Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16

Requisitos mínimos y recomendados de FIFA 16 en PC

Hosthan1223Hace 7 años16
@Alexmil73
Mostrar cita
Podre jugar al juego? procesador:AMD Sempron 3850 APU, 4 núcleos 5,2 GHz RAM:7 RAM Capacidad de disco duro:1 TB Sistema operativo:Windows 8.1 Pro 32-bit Tipo de tarjeta gráfica:AMD Radeon HD 8280 Tarjeta de video Radeon R3 porfavor responderme
Ni de broma
Hosthan1223Hace 7 años17
@Dfs35
Mostrar cita
Hola soy nuevo en pc tengo un core i5 4460 con 8 de ram disco rijido de un tera con placa ati radeon 7950 de 3 gb puedo usar todo a full .fifa ?? Perdon la ignorancia
Al max no se pero te tira seguro
Hosthan1223Hace 7 años18
@LeoRacing14
Mostrar cita
Hola, tengo una Pc Amd A4 4000k X4. Tiene un video especial que sale del microprocesador combinado con el GPU y 1TB de memoria. Lo puede correr?
Ni de broma ese apu quiza consigue 10 fps al minimo.
Hosthan1223Hace 7 años19
@Carlosfmmc
Mostrar cita
Puedo jugarlo con una intel hd graphics 520 ?
En teoria no.
Jorgitoosr201Hace 7 años20
Hola acabo de instalar fifa 16, tengo un problema de rendimiento, al parecer fifa no me esta reconociendo la tarjeta de video, me ocurre lo siguiente:
• No me abre en full screen, no me deja seleccionar la opcion correspondiente en fifaconfig
• Incluso en modo ventana va muy lento, nada que se corresponda con mi pc
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/1s/1swt.jpg[/img]
Antoniio-41Hace 7 años21
Hola buenas quería saber si el fifa 16 para pc en el ordenador hp dv6 303 funcionaria es que lo estoy buscando pero no lo encuentro por ningún lado,un saludo y gracias. 
Catdi8760Hace 6 años22
No entiendo por que pero para jugar a 60 fps tengo q ponerlo a 2x cuando el fifa 17 todo en ultra va perfe
Eslopip1Hace 5 años23
Y si no cumplo los requisitos y bajo la calidad de los gráficos funcionaria con un procesador de 1.4 
todos los otros están bien solo es el procesador porque el 14 si lo corre bien
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 16 > Requisitos mínimos y recomendados de FIFA 16 en PC

Hay 23 respuestas en Requisitos mínimos y recomendados de FIFA 16 en PC , del foro de FIFA 16. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL