Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division fija su lanzamiento el 8 de marzo de 2016. Nuevos videos E3

Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años96
Downgrade del copon, y el siguiente es el For Honor, demasiado bien me parece que se ve, Ubilol ya esta tardando
Mitsuhide8788Hace 8 años97
Graficamente ya sabemos lo que hay, pero jugablemente (que es lo que importa) me parece un buen título. Tengo ganas de catar la Beta, a ver que tal está.

Salu2!
Sukre3669Hace 8 años98
Pues qué queréis que os diga, a mí el nuevo vídeo del multijugador me la ha vuelto a poner dura como piedra de encimera. No veo ese downgrade tan brutal, The Division sigue emocionándome incluso visualmente. Y lo digo yo, que estaría encantado de denunciar a Ubisoft por el truño ese que lleva por nombre Watch Dogs o la asquerosa prostitución a la que han sometido a la saga Assassin's Creed.
Demian34198Hace 8 años99
A estado bien el vídeo y creo que va a ser un gran juego, lo que me preocupa bastante es eso de que cualquiera pueda matarte (aunque no me acuerdo si solo era en la zona oscura) porque todos sabemos que la mayoría de personas cuando se encuentra con otros querrá matarlo para conseguir su botín...
Petercamarera1028Hace 8 años100
Probaré la beta, pero me da que cancelaré mi reserva, una cosa es un ligero downgrade pero esto ya es pasarse    
Alkimista40384Hace 8 años101
Yo no es que haya seguido el juego de cerca pero vi el primer gamenplay y ahora el ultimo y por un momento pense que se trataba de otro juego.
Ubisoft tiene mucho talento creativo pero no sabe rematar la faena.A sus juegos a dia de hoy les falta algo que te atrape y profundidad en sus mundos llenos de cosas pero carentes de vida
Wolf-Fire770Hace 8 años102
@SL-SEctor donde hay Downgrade? analiza el gameplay, los primeros que vimos eran a luz del dia,habia una linda nieve y eran en un distrito con mas autos y basura, ahora miremos el nuevo,poca luz a causa que esta amaneciendo,una neblina bastante espesa y estan en la dark zone,un lugar en cuarentena, es lógico que haya menos autos y basura.

En ningun lado se ve un Downgrade grafico,los efectos de imagen siguen ahi,las texturas son las mismas,la mayoría hablan sin saber,al final,parece que nosotros mismos pedimos Downgrade...
1 VOTO
Idhen135Hace 8 años103
Los niños rata son esa clase de gente que se come la piel de la manzana y tira el fruto
Los coherentes nos comemos la piel, el fruto y hasta el carozo

Hay que saber mirar todo, los juegos no son solamente GRAFICOS.
EDITADO EL 16-06-2015 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Vegeta3D205Hace 8 años104
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@SL-SEctor donde hay Downgrade? analiza el gameplay, los primeros que vimos eran a luz del dia,habia una linda nieve y eran en un distrito con mas autos y basura, ahora miremos el nuevo,poca luz a causa que esta amaneciendo,una neblina bastante espesa y estan en la dark zone,un lugar en cuarentena, es lógico que haya menos autos y basura. En ningun lado se ve un Downgrade grafico,los efectos de imagen siguen ahi,las texturas son las mismas,la mayoría hablan sin saber,al final,parece que nosotros mismos pedimos Downgrade...
jajaja he aqui un ciego, justificando los injustificable.
1 VOTO
Furymole6077Hace 8 años105
@AUG6
Mostrar cita
Que pesaitos con el downgrade que critiqueis la jugabilidad o historia cuando salga vale pero criticar ahora un juego por su descenso gráfico me parece absurdo The witcher III tambien a tenido un gran downgrade y es un juegazo aun así... Me ha gustado lo visto de The Division
Te puede parecer lo que te de la gana..pero el juego da un ascazo de pelotas...que pasa? La peña no puede opinar si tiene dowgrade? Esque lo tine y mucho! Menuda verguenza!
AUG63801Hace 8 años106
@Furymole
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
Que pesaitos con el downgrade que critiqueis la jugabilidad o historia cuando salga vale pero criticar ahora un juego por su descenso gráfico me parece absurdo The witcher III tambien a tenido un gran downgrade y es un juegazo aun así... Me ha gustado lo visto de The Division
Te puede parecer lo que te de la gana..pero el juego da un ascazo de pelotas...que pasa? La peña no puede opinar si tiene dowgrade? Esque lo tine y mucho! Menuda verguenza!
ascazo da la gente como tu que solo piensa en los gráficos (que encima son buenos hasta con downgrade) y se olvida de su propuesta jugable....muchisima pena me dais Tambien criticaras entonces The witcher III,Dark Souls II con un grandisimo downgrade y juegos como Fallout donde sus graficos y animaciones son de risa.... no? HIPÓCRITAS
2 VOTOS
Thehuntedhunter23Hace 8 años107
Ya he aprendido a no comprar juegos que posponen tanto su fecha de lanzamiento.. retrasar y retrasar... y seguramente cuando llegue el momento habra necesitado de 5 meses mas de retraso para acabarlo bien.. Y ahora a parchear y a parchearr..... No os cansáis de hacer lo mismo??
Eljava594
Expulsado
Hace 8 años108

Mensaje eliminado a petición del autor.

Cara-Cortada865Hace 8 años109
Buen juego y todo pero es que esto es increible, el downgrade mas grande que he visto en mi vida   el juego paso de verse tope de de new gen a normalillo de antigua gen. Espero a ver visto mal.

@AUG6
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
Que pesaitos con el downgrade que critiqueis la jugabilidad o historia cuando salga vale pero criticar ahora un juego por su descenso gráfico me parece absurdo The witcher III tambien a tenido un gran downgrade y es un juegazo aun así... Me ha gustado lo visto de The Division
Te puede parecer lo que te de la gana..pero el juego da un ascazo de pelotas...que pasa? La peña no puede opinar si tiene dowgrade? Esque lo tine y mucho! Menuda verguenza!
ascazo da la gente como tu que solo piensa en los gráficos (que encima son buenos hasta con downgrade) y se olvida de su propuesta jugable....muchisima pena me dais Tambien criticaras entonces The witcher III,Dark Souls II con un grandisimo downgrade y juegos como Fallout donde sus graficos y animaciones son de risa.... no? HIPÓCRITAS
Se mas respetoso con las opiniones de los demas, y como es es que te pueda dar asco otra persona por pensar diferente que tu artisticamente? eso es de ver hombre. No es que solo importen los graficos, pero es que esto dista un viaje al futuro y de regreso a lo mostrado y encima no nos muestran gameplay puro para por lo menos uno poder decir " pero eh tio que la jugabilidad sigue intacta" todo lo contrario vi unos movimientos muy roboticos en lo mostrado. Una verdadera pena esto!
EDITADO EL 19-06-2015 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AUG63801Hace 8 años110
@Cara-Cortada
Mostrar cita
Buen juego y todo pero es que esto es increible, el downgrade mas grande que he visto en mi vida el juego paso de verse tope de de new gen a normalillo de antigua gen. Espero a ver visto mal.
@AUG6
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
Que pesaitos con el downgrade que critiqueis la jugabilidad o historia cuando salga vale pero criticar ahora un juego por su descenso gráfico me parece absurdo The witcher III tambien a tenido un gran downgrade y es un juegazo aun así... Me ha gustado lo visto de The Division
Te puede parecer lo que te de la gana..pero el juego da un ascazo de pelotas...que pasa? La peña no puede opinar si tiene dowgrade? Esque lo tine y mucho! Menuda verguenza!
ascazo da la gente como tu que solo piensa en los gráficos (que encima son buenos hasta con downgrade) y se olvida de su propuesta jugable....muchisima pena me dais Tambien criticaras entonces The witcher III,Dark Souls II con un grandisimo downgrade y juegos como Fallout donde sus graficos y animaciones son de risa.... no? HIPÓCRITAS
Se mas respetoso con las opiniones de los demas, y como es es que te pueda dar asco otra persona por pensar diferente que tu artisticamente? eso es de ver hombre. No es que solo importen los graficos, pero es que esto dista un viaje al futuro y de regreso a lo mostrado y encima no nos muestran gameplay puro para por lo menos uno poder decir " pero eh tio que la jugabilidad sigue intacta" todo lo contrario vi unos movimientos muy roboticos en lo mostrado. Una verdadera pena esto!
Touche jajajajajajajajajajajaja
Kinetiko562Hace 8 años111
@AdriM
Mostrar cita
Madre mía la gente sólo veo downgrade y ya lo tira a la basura... Nadie habla de la jugabilidad... De los dadgets... Nada todos pegaos a la pantalla esperando ver una mínima partícula o polígono mal configurado y a soltar la palabrota downgrade jajajajaja Ojalá todos los cansinos no lo comprarais pero buah ni de coña, vais a caer todos jajajajaja
¿Te gustaría que te engañasen? Es lícito que la gente reproche el downgrade. Eso no quita otros aspectos pero es fundamental alzar la voz cada vez que nos vendan o intenten atrapar con un producto que visualmente será peor. Lanzar una retroalimentación negativa hacia las desarrolladas que por desgracia, cada vez realizan esta práctica de manera más frecuente, es la única manera para que abandonen el dichoso hábito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division fija su lanzamiento el 8 de marzo de 2016. Nuevos videos E3

Hay 112 respuestas en The Division fija su lanzamiento el 8 de marzo de 2016. Nuevos videos E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL