 ahora mismo. No sabria con cual quedarme porque,como juego a secas mgs4 no vale mucho,la inmensa mayoria de su gracia es ser la gran conclusion de tan brutal trama..de forma independiente no se sustenta por si mismo,pero uncharted2 si. En todo caso considero que el mejor juego de la generacion debe ser aquel bueno en todo y malo en nada..no el de mejores graficos ni mejor jugabilidad ni nada de nada..sino el que lo tenga absolutamente TODO sin flaquear en ningun aspecto y en ese sentido es muy muy dificil compararse a uncharted2.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 13 años44
@Beliar
Mostrar cita
Pues bajo mi humilde punto de vista las dos primeras posiciones deberían estar ocupadas por [b]Uncharted 2[/b] y [b]Metal Gear Solid 4[/b]. Ojo, no digo que los demás juegos first-party sean inferiores en lo que a calidad se refiere, pero creo que estos dos títulos son verdaderos referentes y por los cuales merece la pena comprarse una PS3. Repito, no estoy despreciando a Gran Turismo, Heavenly Sword, Killzone... pero no me parecen títulos que merezcan llevar el mismo sello que Uncharted 2 o Metar Gear Solid 4, no sé si me explico.
Beliar tu si que sabes . Pero lo de GT5 esta aun por ver.
Confucio3929Hace 13 años45
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Pues bajo mi humilde punto de vista las dos primeras posiciones deberían estar ocupadas por [b]Uncharted 2[/b] y [b]Metal Gear Solid 4[/b]. Ojo, no digo que los demás juegos first-party sean inferiores en lo que a calidad se refiere, pero creo que estos dos títulos son verdaderos referentes y por los cuales merece la pena comprarse una PS3. Repito, no estoy despreciando a Gran Turismo, Heavenly Sword, Killzone... pero no me parecen títulos que merezcan llevar el mismo sello que Uncharted 2 o Metar Gear Solid 4, no sé si me explico.
Beliar tu si que sabes . Pero lo de GT5 esta aun por ver.
se refiere a Gran Turismo 5 Prologue
1 VOTO
Confucio3929Hace 13 años46
Bueno dejado al margen el debate que hay mas arriba, según los datos de VGC serian así:

1. Gran Turismo 5 Prologue : 3.86
2. Resistance: Fall of Man : 3.71
3. LittleBigPlanet : 3.66
4  Uncharted 2: Among Thieves : 3.66

la tercera y la cuarta plaza están empatadas.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años47
@Confucio
Mostrar cita
Bueno dejado al margen el debate que hay mas arriba, según los datos de VGC serian así: 1. Gran Turismo 5 Prologue : 3.86 2. Resistance: Fall of Man : 3.71 3. LittleBigPlanet : 3.66 4 Uncharted 2: Among Thieves : 3.66 la tercera y la cuarta plaza están empatadas.
no se que coño hace VG pero que yo sepa LBP y uncharted1&2 tenian bastantes mas ventas que resistance.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 2 se convierte en el tercer juego first-party mejor vendido de PS3

Hay 82 respuestas en Uncharted 2 se convierte en el tercer juego first-party mejor vendido de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL