Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

For Honor: Es la nueva IP de Ubisoft para PC y consolas de nueva generación

Ice-cream13814Hace 8 años80
@Goryloles
Mostrar cita
No parece históricamente correcto pero mentiría si dijera que no me parece una pasada. Le estaré echando el ojo para ver cómo evoluciona.
@Ice-cream
Mostrar cita
Esto es lo que debió ser Dynasty Warriors hace tiempo, en lugar de repetir formula y gráficos desde PS2.
De acuerdo en el tema de los gráficos, pero no en el tema de la fórmula. Puede que le falten algunas ideas nuevas, pero lo que más me atrae de esa saga es poder literalmente reventar ejércitos yo solo o con colegas.
Bueno, no me refiere a que tendría que haber sido esto literalmente, pero tampoco solo en gráficos, que también, si no menos efectos mal hechos y más crear combates con más chicha, que enemigos parezcan reales, con mejores animaciones, que no parezcan muñecos de cartón... No sé si me explico, pero es que veo el vídeo de este juego y realmente me parece estar viendo una batalla que luce realista (no el sentido de simulación), no como DW, que parece... no sé ni que parece. Y lo digo como antiguo gran fan de la saga.
1 VOTO
ZetaCero648Hace 8 años81
Este es el juego que más me ha gustado de todo el E3, una gratísima sorpresa. Respecto a lo demás de Bugisoft ya me cansa tanto esconderse y cubrirse, tanto andar en silencio para poner bombas y tanto cooperativo, siempre con mil ojos para que no te maten desde cualquier ángulo y todo eso. Hasta el culo estoy de esos juegos, pasarán años antes de que toque otro.
EDITADO EL 16-06-2015 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
NSL-1652Hace 8 años82
Se ve muy bien, Ubisoft a traido buenos titulos, como far cry, ghost recon, prince of persia, este y the division no pintan nada mal
XDTag171877Hace 8 años83
Se ve bastante bien  
FenixReborn8055Hace 8 años84
No, si vídeos cgi sabe hacer Ubisoft, si ahí no es donde está el problema... A ver qué termina saliendo de todo esto.
2 VOTOS
Tankard555Hace 8 años85
Me gusto, me recuerda bastante a uno de mis juegos favoritos el Mount and Blade Warband
TacticalShadow850Hace 8 años86
[b]Ubisoft[/b] se curra siempre unas conferencias brutales (lastima que esas conferencias no se correspondan a la misma en cuanto a calidad después). Entre [b]For Honor[/b], lo visto con [b]The Division[/b] y [b]Ghost Recon[/b]. Y prueba de ello es esta nueva IP que no podía tener mejor pinta. Un juego multijugador medieval donde podemos encararnos con todo tipo de guerreros, desde vikingos hasta lo que más me ha tocado la fibra y que es mi debilidad, el poder encarnar a un Samurai.

Tiene una aspecto espectacular y si se curran un buen multijugador, con esos duelos PvP, un sistema de combate realista a la par que eficaz, y esas batallas masivas tan épicas con posibilidad de interactuar en ellas, me tienen vendido completamente. Siempre he querido un videojuego online así y ya era hora la verdad.
Shark46go30Hace 8 años87
Pero va a tener campaña o va a ser sòlo online?
ZetaCero648Hace 8 años88
@Shark46go
Mostrar cita
Pero va a tener campaña o va a ser sòlo online?
Como tenga solo on-line para mí ya la jodieron.
Hibaridelanube3677Hace 8 años89
Todo multiplayer online, el offline ya no existe?? que puta mierda...
1 VOTO
Ariakan86168Hace 8 años90
Un HURRA para ubisoft con mayúsculas. Increible ésta productora como va creciendo año tras año. Lo visto en ésta conferencia en cada uno de sus juegos es, sencillamente épico
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años91
Para mi lo más atractivo de la conferencia...
Daafsigma3905Hace 8 años92
Ubisoft todos los juegos iguales tipo AC, mismos iconos, los personajes pintados el contorno, se ven a travez de las paredes, a todos les gusta esta estética, a mi me deprime cada vez que lo veo y los dejo de jugar, me sacan completamente de ambientacion..
Azulon3ds15516Hace 8 años93
Esta nueva IP es lo que buscaba, espero que se convierta en una nueva saga que adoraré, como Assasin´s Creed.
Agush141796Hace 8 años94
En mi opinión se ve como ryse son of the rome y tiene cosas de assasins creed. La verdad no me gustó. Me parece aburrido. Para eso está asassins creed con las luchas cuerpo a cuerpo.
Gustos son gustos.
GaLbaNoryes13727Hace 8 años95
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Uuuu ubisoft casi me emociono, al ver los videos vaya decepción.... como puede ser que diferentes guerreros tengan los movimientos casi iguales, solo son diferentes skins,..... ademas de que dicen movimientos nunca anexo vistos porfavor se parece bastante a los visto en assassins creed. Vaya nomas a vender humo con bugs a otro lado.
Ubisoft te saluda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > For Honor: Es la nueva IP de Ubisoft para PC y consolas de nueva generación

Hay 161 respuestas en For Honor: Es la nueva IP de Ubisoft para PC y consolas de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL